Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

lunes, 2 de enero de 2012

Diferencias entre hombres y mujeres ¿Humor?

La esposa pasó la noche fuera de casa.
A la mañana siguiente, ella le explica a su marido que había dormido en la casa de su mejor amiga.
El marido entonces llama por teléfono a las diez mejores amigas de su esposa. Ninguna de ellas confirmó la historia.

El marido pasó la noche fuera de casa.
A la mañana siguiente, él le explica a su mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo.
La esposa entonces llama por teléfono a los diez mejores amigos de su esposo. Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dicen que él todavía está allá.


IDIOMA DE LOS HOMBRES
  • Tengo hambre = Tengo hambre
  • Tengo sueño = Tengo sueño
  • Estoy cansado = Estoy cansado
  • El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real
    ¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
  • ¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
  • ¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
  • ¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?
  • ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
  • Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
  • Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo
  • ¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!
  • ¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que… ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!

La hipocresía de los términos "politicamente correctos"


El eufemismo va de lo bobo e involuntariamente irrisorio a lo políticamente perverso, en una actitud frente al lenguaje que prefiere al manual de buenas costumbres sobre el diccionario, a la hipocresía sobre la honestidad. 

En años recientes el habla cotidiana se ha visto notablemente nutrida de eufemismos, esas expresiones que la corrección política (otra de las modas contemporáneas) ha impuesto para nombrar con tacto situaciones supuestamente delicadas. Así, por ejemplo, aunque hasta hace no mucho era muy natural (y lingüísticamente correcto) llamar “discapacitados” o “inválidos” a los ciegos, los lisiados, los impedidos, los paralíticos, los mancos, los rengos, los tullidos, etc., ahora sobre todo ese universo lexicográfico pesa un tufillo de insulto, malsonancia o dureza que se pretende disipar con la expresión “personas con capacidades especiales” u otras afines —porque no menos interesante es el recorrido que siguen dichas frases eufemísticas; esa, por ejemplo, pasó de inválido a discapacitado, a personas con capacidades diferentes a personas con capacidades especiales, dando tumbos y bandazos entre la precisión y la corrección, intentando evadir una dificultad en cierta forma inexistente: ¿De verdad es ofensivo llamar lisiado a un lisiado? ¿De verdad es mejor llamarlo “persona con capacidades especiales”? ¿En qué sentido?

Por otro lado, la manía de los eufemismos ha alcanzado extremos menos bobos y más bien perversos, sobre todo en el ámbito de lo político, donde se ha vuelto común disfrazar con una de estas expresiones realidades atroces. Uno de los ejemplos más claros de este disimulo siniestro es la “guerra preventiva” de George W. Bush, concepto a todas luces oximorónico que, sin embargo, por incluir la idea de “prevención”, se le intentó hacer pasar como un beneficio entre la opinión pública estadounidense. Orwell, en su célebre ensayo “Politics and the English Language” [“La política y el lenguaje inglés”], escribió que en política este tipo de lenguaje sirve “para lograr que las mentiras parezcan verdaderas y el asesinato respetable”.

Humor para recibir el nuevo año







La computadora desplaza a la TV en América Latina

Esta es la conclusión de un estudio realizado por el gigante estadounidense de la informática Microsoft entre usuarios de Internet en una lista de países representativos de la región difundido en México.

Según el relevamiento, practicado entre usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, el ordenador se ha convertido en “el canal fundamental en las dinámicas familiares”. El 40 por ciento de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa, mientras que sólo 38 por ciento emplea la televisión con la misma finalidad.

Por ello, en los hogares latinoamericanos actuales hay más de una computadora.

La mitad de los participantes en el sondeo dijo tener dos o tres televisores, mientras que 42 por ciento señaló lo mismo respecto a computadoras personales en casa, lo cual “demuestra un lugar importante de las nuevas tecnologías en los hogares”.



El presidente uruguayo se siente discriminado

El presidente uruguayo, José Mujica, denunció hoy la existencia de "una fina intolerancia" en Uruguay, tanto entre sus enemigos políticos como sus aliados, que no acepta que "alguien que no tenga chapa universitaria o no pertenezca a determinado círculo social" sea presidente. 

En una entrevista publicada por el diario La República, el mandatario, de 76 años, exguerrillero tupamaro y que fuera de la política se ganaba la vida cultivando flores en una pequeña finca a las afueras de Montevideo, apuntó que a su Gobierno le han hecho "guerra" desde el principio por ocupar un puesto que para algunos pertenece solo a "determinados círculos sociales".

