AJ

AJ
328 JUEGOS

martes, 5 de junio de 2012

Amaral, estrena nuevo video: "Hoy es el comienzo del fin"


El equipo de producción de Amaral se han ido nada menos que a Mongolia para grabar su nuevo clip, el correspondiente al sencillo Hoy es el principio del fin.

El resultado es una bella colección de fotogramas rodados íntegramente en la capital de aquel país, Ulán Bator, y en sus alrededores (impresionantes; algunos, desérticos y otros, boscosos).

Al parecer, tanto los paisajes urbanos y callados de la ciudad como las localizaciones rurales y oníricas, cubiertas por la nieve, son lo que Amaral ha considerado un buen reflejo de lo que expresa su canción, que habla del preciso momento en el que el mundo se parte en dos mitades y, por tanto, hay ruptura y conflictos internos. Un "tira y afloja psicológico", según explican a través de una nota de prensa, "entre lo ya vivido, lo conocido (y la ciudad), y el ansia de libertad y lo inexplorado (el bosque)".

El realizador ha sido Alberto Van Stokkum.

Los personajes de la cinta, a diferencia de otras ocasiones, no son los componentes del dueto Amaral, sino dos jóvenes mongoles: Khulan Bazarvaani y Tuguldur Batbayar. Estos protagonizan momentos divertidos como cuando ella (Khulan) realiza un playback de forma más que convincente mientras suena una de las partes vocales más intensas de la canción, que pueden apreciar, tras el salto.