Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

domingo, 10 de junio de 2012

El lenguaje corporal de la atracción entre hombres y mujeres

Las señales de atracción entre hombre y mujer ayudan a saber si le gustas a alguien o se siente atraído hacia ti. Estas señales delatan la atracción entre hombre y mujeres.
El proceso de atracción

Fase 1: Contacto visual

  • Ella mira al chico hasta que se da cuenta de que él se percata de su presencia, cuando él la mira, la chica aparta la mira. El chico sigue mirando para ver si ella lo vuelve a hacer. Antes de que el hombre se de cuenta de lo que pasa, la mujer tiene que haberlo mirado tres veces como media.

Fase 2: Sonrisa
  • Ella regala un par de sonrisas fugaces. Es decir los ojos se hacen más pequeños y salen patas de gallo) Cuando una chica después de miraros varias veces os sonrie;luz verde, podéis acercaros.

Fase 3: Pavoneo

Ella
  • Se sienta erguida para subrayar sus pechos y cruza las piernas o tobillos para mostrarse los más atractiva posible.
  • Si está de pie, ladea las caderas y mueve la cabeza a un lado para mostrar su cuello.
  • Juguetea con el cabello con un espacio de tiempo de 6 seg. (Sugiriendo que se peina para su chico)
  • Se humedece los labios o tiene la boca abierta, muestra interés sexual alto.
El
  • Se pone erguido, mete tripa e hincha el pecho.
  • Se acaricia el pelo y se pone bien la ropa.
  • Esconden los pulgares en el cinturón.
Fase 4: Conversación

Él se aproxima e intenta iniciar una conversación con clisés o como se le ocurra.

Fase5: Contacto

  • Ella busca una oportunidad para tocarle brevemente el brazo, sea o no accidental. Tocar la mano indica un nivel superior de superioridad que tocar el brazo.
  • Si la mujer pone su mano sobre el hombro del hombre durante poco tiempo indica que la mujer se preocupa por la salud del hombre y su aspecto.
  • Estas son las fases del cortejo que pueden parecer de poca importancia pero son fundamentales para iniciar una nueva relación.
  • Ahora voy a ir explicando algunas de las señales que se producen durante estas fases.
Los trece gestos y signos de cortejo más comunes de las mujeres

1. Agitar la cabeza y mover el cabello
Es normalmente la primera exhibición que la mujer utiliza cuando ve a un hombre que es de su agrado. Agita la cabeza hacia atrás para que el cabello caiga por encima de los hombros o se aleje de su cara. Con esto permite exponer su axila, lo que permite que las feromonas hagan su camino hasta el hombre.



2. Humedecerse los labio y hacer morritosabrir ligeramente la boca.

Los labios genitales externos de la mujer son proporcionalmente del mismo grosor que sus labios faciales. Desmond Morris lo describe como una auto-imitación, ya que el objetivo es simbolizar la zona genital femenina. Los labios pueden adoptar un aspecto húmedo gracias a la saliva o a los productos cosméticos, lo que proporciona un aspecto de invitación al sexo.

3. Tocarse

El cerebro hace que el cuerpo actúe y exteriorice nuestros deseos más secretos y esto es lo que hacemos cuando nos tocamos.
Cuando una mujer se acaricia lenta y sensualmente el muslo, el cuello o la muñeca, quiere decir que si el hombre juega bien sus cartas podrá tocarla de la misma manera.

4. Dejar la muñeca muerta

Caminar o sentarse con la muñeca muerta es un signo de sumisión que utilizan las mujeres y los hombres gay. Es una manera para llamar la atención. Resulta atractivo para los hombres pues nos transmite una idea de que podemos dominar a esa mujer.

5. Acariciar un objeto cilíndrico.

Acariciar cigarrillos, un dedo, el borde de una copa, etc. Es una señal inconsciente de lo que puede estar pasando por su cabeza, en el sentido sexual.

6. Exponer la muñecas

La mujer que se vaya interesando por un hombre irá mostrando progresivamente sus muñecas, cuanto más interés más las mostrará.

