AJ

AJ
326 JUEGOS

jueves, 19 de enero de 2012

Con estas imágenes exclamarás: What The Fuck! con todas las letras (40 Pics)






Así te avisa tu cuerpo de posibles problemas de salud


Si tu cuerpo te da estos indicios, es hora de que cuides más tu salud.
Una persona que podría leer su cuerpo así es Harald Gaier, un médico londinense con decenas de títulos en su haber. Entre otras cosas, es naturista, y para hacer un diagnóstico del estado de salud prefiere usar la anticuada auscultación en vez de sólo confiar en los análisis de sangre y en las técnicas de imagenología. Por suerte, Gaier tiene un ojo clínico muy agudo.

El sistema médico chino y otras terapéuticas orientales aún buscan todo tipo de cambios o variaciones en el cuerpo, desde el color y la textura de la piel, las uñas y los ojos hasta el ritmo del pulso. “Pero la medicina occidental ha perdido algo en los últimos años —señala Gaier—. Los médicos se han vuelto cada vez más dependientes de la química y la electrónica para detectar anomalías".

He aquí algunas de las señales que el doctor Gaier podría ver en su cuerpo si usted fuera a consultarlo:

Las uñas


Según Gaier, lo primero que hay que revisar son las uñas. “Pueden revelar muchas cosas, no sólo si usted sufre estrés porque se las muerde o si es jardinero porque las tiene llenas de tierra”, afirma. Las uñas tardan entre cuatro y seis meses en crecer desde la cutícula hasta la punta, y son un buen indicador de la salud general: en ellas se manifiestan diversas deficiencias y enfermedades. Las líneas horizontales finas, por ejemplo, son señal de que tuvo un problema de salud muy serio y, dependiendo de la parte de la uña donde estén, Gaier puede hacer un cálculo aproximado de cuándo fue; si están en mitad de la uña, digamos, significa que usted estuvo enfermo hace dos o tres meses.


  • Las líneas verticales finas de color rojizo, de entre dos y seis milímetros de largo, que aparecen cerca de la punta de la uña y semejan astillas, también proporcionan información reveladora. Suelen ser señales de una infección debido a levaduras (hongos microscópicos) en otra parte del cuerpo; por ejemplo, en algún órgano interno o en los pies, donde se manifiesta como pie de atleta. Para combatirla, el doctor Gaier aconseja eliminar de la dieta todos los carbohidratos refinados, como golosinas, tortas y galletitas, y, si persiste, adoptar una dieta libre de gluten, evitar el consumo de cereales como el trigo y el centeno, y también el de cualquier otro alimento que contenga levaduras, como la cerveza. Sin embargo, antes de hacer cambios radicales en la dieta, hay que consultar a un nutricionista.

5 cosas sobre el Acné


-Lavar tu cara continuamente no hará que tengas menos acné: El acné es una condición de la piel y no es producido por la suciedad, así que lavar el rostro no es una solución. Lociones para limpiar el rostro con acné pueden ayudar, pero no te librarán del problema general.

-Es una tentación, pero ¡no apretes los puntos negros? Esto genera daños en la piel. En vez de apretar, lávate el rostro con soluciones especialmente diseñadas, que te ayudarán a que no tengas puntos negros. Recuerda que cuando te seques, debes hacerlo con cuidado y sin restregarte el rostro.

FBI cierra Megaupload y detiene a sus empleados

Sus fundadores y empleados fueron acusados conspirar para violar derechos de autor y para lavar dinero. El sitio destinado a compartir contenidos causó más de 500 mil millones de dólares en daños a la industria discográfica y cinematográfica.


La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció el cierre de Megaupload, la popular página para compartir y descargar archivos en Internet, y acusó a sus fundadores y empleados del supuesto delito de piratería informática. 

Las autoridades concluyeron hoy una investigación  de dos años, que terminó en Nueva Zelanda con la detención de cuatro trabajadores, acusados de conspirar para violar derechos de autor y para lavar dinero.

El FBI acusa a Megaupload de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que causó más de 500.000 millones de dólares en daños a la industria discográfica y cinematográfica.

"La acusación se encuentra entre los casos criminales de derechos de autor más importantes de los Estados Unidos", indica el Departamento de Justicia.

Los investigadores señalaron que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA (Stop Online Piracy Act), promovido por el Congreso de EE.UU., y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta.

