AJ

AJ
324 JUEGOS

viernes, 27 de enero de 2012

Consejos para asear a tu gato


¿Acaso los gatos no se acicalan solos?

Así es. Por naturaleza, son animales limpios, pero de vez en cuando necesitan un poco de ayuda. Asear y cepillar a su gato a menudo mantendrá limpio su pelo, y le permitirá saber si tiene parásitos o algún problema de salud.
Es importante que empiece a asear a su gato desde temprana edad para que se acostumbre. Una limpieza frecuente puede servir para formar un lazo afectivo entre su mascota y usted, y muchos mininos aprenden a disfrutar la sensación de ser cepillados.

¿Qué equipo necesito?


Cada gato tiene necesidades diferentes. Los de pelo largo y semilargo requieren al menos tres utensilios: un cepillo de cerdas anchas para quitar los mechones de pelo enredado; un cepillo de cerdas finas o un peine para el pecho, y un cepillo dental sin usar para las sensibles zonas de la cara. Y las tijeras deben tener puntas redondeadas, para no lastimar al gato si se mueve bruscamente mientras lo arregla.
Los mininos de pelo corto requieren un cepillo de cerdas medianas, y un pedazo de tela suave —como terciopelo, gamuza o seda— para abrillantar su pelo después del cepillado. En cuanto a los gatos de pelo terso y un poco rizado, necesitan un cepillado muy cuidadoso, con un cepillo de cerdas suaves.

WTF: Para fanáticos extremos: La cama Facebook


Para los fanaticos de la red social más famosa, les traemos la Facebook Bed.

La cama tiene la forma de la “f” del logotipo de Facebook y fue diseñada por Tomislav Zvonarić.

Un diseño en el que tiene integrado un monitor que se puede utilizar cuando no quieren dormir y luego dejar de usar para acostarse y dormir.



¡Rinocerontes en las playas de Nueva York!


Algunas personas van a la playa para disfrutar de una hermosa puesta de sol, para sentir en la cara el aire marino, o para ver los surfistas en las olas. Es por eso que los neoyorquinos nunca se podrían haber esperado encontrarse cara a cara con rinocerontes.

En realidad se trata de esculturas, en tamaño real, hechas con resina mixta.

Davis Murphy, un artista multidisciplinar, esculpió una gran variedad de estas poderosas criaturas como "un ejemplo extremo de la forma escultórica, para expresar mero peso y musculatura." A continuación, colaboró ​​con el fotógrafo Dalton Portella para capturar las escenas surrealistas de los rinocerontes, que les presentamos en este post.

Indudablemente un trabajo impecable, y realmente impresionante. Viendo estas esculturas, al atardecer, no imaginamos en ningún momento que no sean criaturas reales.

 

WTF: texto del email que el fundador de Megaupload envió a sus vecinos

La llegada de Kim "Dotcom" a Nueva Zelanda no fue bien recibida entre sus vecinos, que se mostraban preocupados por el pasado como hacker de Schmitz. Estos mensajes salieron a la luz cuando un juez le negó la libertad bajo fianza tras su arresto bajo cargos de violación de la propiedad intelectual formulados por los EEUU.

Kevin Crossley, un vecino, dijo que Dotcom impresionó a todos cuando pagó un adelanto sobre una mansión de u$s24 millones en su vecindario de Coatesville, cerca de Auckland.

Crossley dijo que no conoció a Dotcom, pero que lo veía pasar en coches lujosos.

En mensajes a la esposa de Crossley y otros vecinos, Dotcom dijo que "un vecino criminal como yo" podría ayudarlos con información confidencial sobre la Bolsa y fraude fiscal, pero luego se volvió serio.

"Hace 15 años yo era un hacker y hace 10 años fui condenado por abuso de información confidencial", escribió.

"No son la clase de crímenes por los cuales se inicia una cacería de brujas. Desde entonces he sido un chico bueno, mi prontuario delictivo está limpio y creé una compañía de internet exitosa que emplea a más de 100 personas".

Una de las vecinas de Dotcom, France Komoroski, es abogada y creó una lista de correo para hablar sobre el nuevo vecino. Si bien el fundador de Megaupload no estaba en esa lista, los correos llegaron a sus manos.

Dotcom invitó a la mujer a tomar un café, algo que ella aceptó para luego encontrarse con una sorpresiva respuesta: "Sería un placer, así conozco en persona a los líderes del movimiento inquisidor de Coatesville". Y agregó: "¿En serio piensas que hackeé tu correo electrónico? Tonterías. Uno de mis agentes se infiltró en su familia".

