Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

domingo, 29 de enero de 2012

Tarzan del siglo 21 ¡En la vida Real!

DeWet Du Toit, un joven de 24 años de Manchester, Inglaterra, ha decidido realizar un drástico cambio de hábito y dejar su empleo estable como guardia de seguridad en un supermercado para internarse en la selva africana y vivir como Tarzán.

La gente puede llegar a pensar que estoy loco", declaró el muchacho. "Pero yo sé lo que soy, y estoy convencido de que esto es lo que quiero y para lo que he nacido. Definitivamente, me identifico con Tarzán." DeWet ha estado obsesionado con el personaje desde pequeño, cuando vivía en Namibia con su padre, quien coleccionaba libros y revistas con historias del popular hombre criado por los monos.

Ahora sus días transcurren entre la vegetación, arriba de los árboles y comiendo insectos y frutas para alimentarse. Además, todos sus movimientos son captados por una cámara que él mismo instaló y que lleva a todas partes para documentar su nueva vida. "A veces me siento un poco sólo, es verdad. Así que me gustaría encontrar a mi Jane para que me ayude a pasar el tiempo", finalizó DeWet, y agarró un liana y saltó al grito de "Ooooooooooooh ooooooh oooooooooooh"...

SuperStart para Firefox

Si tu navegador por defecto es Firefox y te gustaría, cada vez que inicies una nueva sesión del navegador, tener acceso de forma rápida a tus sitios web favoritos, puedes echar mano de Super Start, de manera que al iniciar sesión con tu navegador, tendrás una página de inicio personalizable con tus sitios web favoritos mostrados en forma de miniaturas, y además, una sencilla lista de tareas, para que no olvides las cosas que tengas que realizar.

Super Start es personalizable tanto en sus contenidos como en su apariencia, pudiendo en este caso seleccionar uno de las opciones de color de la parte superior derecha para actuar como fondo o bien optar por subir una imagen para añadirla de fondo. En cuanto a los sitios web favoritos, sus miniaturas se generarán obteniéndolas directamente de las URLs introducidas, aunque también se pueden modificar. Ya depende de tu creatividad y de tus gustos crear tu página de inicio acorde a tus necesidades.
Lo puedes descargar AQUI

¿Que quieren decir los hombres, cuando dicen...?


Te llamo uno de estos días
Traducción: No sé si te llamaré, me gustaría, pero si lo hago, tendríamos que salir de nuevo y no estoy seguro de que quiera.
¡Vivamos el momento! Vamos a mi casa
Traducción: De momento no quiero nada más que lo que pase esta noche: sexo. Olvídate de las frases de amor y de los mimos, lo nuestro sólo es un rollo de una noche. Por supuesto, nada de compromisos y no tengo porqué llamarte mañana. ¡A no ser que me vuelvas loco!
¿No tienes hambre?
Traducción: Yo me muero de hambre pero no tengo ganas de nada cocinar. Estaría genial que fueses tú la que preparase algo mientras yo te apoyo desde el sofá… se está tan a gustito aquí y tú cocinas tan bien…
No eres tú, soy yo…
Traducción: Mira da igual, no creo que me vayas a entender ni a entrar en razón, eres cabezona y conflictiva, mejor me culpo yo de todo para no echar más leña al fuego y me alejo que es lo quiero. Las prefiero menos guerreras.
¡Ven! Hablemos
Traducción: Lo mejor es que pasemos de las palabras e intentemos solucionar el problema en la cama… para qué darle vueltas si podemos ‘darnos vueltas’.
Esta noche estoy ocupado.
Traducción: Te adoro pero necesito vacaciones de ti. Esta noche sólo quiero estar con mis amigos, beberme unas cervezas .

El calendario del "Fin del Mundo"


Este 2012, en el que han puesto tantas maldiciones, y vaticinado tantos fines del mundo, no ha faltado el artista imaginativo que ideó un calendario que contemplara los posibles eventos destructores.
Desde el enfriamiento global de enero, pasando por guerras nucleares, invasiones alienigena, una erupción volcánica, inundaciones, rebelión de las máquinas, el calentamiento global, Apocalipsis Zombie, terremotos, la contaminación del planeta, hasta la infección  causada por meteoritos del espacio exterior...
Todas las causas probables, posible, o imaginarias, para el fin del mundo están contempladas en este "Calendario del fin del mundo".



Las frutas nerviosas (Gifs)

El diseñador ucraniano Alexander Zapadenko ha creado una serie de imágenes extrañas,  de las frutas. Mirándolas nos queda la sensación de que están nerviosas o asustadas. ¿Tendrán miedo que las coman?, no lo sé, pero el resultado es curioso y simpático a la vez.
Son 7 interesantes Gifs.





Pintando con fuego

A primera vista, parecería que estos retratos de animales, increíblemente realistas,  fueron pintados con los colores más ricos de la pintura en sepia, pero en realidad fueron grabadas en madera con fuego. Esta técnica, conocida como pirograbado , implica quemar una superficie natural (madera de arce en este caso) con una punta caliente o alambre. Su origen se remonta a los  egipcios y miembros de las tribus africanas, quienes nunca fueron capaces de lograr el intenso realismo que se hace evidente en la colección de Julie Bender.
Realmente impresionantes.






32mil Euros por un cuadro pintado por Hitler

La pintura "Marina nocturna" fue realizada por el dictador nazi en 1913, cuandotenía 23 años. El nombre del comprador no fue revelado.
El cuadro fue vendido este domingo por US$42 mil (€32 mil) en una subasta realizada enEslovaquia, anunció la casa de ventas Darte. La identidad del comprador no fue revelada.


El precio inicial de la obra era de 10 mil euros. Su valor había sido estimado por un experto en 25 mil euros, según Darte.

"El cuadro fue puesto en venta por la familia de un pintor eslovaco que probablemente conoció a Hitler en la época en que éste intentaba imponerse como pintor en Viena", explicó Jaroslav Krajnak, propietario de la casa de subastas.

El año pasado, la misma compañía había vendido por 10.200 euros otra pintura del dictador nazi, ofrecida por la misma familia.

13 curiosidades sobre los gatos


Los gatos son animales muy cariñosos pero misteriosos a la vez. Acá te presentamos 13 datos que probablemente no conocías sobre su comportamiento.
1) El saludo de nariz a nariz entre los gatos es inusual puesto que los pone en un estado de vulnerabilidad. Sin embargo, aquellos gatos que se conocen bien entre sí y se han distanciado algún tiempo, como método de reconocimiento juntan narices, para saber dónde andaban y qué se encontraban haciendo.
2) No siempre el ronroneo representa la alegría del felino, sino que cuando se trata de un ronroneo más profundo significa dolor. Si usted conoce bien a su gato, sabrá identificar su comportamiento.
3) Los gatos comienzan a ronronear a la semana de vida, y lo pueden hacer cada vez que inhalan y exhalan.
4) Los gatos jóvenes ronronean en un tono, al contrario de los más viejos que llegan alcanzar hasta tres resonantes notas.
5) Los científicos aún no han logrado descubrir desde dónde proviene específicamente su ronroneo, pero sí se cree que se genera en el sistema cardiovascular cerca de la garganta.

La batalla (un comic diferente)




Alimentos para mantenernos jóvenes

En el último tiempo, la gente ha tomado conciencia de lo importante que es cuidar la salud, así como también poner atención a los alimentos que consume y cómo éstos pueden ayudar a sentirnos mejor, a cuidar nuestro cuerpo y, además, a perder kilos de más.

Pero no sólo esos beneficios tienen los alimentos, ya que, según indican los sitios Alimentación & Salud yVitonica.com, se puede mantener la juventud a través de la alimentación, y presentan una lista de los 10 alimentos que ayudan a prevenir el envejecimiento, entre los que podemos encontrar:

1. Chocolate:

 El chocolate -en especial el chocolate negro- contiene un equilibrio de grasas que no dañan el cuerpo y algunas sustancias saludables que el cuerpo necesita. Pero nada es perfecto, porque también contiene calorías, por lo que se recomienda sólo comer un trozo pequeño todos los días.

