AJ

AJ
325 JUEGOS

domingo, 18 de diciembre de 2011

Imagenes curiosas de la semana pasada en internet






Publicidad polémica: La virgen María embarazada...

Un polémico anuncio con la Virgen María, que sujeta una prueba de embarazo positiva en sus manos, ha desatado una airada controversia en Nueva Zelanda, teniendo en cuenta que el cartel publicitario salió a la luz en vísperas de la Navidad, la fiesta más significativa para los cristianos.

El póster fue encargado por la iglesia anglicana San Mateo en la ciudad de Auckland y actualmente está a la vista de todos en el frontis del santuario.

La imagen de la madre de Jesús, que se da cuenta de que está embarazada, generó una controversia entre los parroquianos, muchos de los cuales han calificado de “irrespetuoso” el anuncio y acusaron a los responsables de “sobrepasar los límites”.

Justificaciones religiosas

Avance evolutivo: Las cucarachas aprendieron a saltar

Esta noticia no será nada halagüeña para esa gran mayoría de gente que no siente admiración por los insectos domésticos como las cucarachas. Hasta ahora la ciencia descubrió 4.000 especies diferentes de estas 'mascotas no deseadas', pero parece que han llegado a la 4.001 y esta vez, además, sabe saltar.

El nombre científico de la nueva especie es Saltoblattella montistabularis y los científicos muestran unanimidad al afirmar que se trata de una prueba de la evolución de estos insectos. Esta nueva clase de cucaracha destaca por unos ojos enormes para ver mejor donde aterrizar y por unas patas muy fuertes que les permiten saltar a una distancia 48 veces superior a la longitud de su cuerpo.

El científico Mike Picker, de la Universidad de Cape Town (Sudáfrica), afirma que esta especie de cucaracha realizó, literalmente, “un asalto” en su evolución.


Desfile de bellezas "peso pesado"

Eran modelos de belleza para Rubens o Rembrandt y, para algunos, ni la flaca Twiggy conseguiría expulsarlas del 'Olimpo' de la hermosura femenina.
La moda cambia y se repite a sí misma tanto como el concepto de belleza. Sin embargo, siempre ha habido gente que aprecia el encanto de las mujeres con curvas.
Algunas de las más bellas de ellas desfilaron ayer sábado en la pasarela moscovita del concurso internacional de belleza La Donna Dolce. Al aparecer ante el público, las encantadoras modelos hicieron  desaparecer los estereotipos sobre la perfección del aspecto físico de la mujer, con su naturalidad, belleza y alegría.


Los productos que revolucionaron el 2011

Este año será recordado por tabletas como el iPad 2 o el Kindle Fire, smartphones heterogéneos, y por las grandes novedades como el comando de voz del iPhone 4S.

Siri, la "secretaria virtual" de Apple

La primera conferencia de Apple a cargo de Tim Cook, sucesor de Steve Jobs, decepcionó a los fanáticos de la manzanita que esperaban el iPhone 5. Pese a ello, el iPhone 4S sorprendió gracias a Siri, el novedoso asistente de voz que es capaz de contestar preguntas y ejecutar tareas sin usar el teclado. Por ahora, el sistema está disponible en inglés, francés y alemán. En español, llegará más adelante.
Su éxito hizo que un grupo de desarrolladores creara Iris (Siri al revés) para dispositivos Android de Google. La herramienta es gratuita y se puede descargar en el Android Market.

Los autos del futuro 
El vehículo Fun Vii de Toyota funciona como una computadora personal, ya que permite a los conductores vincularse con su automóvil sólo con un panel ubicado en una de las puertas. El presidente de la firma japonesa lo comparó con un smartphone gigante. El prototipo será exhibido en la próxima Feria Automovilística de Tokio.


Galaxy Note, entre tableta y smartphone 
El dispositivo de Samsung tiene funcionalidades de un teléfono inteligente, pero su pantalla de 5,3 pulgadas lo asemeja a una tableta. El móvil cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android de Google, llamada Ice Cream Sandwich, y también tiene un lápiz digital.
El fabricante surcoreano le incorporó tecnología 4G a su nuevo teléfono, lo que lo diferencia al resto de las terminales, que en su mayoría funcionan con 3G.

Cuando la fotografía se encuentra con el photoshop

Desde el 28 de mayo de 2012, se desarrollará la exposicion denominada Cuarto Oscuro Digital, una exposición que explora la confluencia de la fotografía y el retoque digital. Arte y tecnología se unen en resultados magníficos. Los artistas manipulan sus fotos para crear piezas únicas y de otro mundo. Exponentes como Pierre Beteille , Uelsmann Jerry y Brooke Shaden, estarán presentes en Cuarto Oscuro Digital mostrando el resultado de animarse a dar salto valiente de la fotógrafía al artista digital

La exposición se compone de 80 imágenes, de las cuales aquí tenemos un excelente adelanto






10 cosas curiosas, aunque inútiles...