"Este Gobierno está reflejando la fina intolerancia que tiene este país, que es muy fina, no es la intolerancia del que desprecia crudamente al negro en forma discriminatoria y grosera. (...) no puede tolerarse que alguien que no tenga chapa universitaria o no pertenezca a determinado círculo social sea presidente, no se pueden convencer", indicó.

Así, Mujica apuntó que "si les hacia caso a los politólogos" nunca hubiera sido presidente, pero que él siguió a su "nariz" y "a lo que le decía la gente con quien caminaba "por la calle".

"Entonces el presidente tiene que tener cara de prócer aunque sea un viejo reumático como cualquiera, pero tiene que posar y estar rodeado de un hálito de misterio, me lo han dicho, las cosas más antirrepublicanas que puedan ser están ligadas en la cabeza de alguna gente de este país", razonó.

Dime como caminas y te diré cuantos orgasmos tienes

Uno de los mayores enigmas de la humanidad parece tener los días contados. Según un reciente estudio belga, para averiguar la satisfacción sexual de una mujer ya no es necesario hacerla sonrojar con preguntas inconvenientes.

Hay estudios que nunca dejarán de sorprender, como esta investigación elaborada por dos sexólogos belgas que creen haber encontrado la clave para adivinar cuántos orgasmos ha tenido una mujer a lo largo de su vida, y al parecer, la respuesta está en su forma de caminar.
La investigación asegura que cuanto más enérgicos son los andares de una mujer, más activa es su vida sexual y relaciona “los orgasmos vaginales con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre”.
Para llegar a estas conclusiones, miembros del equipo de investigación entrevistaron a un grupo de mujeres acerca de su comportamiento sexual y las observaron mientras caminaban en un espacio público durante un tiempo limitado. Sus movimientos fueron analizados por la pareja de profesores de sexología, que no tenían conocimiento de los antecedentes sexuales de las mujeres.
Así, del estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, se puede deducir que las mujeres que corren de un lado para otro y caminan de forma enérgica sin casi detenerse, no lo hacen por culpa del estrés o de la falta de tiempo. Lo hacen porque su vida sexual es plenamente satisfactoria.

Se puede medir la felicidad?

Durante la llegada del año nuevo todos enviamos y recibimos el deseo de “feliz año” y de “tener felicidad,” y por ello surge la interrogante ¿qué tan felices somos? y ¿se puede incrementar nuestro nivel de felicidad?


Diversos estudios científicos dentro de la corriente de la Psicología Positiva han tratado de identificar qué nos hace felices.

¿Será el dinero? Las investigaciones han mostrado que una vez que podemos satisfacer nuestras necesidades básicas, el ingreso adicional no incrementa nuestro nivel de satisfacción vital.

¿Será una buena educación? No se ha encontrado que la capacidad intelectual alta ni la educación pavimenten el camino a la felicidad.

¿Será la juventud? Muchos adultos reportan mayor satisfacción vital y menos momentos de crisis que los jóvenes. ¿Qué se ha encontrado?: la espiritualidad y la amistad. Un reciente estudio mostró que las personas que tuvieron un puntaje más alto en sus niveles de felicidad y que reportaron los niveles más bajos de depresión fueron los que mantenían fuertes lazos con familiares y amigos.

¿Se puede medir nuestro nivel de felicidad? El medirlo es difícil y subjetivo. Sin embargo investigadores como Seligman y Diener han desarrollado una escala para medir la felicidad.

