Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

sábado, 31 de diciembre de 2011

10 consejos para alcanzar tus metas


Ahora que es tiempo de realizar promesas, o de marcarse diversas metas a cumplir en el año que se inicia, te dejo 10 consejos que te ayudarán a conquistar lo que te has propuesto:


1- Define tu meta: Si tú no tienes bien definido a donde quieres llegar o lo que quieres conseguir, difícilmente lo logres.

2- Declare en positivo: Debes preparar tu mente para el triunfo. Entonces declara y afirma que tú lo puedes hacer y que Dios (o en lo que creas) te dotó de todas las habilidades para lograrlo.

3- Visualice su triunfo: Imagínate el triunfo cada día y esto te animara a seguir con más fuerza.

4- No te desvíes de tu camino: Cada paso que des, asegúrate que te lleve a tu meta. Si te desvías del camino, quizás luego puedas volver pero perderás mucho tiempo.

5- No te desanimes por las situaciones contrarias: Siempre vendrán situaciones malas, pero no te desanimes con ella. Toma mucha fuerza y sigue adelante a pesar de todo.

6- Asuma responsabilidades: Si usted hace lo que le corresponde, es seguro que como consecuencia tenga muy buenos resultados.

El creador de Facebook pasará sus vacaciones en Uruguay

El creador de Facebook arribará desde Brasil al balneario uruguayo de Punta del Este,  para descansar con su novia y siete amigos. Se alojarán en una propiedad de un empresario estadounidense.
Según lo publicado por el portal de noticias El País de Uruguay, después de pasar la Navidad en Vietnam y recibir el 2012 en Florianópolis, Brasil, adonde arribó ayer, Mark Zuckerberg llegaría por primera vez a Uruguay. El empresario, que con tan solo 27 años es una de las 10 personas más poderosas del mundo, según la lista Forbes, se instalaría el lunes en una residencia especial en las afueras de Punta del Este.


La propiedad, que es de un empresario estadounidense que no vendrá esta temporada al balneario, está a orillas del mar. Y fue alquilada durante ocho días para Zuckerberg y su séquito, quienes pagaron varios miles de dólares. Ayer de tarde, llegaron los primeros integrantes: dos mujeres y dos hombres. Ninguno supera los 30 años. Apenas se instalaron, a las 18 horas locales, tres de ellos bajaron a la playa, pero estuvieron sólo unos minutos observando el paisaje.

En la casona esperan hace varios días a una persona importante, pero desconocían su identidad. En la zona se rumoreaba que quien se instalaría allí era el mismo creador de Facebook. Pero a su vez a los vecinos les parecía increíble que el cerebro de Facebook pudiera vacacionar en Uruguay.

Ayer, con la llegada de los amigos, se develó el misterio y se confirmó que Mark Zuckerberg llegaría el lunes a Punta.

El cine que veremos en 2012



Este es un listado de las películas que estaremos viendo en 2012. Por supuesto que no están todas, pero son las que mas promoción han tenido hasta el momento, y sin duda serán una buena referencia en cuanto a estrenos y material a esperar. En el título de cada película hay un link que los lleva a la página labutaca.net, donde tienen información del film en cuestión, así como su respectivo Trailer.


Enero 2012

La Dama de Hierro  5 Ene 2012

Sherlock Holmes 2  5 Ene 2012

Una boda de muerte 5 Ene 2012

Atraco por duplicado  5 Ene 2012

The yellow sea 6 Ene 2012

Millennium  13 Ene 2012

La hora más oscura  13 Ene 2012

La chispa de la vida  13 Ene 2012

The collector 13 Ene 2012

Jack y su gemela  20 Ene 2012

Los descendientes  20 Ene 2012

Oro negro 20 Ene 2012

Silencio en la nieve  20 Ene 2012

Soul surfer 20 Ene 2012

The devil inside  20 Ene 2012

Bunraku  20 Ene 2012

Cuenta atrás 20 Ene 2012

Underworld 4  27 Ene 2012

J. Edgar  27 Ene 2012

Bajo amenaza  27 Ene 2012

Albert Nobbs  27 Ene 2012

El monje 27 Ene 2012

Arrugas 27 Ene 2012

Si crees en el horóscopo: Predicciones 2012

El famoso psíquico y astrólogo Walter Mercado elaboró las predicciones para el año que comienza. Publicadas en el Nuevo Herald, son un éxito.

