AJ

AJ
324 JUEGOS

lunes, 20 de agosto de 2012

Linkin Park compone la música de la película: "Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros"


Los visionarios realizadores Tim Burton y Timur Bekmambetov llevan a la gran pantalla este nuevo enfoque de la sanguinolenta leyenda de los vampiros, basada en la obra de ficción de Seth Grahame-Smith:  Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Los integrantes de Linkin Park son los responsables de la banda sonora de Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros  de la cual te mostramos el primer video clip: