viernes, 21 de julio de 2017

Humor caluroso


El marido estuvo meses en estado de coma y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.
El día en que desperto, le pidió a su mujer que se acercara y con lágrimas en los ojos, le dijo:
¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
Cuando fui despedido del trabajo, cuando mi negocio quebró, cuando perdimos la casa, cuando mi salud empezó a decaer, estuviste a mi lado…. ¿Sabes qué?
- ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura…
- Pa’ mi, que traes mala suerte…!









































Un policía ve a una chica a punto de saltar de un puente.
Ante eso,  se detiene y pregunta:
- Que diablos se supones que estás haciendo???
- Voy a suicidarme!!!
El policía piensa unos segundos y le dice:
- Me puedes dar un beso antes de saltar???

La chica accede y le da un largo, apasionado y sabroso beso en la boca.
- El policía le dice: fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida!!!
Y luego le pregunta:
- Por que te quieres matar???
- Por que a mis padres no les gusta que me vista d mujer!!!!!! 
Publicar un comentario