Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

lunes, 23 de enero de 2012

Importante: Humor!







10 curiosidades sobre los senos

Se considera que una de las partes más importantes del cuerpo, tanto para las mujeres como para los hombres, son los senos. Como dice sexualidad.doctissimo.es, los pechos no sólo sirven para acaparar las miradas de los caballeros, sino que en las mujeres cumplen la función primaria de alimentar y nutrir a los recién nacidos cuando una chica decide convertirse en madre.
Los senos, por tanto, se convierten en la parte del cuerpo femenino más adorada y exaltada por ambos géneros, por eso no es de extrañarse el cuidado que las mujeres les dan para mantenerlos en el mejor estado posible.

Nuffy.net y i-am-bored.com, publicaron distintas infografías acerca de todo lo que necesitas y siempre quisiste saber sobre el tema de los senos. 


1. Cada una de las mamas pesan, en promedio, 500 gramos y representan entre el cuatro y cinco por ciento del total de grasa de todo el cuerpo.

2. El país en el que se practican mayor número de cirugías de senos es China; el 15 por ciento de la población femenina ya pasó por el quirófano para hacerse un retoque en esta parte del cuerpo, le sigue Estados Unidos con un 14 por ciento y México es el quinto en el ranking, pues siete por ciento del total de mujeres se ha practicado una operación de senos.



3. En promedio, un pezón erecto mide lo mismo que cinco monedas de 25 centavos de dólar.

Mañana martes una gran tormenta solar nos causará problemas

La más grande tormenta solar desde 2005, causada por una fuerte explosión liberada este fin de semana por el sol, podría interrumpir las señales de GPS y redes eléctricas mañana martes 24, especialmente en las latitudes altas del planeta, según indicaron expertos del clima espacial al sitio washingtonpost.com

La tormenta comenzó con un estallido de rayos-X proveniente de una mancha solar y, aproximadamente, a las 11 pm del domingo, una gran explosión de plasma, a la que los científicos llaman una eyección de masa coronal, empujó una onda de protones que avanza hacia la Tierra, provocando una tormenta de radiación en curso a nuestra atmósfera.

Esta tormenta podría interrumpir las comunicaciones por satélite y es probable que haya impactos de alta frecuencia de radio en las comunicaciones polares, lo que puede obligar a las compañías aéreas a desviar los vuelos entre Norte América y Europa o Asia, indicó Doug Biesecker, físico del Centro de Predicción de Clima Espacial. 

Increíbles dibujos en autos sucios

Quien dijo que un coche mugriento no es atractivo?
Por lo menos para estos efímeros y anónimos artístas callejeros lo es, dado que el parabrisas lleno de polvo, les sirve de lienzo para dar rienda suelta a su creatividad artística.
Logran resultados espectaculares, tal como lo podemos apreciar en la siguiente galería:



Best Seller mundial indica las 12 claves de la felicidad

"La felicidad", un libro escrito por el belga Leo Bormans, se ha convertido en un gran best-seller mundial en las últimas semanas.


El libro recopila las experiencias de 100 autores de todo el mundo sobre la felicidad y los efectos de la psicología positiva.

“Las personas que piensan en positivo ven más oportunidades, funcionan mejor, son más resistentes, toman más decisiones correctas y sólidas, negocian mejor, tienen más confianza, mantienen mejores relaciones, asumen más responsabilidades y se confía más en ellas”, afirma su autor.

Las 12 claves de Bormans para la felicidad son las siguientes:

1- Debe estar satisfecho con lo que tienes.

2- Disfruta de lo que haces.

3- Vive para hoy.

4- Elige ser feliz.

5- Alimenta tus relaciones con los demás.

6- Mantente ocupado.

7- No te compares.

8- Sé tú mismo.

9- No te preocupes tanto.

10- Organízate.

11- Piensa en positivo.

12- Aprende a ser feliz.

En el día de hoy, la felicidad es una verdadera ciencia. Más de 3000 profesores en todo el mundo investigan el tema. ¿Hay claves para la felicidad?, y ¿por qué es tan importante ahora?

