Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

lunes, 19 de diciembre de 2011

10 noticias divertidas del 2011

1-La zarigüeya bizca Heidi estuvo a punto de participar en los Oscar


Una portavoz del zoológico de Leipzig, donde residía la ya fallecida Heidi, anunció que una emisora de televisión estadounidense pretendía contratar a la zarigüeya para colaborar en la última ceremonia de los Oscar.

De haberse llegado a un acuerdo, Heidi hubiera protagonizado una conexión vía satélite desde su zoológico el día en que se celebraba la ceremonia. La zarigüeya Heidi saltó a la fama tras la publicación de unas fotografías de su rostro en las que se aprecia que bizqueaba notablemente.

2-Jesucristo se aparece en un ticket del supermercado


Una pareja estadounidense encontró el rostro de Jesucristo en una factura del supermercado, tres días después de haber realizado la compra. Los jóvenes pretendían realizar pruebas sobre el papel para averiguar cual la causa por la que había aparecido la imagen de Cristo. "Simplemente siento que es una bendición de Dios", señalaron.

3-Coca-Cola revela su fórmula secreta


El diario Daily Mail publicó que la composición de la Coca-Cola, un secreto guardado desde su creación en 1886, saldría finalmente a la luz pública. gracias a la web Thisamericanlife.org. Según los rumores, la página había encontrado una lista con los ingredientes y las cantidades necesarias para fabricar la famosa bebida.

Sea como fuere, lo cierto es que Coca-Cola ha cambiado por primera vez la ubicación de su fórmula secreta. La exposición "La caja fuerte de la fórmula secreta", muestra el recipiente que durante más de ocho décadas guardó el secreto de la Coca-Cola, aunque el documento de la fórmula original permanece bajo llave.

En 2012, nuevo disco de La Bersuit


La banda que volvió a tocar sin Gustavo Cordera anunció que a principios del año entrante sacarán a la venta un nuevo material.

Según se informó desde la Bersuit, el álbum se titulará La revuelta que sucede a al disco “?” del año 2007.

Hasta el momento lo único que se conoce de La revuelta es el primer single, “Cambiar el Alma” (El video, tras el salto), una canción que explora el peculiar género de cumbia-rock y que nos habla sobre aquellas cosas que se pueden cambiar y aquellas que no.

Lamentablemente los fanáticos de Bersuit Vergarabat tendrán que esperar un par de meses antes de meterse de lleno en la exploración del nuevo y esperado disco de la banda que supo ser una sensación años atrás.

Los 2 motivos por los que las mujeres dejan a los hombres

Los resultados surgen de una encuesta mundial. A diferencia de lo que se creía, el aumento de peso y la pérdida del trabajo no son determinantes.

Una encuesta mundial publicada por la prestigiosa revista Reader’ s Digest, además, reveló que el aumento de peso (salvo en Alemania y Francia) y la pérdida de trabajo, no son determinantes para abandonar a la pareja.

En todo el mundo, las cifras de esta encuesta muestran que las mujeres son más tolerantes de los problemas impersonales de su pareja, que los que las afectan directamente a ellas. Los resultados son los siguientes:

La violencia intrafamiliar es la principal razón para dejar un compañero en: Francia 67% , Australia 57 %, Canadá 57 %, Países Bajos 55 %, EE.UU. 54 %, Rusia 49 , Reino Unido 49 %, Brasil 48 %, Alemania 48%, Malasia 39 %.

La infidelidad de los hombres es la razón número 1 para separarse en 12 de 15 países. Esto es particularmente fuerte en México (71%), China (70%), y el Reino Unido (70%).

las 37 mejores Imagenes curiosas del día de hoy en internet


Read your  book case





Segun IBM, en 5 años, el "control mental" será realidad


















Como parte de IBM " 5 en 5 ", las previsiones que la compañia hace para los siguientes 5 años, se dice que el control de los objetos tecnológicos con la mente, ya no será un sueño de ciencia ficción y que en ese plazo, todos vamos a estar controlando nuestras computadoras y teléfonos inteligentes con sólo menear nuestros cerebros.

Mientras que Apple se centra en la tecnología de voz con Siri, IBM cree que la próxima revolución será involucrar a nuestros cerebros. Para abordar y hacer posible el control de la mente, seguramente haya que usar algo como Emotiv EPOC neuroheadset que está equipado con sensores que leen las señales eléctricas del cerebro.

