Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

jueves, 16 de febrero de 2012

La verdad sobre el nacimiento de 11 niños en la India

"Una mujer dio a luz a 11 niños a la vez en India", decía una noticia que "voló" en Internet la semana pasada, y que nosotros vimos aqui en Adictamente en ESTE POST


Se trataba, como muchos suponían, de un engaño. En el post que publicamos hablando de este acontecimiento inusual ya habíamos manejado la posibilidad de que esta noticia fuera un "fake".

En realidad, la fotografía donde se veian a los médicos con los 11 niños, no corresponde al nacimiento de 11 bebes de una sola madre, sino que se trata del equipo de médicos del hospital de Surat, India, que fotografió a los 11 bebés que nacieron allí el 11-11-11.

Tal como describió The Times of India, se trata de niños nacidos con la técnica de fertilización in vitro y tienen 11 padres diferentes, y 11 madres diferentes.





via

12 comentarios :

Ninmarck dijo...

Soy obstetetra y nunca he sabido sobre un embarazo múltiple de tantos bebés. Imaginen ustedes que un embarazo de gemelos ya es alto riesgo, trillizos aun más riesgo. Muchas veces nacen por cesárea y prematuros, de bajo peso, les cuesta respirar por nacer con los pulmones inmaduros. Ahora si fueran 11 es lógico pensar que nacieron muy prematuros, de bajo peso al nacer, con altas posibilidades de que muchos de ellos murieran por complicaciones relacionadas a su inmadurez en los órganos. Además es estraño que no hallan más noticias sobre la evolución de los bebés, no se sepa nada de los padres, no hallan pronunciamiento de los récords Guines

Anónimo dijo...

muy cierto el comentario anterior...

Anónimo dijo...

obviamente... ademas en el facebook publicaron la foto de una señora que supuestamente es la madre de esos 11 bebes... como dices uno si tienen la foto tubieran que tener los datos de la madre ya que ella se encuentra posando su figura de perfil y de frente... ademas que se nota al tiro que esos bebes son demasiado grandes para para ser de una sola mama...

Anónimo dijo...

Si e escuchado sobre embarazos de 5 niños pero hasta hay.. once de una sola madre es muy dificil de creer. pero sea verdad o mentira gracias a jehova que estan bien todos..

Anónimo dijo...

Obste-tetra "estraño" va con X: extraño. Los record Guines se escribe: Guinness. Saludos!!!

Anónimo dijo...

tuvieran!!

Anónimo dijo...

y pensar que para tener un titulo de OBSTETRA tiene que estudiar tantos años al pedo...
No quisiera parir contigo mujer, mas que nada por no saber escribir...

Anónimo dijo...

Que triste saber que existen personas que se fijan o se centran en pequeñesas como en una letra o una palabra mal escrita pero no se detienen a leer y reflexionar la información importante que nos brinda esta persona, recuerden que como seres humanos que somos tenemos todo el derecho a equivocarnos

Anónimo dijo...

Jajajaja. Estas personas cuestionando y sobre corrigiendo en los errores de los demas... Para colmo escribe y tiene errores tambien. Ah dile a jehova que pase por casa, que no la estamos pasando bien.

Anónimo dijo...

Tienes razón, todos hemos tenido errores de escritura y ortografía, no sera que eres de aquellos frustrados que no pudo estudiar lo que soñó y tiene que criticar a las personas que se han dedicado mucho tiempo a hacerlo? Mis respetos por ser obstetra eso solo lo hacen los que tienen vocación. Ademas lo que es importante es la explicación sobre la noticia, gracias.

Richard dijo...

Que toca pelotas esta gente corrigepalabras por dios no tienen otra cosa que hacer. Me parece una falta de respeto hacia las personas que estan escribiendo su opinion.

Anónimo dijo...

La verdad es que esas faltas ortográficas dan calambre en el ojo, pero como ya lo han dicho, somos seres humanos con derecho a equivocarnos... Y si hacen una correción lo hagan sin el ánimo de ofender, pues aprender tambien es de humanos!!!