El texto completo

Después de ello, Dotcom envió el siguiente correo a todos sus vecinos:

Así serían las princesas Disney en 2012

La artista aficionada ucraniana Viktoria, decidió dibujar a las princesas de las más populares películas animadas, principalmente de Disney, en una versión más moderna.

Estas imágenes fueron publicadas en su perfil de Deviantart y ya han alcanzado mucha popularidad. En la descripción agregó que para lograrlo, usó los colores base de sus atuendos y los modernizó.

Por otra parte, hizo una excepción para incluirla en el dibujo: "Sé que Anastasia no es de Disney, pero la incluí porque me pareció que ser vería bien a la moda", comentó en su perfil además de afirmar que se trata de su princesa favorita.

La orangutana que salvó a su bebé de los cazadores

Una orangutana fue vista abrazando a su bebé para protegerlo de los cazadores que estaban a punto de capturalos, de acuerdo a los informes del Daily Mail. La escena fue grabada en Borneo, una isla situada en Asia.

Los cazadores ya tenían cuchillos en sus manos a medida que se acercaban la orangutana -que está embarazada- y su cachorro. Rodeada por un círculo de cazadores, la orangutana atinó a poner a su cachorro alrededor de los brazos para protegerse.

Parecía que se enfrentaba a la muerte. Pero, afortunadamente, un equipo británico de rescate de animales llamado Four Paws llegó a tiempo para detener la matanza y salvar la vida de la pareja.

"Nuestra llegada no pudo ser más oportuna", dijo Signe Preuschoft, jefe del grupo de voluntarios de rescate y primatólogo. "Unos minutos más tarde, y los orangutanes podrían haber sido asesinados", dice. "La banda estaba eufórica con la esperanza de ganar recompensas por la captura y matanza de animales. Esta masacre no puede continuar", se lamentó.

La madre orangután y sus cachorros fueron rescatados y llevados a una zona más segura de la selva. Antes de ser devuelta a la naturaleza, la orangutana fue equipada con un dispositivo de radio, para que ella y sus hijos puedan ser controlados y por lo tanto sigan estando seguros.


Facebook hará pública TODA tu vida

Una buena parte de usuarios de Facebook parecen estar preocupados por el inminente cambio de formato de la red social Facebook, conocido como "línea del tiempo", según indica un sondeo de la empresa de seguridad Sophos.
Esta nueva configuración permitirá mostrar todo lo que una persona ha hecho en la red social desde que se hizo miembro, a través de un menú que se desplegará cronológicamente.

Además, aplicaciones automáticas revelarán, por ejemplo, cuál fue la última canción que se escuchó en Spotify o los artículos que leyeron sin ni siquiera apretar el botón "Me gusta" o "Compartir".
Pero según Sophos, lo más grave es que el nuevo sistema podría facilitar la labor de potenciales ladrones o acosadores.

Toda tu vida Facebook

"Es la historia de tu vida y un modo completamente nuevo de expresarte" explicó durante el lanzamiento del nuevo formato el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien dijo estar convencido de que la gente quiere compartir su vida entera con los demás.
Pero esto contradice los resultados de la encuesta que Sophos llevó a cabo entre un total de 4.100 usuarios en todo el mundo.
Según se detalló, el 51% dijo está "preocupado por la línea de tiempo de Facebook" y un 32,36% dijo "no saber por qué sigo en Facebook", frente a un 8,39% que opinó que "terminarían acostumbrándose" y el 7,96% que dijo que les gustaba.

La semana en imágenes


La aurora boreal, o luces del norte, cerca de la ciudad de Tromsoe, al norte de Noruega 




Un pingüino saliendo de la piscina en el zoológico de Frankfurt, Alemania 



Un surfista practicando surf kite en la playa Zikim, Israel 


Matt Gatens, golpea a Dylan Talley en la cara durante el partido entre Iowa y Nebraska 


Joao Barbosa, de Portugal, con su Corvette en la práctica nocturna de la carrera de Daytona en Florida, EEUU 

Japón: Hotel para Muertos (WTF!!)

En Japón, Lastel Kuboyama ofrece servicios en respuesta al problema del hacinamiento de cadáveres en las morgues. Por 157 dólares diarios, los familiares pueden rendir homenaje al ser querido, alojado en un ataúd refrigerado



El negocio de la hotelería se moderniza día a día. A los alojamientos para mascotas o los temáticos para mujeres divorciadas, se sumó como novedad un lugar destinado, nada más ni nada menos, que a los muertos.


El emprendimiento, llamado Lastel Kuboyamase encuentra en las afueras de la segunda ciudad más grande de Japón, Yokohama, y busca ser una alternativa al hacinamiento en las morgues y crematorios.

