Principal

AJ

AJ
329 JUEGOS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

10 sonidos que nuestros hijos escucharan solo en museos


¿Quién iba a imaginarse que ciertos sonidos se extinguirían como la paloma mensajera? A continuación les dejamos con algunos sonidos que sus hijos sólo escucharan en una película vieja.

 1.- Teléfono con dial giratorio

Girábamos el dial hasta donde te “permitiera el dedo", y luego al soltarlo, se escuchaba el click-click-click, hasta que el dial regresaba a su punto de inicio. Este sonido fue tan característico, que algunos teléfonos modernos los incluyen como tono, ideal para los nostálgicos.

2.- Máquina de escribir manual

La máquina de escribir manual tenía una gran cantidad de sonidos característicos... por ejemplo, tenía un sonido al presionar las teclas sobre el papel, un sonido que te advertía que te estabas acercando al final de la línea, lo que significaba que tenías que golpear la palanca de retorno del carruaje, provocando una especie de ruido ziiiiip mientras empujaba el carruaje de regreso a la posición inicial.

Arte con botones e hilo (y tal vez aguja tambien!)

El artista argentino Augusto Esquivel utiliza botones e hilo para crear estas espectaculares esculturas en3D.

Desde un piano a una simple flor, cualquier objeto puede servir de inspiración para Augusto Esquivel, que construye sus obras a partir de un simple objeto cotidiano como es un botón.

“Un objeto, aparentemente sólido, a la vista también puede ser frágil e inconsistente, al tacto. Un objeto común utilizado para crear una obra de arte se transforma en algo complicado e intrigante. Al igual que un átomo en una molécula, cada botón sirve y da forma al conjunto”, explica este talentoso artista argentino.



Curiosas nuevas especies descubiertas en el rio Mekong

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) reveló las 208 nuevas especies descubiertas el año pasado por los científicos en la región asiática del Gran Mekong. Entre los hallazgos se encuentra el Gecko sicodélico (Cnemaspis psychedelica).





Tylototriton notialis.



Pez "Gherkin" (Schistura udomritthiruji).

"El toque de la muerte" de Steven Seagal



La técnica Dim Mak, que se  traduce como "manipulación de puntos" o "manipulación de las arterias" es conocido como el toque de la muerte, sin embargo esto no parece ser tan cierto ya que gran parte de los puntos de presión cuando son atacados no provocan la muerte sino otros efectos tales como disfunción de alguna extremidad o pérdida de la conciencia.
Por siglos ha sido un conjunto de secretos muy bien guardados por los maestros que lo dominaban. Se lo heredaban solamente a los hijos y un grupo muy pequeño de alumnos cercanos y de mayor confianza. Esta es la principal razón de por qué gran parte de los estilos de Kung Fu moderno no abarcan el Dim Mak y por qué la mayoría de los estilos de Karate tampoco.
Steven Seagal conoce, por lo que se ve en el video, a la perfección esta técnica. En un programa ruso, el actor, hizo una demostración de Dim Mak, con un voluntario de la platea, logrando un resultado realmente asombroso.
Vénalo tras el salto.

No los necesito...¡pero los quiero YA!

Te percataste que a veces ves cosas que no necesitas en absoluto, pero querés tener uno a toda costa?
Bueno. Las siguientes 51 imágenes muestran objetos que encuadran perfectamente en esa categoría.
¿Cuantos de estos querés tener?








Lo mató la explosión de un chicle

Un joven ucraniano murió luego de que la goma de mascar le explotara dentro de la boca. Al parecer, el pibe era estudiante de química y acostumbraba agregarle ácido cítrico al producto para que tuviera más sabor. Sin embargo, se confundió del frasco y le puso un polvo altamente detonante.
Vladimir Likhonos tenía 25 años y murió el pasado sábado en su casa luego de que el chicle que estaba masticando explotara dentro de su boca y le arrancara la mitad de la cara.

Likhonos era un estudiante ucraniano de Química en el Instituto Politécnico de Kiev y, al parecer, mezcló accidentalmente el chicle con una sustancia explosiva que utilizaba en sus experimentos.

El joven tenía la costumbre de agregar ácido cítrico a sus chicles para darles más sabor. Sin embargo, esta vez se equivocó de recipiente y añadió un polvo explosivo que resultó ser fatal.