Se llama Sharpless 2-106, pero también es conocida como 'Ángel de nieve navideño'. Se trata de una estrella muy caliente, más grande que nuestro Sol, con dos sopletes gemelos de gas caliente disparando hacia el espacio. Tendrá una vida corta y luego estallará como una supernova, desintegrando todo a su alrededor. Esta región de formación estelar se encuentra en la constelación de Cygnus, a casi 2,000 años luz de la Tierra y fue capturada por el telescopio espacial Hubble  


Para que su organismo viva, una persona adulta necesita inhalar a diario 40 kilos de oxígeno  

Entre el 6 y el 19 de enero, caerá a la Tierra la sonda espacial rusa que fracasó en su misión de llegar a Fobos, una de las lunas de Marte. Fue lanzada el 9 de noviembre y por una falla aún no determinada quedó varada en el espacio. Los restos que tocarán el suelo, unas 20 o 30 piezas, pesarán en total 200 kilos



Compilado de las mejores peliculas de 2011


Este año fueron muchas las películas que se estrenaron y fueron éxito en los cines de todo el mundo.Filmography 2011 reúne fragmentos de cada una de ellas en un compilado imperdible. 
Tras el salto el video de poco menos de 6 minutos de duración.

Las 10 pandemias mas catastróficas de la historia

Fresco está el recuerdo del caos que se generó con la Influenza Humana, en el 2009, al punto de estrenar un película basada en este pandemia (Contagio de Steven Soderbergh). Algunas cobraron millones de víctimas, otras significaron un gran número de sacrificio de animales, afectando la economía y la forma de tratar con ciertas especies.
Sin embargo, todas han sido un peligro para la humanidad y de no ser por su rápido control, muchas habrían cobrado un número de mayor de víctimas. Es por esto que queremos recordar las mayores pandemias de la historia que asolaron la humanidad, recopiladas por SoloListas.net.

1) Gripe Española (1918-1919) La Gripe Española ha sido la pandemia más letal que ha existido hasta la fecha, con una muerte estimada de 50 millones de personas, cerca de la misma cantidad que pereció en la II Guerra Mundial. La enfermedad se observó por primera vez en Fort Riley, Kansas, Estados Unidos el 11 de marzo de 1918.
La llamaron Gripe española, porque la pandemia recibió una mayor atención de la prensa en España que en el resto del mundo, ya que España no se vio involucrada en la guerra y por tanto no censuró la información sobre la enfermedad.
Cynthia Goldsmith en Wikipedia (USGov)

2) VIH-SIDA (1980) Desde su descubrimiento en 1980, esta pandemia ha dado muerte a cerca de 25 millones de habitantes. Lo más peligroso es que aún no se descubre una cura para esta enfermedad, sólo tratamientos que mantienen una calidad de vida decente para quien padece de esta enfermedad.

C. Goldsmith en Wikipedia (UsGob)
3) Peste Negra (Siglo XIV) La peste negra asoló a Europa en el Siglo XIV y acabó con la mitad de la población de aquel continente. Era conocida como la muerte negra y muchos le atribuyeron un origen diabólico y maligno por el color que tomaba la piel.
Toggenburg en Wikipedia (DP)

Google hace nevar en tu monitor

El buscador Google celebra las Fiestas con el ojo puesto en el hemisferio norte. Ahora, estrenaron un gráfico interactivo o "doodle" gigante, dedicado a la nieve que por estos días cae en los países que reciben a Papá Noel en época invernal.



A diferencia de otros "doodles", éste no aparece en el logo. Para verlo, se deben ingresar en el campo del motor de búsqueda las palabras "let it snow" (algo así como "hacé que nieve") y, sin siquiera apretar Enter, comenzarán a caer copos de nieve mágicamente en toda la pantalla.
Además, la vista de los resultados arrojados se va empañando y congelando con el correr de los segundos, hasta nublarse del todo. Para desempañarla parcialmente, se puede arrastrar el puntero mouse mientras se presiona el botón izquierdo. Y, si se quiere desempañar del todo, basta con apretar en el botón "Defrost" (descongelar) que aparece arriba.

Alemanes: Los peores amantes del mundo (y huelen mal)


Los hombres españoles son los mejores amantes del mundo, por delante de los brasileños, italianos y franceses. Así lo confirma una encuesta realizada a 15.000 mujeres de veinte países por la web de investigación global OnePoll.com.
De este modo los latinos salen ganando en un ranking que sitúa a los alemanes como los peores del mundo en la cama porque, según las encuestadas, «huelen mal». Le siguen los ingleses, a los que califican de «demasiado vagos»; los suecos, que «quieren terminar muy rápido»; los holandeses «demasiado dominantes» y los griegos por «sensibleros».
«Las mujeres viajeras han puesto nombre a la nacionalidad de los hombres que no les satisfacen entre las sábanas. Algunos van a tener que cambiar su juego si quieren triunfar en la escena internacional», ha señalado un portavoz de OnePoll.com al diario Daily Mail.