Aries: amor, pasión y amistad

A los arianos se les recomienda unirse a los otros signos de fuego como lo son Leo y Sagitario. Junto a Leo habrá un balance entre la cabeza y el corazón. Junto a Sagitario, será una unión extraordinaria ya que Sagitario controla a Aries con su sabiduría y filosofía de vida. Junto a Libra, su opuesto, habrá mucha atracción física y un gran y profundo entendimiento. Podrían estar juntos toda una vida. Junto a Piscis o Tauro, comprensión, gustos similares pero también grandes choques, conflictos y desilusiones. Unidos a Virgo o Escorpio, mucha atracción física y pasión al principio, pero luego un enfriamiento gradual y agónico. Para buenos amigos se recomienda: Cáncer, Capricornio y otros arianos.

Tauro: amor, pasión y amistad

Junto a personas del signo de Cáncer habrá gran atracción sexual y simpatía. Poseen intereses comunes en el trabajo y en el hogar. A los dos les gusta la vida confortable. Para la pasión más ardiente tiene que estar junto a un Escorpión. Jamás habrá indiferencia aunque puede haber antagonismo. Junto a Piscis habrá una unión perfecta, llena de afecto, comprensión y mucha sensualidad. Los mejores amigos de Tauro son: Acuario, Capricornio, Libra y Virgo.

Excelente selección de imágenes aleatorias para despedir el año






16 consejos para conseguir trabajo


Si una de las metas para el 2012, es encontrar trabajo, aqui tenemos 16 útiles consejos



Sus antecedentes

  • Es muy importante que haya mantenido un perfil ejemplar en Facebook y que jamás haya escrito nada censurable que pudiera ver un futuro empleador.
  • Para que lo descarten, basta con que alguien comparta información que tal vez usted no quiera compartir, que reenvíe un comentario suyo o que abuse de su confianza haciéndole creer que tiene privacidad en una red cerrada”, le dijo un asesor laboral a wsj.com.
  • También es esencial tener una dirección profesional de correo electrónico (a partir de ahora, “fanatico-decalabozos-y-dragones@email.com” es sólo para sus amigos).
  • Una vocera de LinkedIn declaró a wsj.com que una persona que busca trabajo con un perfil “100 por ciento completo” registrado en su sitio tiene 40 veces más probabilidades de “recibir oportunidades de empleo”.

Curiosidades de la celebración de año nuevo en el mundo


Y usted, ¿qué color prefiere?

En muchos países de América Latina, entre ellos Brasil, Venezuela, la Argentina y México, antes del Año Nuevo los vendedores exhiben ropa interior de toda la gama de colores, y cuanto más brillantes, mejor. Usar bragas rojas o rosas traerá amor y pasión; las amarillas, para atraer el dinero, o azul para gozar de buena salud. Si desea tener suerte, comience el año con ropa interior nueva.

El amor soñado.

Las irlandesas solteras que buscan pareja esperan con ansias cada víspera de Año Nuevo. Según la tradición, colocar una ramita de muérdago debajo de la almohada ayuda a la mujer a soñar con su futuro amado… ¡y a casarse con él en el lapso de un año!

Páseme las uvas.

Justo a medianoche, los españoles empiezan a comerse 12 uvas, una con cada campanada del reloj. Si se las acaban cuando este deja de sonar, aseguran buena suerte y prosperidad para el año que comienza.

Grandes bolas de fuego.

Durante el Festival de Hogmanay, los hombres de la ciudad de Stonehaven, Escocia, desfilan por las calles blandiendo bolas en llamas por encima de la cabeza. Se dice que estas teas —que llegan a pesar hasta 10 kilos y están hechas de carbón, leña u otro combustible cubierto con alambre de acero y parafina— traen purificación y la luz del sol al comenzar el Año Nuevo

Los condones radioactivos que usaban nuestros abuelos

Tú que al ver a tus abuelos, dudas que en algún momento pudieron haber tenido encencida la llama de la pasión, debes saber que disponían incluso de condones radioactivos. 

Corrían los primeros años del S. XX y el radio causaba sensación, así que venga a meterle radio a todo. Y hablando de meter… pues sí, a los preservativos también!. Luego se enteraron de que el material no era precisamente benigno y corrías el riesgo de que se te cayera a cachos, pero mientras tanto ¿y lo bien que lo habían pasado?

Eso de ver la hora en el reloj en la oscuridad era sólo la punta del iceberg de lo que podía hacerse con el radio.

Si impregnando de esa sustancia los pequeños puntitos de la esfera del reloj y las agujas tenías el espectáculo montado, imagina si impregnas de radio un preservativo.

Afortunadamente la moda duró poco y no hubo que lamentar mutaciones peneanas ni apocalípsis atómicos vaginales, pero es una lección más sobre la osadía del ser humano cuando descubre un juguete nuevo del que desconoce la totalidad de sus propiedades.



La incomprendida generación "Y"

Nacieron luego de 1980, priorizan la vida personal antes que el trabajo y son tildados de vagos sin compromiso. Ante la escasez de talento, los empresarios y ejecutivos que pertenecen a generaciones anteriores deben hacer un esfuerzo por entenderlos. ¿Quiénes son estos jóvenes que obligan a repensar el mercado laboral?