Rambo está suelto, y tratan de capturarlo


La policía continúa la búsqueda de un veterano estadounidense de la guerra de Irak en relación al asesinato de una guardabosque en el Parque Nacional Monte Rainier en el estado de Washington.
El parque fue cerrado después de que la guardabosques Margaret Anderson, de 34 años, muriese de un disparo tras intentar cortar el tráfico para detener al vehículo del sospechoso.
El ex soldado se llama Benjamin Colton Barnes, tiene 24 años, y además es reclamado por las autoridades en conexión con un hecho anterior, que también incluye el uso de armas de fuego.
Barnes tiene reputación de ser un veterano de guerra con habilidades para la supervivencia. La policía asegura haber recuperado su vehículo, en el cual había armas y equipamiento de protección.
Los disparos tuvieron lugar mientras la gente que llegaba al parque para realizar caminatas y escaladas, y así disfrutar del paisaje boscoso y las espectaculares vistas del Monte Rainier, de 4.392 metros, en un día más bien templado para esta época del año.
El parque fue cerrado inmediatamente después de los disparos, y alrededor de 85 visitantes y 15 empleados fueron trasladados a un centro destinado al público para esperar a la policía. No salieron hasta que las autoridades garantizaron que el área estaba despejada.
El caso recuerda a la primera película de Rambo, donde un veterano de la guerra de Vietnam se refugia en las montañas, donde es buscado por las autoridades, aunque con la diferencia de que el personaje de Sylvester Stallone evita en la película dar muerte a quienes los persiguen.

La guerra y la inocencia

El artista Michael Peck con sede en Melbourne utiliza su firme paleta monocromática para crear pinturas realistas de óleo sobre lino, de niños jugando con objetos de la Segunda Guerra Mundial. La serie titulada The Landing se basa en los recuerdos que, con mucha reticencia le contaba su abuelo, con relación a ese perído de la historia, cuando era todavía un niño,. En su obra, que adorna sus súbditos inocentes en los uniformes de piloto de caza y los ojos vendados, trata de hacer una reflexión acerca de su falta de conocimientos sobre ese período de la historia. La serie también está fuertemente inspirada en una historia de uno de sus abuelos, quien le habló de un avión estrellándose en Londres, donde un grupo de niños lo usaban para jugar, como si los restos fueran un patio de recreo. Esta imagen quedó en la memoria del pintor y resonó con su deseo de comprender la niñez de esa generación. Como resultado, Peck ha creado una serie de notables pinturas realistas donde la guerra y el trauma se funden con la belleza de la inocencia.




La afeitada diaria equivale a cortar 200Km de pelo!

El 75% de los hombres de todo el mundo se afeita diariamente. Si los aproximadamente 25.000 pelos de la barba crecen 12 milímetros cada mes, la mayoría de estos hombres cortarán 200 kilómetros de pelo a lo largo de su vida. Por otra parte, el 50 % de las mujeres europeas se afeita el pelo de las piernas y de las axilas. Un 30% utilizan maquinilla eléctrica mientras que el resto utiliza la maquinilla desechable.
En el Antiguo Egipto, sacerdotes y sacerdotisas egipcias debían depilarse el cuerpo entero antes de entrar en los templos. Por razones de estética e higiene, esta práctica era también profesada por la plebe, usando las mujeres cremas depilatorias, fuego, el raspado con piedra pómez, arrancado con hilo o agresivas pociones a base de cal viva. Los hombres utilizaban navajas de sílex, cobre y posteriormente hierro.

Los griegos consideraban que un cuerpo depilado era el ideal de belleza, juventud e inocencia. Es por ello, que en las clases sociales altas, se llevase a cabo esta práctica. Esta costumbre se trasladó a las romanas, habiendo en los baños públicos cuartos para la depilación. Existían esclavos que depilaban en los prostíbulos el vello púbico de las cortesanas.

Alejandro el Grande obligaba a sus soldados a afeitarse para que así sus adversarios no pudiesen tirarles de las barbas. En Rusia, el zar Pedro I el Grande prohibió a sus oficiales que se dejasen barba bajo multa por desobediencia. En Japón, los hombres se afeitan la cabeza para pedir disculpa. Los musulmanes, tanto hombres como mujeres, se depilan para mantener su cuerpo limpio. Sin embargo, los cristianos consideran la depilación de las partes íntimas como un acto pecaminoso.

En España, en el año 840 d.C., un famoso cantante proveniente de Bagdad, Ziryab, abrió el primer instituto de belleza del mundo en la ciudad andaluza de Córdoba. También introdujo el pelo corto en los hombres y el color blanco de la vestimenta en verano e impuso el orden en las comidas, con las sopas de primer plato, las carnes y pescados de segundo, y los dulces de postre.

Se tatuó una mujer...¡y le implantó silicona! (WTF!)

Este hombre se tatúo una mujer muy voluptuosa en su pierna, pero para hacerla aún más real decidió implantarle silicona.

El joven lucía casi en la mitad de su pierna una mujer vestida de vaquera con unos grandes pechos, pero eso no le bastó sino que además quiso hacer que su dibujo fuera aún más real.