De acuerdo con IBM Research Noticias, la idea es usar estas sinapsis eléctricas para realizar actividades cotidianas como hacer una llamada telefónica, encender las luces o incluso en el espacio de atención médica para la rehabilitación."

Este increíble jardín...¡es un desierto!

En el desierto de Atacama, el más árido del mundo, ubicado al norte de Chile, se produce un fenómeno climático espectacular…
El paisaje desértico se convierte en un jardín, con más de 200 tipos de flores, únicas en el mundo, que cubren valles y cerros. Esto, gracias a las lluvias de invierno que caen en la zona, entre Julio y Septiembre y que a veces son superiores a los 15 mm.
En los comienzos de Octubre y hasta fines de Noviembre, ¡nadie podría imaginar que lo que ven sus ojos es un desierto!
Flores de todos los colores aparecen, principalmente cerca de la costa, formando una hermosa alfombra multicolor.






Unas de las más bellas son las "añañucas", que crecen de diferentes colores.

Niños Racistas y otras cosas curiosas de nuestro mundo

Chicos sexys para incentivar las ventas

Este año las ventas navideñas van a dar muchos sustos al comercio, si no lo han dado ya. 
Y si no se consume, no se produce, y si no se produce las fábricas echan gente a la calle, y si la gente no tienen trabajo aun consume menos. 
Pero en algunos lugares explotan la imaginacion para atraer clientes, como en una tienda de modas del Orchard Road, la conocida carretera donde se encuentran las principales tiendas al por menor y de entretenimiento de la ciudad estado Singapur, que han contratado a un grupo chicos occidentales sexys que se muestran sin camisa para que se dejen fotografiar con las señoras clientas. 
Y oh sorpresa, el éxito ha sido fulgurante, pero no sólo con clientas, sino también con clientes masculinos que no han querido perder la oportunidad fotografiarse.

Ropa que se lava con la luz del sol



Ingenieros de la Universidad Jiao Tong de Shanghai y de la Universidad de las Nacionalidades de Hubei desarrollaron un revestimiento químico que, aplicado a las telas de algodón, hace que con el Sol 'limpien' sus manchas y eliminen malos olores.

Intentos iniciales para extender a los tejidos de algodón el uso de dióxido de titanio, un producto químico conocido por ser un excelente catalizador en la degradación de contaminantes orgánicos (se utiliza en la autolimpieza de ventanas, en los calcetines libres de olores y en la fabricación de azulejos de baño y cocina que permanecen limpios durante más tiempo), resultaban limitados porque sus propiedades autolimpiables sólo se manifestaban ante luces ultravioletas, poco práctico para el uso diario.

Los científicos, señalan en Applied Materials and Interfaces, crearon un compuesto de nanopartículas a base de alcohol hecho con dióxido de titanio y nitrógeno, al cual añadieron trietilamina, un neutralizador de ácidos utilizados en los tintes. Luego revolvieron la mezcla durante 12 horas a temperatura ambiente, y otras seis horas a 100 ºC. En ese líquido sumergieron los tejidos de algodón, después los escurrieron, secaron, calentaron, y de nuevo los sumergieron, pero en agua caliente y limpia. Por último, las telas fueron tratadas con partículas de yoduro de plata, que facilita las reacciones basadas en la luz.


Increíble arte callejero en 3D (40 imágenes)






Soy un idiota, y te lo muestro (Juego)



El jueguito consiste en seguir las indicaciones que te va dando el propio juego. Si te equivocás debés empezar todo de nuevo, no sin antes aguantar los "insultos" que regala el juego.
La única contra es que las indicaciones están en ingles, pero es tan básico, que creo que nadie tendrá problemas en seguirlo.
De todas maneras, despues del nivel 1, me equivoqué en el nivel 2 y me dijo que era un idiota, pero que por lo menos había superado el nivel 1...
Así están las cosas hoy!
El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Disney para adultos

El artista mexicano José Rodolfo Loaiza Ontiveros creó esta serie de imágenes dentro de su proyecto:  Disney para adultos. El nombre final dado a dicho trabajo fue  "desencantado". 
Imágenes de drogadictos, gays, freaks e incluso gente haciendo sus necesidades, componen una galería extraña, que, seguramente, muchos de nosotros, nunca había imaginado...¿o si?