La irrupción de una nueva generación de jóvenes en el mercado laboral está sacudiendo las prácticas tradicionales para atraer, desarrollar y retener el talento dentro de las organizaciones. La generación "Y", personas nacidas luego de 1980, tienen un perfil distinto al que las empresas están acostumbradas. Exigen carreras más aceleradas, mayor libertad y un claro equilibrio vida personal - laboral. Su vida personal está por encima de lo profesional, tienden a cambiar de trabajo en períodos de dos a cuatro años, y le dan más importancia a los desafíos que a la estabilidad. 

En este escenario, donde el talento joven resulta altamente volátil y difícil de abarcar bajo los paradigmas tradicionales de la gestión de personas, los empresarios y ejecutivos (mayormente pertenecientes a la generación X o "baby boomers") están enfrentando este nuevo desafío de dos maneras: 

a) En el mejor de los casos, intentando "cerrar la brecha generacional", lo cual no es más que un eufemismo para "hacer que esta generación se parezca y se adapte lo más posible a nosotros". 

b) Y en los casos más extremos, entablando una ofensiva moral en contra de los comportamientos demostrados por la generación Y, los cuales son traducidos en "falta de compromiso y ética de trabajo". 


En australia ya es el 2012

Los habitantes de los pequeños estados insulares de Samoa y Kiribati y del territorio neozelandés de Tokelau fueron los primeros en dar la bienvenida al 2012, seguidos de otros países del Pacífico, Nueva Zelanda y Australia.


En Samoa, país que ayer hizo una pirueta para saltar del 29 al 31 de diciembre sin pasar por el día 30 para moverse al otro lado de línea imaginaria que marca el cambio de fecha, sus 180.000 habitantes empezaron a vivir en el Año Nuevo a las 10:00 GMT.
Miles de residentes y turistas despidieron el 2011 en Apia, la capital de Samoa, tras asistir durante el día a las celebraciones que se organizaron para festejar el cambio que coloca al país entre los primeros que reciben en Año Nuevo.
A unos 2.300 kilómetros al noreste de Apia o a una tres horas de vuelo, también ha llegado el 2012 para los cerca de 5.000 habitantes de Navidad (Christmas ó Kiritimati) y para el resto de la población de las islas del Estado de Kiribati.
Y a medianoche también arrancó el Año Nuevo en el territorio neozelandés de Tokelau, formado por un grupo de atolones que ocupan un superficie de 10 kilómetros cuadrados y habitado por unas 1.400 personas, que se unió a la iniciativa samoana.


Qué música se escuchaba el día que naciste?


Una página en la que tendrás que poner el día, mes y año en el que naciste, te revelará cuál era el tema más famoso.

En Internet se puede encontrar -casi- cualquier cosa. Hay páginas que te revelan, con seguridad y fuentes dudosas, el día que vas a morir, otras que dicen qué películas debés ver en base a tus gustos musicales y, finalmente, uno que te indica cuál era el hit en el día en que naciste.

Se trata de Every Hit, una web que tiene una base de datos completísima sobre los hits a través de la historia y, en una sección, el usuario puede saber cuál era la canción más escuchada en el momento de su nacimiento. 
Para ingresar a la página, y averiguar "tu" canción, hacé clic en la siguiente imágen

10 consejos para evitar la resaca

Los excesos de una noche pueden hacernos sufrir más allá de los límites del fin de semana. A continuación, 10 claves para levantar la copa toda la noche y poder levantarte el día después.

1. Agua. Un clásico, antes, durante, y después de las otras bebidas. El alcohol deshidrata y eso genera la mayor parte de los efectos colaterales. El agua diluye el alcohol en la sangre. Se recomienda dejar una botella al lado de la cama.

2. La película estomacal. Si has comido, el alcohol pega más. Así que más vale comer algo antes de acercarse a la barra. Las pastas y la pizza funcionan, porque ayudan a absorber el alcohol.

3. Tiempo al tiempo. Aunque sientas que el cuerpo se apaga, aguanta un poco más. Toma más agua, distráete. Cuantas más horas pasen entre el último trago y el fade out, mejor estarás la próxima vez que abras los ojos.

4. Dulces. Localiza la fuente de glucosa más cercana y absórbela. Nada como una torta de chocolate, pero en caso de emergencia, vacía un sobrecito de azúcar en la lengua. El alcohol produce pérdida de glucosa y hay que recuperarla.