El tatuador implantó unas mini prótesis de silicona para que su cliente quedara conforme y sintiera que esta vez su tatuaje era como lo quería.






5 grandes estrenos cinematográficos de este año


“Prometheus”

Mientras él ha estado realizando diferentes tipos de filmes, la mayoría protagonizados por Russell Crowe, Ridley Scott hace homenaje a sus dos obras maestras de ciencia ficción: “Alien” y “Blade Runner”. Con “Prometheus”, regresa con una gran y escalofriante historia espacial que se adecúa a la franquicia de “Alien”. Si esto no es suficiente para emocionarte, ¿qué tal si el elenco incluye a Michael Fassbender, Charlize Theron y Idris Elba? En junio.

“The Dark Knight Rises”


Tenemos curiosidad sobre cómo Christopher Nolan abordará su trilogía de cintas de Batman -el director insiste en que ésta será la última entrega- por lo que veremos si “The Dark Knight Rises” podrá acercarse a la cifra de mil millones de dólares que recaudó a nivel mundial la cinta del 2008 “The Dark Knight”. Christian Bale está de vuelta como Batman, junto a Michael Caine como Alfred y Gary Oldman como el comisionado Gordon, y en esta entrega serán acompañados por Tom Hardy (como Bane) y la Gatúbela Anne Hathaway. En julio.

Gente con cuellos realmente raros (o enrarecidos)





Famosos que murieron por culpa de animales


Desde que los animales empezaron a poblar el planeta, ha existido una continua lucha por el alimento, el territorio e incluso la permanencia en la Tierra.
Son muchas las especies que han surgido y desaparecido a lo largo de millones de años, y aunque el ser humano, actualmente, es quien reina el planeta, su relación con otros animales no ha sido siempre la más armoniosa, pues en varias ocasiones, ha sido atacado por ellos causándole la muerte.
Pero no todos los casos en que una persona muere a causa de un animal es debido a un ataque, pues también uno puede morir a causa de alguna infección que provenga del contacto con ellos.



Steve Irwin. La muerte del ecologista australiano sin duda es una de las más comentadas, cuando se trata de fallecimientos a causa de animales, y es que la figura de televisión, fue conocida, principalmente, por su programa El cazador de cocodrilos, una serie documental sobre la naturaleza salvaje.
El 4 de septiembre de 2006, mientras filmaba un documental para su hija Bindy, en Queensland, Australia, montó una mantarraya látigo, pero ésta reacción y su cola se incrustó en el pecho de Irwin, perforando su corazón. Aunque fue trasladado al hospital en helicóptero, lo declararon muerto al momento de ingresar al centro médico.


Alejandro I. El monarca ha sido señalado como una persona que descuidaba a su mascota, la cual resultó muerta tras la mordedura de un mono, pero en realidad, el joven de 27 años falleció después de defender a su perro justo del ataque de dos simios, el 2 de octubre de 1920, mientras caminaba por los jardines reales.
Al parecer, el informe indicó que durante el ataque, el rey había golpeado al mono con un palo y que éste había logrado morderlo ligeramente en la mano. Una septicemia a causa de la mordida, le arrebató la vida unos días después.

Las plantas que germinan solo con incendios, y otras curiosidades de la naturaleza


¿Por qué los árboles Ginkgo biloba resistieron la bomba de Hiroshima?

Porque vivieron tiempos peores, por así decirlo. Como el ginkgo (su nombre común) es un árbol que existía hace ya millones de años, cuando la atmósfera terrestre era mucho más rica en oxígeno y radiaciones que ahora, desarrolló sistemas de defensa contra ese exceso de oxidación. Tenemos que pensar que entre los efectos que provoca una explosión nuclear de esta magnitud se encuentra una fuerte radiación ionizante que produce precisamente una oxidación muy rápida en los tejidos vivos. La oxidación es una de las razones del envejecimiento de los seres vivos, y como el Ginkgo biloba aprendió a combatirla, no es raro que sea capaz de vivir incluso más de mil años (China presume de tener un ejemplar de 3.500, pero no se ha demostrado). De ahí que se le tenga por un “fósil viviente”, ya que, además, no quedan parientes de esta especie en todo el globo. A partir de la desaparición de los dinaosaurios (65 millones de años atrás) solo sobrevivieron tres especies.