Imágenes aleatorias, desde curiosas y de humor, hasta WTF







No son fotos, sin dibujos con carbonilla


Quedamos sorprendidos con la calidad del trabajo de Erin Fostel, una  artista que vive y trabaja en Baltimore,Estados Unidos.
Esta joven artista dibuja con carbonilla sobre papel en la mayoría de sus dibujos y estos parecen tan reales como una foto, el nivel de detalle es sorprendente.



Sugerencia musical: The Vazquez Sound: "Forget You"



Los hermanos Vazquez volvieron a revolucionar YouTube con un nuevo videoclip en donde hacen su propia versión del hit de Cee Lo Green “Forget You”. Estos chicos se habían dado a conocer con el tema de Adele, Rolling in The Deep, tal como lo vimos en este post aqui en Adictamente.
Ahora vuelven con esta nueva canción, con un video mas elaborado, pero con la misma calidad demostrada en el primer video.
Lo pueden apreciar, tras el salto:

9 preguntas que te permitirán saber si estás deprimido


¿Sabías que estar triste no necesariamente significa estar deprimido?. Tener pena no es sinónimo de depresión. Ésta última es un trastorno psicopatológico, cuyo síntomas más común es la sensación de abatimiento e infelicidad permanente.
Para determinar si padeces algún nivel de estado depresivo, existen evaluaciones usadas por los especialistas, siendo una de las más comunes laSubescala de depresión de Goldberg (mostrada más abajo).
Ésta consiste en una serie de preguntas en base a los síntomas que presentados los últimos 15 días y en caso de responder afirmativamente dos o más puntos, es recomendable consultar con un médico.
Revisa el test y descubre si podrías estar en frente a algún problema de esta índole.
1.-¿Te has sentido con poca energía últimamente?
2.-¿Has perdido el interés por las cosas?
3.-¿Has perdido la confianza en ti mismo?
4.-¿Te has sentido desesperanzado?
Si respondiste positivamente a cualquiera de las preguntas anteriores, continúa con las siguientes:

Facebook: invitación a ver video, es un virus


Quizás estos últimos días te has encontrado con un link en Facebook que te invita a ver un video en YouTube, publicado en muros tanto de páginas como de usuarios comunes. ¡Ten cuidado! Porque se trata de un mecanismo para robar tu mail y clave de esta red social.

Nuevamente un virus invade Facebook. Se trata de un link que se reparte involuntariamente por muros y perfiles con sólo hacer click, el que redirecciona a una falsa página de YouTube, donde te pedirá instalar un reproductor “premium” de videos de la conocida web.
Sin embargo, todo esto se trata de un malware, que intentará robar tu clave y mail de acceso a Facebook, en un nuevo caso de phishing.
El virus se instala como extensión en Google Chrome y Firefox, así que atento y ¡no caigas!

Un post que seguramente te meterá miedo

El miedo que expresan los chicos de la foto de arriba, no se compara con el que sentirás tras el salto.
Lo peor es que las imágenes que verás, son una posibilidad totalmente cercana, y que pueden convertirse en realidad en cualquier momento.
Indudablemente que ver un post como este, con todas esas imágenes, nos generan un nudo en el estómago, y nos llenan de tristeza, por lo que puede llegar a ser el futuro...

Miralas dos veces (Imágenes que engañan)






Las ciudades mas violentas del mundo

Los países latinoamericanos, encabezados por México, arrasan en la poco decorosa lista de las ciudades más violentas del mundo; el estudio fue realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia.

Recientemente se publicó una nueva actualización de un poco decoroso listado: las ciudades más violentas alrededor del planeta (Mas abajo podrán ver una imagen con el ranking de las 50 ciudades mas violentas). Sin duda llama la atención el hecho de que los países latinoamericanos arrasaron, con cuarenta de los cincuenta lugares, algo que sugiere una poca estabilidad y condiciones deplorables tanto socioeconómicas como morales en muchas ciudades de América Latina. Y al parecer México se cuece aparte, incluso entre sus colegas latinos, ya que tiene cinco localidades en el top 10, mientras que logró colocar 12 en la lista completa. Brasil es el único país que supera a México en el número de entidades incluidas, con 14, mientras que Colombia aporta cuatro más a la deshonra, y Honduras se lleva el primer escaño.

El estudio, realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia, órgano ligado a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ha dado la vuelta al mundo al ser retomado por decenas de medios, y confirma la gravedad de la situación de México ante la desbordante intensificación de violencia ligada al crimen organizado, en particular al narcotráfico. Además de las cuarenta ciudades latinas, la lista la completan cuatro urbes estadounidenses, cinco sudafricanas y una iraquí. Dentro del ejercicio se consideró a todas las urbes del mundo de más de 300 mil habitantes y de las cuales exista información estadística sobre homicidios disponible en Internet.