Momentos memorables del deporte en 2011

Para el Barcelona, el año 2011 estuvo plagado de títulos: La Liga, la Supercopa, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Uno de los principales responsables de esta racha exitosa es el técnico Josep Guardiola -y los jugadores se lo reconocen al mantearlo. Guardiola ha ganado 13 de los 16 torneos que ha disputado y ya es el técnico más exitoso en la historia del club de fútbol.


Después de varios años en que el mundo del tenis estuvo dominado por Roger Federer y Rafael Nadal, en 2011 se consolidó otra estrella: Novak Djokovic. El serbio ganó 70 partidos (perdió seis) y ganó 10 títulos, entre ellos tres de los cuatro Grand Slam (todos menos el francés) y cinco máster. Estuvo casi imparable.


Uno de los "magos" deportivos de 2011 fue el alemán Dirk Nowitzki, quien lideró a los Mavericks de Dallas en la consecución de su primer título de la NBA. Los Mavericks vencieron a los Miami Heat en junio y el alemán fue nombrado el jugador más valioso de las finales.


Otro alemán que tuvo un año exitoso fue el automovilista Sebastian Vettel, quien se coronó campeón de la Fórmula Uno. Con 24 años y 98 días, Vettel se consagró además como el jugador más joven en la historia de ese deporte en conseguir dos títulos consecutivos.

La semana en fotos

Tras el anochecer, las luces proporcionan el contorno de España y Portugal. El observatorio de la Tierra de la NASA señala que su cometido es compartir imágenes, historias y descubrimientos sobre el clima y el medio ambiente


Vista general de la entrada de la tienda británica Selfridges en el día que comenzaba la tradicional temporada de rebajas en Londres, Reino Unido


Un hombre muestra a los fotógrafos la pesca del día, capturada durante el concurso de pesca de invierno en Changchun, China


Un niño planta flores de papel con mensajes escritos por indonesios y japoneses durante una ceremonia para conmemorar el aniversario del tsunami de 2004 en la provincia de Aceh, en el Océano Índico

Enfermeras, desnudas "hasta los huesos"

Un grupo de enfermeras decidió posar a través de los Rayos X. Y este es el resultado...






Por qué existen los años bisiestos?

El año próximo, 2012, será bisiesto, una particularidad que sucede cada cuatro años y que viene a corregir las diferencias en el calendario, ya que en realidad cada año tiene 365 días y 6 horas, y con ello evitar que las fechas astronómicas y cronológicas dejen de coincidir.

Así, según el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Manuel Manianes, la colocación de los años bisiestos, uno de cada cuatro años, fue implantado por Dionisio 'El Pequeño', un monje de Turquía que en torno al año 200 (d.C) halló la diferencia entre lo que contaba el calendario juliano y la realidad, y por el que si ese desajuste no se corregía, en el plazo de 500 a 600 años el solsticio de verano podría suceder en el solsticio de invierno y viceversa.

De este modo, el año bisiesto, cuando febrero tiene 29 días en vez de 28, viene a corregir el hecho de que cada año tiene 365 días y 4 horas, que no se contabilizan y que se suman cada cuatro años formando un nuevo día y, por ende, un año de 366 días.

7 películas que decepcionaron en 2011


Si hay algo peor que una película mala es que una cinta que creíamos que sería excelente, resulte un fiasco. Eso precisamente fue lo que pasó con algunos filmes estrenados este año que fueron muy esperados por los cinéfilos, pero que terminaron decepcionando.
Entre ellas, hay algunas historias de clásicos súperheroes, remakes de cuentos infantiles, y dramas románticos que simplemente no lograron conquistar al público.
A continuación te dejamos un listado seleccionado porYahoo! Cine, con algunos de los largometrajes que “no dieron la talla”…
1. Green Lantern (Linterna verde) – Martin Campbell
Esta película sobre el clásico súperheroe verde de DC Comics no logró dejar al público boquiabierto. Y es que los efectos especiales y la actuación mediocre de Ryan Reynolds destacaron por sobre la trama.
2. Los agentes del Destino – George Nolfi

La cinta protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt prometía una trama interesante e intensa en el tráiler. Sin embargo, sólo resultó ser una película algo incoherente y sin un camino definido.

Doodle de Google: Feliz 2012

Google, a través de sus ya populares (y esperados) Doodles, saluda a los internautas con motivo del nuevo año que ya está ahí. En esta oportunidad, el doodle es bastante simple, pero a la vez muy festivo, donde las letras del logo de la empresa están celebrando bastante (Nótese que la g minúscula tiene unos lentes con la forma del nuevo año). Google celebra por partida doble: el comienzo de un nuevo año, y el final del 2011 . No es para menos, dado que el buscador, ha sido la página mas visitada del 2011, y todo indica que en 2012, ese éxito, no solo se repetirá, sino que hay muchas expectativas con relación a su otro emprendimiento: Google+.


¡Feliz Año Nuevo!