Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

martes, 7 de agosto de 2012

La foto mas nítida, del monstruo del Lago Ness

La actualidad nos lleva hoy hasta el Lago Ness, el famoso Lago Ness donde habita desde tiempos inmemoriales un monstruo que, gracias a Dios, no tiene necesidad de reproducirse y por eso ha aguantado siglos escondido bajo sus aguas. Pues bien, ese monstruo al fin ha sido fotografiado de una forma muy nítida, tan nítida como aquella vez que miraste por los prismáticos de tu abuelo y no les quitaste la tapa. Nítida, nítida, nítida, como bien dice el autor de la imagen, George Edwards, que ha pasado 60 horas a la semana durante 26 años buscando al monstruo… y al fin lo ha encontrado.

En noviembre del año pasado, este patrón de barco que se dedica a llevar turistas por el lago (de modo que no tiene ningún interés lucrativo en la existencia de este monstruo) fotografió lo que, sin duda, es el terrorífico animal. A los hechos me remito: mira que claridad, qué realismo, qué… en fin, juzgalo por ti mismo, tras el salto:


Cuenta nuestro amigo George que ha publicado ahora la foto porque no quería precipitarse, de modo que se la envió a expertos estadounidenses para que la verificaran. Según George, sus amigos militares le han confirmado que la foto es “real”, lo que significaría que no está retocada digitalmente, pero que él traduce como que EE UU acepta la existencia del monstruo (aunque hay varios, según el capitán).

Lo que se dice en el titular de la foto más nítida no es que sea cosa mía, es que hasta otros reputados cazamonstruos lo corroboran. Steve Feltham, sin ir más lejos, famoso premio Nobel en cazamonstruología asegura que es “la mejor foto” de Nessie que él ha visto jamás. Y lleva 21 años buscando al bichejo, que otra cosa no, pero sabe esconderse que no veas.

Obviamente, al igual que el resto de misterios becarios que hemos contado hasta el momento, esta información es irrefutable dado que las pruebas son más que consistentes. Un testimonio veraz, una foto que no da lugar a equívocos… otro secreto destapado pese a que los Gobiernos de todo el mundo lo quieren esconder, bien sabe Dios por qué.