AJ

AJ
326 JUEGOS

miércoles, 25 de enero de 2012

No son fotos de mujeres desnudas, son pinturas

El artista mexicano Omar Ortiz nos aturde con su nueva pintura hiper-realista. Justo cuando pensábamos que no podría ser más hermoso, sus pinturas al óleo se vuelven aún más sensuales y provocativas, otorgándonos un renovado aprecio por la figura femenina preciosa.

Recientemente, Ortiz dio una entrevista a Sunrise Artists donde habló sobre su amor por el óleo sobre lienzo (diciendo que es "la más noble manera de pintar"), así como la forma en que Internet ha ayudado en formar su carrera ("El ordenador es una organización global y un medio de comunicación inmediato, y el uso de un blog para publicar / postear mi trabajo, me ha dado muchas más ventajas que desventajas. He sido capaz de abrir las puertas de todo el mundo, y todos los contactos que he conseguido han sido gracias a mi trabajo publicado a través de Internet. ")

En la magnífica galería de desnudos femeninos que presentamos en este post, nos deleitaremos con extrema belleza y excelente técnica:





























7 comentarios:

NaidhaRodriguez@gmail.com dijo...

wow yo pienso k es una excelente arte yo en lo personal admiro muxo a Omar Ortiz kreo k eres una persona abierta y wow =) siige kon tu bellisiima arte k es genial

Enilsa Jimenez dijo...

eso es lo mas increible k e visto felicidadez omar soy tu fan

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno tu blog, aqui les dejo uno muy bueno de maduras y exnovias
http://voyeur-homemade-sex-photos.blogspot.com/

tilin mora dijo...

me encanta,,es sensacional

carlos guardia dijo...

Omar felicitaciones. es exelente pintura.

Unknown dijo...

Felicidades tu trabajo es excelente, me permití tomar una foto para dedicársela a una persona especial en mi vida. Saludos

Caalf dijo...

Que bueno! Me alegro! Saludos!