Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

martes, 13 de diciembre de 2011

Impresionante realismo: no son fotos, son dibujos con lápiz.


El artista alemán Armin Mersmann realiza increíbles retratos en grafito, con un realismo y una calidad fotográfica impresionante.




Wikipedia planea desaparecer...

Wikipedia está planeando limpiar todas las páginas de la enciclopedia online por un día, en protesta a la ley SOPA que todavía está en discusión en el Congreso estadounidense. La ley debe ser votada por un comité del Senado esta semana.

La Stop Online Piracy Act (SOPA) es un proyecto que busca proteger los intereses de la industria de contenidos, amenazada por la piratería online. Sin embargo, la iniciativa propone medidas que implicarían introducir herramientas de censura en la red, entregando opciones para eliminar o bloquear sitios aun si no se tiene pruebas para hacerlo (algo parecido a lo que sucede con el Mega Song por ejemplo, pero a gran escala).

Jimmy Wales, el fundador de Wikipedia, está entre los que se oponen, y el fin de semana posteó un mensaje en su página de usuario planteando la idea de borrar la enciclopedia temporalmente para oponerse a la medida, solicitando comentarios de parte de la comunidad.

"The Daily Mail", nuevo single de Radiohead


Radiohead acaba de dar los datos oficiales del que será su nuevo sencillo, “The Daily Mail”. Se trata de un sencillo que no está extraído del álbum The King Of Limbs, y su cara B tampoco lo está: “Staircase”.
Ambos temas pueden encontrarse en el DVD The King Of Limbs: Live From The Basement, que debería ver la luz estos días a pesar de haber sufrido varios retrasos. Dicho DVD nos transporta a la actuación de Radiohead en el programa From The Basement, dirigido por Nigel Godrich, amigo personal de Thom Yorke, y en el que se tocó íntegramente el último álbum de la banda amén de estas nuevas canciones.
¿Cuándo? La semana que viene, concretamente el próximo lunes 19 de diciembre. De momento los dejo, tras el salto,  con el vídeo, extraído directamente del citado From The Basement:

Tiene 15 años, va a morir, estos son los sueños que quiere cumplir antes.

Quizá el nombre de Alice Pyne no te diga mucho; sin embargo, esta chcia ha llamado la atención en los últimos días. ¿El motivo? Tiene cáncer y un último deseo.

Alice Pyne, de 15 años, vive con sus padres en Ulverston, Reino Unido. Sufre un linfoma de Hodgkin desde los once años y cuando descubrió que el cáncer contra el que ha estado luchando durante cuatro años es terminal, se decidió a abrir un blog.

De acuerdo con la revista Hola, Alice decidió escribir blog para contar su día a día, sus sentimientos y sus experiencias. Su bitácora ha alcanzado un gran éxito en internet y cuenta ya con más de tres millones de visitas en tan sólo cinco meses.

Humor, y no tanto...





Si suena su celular, o ve a su marido, se desmaya!


Definitivamente la inglesa Caitlin Wallace, de 26 años de edad, no tiene una vida normal. Ella sufre de cataplexia, por lo que en los momentos en que sufre una emoción extrema, tiene debilidad muscular, llegando incluso a sufrir desmayos.
Según informa Daily Mail, el disparador de Wallace no es ni la risa o el enojo, sino que ella colapsa cada vez que su celular suena, el encuentro con un amigo o la llegada de cartas.
La cataplexia le hace perder el control de sus músculos por varios minutos, y pese a que es posible escuchar lo que ocurre, no es posible ver. Esta mujer sufre esto hasta 20 veces al día.
Su esposo John sabe que no puede sorprender a su esposa, y que su matrimonio entre ambos fue de bajo perfil para evitar cualquier colapso.
La mujer incluso se desmaya cuando su marido entra a una pieza sorpresivamente.
Actualmente está tomando medicamentos, los que la han ayudado a conseguir un trabajo de medio tiempo y tener menos colapsos.