Comencemos con la mala noticia: no existe una clave de la felicidad, pero hay muchas maneras para llegar a ser feliz. 

La Union Europea se pronuncia en contra de SOPA y PIPA


En el marco de las controvertidas leyes SOPA y PIPA, que son impulsadas por el Congreso estadounidense, la Unión Europea se pronunció al respecto.
Según informó el sitio español 20minutos, el bloque aclaró que dentro de su jurisdicción, es decir en todos los países miembros de la UE, no se bloqueará internet ni se cerrarán sitios web para proteger, de esta forma, los derechos de autor.
Viviane Reding, la comisaria de Libertad, Seguridad y Justicia de la UE, confirmó esto en medio de la controversia generada por el repentino cierre de Megaupload.
“Para Europa, el bloqueo de Internet no es una opción (…) La protección de los derechos de autor no puede ser utilizada como pretexto frente a la libertad en Internet” aseveró la política de Luxemburgo.
Reding insistió en hacer un llamado a buscar un equilibrio entre la guerra por defender los derechos de autor y la garantía de los ciudadanos a la libertad de expresión y de compartir libremente la información.
“La libertad de expresión e información son derechos fundamentales de los ciudadanos europeos directamente vinculados con un internet libre (…) El derecho de los creadores de proteger el contenido y los frutos de su creación es igualmente importante y también tiene que ser protegido”.

El celular: El nuevo centro del entretenimiento

Si nos subiéramos a una máquina del tiempo y viajáramos 10 años atrás descubriríamos que para tomar una foto, escuchar música o filmar un video había que contar con tres dispositivos diferentes.
Para oír música algunos escuchaban melodías en sus nuevos iPod, unos más sofisticados lo hacían en su Discman y otros más aún viviendo de las glorias del pasado, lo hacían en sus walkman.

Los amantes de la fotografía usaban cámaras digitales, los más entusiastas empleaban las de 35 mm y algunos turistas las pequeñas cámaras desechables, baratas, que se enviaban a la basura en cuanto las fotos eran reveladas.

¿Video? Ante la reducción en la popularidad de la cámara 8mm, las mini DV comenzaban a aparecer en el horizonte.

Pero ahora estas tres actividades -y otras más- se han mudado a un sólo dispositivo: el teléfono inteligente.
La mudanza no sólo representa un cambio de aparato, también habla de un giro en la manera en que los medios se reproducen. Donde antes reinaban la cinta o el disco, ahora impera el medio digital.
Según información publicada en el diario británico The Guardian, tan sólo en el Reino Unido la venta de cámaras fotográficas cayó un 30% el año pasado. ¿La razón? La mayor ventas de teléfonos inteligentes.
Otros datos aseguran que, por primera vez, la mayoría de las fotos subidas a Flickr a lo largo de un año procedieron del iPhone y no de una cámara fotográfica.
Las últimas generaciones de dispositivos móviles vienen integrados con cámara de video que pueden grabar imágenes en alta definición o HD, como se les conoce por sus siglas en inglés.

¿El fin de internet?


En las últimas horas hemos visto que muchas cosas que se podían bajar normalmente de diversos servidores, ya no están disponibles. Los archivos han sido eliminados, y algunos sitios ya no permiten descargar nada que no haya sido subido por uno mismo.
Quienes estábamos habituados a entrar a Internet, y buscar lo que necesitábamos, y descargarlo sin mas trámites, hoy vemos que la cosa ha cambiado en forma radical.
Debido al cierre de Megaupload por parte del FBI los demás Hostings de alojamientos de archivos han decidido cerrar también sus servicios por miedo a represalias en contra de ellos. Eso a conllevado, como el caso de Fileserve y Filesonic, a cometer una gigantesca estafa, quedándose con el dinero de sus afiliados y miembros premium.
Debido a toda esta situación, en las últimas horas hemos comprobado que no se pueden descargar archivos desde los servidores que mencionaremos mas abajo. La lista sigue creciendo minuto a minuto, por lo que si sigue así, sera imposible que internet vuelva a ser lo que era.
Ya prácticamente la Ley SOPA no necesita ser aprobada por Estados Unidos para acabar con el Warez, ya que con el cierre de los Hostings más populares, los archivos que se encontraban alojados en sus servidores han sido eliminados por completo.
Por ahora, esta es la lista, de los hostings que han dado la baja:
-Megaupload
-Fileserve
-Filesonic
-Filejungle
-Filepost
-Uploadstation
-x7.to
-Uploadbox
-uploadingit.com
-Hotfile
-Mixturecloud
-library.nu
-4shared.com
-VideoBB
-VideoZer

