AJ

AJ
325 JUEGOS

martes, 29 de mayo de 2012

La cómica historia del "Hulk Brasileño" (WTF!!)

Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película. 


Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".

Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, estaba completamente verde.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no se iba. El producto se impregnó en el cuerpo, y no salía aunque la frotara con jabón", explicó.

Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira. El producto es usado para misiles balísticos y no se trataba de un cosmético.

Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el "maquillaje".

El Hulk brasileño, volvió a la normalidad despues de haber tomado 25 baños, en 24 horas! (Algunos medios afirman que despues de todo el suceso, su color cambió del verde, al rojo...de furia!)