Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

sábado, 11 de agosto de 2012

La virginidad, frascos con almas, y otras cosas increíbles que se venden en Internet

La gente compra y vende cosas de lo más surrealista por internet.

Un hombre de 45 años, Andy Martin, se puso a sí mismo a subasta en eBay por más de 31 millones de dólares. Su intención era dar a conocer su currículum para encontrar trabajo.

Natalie Dylan, una joven de Virginia, subastó su virginidad a través de una emisora de radio porno en Estados Unidos por 2.8 millones de dólares. Participaron 10,000 hombres. La idea se la dio su propia hermana, que se pagó la universidad trabajando como prostituta, durante tres semanas.

Doritos con forma de gorro papal. Una familia de Massachussetts los vendieron en Internet por 1,209 dólares.

La empresa brasileña InterBras subastó un detector de ovnis que sonaba cuando advertía la presencia de uno de éstos. El precio: 135 dólares.

Frascos con las almas de una niña y de un anciano capturados en la casa en la que habitaban fantasmas. Eso es lo que vendió un portal de Nueva Zelanda por 1,395 dólares.

En 2008, eBay subastó la caseta de la parada de autobús que utilizaban con asiduidad los integrantes del grupo de música alemán Tokio Hotel. Era un lugar de culto para sus seguidores. La intención era conseguir dinero para reconstruirla después de que unos vándalos la destrozaron.
Greenpeace llevó a cabo, en 2011, una curiosa subasta para recaudar fondos para su buque insignia, Rainbow Warrior II. Entre los hits: pasar una tarde con Messi por 4,300 euros o entradas para ver Paul McCartney.

Don Sammons pretende vender su pueblo, Buford, en el estado norteamericano de Wyoming, por 100,000 dólares. Lo curioso es que es uno de los dos pueblos de Estados Unidos poblados por un solo habitante.

“Vendo disfraz para iguana compuesto por poncho y sombrero. Está prácticamente nuevo, sólo usado para probárselo a la iguana. Vendo porque se me escapó la iguana”. Con este reclamo se presentaba un ciudadano en eBay en 2007.

Este verano en el hemisferio norte, los conductores británicos han podido pujar por matrículas de coche cuya numeración hacen referencia a los Juegos Olímpicos de Londres. En total, 1,750 matrículas “olímpicas”, con mensajes como: “RUN 100M” (“Corre los 100 metros”), “GB12 ROW” (“Gran Bretaña 2012 Remo”) y “GO11 DEN” (en referencia a la palabra “dorado”, en inglés).