Paulo Coelho: "Piratas del mundo: pirateen todo lo que escribí"

Las leyes SOPA y PIPA, que plantean prohibir la descarga de películas, canciones, libros, imágenes, software y todo tipo de contenido en línea que vulnere los derechos de autor, despertaron protestas no solo entre los ciudadanos comunes y corrientes, sino también entre la gente cuyos derechos pretenden defender. Los escritores, músicos y actores se manifiestan en contra de dichos proyectos de la ley, calificándolos de "peligrosos".

"Los días en los que cada idea tenía su propietario, han pasado para siempre"

El famoso escritor brasileño Paolo Coelho subió en su blog un mensaje que se titula 'Mis pensamientos sobre la SOPA', en el que urge a los piratas a que pirateen sus libros.

"No tengo nada en contra de la gente que gana dinero con sus libros, pero miren qué pasa ahora. Stop Online Piracy Act (S.O.P.A) puede destruir internet. Es EL PELIGRO REAL, no solo para los estadounidenses, sino para todos nosotros, porque esta ley -si es aprobada- afectará a todo el planeta. ¿Y qué pienso de esto? Como autor debería defender la 'propiedad intelectual', pero no lo hago. ¡Piratas del mundo, únanse y pirateen todo lo que he escrito!", dice el escritor.

Según Coelho, "los días antiguos en los que cada idea tenía su propietario, han pasado para siempre. [Hoy] todos los escritores quieren ser leídos, no importa si es en un periódico, un blog, un panfleto o en una pared. Cuanto más piratee la gente un libro, mejor. Si a uno le gusta el inicio, el día siguiente se comprará el libro porque no hay otra cosa que cansa más que leer largos textos en la pantalla del ordenador".

"¡Momento importante en la historia!"

El actor de Hollywood Ashton Kutcher también dejó claro que no está de acuerdo con la iniciativa. "Por favor no ignoren lo que está pasando aquí. ¡MOMENTO IMPORTANTE EN LA HISTORIA! StopSOPA", escribió la estrella en su cuenta de Twitter.


Sale a la venta, agua mineral negra

La selección de un tulipán verdaderamente negro duró tres siglos y medio. La primera vez fueron holandeses los que lo intentaron en 1637 y en 1986 el Instituto Nacional de Florística de los Países Bajos finalmente anunció que logró crear la especie. Este último proyecto tardó ocho años en finalizar exitosamente y costó unos 400.000 dólares estadounidenses. Pero aun así, los botánicos volvieron a declarar que la flor, aunque sí se ve negra bajo cualquier luz y con cualquier color en un plano de fondo, en realidad es de color violeta extremadamente oscuro.

Para crear un agua completamente negra en el siglo XXI, los empresarios canadienses gastaron mucho menos tiempo y, obviamente, mucho menos dinero. La innovación que acaba de entrar en comercialización tiene un precio de 2,3 dólares estadounidenses por botella, al menos, en amazon.com. La empresa autora del producto, Blk, asegura que su color es 100% negro y que es natural, sin ningún colorante artificial o aditivo alimentario.