La foto de Fidel Castro que estuvo prohibida por 50 años

El sitio Habana Times publicó una fotografía del ex presidente de Cuba, Fidel Castro; en ésta se observa al revolucionario en medio de la selva con otro hombre, quien carga la imagen de una virgen.

El articulista, Isbel Díaz, menciona que esta foto ya había sido exhibida anteriormente, pero con el pequeño detalle, de que sólo se había difundido la imagen de Castro, es decir, que se había recortado u omitido al hombre junto con la imagen religiosa; por lo que al ver la instantánea completa, le hizo formularse algunas preguntas:

¿Habrán censurado la imagen de la virgen en esa instantánea durante exactamente cincuenta años? ¿La habrán "desclasificado" ahora mientras el gobierno espera la visita del Papa? ¿El anticlericalismo institucional que imperó durante décadas llegó a ese punto?


No existe una respuesta concreta para estas preguntas, ni se sabe el motivo por el que la foto de Fidel Castro con la imagen de la virgen de la Caridad del Cobre haya sido recortada.

La Habana Times menciona que la imagen, que pueden ver completa tras el salto,  fue tomada por el fotógrafo Alberto Korda, quien incluyó la foto en una de sus series que tituló: "Fidel vuelve a la Sierra", realizada en 1962.

Mix de imágenes curiosas y WTF






¿Cuál fue el primer celular?

El martes 3 de abril de 1973, hace casi cuatro décadas, Martin Cooper caminaba por una calle de Nueva York cuando decidió llamar por teléfono. En realidad, quería probar su invento. El ingeniero eléctrico del Instituto de Tecnología de Iliinois y ejecutivo de Motorola, tomó su DynaTAC 8000X (aquel aparato pesaba más de kilo y medio y su batería duraba sólo 20 minutos) y marcó. El dispositivo obtuvo señal y Cooper escuchó la voz de Joel Engel, jefe de Investigación y Desarrollo de la compañía rival, para informarle desde dónde le estaba marcando. Fue así como se realizó la primera llamada desde un celular.

El ver en la esquina a un hombre hablar con una 'caja' al oído causó sorpresa entre los transeúntes, quizá la misma que Cooper experimentaría al observar al capitán Kirk, en un capítulo de la serie Star Trek, usar su comunicador portátil, el cual sería la inspiración para desarrollar el sistema que haría realidad la telefonía móvil. 
DynaTAC 8000X
El concepto de comunicaciones móviles ya había sido establecido desde 1947 por los Bell Laboratories, de donde era Engel; pero debido a dificultades con el permiso de espectro de radio, la idea todavía no era realizable. A partir de 1960 Bell Laboratories y Motorola habían decidido estudiar el concepto y poner en práctica la idea del teléfono celular.

Singular protesta de parlamentarios Polacos, contra el ACTA


En protesta por la firma de ACTA en Polonia, varios parlamentarios protagonizaron una protesta que dio la vuelta al mundo en las redes sociales: utilizaron las máscaras de Guy Fawkes, popularizadas por Anonymous, para demostrar su oposición.

Al igual que los proyectos de ley SOPA y PIPA , ACTA es un acuerdo internacional para proteger los derechos de copyright en Internet, lo que ha generado gran rechazo en la comunidad polaca.
Cabe destacar que entre los países que firmaron esta ley se encuentran Japón, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, Rumania y Grecia. Mientras que Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur, la firmaron el año pasado.


9 síntomas ginecológicos que las mujeres no deben ignorar

En el presente, los diferentes tipos de cáncer ginecológicos, ya sea a nivel cervicouterino o de ovarios, son muy comunes en las mujeres. La gran mayoría de ellas, se desentiende de los síntomas o dolores y se niega a decírselo a sus médicos. Un cáncer descubierto a tiempo y sometido bajo tratamiento puede terminar de forma positiva. Para eso, te presentamos nueve indicios que jamás deben ser desprevenidos.

1. Hinchazón de piernas: 

Debes prestar atención si la hinchazón es también acompañada de molestias y dolores. Puede ser algo sin mayor importancia, como también, el signo de otros serios problemas.

2. Pérdida de peso: 

Si no estás sometida a una dieta o no hay alguna razón por la que puedas estar adelgazando, ve al doctor puesto que es razón para preocuparse.

3. Sangramiento vaginal: 

Si sangras en medio de la menopausia o entre períodos menstruales, si el flujo es abundante en algunos casos o si sangras durante relaciones sexuales, puede constituir una señal de una posible endometriosis o un cáncer.