2. Verduras verdes:

Los vegetales verdes, especialmente los de hojas como la lechuga, repollo o espinaca, tienen la facultad de ayudarnos a disminuir enfermedades cardíacas, reducir el riesgo de cáncer e hipertensión, entre otras. Lo que aconsejan los expertos es consumir, al menos 5 porciones diarias -entre frutas y verduras- para mantenerse saludable y jovial.

3. Paltas: 

Además de ser una fruta deliciosa, la palta contiene gran cantidad de grasa saludable que ayuda a mejorar los niveles de colesterol en la sangre. Al ser un alimento graso, se recomienda consumirla en cantidades moderadas.

4. Vino tinto: 

Esta bebida contiene “Resveratrol”, sustancia que ayuda al cuerpo a combatir las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Se recomienda tomar una copa diaria por su efecto antioxidante y porque ayuda a combatir enfermedades del corazón, además de sus ya mencionadas propiedades antienvejecimiento.

¿Sos Daltonico? Comprobalo aqui

El daltonismo es un defecto genético que ocasiona dificultad para distinguir los colores. La palabra daltonismo proviene del físico y matemático John Dalton  que padecía este trastorno. El grado de afectación es muy variable y oscila entre la falta de capacidad para discernir cualquier color (acromatopsia) y un ligero grado de dificultad para distinguir algunos matices de rojo y verde. A pesar de que la sociedad en general considera que el daltonismo pasa inadvertido en la vida diaria, supone un problema para los afectados en ámbitos tan diversos como: valorar el estado de frescura de determinados alimentos, identificar códigos de colores de planos, elegir determinadas profesiones para las que es preciso superar un reconocimiento médico que implica identificar correctamente los colores (militar de carrera, piloto, capitán de marina mercante, policia, etc.). Puede detectarse mediante test visuales específicos como el que les dejo en este post con 24 imágenes, que irán analizando las diversas posibilidades, según sea la deficiencia en la apreciacion de los distintos colores. Cada placa tiene una descripción orientadora.
Este no es un test totalmente preciso, pues pueden haber distorsiones de color según el monitor que se usa. Para un diagnóstico adecuado es conveniente buscar ayuda profesional.

Placa de control. Cualquier persona debe ver el número 12

Quien tiene visión normal ve el número 8
Quien sufre de acromatopsia ve el número 3
Un Daltónico no ve ningún número


Quien tiene visión normal ve el número 29
Quien sufre de acromatopsia ve el número 70
Un Daltónico no ve ningún número

Juego que te exige velocidad y pensamiento rápido


En este juego tienes que eliminar los bloques de un mismo color. Debes tener en cuenta que para poderlos eliminar, deben haber por lo menos 3 bloques del mismo color juntos. El otro rquisito es no permitir que las paredes se junten en el centro de la pantalla, porque eso te hace perder. Para generar mas columnas de bloques debes hacer clic en los laterales de la pantalla del juego.
Entretenido y viciante.
El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, no dejes de visitar nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Los vampiros de Audi



Este es el nuevo comercial de la marca de automóviles Audi, que será presentado en el Super Bowl, en EEUU. El comercial ya es sensación en la red. Con una mezcla de humor y crueldad, muestra la potencia de las luces LED del coche, las que al alumbrar a un grupo de vampiros que estaban de campamento pasándola bien, literalmente los pulveriza.

Muy buena creatividad, en un comercial, donde esperamos que !ningún vampiro haya sido dañado". :)

El video tras el salto, veanlo hasta el final, para no perderse la ultima sorpresa.