Los autos de James Bond

En el National Motor Museum en Beailieu, cerca de Southampton, en el Reino Unido, se lleva a cabo una exposición con la mayor colección de vehículos de las cintas del 007, para conmemorar medio siglo de la aparición en el cine del mítico agente secreto. Aquí, el BMW Z8 utilizado en 'El mundo no basta' 


Roll Royce Silver Cloud II de la cinta 'En la mira de los asesinos'. En el filme 'Doctor no', estrenado el 5 de octubre de 1962, se dio la primera aparición de James Bond, encarnado por el actor escocés Sean Connery 

El fin del mundo...que no veremos...

Probablemente primero se extinguirán las abejas, y los osos polares, y a los humanos nos quedará un cuarto de hora de cortesía cósmica antes de pasar a engrosar la lista de especies extintas. Algo después, la Tierra se hará añicos sin que quede nadie para lamentarlo. El universo es un lugar violento en el que las catástrofes suceden con frecuencia. Por los sistemas planetarios vagan cometas y asteroides que chocan con los planetas, las estrellas explotan al final de sus vidas, las galaxias más grandes devoran a las menores. Y en el abismo de los agujeros negros se precipita la materia inexorablemente.
Algunos peligros nos acechan a corto plazo (la destrucción de la capa de ozono, el impacto de un gran meteorito, la explosión de una supernova cercana, etcétera). Y hay otros riesgos que, a muy largo plazo, causarán la destrucción total del planeta. He aquí algunos de ellos.


Andrómeda versus Vía Láctea: colisión apocalíptica
A una distancia de unos 2,5 millones de años luz,Andrómeda se dirige hacia la Vía Láctea a una velocidad de más de un centenar de kilómetros por segundo. Podemos, pues, prever la colisión entre las dos galaxias en el plazo aproximado de unos tres mil trescientos millones de años. Como resultado de la colisión, las ordenadas estructuras espirales se desdibujan y la población estelar resultante se distribuye en un gran elipsoide para formar así una nueva galaxia: Milkómeda (fusión de Milky Way, o Vía Láctea, y Andrómeda). En el proceso de colisión, las estrellas (entre ellas nuestro Sol) alterarán de manera errática sus trayectorias, y la Tierra podrá fácilmente salir despedida de forma violenta fuera de su confortable “zona habitable”.


El Sol generará un gigantesco efecto invernadero
Según el Sol vaya consumiendo su hidrógeno mediante reacciones nucleares, el equilibrio estelar se irá modificando y su luminosidad aumentará. Unincremento del 10 % en su brillo (esperado para dentro de 1.000 millones de años) seríasuficiente para generar en la Tierra un descomunal efecto invernadero que deje el planeta tan chamuscado y estéril como Venus. No obstante, al cabo de unos 5.300 millones de años, el agotamiento del hidrógeno en su interior hará queel Sol se infle espectacularmente para convertirse en una estrella gigante roja. En ese momento, los océanos se evaporarán, el disco solar ocupará un tercio de la superficie del cielo visto desde la Tierra, y las llamaradas solares podrán alcanzar la superficie de nuestro planeta.

6 mentiras sobre el deporte, y adelgazar

Si estás haciendo deporte, no te creas estas leyendas urbanas.

Con los restos de los atracones navideños todavía colgando y el abono del gimnasio recién estrenado, las masas se aprestan a hacer ejercicio. No te creas todo lo que oyes. Estos son algunos de los mitos más extendidos:

1. Menos de media hora es como no hacer nada de deporte
¡Falso! Es tanto como decir que menos de media hora de sexo es igual que nada. Estudios recientes indican que varios esfuerzos de 10 minutos repartidos durante el día pueden ser tan beneficiosos como una sola sesión. Mucho mejor si puedes dedicar una hora al deporte, pero no te olvides de subir escaleras, caminar, cargar peso o correr detrás del autobús. Todo suma.

2. Si hago deporte puedo comer todo lo que quiera


Va a ser que no. Puede que te funcione con 18 años o si eres ectomorfo. Es cierto que haciendo ejercicio puedes (necesitas) comer más que si no lo haces. Pero no es un cheque en blanco. Con 20 minutos de bicicleta habrás quemado unas 200 Calorías. Si de premio te comes dos donuts, por valor de 500 Calorías, tienes un exceso de 300, por no hablar del problema del azúcar y las grasas trans.