La portavoz policial Elvira Biganova explicó que se encontró al joven muerto con la mandíbula destrozada. "El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado", mencionó.





fuente

Tom Cruise: 30 años de cine


Convivir 30 años con el estrellato y el éxito, aguantando críticas y bulos, no es fácil. Pero él se ha mantenido en ese lugar de privilegio en base a la cultura del esfuerzo. Bienvenidos a la última misión de Tom Cruise.Trabajador y perfeccionista hasta la obsesión. Quizás sea el rasgo más definitorio de Thomas Cruise Mapother IV (Syracuse, Nueva York, 1962), tipo lleno de recovecos, siempre en el punto de mira del rifle de la crítica más sangrienta... y, durante 30 años, una de las stars favoritas del público. Repasamos y contextualizamos los momentos clave del carrerón de uno de los hombres más poderosos de Hollywood, a partir de sus declaraciones y de quienes compartieron rodajes con él. No se incluyeron algunas películas, como por ejemplo las 3 misiones imposibles, con la cuarta entrega ya en andamiento. 

‘TAPS. MÁS ALLÁ DEL HONOR’ (Harold Becker, 1981)
Él dijo: “Había hecho un papel en Amor sin fin (Franco Zeffirelli, 1981), pero no fue nada. No tenía un dólar, era un actor hambriento. Taps fue donde realmente empecé. Su éxito me pilló desprevenido.”
Ellos dijeron: “Su humanidad sigue intacta. Todo viene de su gran fuerza interior. Es muy sólida, no sé si por la Cienciología. Tom sigue siendo el mismo desde hace muchos años.” (Sean Penn)
Y ese año...: Steven Spielberg estrenaba 'En busca del Arca Perdida', Sam Raimi iniciaba su trilogía demoníaca con 'Posesión Infernal' y morían Natalie Wood y William Holden.

‘REBELDES’ (Francis Ford Coppola, 1983)

Él dijo: “Era el aprendizaje que buscaba. Adquirí una enorme confianza en mí mismo al ver cómo Francis se arriesgaba constantemente. Es justo lo que quería hacer con mi carrera: arriesgarme.”
Ellos dijeron: “Con Rebeldes apostamos por gente como Tom. Pero al hacerse famosos difícilmente vueles a usarlos jamás.” (F.F. Coppola)
Y ese año...: 'Gandhi' (Richard Attenborough, 1982) ganaba ocho Oscar, y fue también el de las muertes de George Cukor y Luis Buñuel.

Famosos en su infancia

Arnold Scharzenegger

Tom Cruise

Amy Winehouse

Marilyn Monroe

Las causas reales por las que las mujeres fingen el orgasmo

Hasta ahora seguro la respuesta era: proteger el ego de un hombre. Pero según un nuevo estudio realizado en la Universidad Columbia, en Nueva York, el fin es completamente distinto: mantener la fidelidad de su amado. El doctor Farnaz Kaighobadi, quien lideró la investigación, asegura que los principales argumentos de las mujeres son mantener a sus parejas interesadas en la relación, evitar que huyan de ésta o que busquen a otra mujer”.
Estudios previos revelan que cuando la mujer tiene un orgasmo, su cuerpo puede retener más espermatozoides para procrear. La teoría evolutiva sugiere entonces que fingir el orgasmo inconscientemente puede ayudar a la mujer a retener los espermatozoides de un hombre con “buenos genes”, dándole mayores posibilidades de tener a un niño saludable.





fuente

5 cosas de las que todos se arrepienten antes de morir

Bronnie Ware fue cuidadora de enfermos terminales por mucho tiempo y decidió escribir un libro para plasmar su experiencia. Según ABC, la obra titulada ‘Regrets of the dying’ (Lamentos de los moribundos), recopila los 5 arrepentimientos más comunes entre aquellas personas que están a punto de morir.

1.-”Desearía haber tenido la valentía de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí”: Según Ware es el lamento más recurrente, debido a que es normal que las personas hagan un balance de sus vidas y se den cuenta de que no han cumplido todos sus sueños. Ella dice que muchos eligieron hacer lo que creían correcto, y no lo que realmente anhelaban.

2.-”Desearía no haber trabajado tan duro”: Otro arrepentimiento común dice relación con haber pasado más tiempo trabajando que con la familia. Algunos se dan cuenta tarde que desearían haber estado más tiempo con sus hijos y esposa (o).