Tu nombre, marca tu destino

Wes Moore apareció en el periódico de su ciudad natal, The Baltimore Sun, hace diez años gracias a sus logros académicos. Por la misma época, encontró una nota sobre el robo en una joyería, donde un oficial, padre de cinco niños, había muerto.

Después leyó que uno de los declarados culpables de ese crimen se llamaba igual que él.
Mientras que el ’primer’ Wes Moore, se convirtió en un veterano de combate en Afganistán y becario en la Casa Blanca, Wes Moore, el delincuente convicto, fue sentenciado a cadena perpetua. Su intercambio de cartas y las visitas a prisión inspiraron el libro El otro Wes Moore, que saldrá en pocas semanas.

"El nombre fue lo primero que me motivó”, dijo Moore, de 31 años, con respecto a lo que lo inspiró a relacionarse con el preso.

Es frecuente que las personas se hagan preguntas sobre cómo es la vida de otros que llevan el mismo nombre.

Los nombres se están volviendo cada vez más diversos en Estados Unidos. Cleveland Evans, ex presidente de la Sociedad de Nombres de Estados Unidos, dice que cada vez más padres buscan nombres distintivos por todo tipo de razones, desde rendir algún tributo a la etnicidad de sus hijos hasta para darles un legado único en Google.

“Quieren que sus hijos tengan algo inspirador y puro”, dijo Michael Campbell, dueño de Behindthename.com, un sitio web que contiene el significado de 16,000 nombres.

Los padres dedican cada vez más tiempo a encontrar el nombre de sus hijos, dijo Laura Wattenberg, autora del libro y blog BabyNameWizard.com. Las posibilidades son infinitas, y ni siquiera los expertos como Evans pueden indicar la cifra exacta de nombres en Estados Unidos.

En décadas recientes, Wattenberg dijo que los nombres populares para bebés se vuelven una fracción más pequeña de las elecciones que los padres toman sobre sus hijos.

Otorgan premio al Director de la película "The Artist"

El francés Michel Hazanavicius, autor del filme mudo y en blanco y negro “The Artist”, ganó el sábado el premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA), un galardón que se considera un buen auspicio de cara a los Oscar que se anunciarán a fines de febrero.
Hazanavicius derrotó así a Woody Allen y Martin Scorsese -ambos ganadores del premio a la trayectoria del DGA-, por “Midnight in Paris” y “Hugo”, respectivamente.

Para la 64a edición de los premios del DGA en Los Angeles también competían David Fincher por “The Girl with the Dragon Tattoo” (versión de Hollywood del primer libro de la saga de “Millennium”) y Alexander Payne por “The Descendants”.

Era la primera vez que Hazanavicius, cuya cinta en homenaje a la era del cine mudo hollywoodense ganó tres Globos de Oro el 16 de enero, competía por un premio del DGA.

“The Artist” obtuvo además el martes de esta semana 10 nominaciones a los premios Oscar, entre ellos Mejor Película y Mejor Director.

Dificilmente creerás que son dibujos y no fotos

Paul Cadden es un dibujante escocés cuya técnica con el grafito es tal, que dificilmente creerás que son dibujos y no fotografías.




Los dibujos hiperrealistas de Paul Cadden, tienen la intención de cuestionar la mediatización de la realidad de acuerdo a agendas corporativas y gubernamentales. De acuerdo con este talentoso escocés, la tergiversación permanente de la “realidad” por parte de los medios, favorece intereses particulares y condiciona la forma de ver las cosas. 
“Considero que la creación de arte no debe conducir a la alienación y en cambio puede ser altamente reconfortante: uno deposita su subjetividad dentro de un objeto e incluso puedes alegrarte ante el hecho de que alguien más lo disfrute, ‘lo personal res lo político’. No obstante que mis dibujos se basan en una serie de fotografías o video stills, el arte creado a partir de la foto es utilizado para crear un enfoque más sutil y complejo del sujeto retratado, presentándolo como un algo tangiblemente vivo. Estos objetos y escenarios que aparecen en mis dibujos son detallados meticulosamente para crear la ilusión de una nueva realidad que no se percibe en la fotografía original. Se intensifica lo normal.” explica Cadden en su manifiesto artístico. 




