Principal

AJ

AJ
329 JUEGOS

domingo, 25 de diciembre de 2011

Si te gusta el vértigo y la velocidad, aqui tenés un buen juego

Son diez niveles que debes ir abriendo, uno a uno, corriendo como un loco con tu nave espacial.
Se juega con las teclas de cursos del teclado.
El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Los rockeros que mas facturaron en 2011

La banda irlandesa U2, con su 360° Tour, quedó al tope del ranking de recaudaciones de 2011 a nivel mundial, seguido por Bon Jovi, Take That y Roger Waters, según la revista Billboard.
En los 44 conciertos que Bono y compañía dieron desde noviembre de 2010 hasta un mes atrás, convocaron a casi tres millones de espectadores, que dejaron en las boleterías poco más de 293 millones de dólares.

Segundo en la lista, casi 100 millones menos recaudó Bon Jovi

quien en 68 recitales cantó ante 1.8 millones de personas; 

El periodista que metió la pata, y el tatuaje mas estúpido

Esta fanática llevó su amor por su ídolo al extremo y eligió el homenaje más permanente de todos: un gigantesco tatuaje en la frente. Las cinco grandes letras del rapero Drake le quedarán ahora grabadas para siempre en la sien...¡literalmente!
La chica, cuyo nombre no trascendió aún, se hizo el tatuaje en un estudio de Los Ángeles y se cree que habría seguido al pie de la letra un tema del rapero, que dice "tatuate mi nombre sobre tí, así se que es real".
Sin embargo, a Drake no le gustó el homenaje. El rapero canadiense quedó atónito al enterarse de la noticia y dijo que le gustaría conocer a la chica para entender "lo que le pasó". Además, criticó duramente al tatuador. "Debería perder su trabajo y no hacer tatuajes nunca más",

En fotos: el 2011 desde el cielo

La plaza Tahrir de El Cairo se convirtió en el núcleo de la revolución de Egipto. La imagen muestra la manifestación del 11 de febrero, día en que derrocaron al presidente Hosni Mubarak, quien había estado en el poder durante cerca de 30 años. (Clic en las imágenes para ampliarlas)




Las peores pesadillas de los japoneses se hicieron realidad con el terremoto de 9 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami que arrasó la costa noreste del país. La imagen, tomada el 12 de marzo, un día después, muestra cómo quedó la ciudad de Natori.






El puerto de Sendai fue otra de las víctimas de aquel trágico 11 de marzo. Desde el aire, los contenedores parecían piezas de Lego. Se estima que el terremoto movió la principal isla japonesa 20 metros hacia el oeste.

2012: mayores peligros informáticos. Seguridad informática.

Seguridad informática implica instalar más de una utilidad antivirus en tu PC. Los piratas informáticos están en una misión para robar dinero y causar estragos, y lo harán por cualquier medio posible. El creciente número de dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas y la popularidad de las redes sociales les da nuevos márgenes para expandir su delito cibernético.
La cantidad y propagación de malware en teléfonos y tabletas continuó en aumento este año, el aumento de 22% en el primer semestre de 2011, de acuerdo a un estudio de McAfee. Android, superando Symbian y Java ME como el sistema operativo móvil más atacado de acuerdo con el estudio--con un salto de 76 por ciento de malware desde el primer trimestre de 2011 para el segundo. Android se convirtió en el blanco preferido debido a su carácter abierto y su cuota en el mercado (43 por ciento en el tercer trimestre de 2011, de acuerdo con Nielsen). 

Infecciones móviles seguirán aumentando en 2012 (especialmente en productos de Android) como la población de dispositivos aumenta aún más. Malware móvil a menudo se propaga a través de tiendas de aplicaciones, haciéndose pasar por una nueva aplicación o como una imitación de un directorios de app de terceros conocidos los que normalmente contienen más malware.Hay que leer las opiniones de los usuarios y de investigación antes de Descargar, especialmente en el caso de aplicaciones nuevas. Asimismo, instalar una aplicación antivirus como Lookout Mobile Security para Android, BlackBerry, iOS y Windows Mobile o AVG Mobilation para Android y Windows Phone 7.