40 fotos raras de famosos conocidos

Alain Delon y  Al Pacino

Angelina Jolie

Bill Clinto y Hilary

Demi Moore

Los hombres se creen mas atractivos de lo que son, y otras curiosidades

¿Nos deprimimos mas en navidad?
Ni los villancicos ni las luces de Navidad logran evitarlo. La Navidad es la época del año en que más nos deprimimos, según confirma Erik Nelson, psiquiatra de la Universidad de Cincinnati (EE UU) y experto en trastornos del estado de ánimo. “Es el momento en que los días son más cortos, y la ausencia de luz en las últimas horas de la tarde afecta a muchas personas”, asegura Erik Nelson, coautor del trabajo. “Además, en algunos sujetos se agudizan los recuerdos dolorosos relacionados con la pérdida de seres queridos o de una infancia estresante”, añade el investigador.
Dormir más de la cuenta, así como experimentar cambios en el apetito y el peso, dificultad para concentrarse y pérdida de interés en actividades que antes resultaban divertidas son algunos de los síntomas propios de este malestar, según Nelson. Pasar más tiempo al aire libre y hacer ejercicio puede ayudar a aliviarlo, añade el investigador.

El loro que canta la canción de Mario Bros

Cuando pensabas que lo habías visto todo en materia de loros, acá está uno muy simpático que se sabe de memoria la canción del conocido juego de Mario Bros. 
Tras el salto, el video

TelAir, la guitarra plegable


Los músicos suelen tener problemas para transportar sus instrumentos. Mientras mayor sea el tamaño del instrumento que tocan, lo que debería ser emocionante se convierte en pesadilla. Pensando en ello nació TelAir TransAxe Series, la primera guitarra eléctrica que se pliega para ocupar menos espacio y hacer más sencillos los viajes de los guitarristas.
En lugar de fundas de guitarra voluminosas, la guitarra TelAir de la serie TransAxe puede viajar dentro de una mochila, gracias a su cuello (mástil) plegable, que les permite ahorrar exactamente la mitad del espacio en comparación con el instrumento tradicional.

10 errores de los hombres, al vestir.

No hay que avergonzarse por meter la pata cada tanto, incluso las celebridades que regularmente aparecen en los rankings de “mejores vestidos” lo saben. Podés, sin embargo, reducir drásticamente la cantidad de errores respecto a la manera de vestir, eliminando unos pocos malos hábitos. 
Aquí hicimos una lista en orden ascendente de los 10 errores “fashion” que más cometen los hombres. Leélos, ajustá tu guardarropas y estarás lo más cerca posible de tener un estilo impecable.

10. Medias con sandalias.

 Es impresionante ver cuántos hombres persisten en ponerse medias con sandalias, a pesar de lo horrendo que queda esto. Este monstruoso error fashion podría tal vez ser perdonado si hubiese algún propósito práctico para hacer esta combinación, pero no lo hay. Si hace frío suficiente como para necesitar zoquetes, tus pies estarán más calentitos entonces con zapatos. El punto aquí es que si sos culpable de cometer  este crimen atroz de la moda, hacete un favor a vos mismo y al resto también, y por favor, paralo.

9. No afeitar áreas difíciles. 



Aunque dejar un poco de vello facial sin darse cuenta es algo que le ha pasado al más concienzudo de los acicalados, esto nunca es atractivo; y para los hombres que tienden a apurarse en sus rutinas matutinas, es algo que ocurre con demasiada frecuencia. Para asegurarte de que llegues  a las zonas más inalcanzables -como justo al lado de la parte de atrás de los lóbulos de las orejas- instalá un espejo para afeitarte en tu baño, cerca del lavabo. Después invertí en una buena navaja, y sobre todo, bajá la velocidad y disfrutá del arte del afeitado.

8. Demasiada marca.
 



No tiene nada malo ser amante de alguna marca, pero lo importante es la discreción. Después de todo, buscás verte como una increíblemente más linda versión de vos mismo, no como una publicidad andante. Invertí en una marca porque amás su tela, su calidad y su calce. Despilfarrar los ahorros de tu vida en ropa que despliega prominentes logos o marcas solo mostrará a los otros que te interesa más el estatus que la esencia.