OMG!!! El hombre que se conviritió...en otra cosa... WTF!!

Tras el salto, podrán resolver el misterio que plantea la imagen que vemos a continuación.
Se trata de un hombre, largay sedosa cabellera por lo que se alcanza a ver, que decidió cambiar...y lo hizo.
Vaya que lo hizo!
Tras el salto, 8 imágenes reveladores...


7 irreverentes (y geniales) tweets de famosos en 2011


Twitter, la red de microblogging por excelencia, no sólo es usada por millones de internautas fuera del mundo del estrellato sino que, además, por cientos de celebridades que se han sumado a esta atractiva comunidad virtual.
Según BuzzFeed, a lo largo de 140 caracteres muchos de ellos han hablado sobre sus proyectos y han comentado las noticias que leen, han dado su apoyo a obras de caridad, han hablado con otros famosos e incluso publicado imágenes de sus actividades.
No obstante, por medio de esta plataforma también han protagonizado momentos que sacaron carcajadas entre sus seguidores, o bien, que fueron leídos por ellos con el ceño fruncido.
¡Conoce a continuación los 10 más insólitos!.
1.- @SteveMartinToGo | “Si puedes ‘quitarle lo gay a alguien a rezos’, ¿puedes ‘hacer a alguien gay a rezos’?.” indicó el actor que protagonizó filmes como ‘La Pantera Rosa’.
@SteveMartinToGo
@SteveMartinToGo
2.- @DannyZuker | Danny Zuker, escritor y productor de televisión en EEUU, se burló del cantante Chris Brown, quien fue acusado de golpear a su ex novia, la bella Rihanna: “¡Oh Dios! ¿Qué le hiciste a ella? RT @chrisbrown Por favor recen por Virginia”.
@DannyZuker
@DannyZuker


Extensión de Chrome simula el efecto de la Ley SOPA


Usuarios en la red han lanzado hace unas horas SOPA Lens, una extensión para el navegador Chrome que han colgado en la chrome web store con el que dar a entender a la comunidad lo que pasaría si fuese aprobada la regulación. Uno de los problemas con el que nos encontraríamos sería la facilidad con la que se podría tumbar cualquier web obligando a proveedores o buscadores a su desmontaje. SOPA Lens se adelanta a la ley simulando marcadores de “posibles” infractores junto al envío directo de aviso al Congreso, Gobierno, proveedor de servicios o buscadores.
Si SOPA se aprueba, la facilidad con la que se cerraría cualquier web “presunta” infractora del copyright sería casi al instante. Un envío de solicitud donde se avisa de que se está infringiendo la norma y los ISP o buscadores como Google tienen que actuar en un máximo de cinco días. Así lo explicaban sus creadores:

Gimnasia sin ir al Gimnasio

Quién iba a decir que llevar peso de un lado a otro es uno de los mejores ejercicios para todo el cuerpo. Haz gimnasia sin gimnasio.
¿Alguna vez has cargado con algo pesado, una en cada mano? ¿O con dos bolsas de la compra bien cargadas, intentando equilibrar el peso? Enhorabuena, has participado en una de las disciplinas atléticas de fuerza más antiguas y famosas: el paseo del granjero.

El paseo del granjero (farmer’s walk) no puede ser más sencillo, ni más duro.Agarra dos pesos considerables, uno con cada mano. Camina entre 30 y 50 metros, lo más rápido que puedas, o bien hasta que no puedas sujetar el peso con las manos. Descansa. Repite.
Lo mejor del ejercicio es que mientras agarres peso, puede ser lo que quieras. Si estás en el gimnasio, pueden ser dos mancuernas. Pueden ser dos garrafas grandes llenas de agua, dos maletas o dos sacos de arena. En competiciones de Strongman el paseo del granjero se hace con dos barras que tienen un agarre especial en el centro, aunque también usan otras cosas.

Grandes películas del 2011 (Segun la agencia EFE)

El 2011 ha quedado marcado por el regreso a la gran pantalla de un buen puñado de grandes realizadores, de Terrence Malick a Pedro Almodóvar, pasando por Spielberg o Polansky, que presentaron sus esperadas películas con la respiración contenida a causa de la crisis económica.
A pesar de no compartir la misma admirción que la agencia EFE por algunas de esas películas, igual comparto este artículo, poorque es un punto de vista totalmente válido.