Por querer adelgazar se "infló", y el gato momia del siglo 18

Una dominicana está internada en delicado estado luego de ingerir unas pastillas dietéticas que le hicieron crecer en forma desmedida el abdomen. Los doctores investigan las causas del inusual episodio.
Una mujer de República Dominicana se encuentra en un delicado estado de salud luego de que unas pastillas dietéticas le hicieran crecer un descomunal abdomen que parecería no parar de desarrollarse.

De acuerdo con el programa Primer Impacto de la cadena Univision, Katy Paulino de 25 años sufre de una extraña enfermedad adquirida luego de haber comenzado a tomar unas pastillas para bajar de peso, y encontrarse con que si bien le ayudaron a rebajar otras partes de su cuerpo, provocaron que se inflara su vientre.
Al visitar el hospital doctores no pudieron identificar el origen del problema que clasificaron sencillamente como intoxicación por yerbas, por lo que ahora la víctima se encuentra postrada en cama y sin posibilidad de una recuperación inmediata.
Según expresara Paulino, lo que más lamenta es que no pueda estar cerca de su hijo, a quien tuvo que entregar a su padre, por no poder cuidarlo adecuadamente. 

¡Irremediablemente atrapados! (Imágenes y Gifs)







Para que te compliques y diviertas: Ejercicios de Pensamiento Lateral

Pensamiento lateral  es un método de pensamiento que puede ser empleado como una técnica para la resolución de problemas de manera creativa. El término fue acuñado por Edward de Bono, en su libro New Think: The Use of Lateral Thinking y publicado en 1967, que se refiere a la técnica que permite la resolución de problemas de una manera indirecta y con un enfoque creativo. El pensamiento lateral es una forma específica de organizar los procesos de pensamiento, que busca una solución mediante estrategias o algoritmos no conveniconales, que normalmente serían ignorados por el pensamiento lógico. (Al final, la soluciones


1- Encendiendo. Tienes que entrar en un habitación fría y oscura; y sólo tienes un fósforo. Hay una lámpara de aceite, un vela y una hoguera, esperando ser encendidas ¿qué encenderías primero?

2- El tren. Un tren eléctrico va hacia el norte y el viento hacia el sur ¿hacia dónde irá el humo?

3- Año. ¿Qué años tienen 365 días?






4- Bellotas. En lo alto de una montaña hay 10 pinos de 5 metros de altura, por cada metro tiene 10 ramas, cada rama 5 tallos, y en cada tallo 2 bellotas.
¿Cuántas bellotas tiene en total?    

5- EL HOMBRE EN EL ASCENSOR. Un hombre vive en un edificio en el décimo piso (10). Todos los días toma el ascensor hasta la planta baja para ir a su trabajo. Cuando vuelve, sin embargo, toma el ascensor hasta el séptimo piso y hace el resto del recorrido hasta el piso en el que vive (el décimo) por las escaleras. Si bien el hombre detesta caminar, ¿por qué lo hace?

6- EL HOMBRE EN EL BAR. Un hombre entra en un bar y le pide al barman un vaso de agua. El barman se arrodilla buscando algo, saca un arma y le apunta al hombre que le acaba de hablar. El hombre dice “gracias” y se va.

Preguntate esto antes de comer


En nuestra ajetreada vida muchas veces nos olvidamos de comer en forma saludable e ingerimos lo más rápido o lo que tenemos más a mano. Otras veces, por aburrimiento, consigues alguna golosina para acompañarte mientras ves televisión o estás en el computador.
Sin embargo, es probable que no te detengas a analizar que tan bien te estás alimentando y si es necesario hacerle una revisión e incluso un cambio radical a tu dieta.
Si tu idea es mantener la línea o bajar algunos kilos te invitamos a preguntarte estas 4 cosas antes de comer un bocadillo poco saludable. [Vía FitSugar]:
1. ¿Realmente tengo hambre?
Parece una pregunta tonta, porque por algo estás comiendo. Sin embargo, muchas veces recurrimos a la comida por aburrimiento, depresión, ansiedad, felicidad, placer o simplemente porque tuviste la oportunidad de probar algo. Asegúrate de tener apetito de verdad antes de ingerir calorías innecesarias.
2. ¿Este alimento llena un espacio de mi dieta?
Nosotros comemos para vivir y eso significa que los alimentos son necesarios para que nuestros órganos obtengan las vitaminas y los nutrientes que requieren para su correcto funcionamiento.
Además de ser saludable, la dieta diaria también debe ser equilibrada. Piensa en cada merienda como un pedazo de tu rompecabezas diario de alimentos y una oportunidad para tomar algo que a tu cuerpo realmente le está faltando.