El chisme es bueno para la salud...

Mientras menos generosas sean las personas, más chismes se corren sobre ellas.

Esos rumores en el pasillo de la oficina o contarle a los amigos las injusticias que comete otro amigo con un tercero puede tener beneficios, es lo que divulgó hoy la Universidad de California en Berkeley (UCB), ya que de acuerdo con un estudio que realizó en Psicología concluyó que chismear es bueno.

El estudio dice que es bueno chismear, especialmente si el tema es el mal comportamiento de una persona. Los investigadores encontraron dos ventajas básicas en hacer comentarios en casos así: ayuda a mantener el orden social y relaja la tensión nerviosa o estrés.

“Esparcir información sobre una persona que se ha visto que se comporta mal, tiende a hacer que la gente se sienta mejor, aquietando la frustración por lo que produjo el chisme”, dijo el principal investigador del estudio, el profesor en psicología y sociología Robb Willer.

Alivio contra la frustración
Otro de los investigadores, Matthew Feinberg, comentó que decir chismes sobre alguien que se porta mal es especialmente benéfico cuando divulga comportamientos de explotación hacia una tercera persona o hacia uno mismo.

El estudio consideró que hay una forma de chisme “prosocial” que critica explotación y deshonestidad. Pasar el chisme aminora el malestar que tienen las personas sobre el mal comportamiento de alguien, lo que repone un bienestar, de acuerdo con Willer.

Genial canción creada con frases de películas

Interesante video musical donde con frases cortas, sacadas de películas de cine, arman un clásico de Lionel Richie, "Hello". Imperdible.

Hello from ant1mat3rie on Vimeo.

Cuando la ciencia hace arte

La exposición anual de arte y ciencia de la Universidad de Princeton explora la interacción entre estas dos materias, la ciencia y el arte. A través de las instantáneas veremos reversión magnética, explosión de sensibilidades y colores y magnéticas fotografías que ilustran que la ciencia también es y puede ser un Arte. 





Nuevo medio de transporte: Zapatos con motor


La empresa estadounidense Action Inc desarrolló unos zapatos motorizados, ante las dificultades que sufre la gente en las grandes ciudades para desplazarse.

Los patines, llamados spnKiX, cuentan con un motor eléctrico y un control remoto inalámbrico de mano que regula la velocidad.  Gracias a este nuevo "medio de transporte" una persona puede desplazarse a velocidades de hasta 16 kilómetros por hora.
Con una sola carga, la batería permite al usuario trasladarse de tres a cinco kilómetros y necesita unas dos a tres horas para volver a cargarse completamente.
Su inventor, el diseñador industrial Peter Treadway, confesó que concibió estos zapatos motorizados tras enfrentar problemas para desplazarse por el tráfico denso en la ciudad norteamericana de Los Ángeles y la falta de lugares para aparcar.

Las películas en español quedarán fuera del Oscar

Entre las preseleccionadas por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para competir en la categoría "lengua no inglesa" hay una variada "Torre de Babel", pero ninguna hablada en la lengua de Cervantes.



Entre las cintas preseleccionadas figura el film iraní A Separation, que ganó el domingo el Globo de Oro a la mejor película en lengua extranjera, batiendo, entre otras, a la española La piel que habito, de Pedro Almodóvar con Antonio Banderas, y a In The Land of Blood and Honeyel debut de Angelina Jolie como directora.

También está siendo considerado el documental del alemán Win Wenders Pina, un tributo a la fallecida bailarina Pina Bausch. La lista, que comprende además películas de Bélgica, Canadá, Dinamarca, Israel, Marruecos, Polonia y Taiwán, será reducida a cinco postulaciones la semana próxima, cuando se anuncien los nominados a los Oscar, que se entregan en febrero.

Un comité de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vio 63 películas entre octubre y el 13 de enero para decidirse por estas nueve. Entre las 63 que habían sido consideradas figuraban, entre otras, la española Pan negro, la argentina Aballay, la brasileña Tropa de Élite, la chilena Violeta se fue a los cielos, la colombiana Los colores de la montaña, y la mexicana Miss Bala, que se estrena este viernes en el festival de Sundance.

Una tormenta solar impacta hoy con la tierra

Una llamarada de mediana intensidad tocará este jueves la atmósfera, según cálculos de la NASA. Se sentirá con fuerza en los polos.