- "La piel que habito" (Pedro Almodóvar).- 

Siempre polémico, y más aclamado fuera que dentro, el oscarizado director español Pedro Almodóvar encaró 2011 con la que, hasta la fecha, parece su película más oscura, "La piel que habito", un puzzle protagonizado por Elena Anaya y Antonio Banderas, que la prensa extranjera en Hollywood ha nominado a los Globos de Oro como mejor cinta de habla no inglesa.

- "Carnage" (Roman Polansky):

 Ganador de un Óscar por "The Pianist" (2003), el director polaco Román Polansky, de 78 años, optó en 2011 por recrear una historia mil veces vista en teatros de todo el mundo, "Un dios salvaje", de Yasmina Reza, y agitarla con las mejores interpretaciones posibles: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C.Reilly.

- "Twilight: Breaking Dawn I" (Bill Condon):

 La saga vampírica "Twilight" llega a su recta final con esta primera parte de "Breaking Dawn", la más filosófica y retorcida de todas, y la que menos acción plantea, preparando al espectador para la lucha final entre lobos, vampiros, teriántropos y humanos, que no se conocerá hasta 2012. Retos necesarios, ya que Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se han casado y, a pesar de las advertencias, van a ser padres.

Trasplante de Heces (WTF)


Trasplantar heces de una persona a otra. Imaginarlo puede revolver el estómago, pero de hecho, es una operación que salva vidas.
Algunos médicos están usando este procedimiento para repoblar el intestino con bacterias sanas, que pueden reducirse como causa de algunas enfermedades.
El doctor Alisdair MacConnachie cree que es el único médico de Reino Unido que lleva a cabo el procedimiento, para tratar la infección de Clostridium difficile.
Dice que debería ser usado, pero solo como último recurso.
La lógica es simple.
La infección de C. difficile surge cuando los antibióticos destruyen grandes cantidades de bacterias en el intestino. Le da a las bacterias C. difficile sobrevivientes espacio para multiplicarse y producir masas de toxinas que producen diarrea y pueden ser fatídicas.
El primer remedio, suministrar antibióticos al paciente, no siempre funciona y algunos sufren infecciones recurrentes.
La teoría del trasplante de heces consiste en que al añadir más bacterias al intestino, estas competirán con las bacterias C. difficile y controlarán la infección.
El doctor MacConnhachie, adscrito al Hospital General Gartnavel de Glasgow, ha realizado 20 operaciones de este tipo desde su primera en 2003.
"Al final, todos los pacientes a los que he tratado excepto uno se han curado de la infección", asegura.

El procedimiento

Si no funcionan los tratamientos comunes, al paciente se le recetan antibióticos hasta la noche de antes de la operación.
La mañana de la operación, el donante llega al hospital y produce una muestra.

Confirman presencia de cocaína en el aire de las ciudades

Investigadores italianos detectan partículas de cocaína y marihuana en el aire de diversas ciudades y los correlacionan con prácticas o fenómenos sociales, y de salud.
Desde hace años estamos acostumbrados a ver en las noticias los índices de calidad del aire, a partir de sustancias como contaminación, ozono, polen, etc. Sin embargo, ninguno de estos índices nos muestra la cantidad de partículas de marihuana o cocaína que respiraremos ese día en una cierta zona de nuestras ciudades.

Desde mediados de los noventa se han llevado a cabo estudios que confirmaron la presencia de drogas en la atmósfera. Uno de los casos más sonados fue la investigación realizada por el químico italiano Angelo Cecinato, del Instituto para la Investigación de Contaminación Atmosférica, con sede en Roma, y el cual concluyó que pequeñas cantidades de cocaína flotaban en el aire de la capital italiana. 
Recientemente, el mismo equipo de investigadores encabezado por Cecinato decidió llevar las pruebas un paso más allá, y correlacionar los niveles de cocaína y marihuana con algunas variables. Y entre algunos de los fenómenos que descubrieron destaca la asociación entre altos niveles de cocaína en el aire, con mayores índices de criminalidad, por ejemplo robos, además de un mayor porcentaje de personas con cáncer. En el caso de la marihuana, la presencia de canabinoides danzando en el aire coincidió con un mayor índice de desordenes mentales entre los habitantes e esa zona.