India: Carteles de películas hechos a mano

En la india, los carteles de películas son hechos a mano (Supongo que no todos, pero es práctica común hacerlos así). Sin photoshop u otra herramienta de diseño. Los artistas crean los carteles, a partir de los conceptos que se forman de las películas. Sin tecnología, únicamente con su creatividad realizan estas obras, que para su cultura tal vez sea algo común y corriente, pero para nosotros, acostumbrados a posters muy llamativos y muy bien diseñados, nos parecen un tanto primitivos, e infantiles. A ver que opinás tu!





Biberones para niños ¿alcohólicos? (WTF)

La diseñadora italiana Anna Giordano, nos presenta como se verían los biberones en botellas con conocidas marcas de bebidas alcohólicas. Una idea polémica y peligrosa, y que ojalá, de ninguna aceptación, porque el hecho de que los niños tomen leche en lo que parecen ser botellas de whisky y vodka, los llevaría, cuando crecieran a consumir esas bebidas porque las asociarían con el alimento que su madre les daba cuando eran pequeños.
Los diseñadores generalmente tienen ideas interesantes, pero en algunos casos, no le atinan para nada.


La mayoría de las mujeres se cncuentran "Horribles", frente al espejo


Siete de cada diez mujeres no se gustan frente al espejo: "¡Qué asco!". Para la mayoría, Angelina Jolie tiene la cara más bonita. Y Catherine Fulop, el mejor cuerpo.

Es probable que no exista una mirada capaz de ser tan cruel, violenta e impiadosa como la propia. 
Pararse desnuda frente al espejo, estirarse la piel y sentir cada letra de la expresión “qué asco”. 

Muchas mujeres –inteligentes, profesionales, que jamás tuvieron un trastorno alimentario– no pasan los muros de belleza que ellas mismas levantan. 

Una encuesta de D’Alessio Irol, exclusiva para Clarín , mostró que en un careo con el espejo, 7 de cada 10 mujeres se sienten incómodas con su imagen. Más de la mitad se hizo una cirugía o desearía hacérsela. 

Y puestas a elegir, encuentran belleza en la cara imposible de Angelina Jolie y en el cuerpo tallado de Catherine Fulop.

“El libro Beauty pays (La belleza paga) sostiene, con evidencia científica, que ser bello implica mejores resultados en entrevistas de trabajo, en exámenes orales, mejor atención en un negocio o en una dependencia pública y hasta en un juicio oral”, cita Mónica Katz, directora de la carrera de Nutrición de la Universidad Favaloro. 

“Lamentablemente, como la belleza paga, vemos chicas de veintipico colocándose bótox para borrarse las líneas naturales de expresión. O jóvenes que se agrandan el busto a pedido de sus novios. O mujeres que no tienen intimidad para no mostrar el cuerpo”.

El bebé que nació sin sangre

Oliver Morgan nació casi sin sangre. Los médicos lograron salvarlo a pesar de tener una rara enfermedad. Durante su estancia en el útero cada gota de sangre de su sangre pasaba al cuerpo de la madre.

En un principio, los médicos pensaron que el bebé había nacido muerto, ya que les fue imposible encontrar el latido de su corazón hasta pasados 25 minutos, según informa el Telegraph.

Sin embargo, después de hacerle un leve masaje cardiaco, ponerle oxígeno y hacerle una transfusión de sangre, el bebé sobrevivió. Ahora, 15 meses después, su salud es estable.

La madre de Oliver recuerda con dolor que el "nacimiento de Oliver fue tan traumático que no he sido capaz d e contar su historia hasta ahora. Él nació muerto, sin sangre en su cuerpo, pero ahora está sentado aquí. Los médicos literalmente lo devolvieron a la vida y nunca voy a ser capaz de agradecerles lo suficiente por este maravilloso regalo".