La Mujer Maravilla cumple 70 años. Curiosidades de su "vida"


Así es, la mujer del bombachón con estrellitas va por los 70. Parece más joven; tiene poco de abuelita, Wonder Woman, más aún tras el reinicio que DC le dio a todas sus historietas a mediados de este año.
Hay que reconocer que no fue la heroína de DC con más suerte; sus comics no gozan de gran fama entre los seguidores del género -salvo los de George Perez-; no ha encontrado buen correlato en el cine; y a pesar de que la serie de TV de los 70 fue un gran éxito (mérito exclusivo de Lynda Carter) todos los remakes imaginados desde entonces fueron a parar a la papelera de reciclaje.
Empecemos por el principio:
  • Un lanzamiento a pedido… de la Guerra
    En 1941 Estados Unidos había notado como la Segunda Guerra Mundial golpeaba su puerta (el 7 de diciembre sucedió el ataque a Pearl Harbor). Dice la mitología comiquera que el entonces hombre fuerte de DC Comic pensó en lanzar una historieta que tuviera un personaje femenino, bien sexuado, al frente para darle ánimo a las tropas americanas y a toda la población masculina. Es decir, crear una heroína que atrajera al grueso de los consumidores de comics. Fue creada, a pedido de Max Gaines (el dueño de DC), por William Moulton Marston, y su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941).

Licor de Marihuana, y 10 bebidas WTF


¿Alguna vez se ha preguntado qué bebidas consumen en otros países? ¿En otros continentes? En general, las mismas: Coca-Cola, Pepsi, bebidas alcohólicas, entre otras.
Sin embargo, hay unas cuantas honrosas excepciones, que definitivamente no se beben –ni conocen- en Chile, como las bebidas anti energéticas o los jugos con sabor a comida.
A continuación, te enseñamos los 10 refrescos más extraños del mundo:
10.) Vodka anti-resaca:

Por increíble que suene, la marca inglesa Prince comercializa desde hace algunos años una bebida alcohólica, vodka en específico, conocida por sus efectos para disminuir la molesta resaca. ¿Increíble no? Los efectos del saúco mezclado con leche de cardo son los que le entregan esta impensable facultad.
9.) CoolPis:
¿Bebida de orina? ¡No! No tiene nada que ver con el conocido “pis”, sino que es un refresco japonés con sabor a durazno y… pimienta roja, en muy altas cantidades, ¿el resultado? es como comer un durazno ardiente.

WTF: Invalido es condenado a 10 años de prisiónn por violar a un chihuahua

Un estadounidense en silla de ruedas fue condenado a 10 años de cárcel por haber violado a un perro chihuahua, informó el sábado la oficina del fiscal de Sacramento (California, este de EEUU). 


Robert Edwards De Shields, un delincuente reincidente, había sido hallado culpable en noviembre pasado de violencia contra el chihuahua de ocho meses de la familia que lo albergaba. La condena viene acompañada de una inscripción de por vida al registro de delincuentes sexuales.

El animal, del que la justicia dice que sobrevivió gracias a las curas intensivas, presentaba signos de estrangulamiento y heridas internas.

Shields, adicto a la metanfetamina y postrado desde hace varios años en una silla de ruedas, deberá vivir tras su liberación a una distancia respetable de una escuela o cualquier lugar de reunión infantil y portar un sistema de reconocimiento electrónico.


Le prestan violin de U$ 170mil...y ¡lo pierde!

Una joven taiwanesa que había dejado olvidado un violín de 170.000 dólares en un autobús en Estados Unidos recuperó el viernes el valioso instrumento, cedido en préstamo por una fundación de su país para sus estudios.


Jessica Muchen Hsieh, de 18 años, estudiante del New England Conservatory of Music en Boston, Massachussetts (noreste), se dio cuenta de que había perdido su precioso instrumento tras bajarse de un autobús en Filadelfia, Pensilvania (noreste), el martes en la noche.