El peor, y mas gracioso, cover de Adele



Indudablemente todos conocen la hermosa canción de Adele, titulada Someone Like you.
Pues bien, el dúo que podemos observar en el video tras el salto, decidió seriamente, asesinar esa canción, y lo logran, pero al mismo tiempo agregan un (involuntario, supongo) ingrediente: La risa.
Viendo al cantante no podrás dejar de reirte. 
O son unos capos de la parodia, o son unos caraduras convencidos de que están haciendo "arte". 
Lo que sea. 
el caso es que no pude dejar de reirme, con este video y por eso lo comparto con ustedes.
Sorpréndanse tras el salto:

Juego que exige extrema destreza

Un juego de romperte la cabeza: debes controlar dos personajes al mismo tiempo y conducirlos hasta el portal verde.
No será nada facil.
Usar las flechas del teclado para jugar.
El juego, tras el salto. Si queres mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

3 problemas sexuales, y 4 consejos para combatir la celulitis


¿Tienes celulitis y no sabes qué hacer para combatirla? por si no lo sabías los desequilibrios hormonales, la obesidad, la retención de líquidos o toxinas y la exposición prolongada al sol pueden provocar la molesta “piel de naranja”.
Al respecto, los expertos creen que un tratamiento exclusivamente dermatológico no es suficiente para controlar la llamada “Lipodistrofia ginecoide”, sino que además las personas que la padecen deben hacer cambios en sus hábitos alimentarios y estilo de vida.
Por ello, si este verano quieres lucirte sin hoyitos en la piel, es mejor que pongas atención a estos consejos deYahoo! para luchar contra la temida celulitis.
1.- Evita ciertos hábitos.
Las bebidas alcohólicas, el azúcar y la sal son elementos que deben salir desde ya de tu dieta, pues favorecen la retención de líquidos, la acumulación de toxinas y la formación de grasas que quedan debajo de la piel.

En marzo: El video juego de "El Chavo"

El lanzamiento se realizará de manera conjunta en América Latina, EEUU y Canadá para la consola Wii. Será presentado en el marco de los festejos por los 40 años de la serie mexicana



El videojuego de El Chavo del Ocho, basado en el clásico personaje de Roberto Gómez Bolaños, será lanzado en América Latina durante la segunda semana de marzo, en simultáneo con los Estados Unidos y Canadá.

El entretenimiento será exclusivo para la consola Wii de Nintendo y fue diseñado para ser jugado "por toda la familia, en grupos de uno a cuatro jugadores", según informó el responsable del proyecto, Dorin Mastin.

En total, el videojuego demandó una inversión de tres millones de dólares. Contiene cerca de 30 minijuegos de habilidades, como una competencia para comer sopa, aventuras en juegos mecánicos y guerra sobre globos, entre otros.

El hijo de "Chespirito", Roberto Gómez Fernández, quien esta a cargo de la administración de los derechos de los personajes de su padre, aprobó el juego en su totalidad.

Se trata de una buena noticia para los fanáticos de todas las edades que cosecha la serie mexicana. El próximo año, habrá festejos por toda la región por los 40 años de emisión.

Tenes idea para que sirve esto?

A simple vista parece uno de esos pitos que se usan para llamar a los perros, pero mirando mas de cerca se asemeja a un vaporizador. Tenés idea para que sirve esto?
Tras el salto, la (sorprendente) respuesta

Por que se relaciona al martes 13 con la mala suerte?


“No te cases ni te embarques”, los motivos, no siempre muy claros, pero lo concreto es que existen supersticiosos que han sacado el 13 de sus vidas, ya sea eliminando la fila con ese número en los aviones o ese piso en los edificios, vale la pena preguntarse de dónde viene todo esto.

Por qué el 13
Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y Jesús, Se considera a Judas el traidor como el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.
Por qué el martes

El embarazo como arte


Howard Schatz convierte a la mujer embarazada en una escultura. Sin necesidad de cincel, simplemente con una cámara y la iluminación adecuada. Este oftalmólogo especializado en afecciones poco comunes dejó la consulta para entregarse por completo a una pasión que había ido perfeccionando durante años: la fotografía. Tras exponer en prestigiosas salas y museos, y publicar varios libros, entrega su nueva obra, dedicada a ensalzar la belleza de un cuerpo que alberga a otro. En una entrevista explicó  el cómo y porqué de estas imágenes únicas, que acompañamos de sus declaraciones.

Todo por la forma

“Mi interés por las embarazadas como motivo artístico nació en mi primer año de residencia como médico. Aunque después me especialicé en Oftalmología, seguí fotografiándolas, sin saber muy bien qué buscaba, y no lo encontré hasta que empecé a retratar a mujeres en las últimas semanas de gestación. Ahí comencé a explorar. Lo que me fascina es la escultura, la forma que adquiere el cuerpo, las líneas, las curvas.”


Pura intuición


”Mi principal objetivo es sorprenderme y divertirme; por eso me gusta experimentar, dentro de lo que permite una sesión con una mujer embarazada, que no puede posar todo el día. Los resultados han sido inesperados muchas veces, y algunas de las mejores imágenes las obtuve de quienes menos lo esperaba.”