Se trata de un agua mineral sin gas y, obviamente, sin calorías, casi con las mismas propiedades del líquido incoloro que se vende en cualquier supermercado. La única diferencia, según la compañía, es que al producto se le agregó una infusión con ácido fúlvico (un antioxidante natural proveniente del humus) y que contiene hasta 77 minerales y electrolitos "esenciales para la salud y el bienestar" que contribuyen a la absorción de los elementos nutritivos. Por el momento, la empresa no informa de los primeros resultados de la venta.





fuente

El WTF no para!






Varios sitios de descargas ya no permiten bajar archivos

La millonaria industria de la piratería digital ya sufre el efecto dominó del cierre de Megaupload y se vaciaron de links. Fileserve eliminó los incentivos a los usuarios que tienen récord de descargas.
Algunos competidores de Megaupload están tomando medidas para no sufrir el mismo destino. Fileserve, uno de los más utilizados, dejó de pagar incentivos a los usuarios que subían contenidos que se descargaban una gran cantidad de veces, lo que promovía el tráfico de contenido con copyright.


Tras el golpe dado a Megaupload, el sitio intenta evitar que su negocio se acabe y quiere poner a resguardo sus millonarias ganancias. Por ello, además, comenzó a eliminar los archivos con derechos de autor subidos a sus servidores.

Premios Razzies (El "anti Oscar") 2012

Los organizadores cambiaron la fecha a abril, y no coincidirá con los Oscar, como es costumbre. La ceremonia será el mismo día de April Fool's Day


La parodia de los premios de la Academia, que destacan a los artistas, directores y películas que marcaron la industria cinematográfica, tendrá lugar el 1º de abril.



 Según informó el fundador de los llamados Razzies, John Wilson, las nominaciones de este año se realizarán el 25 de febrero, durante la víspera de la ceremonia de los Oscar.

Originalmente, los candidatos a peor película, peor actriz o peor actor en un film eran anunciados la noche anterior a la presentación de los contendientes a los Oscar, máximos galardones de Hollywood. Eso será este martes 24 de enero, un mes antes de la gala.

Wilson explicó que desde hace tiempo quería modificar la fecha de entrega de los premios al primer día de abril, cuando se festeja April Fool's Day (Día de las Bromas) en diferentes países del mundo.

Un comunicado de prensa dijo que el cambio también les dará a los 600 votantes de los premios "tiempo adicional para ver las porquerías que nominarán".

Así lucían conocidas páginas de internet, en sus inicios

Desde Google hasta Twitter, los portales de Internet más importantes de la actualidad también tuvieron un comienzo. Con muchos espacios en blanco y una tipografía antigua, están irreconocibles.

El sitio Mashable.com refrescó la memoria de todos, al publicar un artículo en el que remema cómo eran las grandes potencias actuales, cuando millones de personas no navegaban por ellas.

En el caso de Twitter, no sólo ha cambiado sus colores, sino que también agregó la letra "i". Como se puede ver en la imagen correspondiente, al principio se llamaba "Twtter".Los creadores intentaron darle al nombre, de esa manera, una abreviatura similar a las que se utilizan para Flickr y SMS.


En cuanto al Facebook, hay un cambio en la denominación. Al principio, cuando era una red social exclusiva para los estudiantes de Harvard (hoy tiene 700 millones de usuarios), su dominio era www.thefacebook.com. Además, al detenerse en la figura humana que se encontraba en el margen superior derecho, se distinguía la imagen de un joven Al Pacino.


Descubre de qué manera mutaron algunas de las páginas de internet que más visitan los internautas cada día, en la siguiente galería:

10 formas veladas de discriminación cotidianas


-“Ah, debe andar con el período”: lamentablemente hombres y mujeres usan esta frase peyorativa para descalificar a una mujer que se encuentra, por ejemplo, haciendo un reclamo, etc. Asumir que la única razón de sus actos se debe a que “sus hormonas andan locas”, es discriminatorio.
-“Es solo la secretaria”: no es extraño escuchar a alguien que use esas palabras u otras parecidas, lo que hace es dar a entender que es un cargo que no necesita de mucha preparación.
-Hablarle a la nana como si fuera una niña: cambiar nuestro tono y ritmo de voz para hablar con una nana, es como si pensáramos que de otra manera no podrá entendernos.