La joven pidió entonces ayuda para encontrar su violín, fabricado en Nápoles, Italia, en 1835. El instrumento, que le había prestado la fundación cultural Chi Mei de Taiwán, conserva aún la marca de su fabricante, Vincenco Jorio.
“Estudio violín, por lo que espero que la persona que lo tomó quiera devolvérmelo para que pueda terminar mis estudios, pues ahora no puedo hacer nada”, dijo la joven a la cadena local KYW-TV. En la tarde del viernes, la policía de Filadelfia puso fin a sus desvelos, cuando anunció en la red de microblogs Twitter que el violín finalmente había sido hallado.
“Localizado el violín perdido”, escribió el detective Joseph Murray.

La semana en 29 fotos

Un cuidador alimenta a dos cachorros de tigre de Bengala de dos meses de vida en un zoo de Indonesia


Un mono de nueve días de vida es alimentado por su cuidadora en el zoológico de Magdeburg, Alemania


Los ciudadanos norcoreanos de Pyongyang de luto por la muerte del dictador Kim Jong-il


El bombero guatemalteco Héctor Chacón, vestido de Papá Noel, baja el puente de Belice para llevar juguetes a los niños que viven en los barrios más inaccesibles de Guatemala


juegan con una figura gigantesca esculpida en hielo durante el segundo concurso de escultura en la nieve que se realiza en la ciudad de Hulun Buir, China

Post de chimentos: Las separaciones mas comentadas del 2011

Desde el matrimonio de ensueño entre Ashton Kutcher y Demi Moore al noviazgo de George Clooney -demasiado largo para un eterno soltero-, el 2011 vio el fin de las historias de amor más seguidas del showbizz



Ashton Kutcher y Demi Moore

Estuvieron juntos por siete años y se convirtieron en una de las parejas más queridasdel mundo del espectáculo. Incluso hicieron partícipes de su amor a millones de personas que los seguían en Twitter y con quienes compartían detalles de su vida cotidiana. 

Pero el matrimonio llegó a su fin por supuestas infidelidades del actor. Al parecer, en vísperas de su aniversario, mientras Demi trabajaba en Nueva York, Ashton decidió pasar la noche con otra mujer. Sara Leal, de 22 años, asegura haber tenido sexo desenfrenado con el nuevo protagonista de Two and a Half Men.

"Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida", sostuvo Moore al informar la separación.

Por que no hay comida azul? y otras curiosidades interesantes


¿Qué causa la combustión espontánea humana?

Se le llama combustión espontánea humana porque la víctima termina convertida en cenizas, sin que haya mucho daño causado por el fuego en las cercanías ni una fuente obvia de encendido.
Es muy rara y las víctimas usualmente son ancianas y viven solas.
Muchos asumen que sólo fuerzas supernaturales o exóticas pueden explicar la razón para que, por ejemplo, se encuentre a menudo una pierna sin quemaduras, mientras que el resto del cuerpo está completamente quemado.
Pero lo más probable es que se trate de un proceso más aterrizado conocido como el 'efecto mecha'.
La víctima primero se muere de un ataque al corazón, un derrame o una caída.
Un cigarrillo prendido o una chispa de algún fuego cercano hace que su ropa arda sin llama.
Mientras la ropa se va quemando lentamente, el calor derrite la grasa que está debajo de la piel y la tela carbonizada la absorbe como una mecha y la quema.
Experimentos llevados a cabo con cadáveres de cerdos envueltos en cobijas han mostrado que arde con una llama suave y estable que calienta el cuerpo a 800ºC y dura por siete o más horas.
Las partes del cuerpo que están desnudas pueden quedar sin quemarse pero el resto del cuerpo queda completamente incinerado.

Miralas mejor

Oleg Shuplyak es un arquitecto ucraniano de 44 años, que ha dedicado su vida no ha diseñar edificios, sino a la pintura y la enseñanza.

Trabajó como profesor de dibujo en su pueblo natal, y ahora enseña dibujo y pintura en la escuela de arte para niños de la pequeña ciudad ucraniana de Berezhany.

Ilusiones ópticas, surrealismo y el arte abstracto son sus géneros. Sus asombrosos trabajo incluyen más de una imagen en un mismo cuadro.