Un perro con suerte


Este cachorro, llamado Kai, es indudablemente un perro afortunado.. Vive junto a sus amos, en este edificio.




Frecuentemente realiza paseos por la azotea, por donde corretea y juega.
Precisamente en una de sus piruetas saltando de un techo a otro, perdió el equilibrio, y cayó desde el techo, a 4 pisos de altura.

Detalles ocultos de la naturaleza

 Fotógrafos profesionales y aficionados de más de 100 países participaron en el concurso de National Geographic en las categorías Personas, Naturaleza y Lugares.
National Geographic publicó algunas de las fotografías que presentaron los participantes de su concurso anual de fotografía. 


Esta imagen fue realizada durante seis horas en el Monte Rainier, en Estados Unidos. Foto: Chris Morin/National Geographic Photo Contest.

Las fotos ganadoras en las categorias Personas, Lugares y Naturaleza se conocerán el 15 de diciembre. Esta imagen retrata el vuelo de un Búho Real. Foto: Mark Bridger/National Geographic Photo Contest.


Los vencedores del primer premio de cada categoría ganarán US$ 2.500 y sus fotos se publicarán en la revista National Geographic. En la imagen, un árbol en un paisaje nevado del parque de Yellowstone, Estados Unidos. Foto: Anita Erdmann/National Geographic Photo Contest.

Las 10 fotos mas impactantes del año, según TIME


El año está por acabar y la revista norteamericana agrupó sus mejores imágenes en su portal web. De allí seleccionamos las 10 primeras colocadas:
Un rinoceronte sedado es trasladado por un helicóptero militar a un área segura de la caza furtiva en las colinas del Cabo Oriental en Sudáfrica. El animal fue trasladado a un nuevo hogar a 15 kilómetros de distancia.

Una mujer china de 22 años intentó suicidarse luego de que su novio rompiera con ella una relación de cuatro años. La mujer no sufrió lesiones durante el incidente.

Yuan Zichao, director de una escuela primaria en China, juega con sus estudiantes en el “patio trasero” del colegio. Existen docenas de estas escuelas en las zonas montañosas de Pingshun.

El traje de baño indicado para cada tipo de cuerpo

La elección del traje de baño no es tarea fácil. A pesar de ser una de las prendas más pequeñas del guardarropa, es la más conflictiva. Debe conjugar buen gusto, resaltar nuestros mejores atributos y esconder los menos favorecedores; muchas expectativas para esta diminuta prenda. Una buena elección de texturas, estampados, apliques y colores ayuda a destacar lo mejor de cada cuerpo.

Existen miles de modelos e infinidad de colores. Te damos algunos consejos y trucos para elegir el traje de baño ideal según tu cuerpo:



Voluptuosa de arriba: los corpiños con aros son ideales porque ofrecen un excelente sostén y permiten moverse con total comodidad. Para obtener un soporte extra, elegir tops que posean breteles gruesos y escote halter (atados detrás del cuello).

Muy delgada y con pocas curvas: para aumentar la delantera, elegir tops con volados, colores vibrantes o estampados. También están las siempre favorecedoras copas con rellenos internos y los corpiños triangulitos que generan más volumen y son ideales para aquellas que no necesitan mucho sostén. Sí tu mayor flanco son las caderas angostas, las bombachas con lazos en los costados crean el efecto de caderas más voluptuosas.


El misterioso pene de los avestrruces

Las erecciones de los avestruces no se deben a un aumento en el flujo sanguíneo, según científicos en Estados Unidos.

Hasta ahora se pensaba que las erecciones de estas aves se debían a un mecanismo similar al observado en los seres humanos.
Pero investigadores de la Universidad de Yale confirmaron que el avestruz, Struthio camelus,no utiliza el sistema vascular sanguíneo para alargar su pene, sino que lo llena con fluido linfático, al igual que otras especies de aves.
El estudio resuelve un misterio que ha intrigado a los científicos durante mucho tiempo.
El avestruz Struthio camelus, común en África, es una de las especies de la familia ratites, que incluye también a los kiwis de Nueva Zelanda, los ñandúes de América (conocidos también como avestruces americanos, Rhea americana o ñandú americano y Rhea pennata o ñandú de Darwin), así como emúes y casuarios en Australia y la isla de Nueva Guinea.
Pero algunas especies, como los avestruces, emúes, patos, gansos, cisnes y flamencos, también poseen penes.