Casas sostenibles 2012

La competición Solar Decathlon Europe 2012 ya está en marcha. Aqui te mostramos las 20 casas que buscan ser las más ecológicas...

Este proyecto alemán se basa en el ciclo de vida del edificio, dentro del cual se tienen en cuenta tanto la producción de los materiales y componentes, como su transporte e hipotética eliminación. 


Inspirada en la arquitectura tradicional andaluza, esta vivienda se articula en torno a su elemento principal: el patio, que acoge múltiples funciones y establece una relación entre el exterior y el interior. 


Esta casa diseñada por el equipo Aquitaine Bordeaux Campus (Francia) propone un intercambiador de calor que enfría la casa de forma pasiva mediante materiales de cambio de fase. Estos son sustancias con alta temperatura de fusión que pueden almacenar y liberar grandes cantidades de energía. 

¿Que idioma hablan los delfines? y otras cosas interesantes

Comemos por los ojos?


Investigadores del Instituto Max Planck han probado científicamente algo que ya sospechábamos: quebasta con ver un plato de comida de aspecto delicioso para que se estimule nuestra voracidad. Concretamente, la imagen de la comida aumenta la concentración sanguínea de la hormonagrelina, también conocida como la hormona del hambre, responsable de la sensación de apetito. “La permanente presencia de comida apetecible en los medios –anuncios de televisión, prensa, blogs, etc.- puede estar contribuyendo al aumento de peso en occidente”, advierten los autores. El peligro de ver estas imágenes es que pueden llevarnos a consumir alimentos que nuestro cuerpo realmente no necesita para mantener sus niveles de energía.
"Debemos ser conscientes de que cuando vemos imágenes de comida, los procesos físicos que controlan nuestra percepción del apetito son estimulados involuntariamente", afirma Petra Schüssler, coautora del trabajo.

11 dias sin dormir, 15 minutos sin respirar: límites del cuerpo humano

Al rojo vivo


César Vergara logró el récord de resistencia al calor al caminar 22 metros sobre brasas incandescentes. Tras años de entrenamiento, este yogui y karateca ha aprendido a controlar su mente en el templo de Shangri-La bajo la dirección del Dalai Lemus. 

¿Cuánto vivirías sin dormir?


Randy Gardner, un estudiante de 17 años de San Diego, California, pasó 11 días (264 horas) sin pegar ojo entre 1963 y 1964, el período sin sueño más largo científicamente verificado. Lo normal es necesitar ayuda para mantenernos despiertos después de 36 horas de vigilia y sentir irreprimibles las ganas de cerrar los ojos tras 48.
Se sabe que la 
privación de sueño resulta fatal. Las ratas, cuando se las mantiene despiertas, mueren a las dos semanas, menos tiempo de lo que tardan en fallecer de hambre. En humanos, una enfermedad hereditaria llamada insomnio familiar sugiere que la muerte sobreviene en los primeros tres meses.

¿Qué altitud aguantas?


La altitud tiene extraños efectos en el cuerpo, debido en gran parte a la reducida presión del oxígeno en el aire. A mucha altitud, la hemoglobina, la proteína de la sangre que transporta el oxígeno desde los pulmones a las células, no puede absorber oxígeno a plena capacidad, lo que crea un déficit en el cuerpo.
Como el cerebro es muy sensible a los niveles de oxígeno, el dolor de cabeza y el mareo son los primeros signos de malestar. Por encima de 5.000 m van seguidos de pérdida de la masa muscular y mayor riesgo de acumulación fatal de fluidos en los pulmones y en el cerebro. Sobre los 7.500 metros, la magnitud del déficit de oxígeno puede llevar a la pérdida de consciencia y, finalmente, a la muerte. Mike Grocott, de la Universidad de Southampton (Reino Unido) estudia los efectos de la altitudy considera que el límite está en 9.000 metros.