¿Qué tipos de nubes hay?


Cirroestrato. Mezcla entre el cirro y el estrato. Es transparente al sol y la luna, y a veces forma un halo a su alrededor.
Cirrocúmulo. Son líneas de pequeños cúmulos redondeados. También son cristales de hielo, pero se alinean en vetas.
Altoestrato. Está formando por varias capas uniformes de gotas de agua blancas o grises.
Estrato. Es una nube baja formada por una sola o pocas capas de gotas.
Nimboestrato. Suele ser una capa gris uniforme que produce lluvia casi siempre.
Cirro. Es la nube más alta. Está formada completamente por cristales de hielo.

La ciencia no es confiable para los candidatos a la Casa Blanca


La ciencia es sospechosa para la mayoría de los postulantes republicanos a la Casa Blanca, que descreen del cambio climático y muestran una fe religiosa inquebrantable, fieles a un discurso con el que se identifica únicamente el electorado más conservador.
Sólo uno de los precandidatos republicanos, el moderado Jon Huntsman, asegura que cree que las actividades humanas son responsables del cambio climático y condena la hostilidad de su partido hacia la ciencia.
“Creo en la teoría de la evolución y confío en los científicos a propósito del calentamiento global”, ha escrito en Twitter.
También atacó a sus rivales cuando declaró que desde el momento “en que el Partido Republicano se convirtió en anti-ciencia, estamos ante un gran problema”. Pero Huntsman no logra superar el 2% de las intenciones de voto en los sondeos.
Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, un republicano que se ha hecho independiente, lamentó a principios de noviembre esa falta de confianza en la ciencia de los potenciales adversarios de Barack Obama en noviembre de 2012.
“Tenemos candidatos presidenciales que no creen en la ciencia”, dijo durante un foro económico. “¿Pueden imaginarse una empresa, cualquiera sea su tamaño, cuyo presidente diga que no cree en la ciencia? No concluiría la jornada en su puesto”, agregó Bloomberg.
La influencia de los ultraconservadores, una buena parte de los cuales piensa que Dios creó el mundo en siete días, no deja demasiado margen a los precandidatos republicanos.

Lo mejor sería que todos anduviésemos desnudos


Científicos revelan múltiples argumentos que favorecen el nudismo entre las personas; es psicológica y físicamente saludable hacerlo
Antes de emprender la lectura de esta nota lo mejor sería que te quitarás la ropa. Si esta invitación te inhibe quizá te decidas a hacerlo al terminar de leerla ya que tenemos argumentos científicos para invitarte a hacerlo. Estudios han demostrado que la desnudez es un estimulante para la salud física y psicológica de las personas. Libera el alma bioquímica y fortalece nuestra relación mente/cuerpo frente al espacio que nos rodea.
A continuación, te presentamos 5 buenas razones para quitarse la ropa:

1) Estimula el coqueteo entre tus propias neuronas
Pediatras afirman que los niños deben darse una buena dosis de desnudez diaria ya que esto mejorará el desarrollo de sus cerebros, y consecuentemente a que la neuroconectividad fluya. Por otro lado, el pionero de la neuroplástica Michael M Merzenich asegura que “todo lo que se puede observar que sucede en un cerebro joven podría suceder en un cerebro mayor”. Así que si quieres favorecer el intraflirteo de tus neuronas, deshazte de la ropa al menos unos minutos cada día.

El mono que hace fuego y cocina su comida

Su cuidadora le enseñó todo lo que necesita saber para poder sobrevivir en la naturaleza, pero como si fuera un ser humano.

Kanzi es uno de esos seres extraordinarios, capaz de encender el fuego y ofrecer un asado a sus seres queridos. Claro, que es un mono de la especie bonobo pigmeo, con lo que puede llegar a sorprender a más de un pariente humano.


Como si se tratara del primer ser que se percató de lo que podía hacer con el fuego, Kanzi aprendió a encender la llama para un buen asado con la ayuda de ramas secas y fósforos.

Kanzi, de 31 años, es uno de los ocho bonobos pigmeos que cuida la doctora Sue Savage Rumbaugh, especialista en lingüística, según el sitio inglés Daily Mail. Para la especialista, la fascinación del mono por el fuego es un signo de inteligencia superior, quizás el mismo impulso que sintió un antepasado del hombre.