Solos los genios escapan (Juego)


Este es un juego lleno de misterios. Debes escapar lo mas rápido posible de una pieza, haciendo clic sobre los diversos elementos del escenario, que te darán pistas o pequeños rompecabezas para resolver, con la finalidad de que puedas encontrar la forma de salir.
El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Los mejores cosplay infantiles

Una tierna galería, donde los mas chiquitos se visten como personajes de  peliculas, y comics. El éxito del cosplay, en este caso, depende del empeño que pongan los padres en ser fieles al original, dado que los chiquitos, son unicamente los modelos en los cuales los mayores experimentan, y vuelcan su creatividad.
Hermosas, divertidas y tiernas imágenes:







Donde duermen los niños...

Cuando el fotógrafo James Mollison se lanzó a fotografiar niños y los lugares en los que dormían, llevaba consigo el recuerdo de su habitación de chico. Lo que vio le confirmó que el lugar en el que dormimos es parte integral de nuestra historia. Algunas de las historias con las que se topó en el camino, que aparecen en su libro Where children sleep (Donde duermen los niños). (Clic en las imágenes para ampliarlas)






Kaya tiene cuatro años y vive con sus padres en un pequeño apartamento en Tokio. La propiedad en Tokio es muy costosa porque hay muy poco espacio. Su madre le hace toda la ropa y Kaya tiene 30 vestidos y abrigos, y 30 pares de zapatos, sandalias y botas, así como varias pelucas. A sus amigas les fascina venir a probarse su ropa. Su comida favorita es carne, papas, fresas y melocotones. Cuando sea grande quiere ser una dibujante de animación.






El hogar de este chico de cuatro años de edad y su familia es un colchón en las afueras de Roma, Italia. Si llueve, improvisan una carpa. La familia vino de Rumania en bus, tras pedir limosna hasta reunir el costo de los tiquetes. No tienen documentos de identidad, así que no pueden trabajar legalmente. Sus padres limpian parabrisas mientras cambia la luz del semáforo. Nadie en su familia ha ido jamás a la escuela. Sus padres no saben ni leer ni escribir.



Los 255 doodles de Google 2011

Google ha impuesto la moda de los Doodle, esos íconos festivos, recordatorios, de homenaje que visten su logo, cuando se celebra alguna fecha importante, o se recuerda algún hecho trascendente para la humanidad o un país. Recientemente en el Blog de Google, se han publicado los 255 doodles que en los diversos países del mundo la compañía ha presentado.

En este post te mostramos esos doodles, algunos que pudimos ver, y otros que no conocíamos porque fueron editados unicamente en el país de referencia.

Son en total 255 imágenes, por lo que muchas están despues del salto.




Dec 17, 2011
Josef Lada's 124th Birthday




Dec 16, 2011
Kazakhstan Independence Day 2011




Dec 16, 2011
Bahrain National Day





Dec 15, 2011
Friedensreich Hundertwasser's 83rd Birthday




Dec 12, 2011
Kenya Independence Day


Dec 12, 2011
Gustave Flaubert's 190th Birthday




Dec 12, 2011
Robert Noyce's 84th Birthday




Dec 8, 2011
Diego Rivera's 125th Birthday




Dec 6, 2011
Finland National Day




Dec 5, 2011
Thailand National Day




Dec 3, 2011
Nino Rota's 100th Birthday




Dec 2, 2011
UAE National Day





Top 10 Bloopers 2011

Recopilación de los accidentes más graciosos del sitio break.com del año 2011. Tras el salto, un video de 5 minutos, sin desperdicio.


Café, chocolate...y el ¡Choripan! Drogas para el cerebro

Gary Wenk es un provocador y lo sabe. Por eso logra que una porción de carne o un helado se conviertan en objetos de debate al momento de investigar el sistema nervioso.

El doctor en neurotoxicología y profesor de la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.) escribió el libro Tu cerebro bajo los efectos de los alimentos, en el que plantea que al comer determinados alimentos, el cerebro nos recompensa liberando ciertas sustancias químicas que producen los mismos efectos que al consumir algunas drogas.

El investigador norteamericano, que además estudia la neurobiología del Alzheimer y el impacto de la inflamación crónica cerebral en las enfermedades neurodegenerativas, plantea que para el cerebro no hay diferencias entre drogas y alimentos, ya que ambos son productos químicos que se metabolizan en energía y que producen efectos deseados y no deseados.

Wenk aseguró que “con el paso del tiempo y el desarrollo de la industria alimenticia, la línea que separa a la droga de los alimentos es cada vez más borrosa”.

El experto aclara que los alimentos son necesarios para vivir y las drogas no. Y afirma que en ambos grupos hay compuestos que afectan al cerebro de forma directa y otros, indirecta. Los que producen efectos al instante son los que se consumen en altas dosis como café, azúcar, té o mate, a los que compara con drogas como la heroína, el alcohol, la nicotina y la marihuana.