7. Mirada oblicua por encima del hombro levantado.

El hombro levantado es una imitación de la redondez del pecho femenino. Con una caída parcial de los ojos, la mujer sostiene la mirada del hombre durante el tiempo suficiente para que se dé cuenta. (¿Quién no ha visto a Elsa Pataki hacer este gesto?)

8. Contonear las caderas

Por cuestiones de maternidad, las mujeres tienen las caderas más anchas que los hombres y un espacio más grande entre ambas piernas. Esto significa que cuando la mujer camina, lo hace con un contoneo acentuado que subraya su forma pélvica. Los hombres no podemos hacer esto, de modo que el gesto se convierte en una potente señal de diferencia entre sexos.

9. Pelvis ladeada

Ladear la pelvis estando de pie subraya la capacidad de la mujer para tener hijos.

10. El bolso muy cerca

El bolso de la mujer es un objeto personal que ella considera casi como una extensión de su brazo, por tanto se convierte en una fuerte señal de intimidad cuando lo sitúa cerca de un hombre. Cuando la mujer encuentra un hombre atractivo acaricia el bolso y puede pedirle incluso que busque algo en él.
Colocar el bolso cerca del hombre significa un fuerte interés.

11. Señalar con la rodilla

La rodilla o los pies señalan a lo más interesante de la zona en la que se encuentra sea mujer u hombre. Este gesto es muy fácil de ver, simplemente observar un grupo de amigos en circulo y veréis que algunos pies están un poco más adelantados y señalan a alguien. Así es fácil saber si a alguien le gusta alguien o están interesados en lo que dice.

12. La caricia del zapato

Balancear el zapato en la punta del pie indica también una actitud relajada y tiene el efecto fálico de introducir y sacar el pie del zapato. Esta acción inquieta mucho a los hombres que no se dan cuenta de lo que sucede.

13. Enroscar las piernas
La mayoría de los hombres coinciden en que ésta posición es la más atractiva de las mujeres. Es un gesto que utilizan inconscientemente para llamar la atención hacia sus piernas.



Otros signos de atracción


Dilatación de las pupilas, una reacción natural cuando vemos ‘algo’ que nos gusta. Por ello, esta es de las señales de atracción más seguras.

La imitación es una de las señales de atracción más obvia. Si de repente él dice la misma palabra que tú acostumbras o mira su reloj cuando tú lo haces, ten por seguro que la atracción es innegable.

Cuando le atraes a alguien, es un reflejo del ser humano que te busque con la mirada para tenerte ‘bajo el radar’. Es normal que esté pendiente de ti y que siempre quiera saber en dónde estás. Claro, en esto hay límites.

¿Notas que te lo encuentras muchas veces por casualidad? Déjame decirte que no es ‘casualidad’, ésta es una señal de atracción.

Otra de las señales de atracción que los delatan es el nerviosismo. Puede que se le trabe la lengua, le suden las manos o se mueva constantemente, pero sin duda le atraes a quien se ponga nervioso al estar cerca de ti.

Por último, sabrás que existe atracción con ese hombre que está pendiente de tu reacción en todo momento. Lo que pasa es que cuando están en grupo y alguien cuenta un chiste, él buscará ver tu reacción.

Una de las señales de atracción más delatoras es buscar contacto. Sabrás que la atracción brota por sus poros si te toca la cara con la excusa de que tenías un poco de crema batida.

Si eres de los que recorre campos deshojando margaritas preguntando si te quiere o no, estas señales de atracción te ayudarán a complicarte menos la vida. Sé observador, identifica estas señales de atracción y comprueba lo ciertas que son.

4 comentarios :

Freyr Berkana dijo...

Voy a intentarme memorizar los 13 más comunes, porque realmente me deben de funcionar, crearé un ejercicio con ellos, Gracias, me ah servido mucho la información, ya que estoy en construcción de mi conocimiento hacia el lenguaje corporal femenino, me ah llegado una idea estupenda para recordar éstos 13 signos de la mujer. Sin ésta información, no se me habría ocurrido. Muchas Gracias!!!

Caalf dijo...

Si funcionan bien, pasame la receta!!! jejejejejeje!

Anónimo dijo...

Aqui mas informacion: http://www.blogichics.com/2010/02/lenguaje-corporal-gestos-basicos-que-denotan-atraccion/

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!