Un asteroide "rozará" la tierra hoy viernes


La NASA descubrió recientemente el asteroide 2012 BX34, el que pasará a menos de 60 mil kilómetros de nuestro planeta la tarde de este viernes.
Según explicó ABC, los expertos aclararon desde un principio que dicha roca espacial, que mide entre 11 y 14 metros de largo -el tamaño de un bus-, no supone ningún peligro para la Tierra.
Por increíble que parezca, el paso de este asteroide puede ser muy beneficioso para la ciencia, pues los astrónomos tendrán la oportunidad de observarlo a plena luz del día, iluminado antes de su máximo acercamiento, el cual está previsto para las 15:30 horas (horario de Uruguay).
El pequeño asteroide viaja a unos 8.900 kilómetros por segundo y ha sido observado por el telescopio Catalina Sky Survey en Arizona y el observatorio Magalena Ridge, en Nuevo México.
Gracias a lo anterior han precisado la órbita de éste y han descartado completamente el riesgo de un posible impacto con la Tierra. “No sería capaz de atravesar nuestra atmósfera ni aunque se atreviera a intentarlo”, han dicho en Twitter científicos del centro Asteroid Watch en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en Pasadena.

Juego entretenido para pensar y pasar el rato



Debes construir un camino para que el líquido salga de un punto del escenario y vaya hasta otro, evitando a toda costa que caiga en los hoyos que encontrarás, para poder llenar la cubeta.
 Los primeros niveles son sumamente fáciles dado que funcionan como un modo de presentación de los diferentes elementos, pero despues se pone medio complicado.
Ideal para pasar el rato. y entretenerse pensando.
El juego, tras el salto. Si queres mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos

¿Quien estableció los puntos cardinales? y otras curiosidades históricas

¿Por qué se dice que Marco Polo inventó todos sus viajes?
Algunos historiadores no se explican por qué el mercader, tras un viaje de 24 años, no mencionó la Gran Muralla, los palillos ni el té verde, cosas que llamaron mucho la atención de viajeros posteriores. Además, sus menciones a palacios de oro macizo, perlas rojas gigantes y perros con cabezas de hombre son claramente invenciones. Marco Polo adulteró sus relatos, pero su descripción detallada de costumbres orientales y técnicas militares parece demostrar que en realidad estuvo allí varios años.


¿Es cierto que Neruda ayudó a matar a Trotsky?
No, no tuvo nada que ver. El asesinato fue cometido por un agente de los servicios secretos soviéticos, el español Ramón Mercader, en México DF, en agosto de 1940. Pablo Neruda, sin embargo, sí tuvo relación con David Alfaro Siqueiros, un pintor estalinista mexicano que, en la madrugada del 24 de mayo de 1940, entró en la casa de Trotsky comandando un grupo de hombres para intentar acabar a tiros con el soviético. El atentado fracasó, Trotsky salió ileso y Alfaro Siqueiros fue detenido días más tarde. Tras cumplir seis meses de prisión, Alfaro Siqueiros fue instado por las Autoridades mexicanas a abandonar el país. El artista decidió refugiarse en Chile, y se puso en contacto con Pablo Neruda, por entonces cónsul general chileno en México. El poeta le facilitó una invitación para dar clases de pintura mural en una universidad de su país. El favor le costó a Neruda una suspensión de dos meses en el cargo consular.


¿Cuál es el mayor mausoleo de la historia?
Es difícil afirmarlo, porque depende de los edificios que se tengan en cuenta. Pero muchos creen que es la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huangdi (siglo III a. C.). Él fue quien se hizo crear un ejército de 7.000 guerreros de terracota que le acompañaría en la vida ultraterrena. Pero ellos solo ocupan una de las cuatro enormes fosas alrededor de la colina artificial donde hizo instalar su enorme mausoleo. En total, el complejo funerario ocupaba unos 56 km2.

Excusas para la infidelidad


La testosterona, los genes… La ciencia ha ayudado a dar coartada a los infieles.

Neurología


Una comunicación inadecuada entre la corteza prefrontal y el sistema límbico también incrementa las posibilidades de ser infiel”, asegura el psiquiatra Eduardo Calixto. Y es que, en un principio, quienes tienen esta disfunción son más impulsivos y no planifican sus actos. Así que tampoco atienden a las consecuencias de los mismos. Muy al contrario, el placer propiciado por la infidelidad refuerza este comportamiento.


Hormonas


Aquellos hombres que están más expuestos a testosterona en el útero materno son más infieles.
Para saberlo, mira la longitud de su dedo anular. Cuanto mayor sea la diferencia entre este y el dedo medio, mayor habrá sido su exposición a esa hormona.