AJ

AJ
326 JUEGOS

miércoles, 27 de junio de 2012

Chuck Norris dice "NO" a los Boy Scouts gays

El actor estadounidense y experto en artes marciales, Chuck Norris (72), criticó duramente una medida que busca permitir que los gays puedan ingresar a los “Boys Scouts” de Estados Unidos.

La información dada a conocer por TMZ y recogida por diario Milenio, indica que el emblemático artista publicó un artículo titulado “¿Está Obama creando un pro gay Boy Scouts de América?”, en el portal AmmoLand.com, en el que se opone férreamente a la idea de James Turley, alto mando de los niños exploradores norteamericanos, quien pretende retirar una norma que impide que los homosexuales sean parte del movimiento.

Y es que según Norris, Turley lleva a cabo esta cruzada sólo porque es aliado del presidente Barack Obama, quien hace muy poco se manifestó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Incluso insinúa que el líder scout ha recibido beneficios y “regalos” de la Casa Blanca y llama a los miembros de los exploradores a expresar su rechazo al ingreso de minorías sexuales a la entidad.


1 comentario:

Fuck off queer dijo...

Los hombres y mujeres somos bienvenidos en cualquier sitio, los maricones, para mí, sólo tienen un lugar para estar: "Bajo tierra"

http://fuckoffqueer.blogspot.com/