Los investigadores consideran que no habrá mayores consecuencias en la superficie de la Tierra, donde chocará con su campo magnético y se desviará hacia los polos.

De acuerdo con el informe, para este jueves, en la superficie terrestre, se espera que seproduzca una mayor actividad geomagnética y que se observen auroras boreales(fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno) alrededor del Círculo Polar Ártico.

Los científicos mantienen la atención frente a la actividad solar y sus consecuencias en la Tierra, ya que un fenómeno violento de este tipo debe tener lugar para el 2012 o el 2013.

A pesar de las numerosas investigaciones en curso, no se pueden anticipar estas erupciones, pues en su mayoría surgen sin mayores avisos. 

Hasta el momento, la tormenta solar más severa registrada en la historia ocurrió en 1859, y se la conoce como la fulguración de Carrington, o el evento Carrington, quecausó fallas electromagnéticas en todo el mundo. Entonces, aparecieron auroras en latitudes tan extrañas como el Ecuador.


¿Para qué sirve un gestor de contraseñas?

Los programas que administran claves alivian la memoria del usuario. Pese a laresistencia que aún persiste hacia este tipo de software, los expertos aseguran que eleva la seguridad de las cuentas personales.
Los gestores de contraseñas funcionan como una caja fuerte virtual, que el usuario puede abrir con una sola clave. Esto quiere decir que acceder a las redes sociales, la cuenta bancaria o la casilla de correo electrónico es mucho más sencillo.


Por lo general, las personas intentan memorizar todas sus contraseñas. Algunos para simplificar el trabajo usan la misma para la mayoría de sus cuentas, o tienen un papel que sirve de recordatorioNinguna de las dos formas es recomendable. La primera, porque si alguien bloquea una cuenta, podrá ingresar a otras. La segunda es insegura, dado que es fácil extraviar la nota.

El software para administrar las contraseñas puede ser una solución en ese sentido. Hay productos de pago o gratuitos. "Las propias necesidades determinan cuál es la elección correcta", señala la especialista del Centro de Protección de Datos, Marit Hansen.

Algunos programas se instalan sólo en la computadora local, mientras que otros son portables, es decir, pueden guardarse en una memoria USB y trasladarse para ser usados desde otra terminal. Otras aplicaciones sirven para clasificar las cuentas laborales de las personales, a la vez que la mayoría ayuda a elegir claves más complejas, para que resulte más difícil ser hackeadas.

El "apagón" de Wikipedia logra que 23 senadores retiren el apoyo a SOPA


Durante toda la jornada de ayer, Wikipedia y otros sitios, encabezaron un apagón virtual en protesta contra los proyectos de ley SOPA (Stop Online Piracy Act: Alto a la Piratería En Línea, en español), analizada en la Cámara de Representantes, y la Ley de Protección de la Propiedad Intelectual (PIPA), estudiada en el Senado estadounidense.
Y al parecer la ciber-manifestación tuvo sus frutos no sólo entre los usuarios, sino que también en el mundo político.

Según indica Alt1040, el objetivo de aumentar la conciencia en torno al tema y motivar a la gente a compartir su opinión con los representantes electos, se cumplió.
Wikipedia habría entregado cifras concretas para demostrar el éxito de la medida: más de 12.000 personas comentaron en el blog de la Fundación Wikimedia, alrededor de 162 millones vieron la página apagada de la enciclopedia y otros 8 millones buscaron información de contacto de los senadores que votarán la normativa.
Por otro lado, los conceptos Anti-SOPA, NO SOPA, SOPA o PIPA llegaron a ser ‘Trending Topics’ (Temas del Momento) a nivel mundial, el hashtag #wikipediablackout formó parte del 1% de los tweets por una hora completa y la palabra SOPA estuvo en 250.000 tweets por cada 60 minutos.
En tanto, las búsquedas de Google News referentes al tema, superaron los 8000 vínculos. Además, cabe destacar, que si bien Google no se “apagó”, ofreció un link para recolectar firmas de usuarios en contra de las leyes SOPA y PIPA, con el fin de enviarlas al Congreso, y a medio día ya llevaba cerca de 4,5 millones. Los resultados finales se desconocen aún.
Pero estas no fueron las únicas repercusiones. Quizás el logro más grande es que ya al menos 10 senadores en el caso de SOPA y 13 en el de PIPA anunciaron que retirarán su apoyo a estas iniciativas legales.

Selección matutina de imágenes curiosas y divertidas