Crean hamburguesa "Braille"

Ante las nuevas leyes que amparan a los discapacitados, junto al avance que ha tenido la sociedad, cada día son más los comerciantes de diversas áreas que se preocupan de entregar un servicio cómodo e íntegro para ellos.


En este marco, sorprenden algunas compañías que además de ayudar lo hacen de una manera singular, como es el caso de la cadena sudafricana de comida rápida Wimpy, según consigna Yahoo! Finanzas.
Esta compañía dio un emprendedor paso al preocuparse de los clientes no videntes y es por ello que ahora cuenta con menos escritos en braille en todos sus locales.
Pero eso no es todo, otra cosa es como han transformado sus hamburguesas en un producto cocinado con braille. ¿Cómo es eso? Cada hamburguesa lleva descritos los ingredientes en la tapa del pan, en este código obviamente.
Un ingenioso, por decirlo menos, cocinero tuvo la idea de utilizar las pepitas de sésamo, Un habilidoso cocinero utilizó las pepitas de sésamo para “escribir” un mensaje en braille para sus clientes no videntes.
¿El fin? De esta forma, una persona podía leer la descripción de lo que iba a comer a continuación.

6 comidas "saludables" que te hacen engordar


En la locura por mantener la línea y una bonita figura, las mujeres somos capaces de seguir los regímenes alimenticios más extraordinarios.A veces seguimos una dieta mantenida, por ejemplo cuando comemos constantemente cosas light, ya sea almorzar una ensalada con una bebida baja en calorías o azucar o cuando bebemos agua en vez de jugo, etc. Sin embargo, dentro de esta línea, hay comidas que supuestamente son muy saludables, pero te hacen engordar de todas maneras.
La revista Marie Claire, consignó 6 alimentos que según la cultura popular te ayudan a mantener la línea, pero que en realidad te hacen engordar al ingerirlos de forma constante, pero no te preocupes, no sólo te mostramos el problema, también te explicamos lo que puedes comer en su lugar.
1. Pan blanco:

Muchas personas creen que el pan -solo o con algo muy bajo en grasas y calorías, como el quesillo- no te hace aumentar de peso, sin embargo un estudio comprobó que sí lo hace. El problema con el pan, particularmente en Chile, es que se consume de forma excesiva.
Sin embargo, este alimento puede ser remplazado por el llamado “pan negro“, hecho con granos integrales, los cuales además de ayudarte a mantener la línea, entregan beneficios a tu organismo.
2. Yogurt… con sabor a frutas:

Los expertos en nutrición suelen recomendar abstenerse de consumir productos lácteos, esto es porque no suelen ser bajos en calorías. En particular los yogurt con sabores no te ayudan a mantener la línea, ya que se comprobó que una persona no suele ingerir uno sólo, sino dos o tres al día.
En lugar de esto, puedes consumir Yogurt natural -o sin sabor- y agregarle las frutas frescas, como berries, durazno o cualquiera de estación ¡además de ser bajo en grasas es muy rico!

¿Y eso? (WTF en toda forma)







El fondo del mar "espacio galáctico habitado por seres exóticos"

El biólogo ruso Alexander Semenov es uno de los fotógrafos de vida submarina más reconocidos del 
mundo, especialmente célebre por hacer retratos de la fauna marina vibrantes de color y energía. Semenov acaba de presentar su nueva serie de imágenes tomadas en la Estación Biológica del Mar Blanco en Rusia y en la que se destaca la fotografía de medusas.

El fondo del mar parece el espejo de un espacio galáctico poblado por exóticos seres que evocan cerebros flotantes, conciencias translúcidas conectadas a la mente del océano. Semenov logra capturar a las medusas, que se han convertido en una de las especies dominantes, de una manera altamente estilizada, casi como si estuvieran posando a la cámara y accedieran a formar parte de un catálogo.  Es posible que las medusas sean visualmente el animal más psicodélico del planeta. 
Semenov es además buzo y director del programa de la Estación Biológica del Mar Blanco. De joven se especializó en el estudio del cerebro de los calamares.