Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

lunes, 30 de enero de 2012

Imágenes curiosas encontradas hoy en Internet







Elefante con lentes de contacto

Un elefante de un zoológico de Amsterdam, que se había lesionado un ojo, se convirtió en el primer paquidermo en Europa en llevar un lente de contacto, informó el lunes el zoológico Artis.

“Win Thida es el primer elefante en Europa con un lente de contacto”, anunció Artis en un comunicado publicado en su sitio internet.

El elefante asiático, de 44 años, se había lesionado el ojo izquierdo aparentemente con una rama, cuando estaba jugando con otros animales. La córnea resultó dañada y el ojo le lloraba continuamente. La colocación del lente duró aproximadamente una hora, precisó el zoológico en su comunicado.



Revelan imágenes inéditas de Hitler en su vida privada

De la vida política del dictador alemán Adolf Hitler hay información por doquier, sin embargo, de su vida privada se conocía poco… hasta ahora.

Una serie de fotografías inéditas del lujoso hogar del genocida más famoso de historia, fueron dadas a conocer por el diario británico Daily Mail, en las que se pueden ver los sofisticados muebles, cortinas y obras de arte que adornaban los salones y habitaciones de la casa del Führer.


“Hitler estaba obsesionado con la arquitectura y monumentos de gran tamaño”, menciona el medio londinense.

Además, en una instantánea aparece el líder nazi junto a algunos amigos tomando el té y en otra, participando de un paseo a bordo de un barco.

Cabe destacar que el autor de estas imágenes es Hugo Jaeger, quien fue uno de los fotógrafos personales del dictador alemán entre los años 1936 y 1945, teniendo acceso a diversos momentos privados.


Barómetro de Los Oscar

La selección de los premiados con el SAG recae en unos 2.500 miembros de los 122.000 que tiene el Sindicato de Actores de Hollywood. 



El elenco de "The Help" se alzó con el premio al mejor reparto en un largometraje, equivalente en los SAG a la categoría de mejor película. 


También por "The Help" Octavia Spencer resultó premiada como mejor actriz de reparto. 


Jean Dujardin besa su estatuilla ganada por Mejor Actuación Protagónica Masculina en "El Artista". 

Quicktionary el bolígrafo que lee, y traduce

Al aprender un idioma nuevo o intentar recuperar uno que estudiamos hace tiempo, si bien las bases se adquieren o rememoran rápido, muchas veces falla el vocabulario. Una de las mejores maneras que conozco para ello, es o bien conversar con alguien en este nuevo idioma, o bien leer. Sin embargo, la falta de comprehensión del significado de una o varias palabras pueden entorpecer la percepción e entendimiento de una frase, lo que nos lleva a buscar en un diccionario o en un traductor online el significado más apropiado.

Parecido en su modo de uso al Snail, un lector y traductor de Braille, el Quicktionary desarrollado por WizCom es un bolígrafo óptico que permite escanear, almacenar y traducir textos. Este SuperPen™ cuesta actualmente US$ 139,75e incluye 2 diccionarios gratuitos; si se desea cargar más, hay que calcular alrededor de US$ 14,55 por idioma. Su funcionamiento es bastante intuitivo: como si de un marcador fluorescente se tratará, sólo se tiene que deslizar el bolígrafo sobre la palabra o la línea que deseamos ver traducida. El texto original y él traducido aparecen simultáneamente sobre la pantalla del Quicktionary, mientras a su vez podemos escuchar la traducción gracias al mini-altavoz integrado: un diccionario más rápido, ¡imposible!

Paranoia estadounidense: Detienen a 2 jovenes por bromas en Twitter

Muchas veces se habla de la paranoia con la que viven los norteamericanos y la forma en que se vigila con la seguridad nacional como excusa. En este caso, dos jóvenes turistas británicos fueron detenidos luego de arribar al aeropuerto de Los Angeles por una serie de bromas desafortunadas publicadas en twitter algunas semanas antes.


El joven Leigh Van Bryan, entusiasmado por sus prontas vacaciones en la costa oeste de los Estados Unidos publicó en su cuenta de twitter una serie de intentos humorísticos. Dos de los mensajes hicieron sonar la alarma de los sistemas de seguridad de este país, uno que explicaba que iban a desenterrar a Marilyn Monroe y otro días después que decía que iban a destruir América.

Los agentes dispuestos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles los recibieron apenas su avión arribó separando a Leigh de su acompañante. La pareja estuvo detenida incomunicada por más de 12 horas, siendo interrogados por agentes de seguridad federales. Para los rigurosos controles norteamericanos los justificativos del británico no fueron suficientes. Cuando los agentes consiguieron la declaración del joven, a pesar de que él les recordara que se trataba de una broma y que destroy es un término que en Gran Bretaña se usa para fiestas intensas, fueron deportados.

San Valentin y los Juegos Olímpicos: Los nuevos virus

El Año Nuevo fue utilizado masivamente por los creadores de spam como gancho para sus enlaces a software malicioso, según indica la empresa de seguridad informática Symantec en su informe de enero, que apunta a otras fechas como San Valentín o los Juegos Olímpicos como próximos pretextos de engaño.


Más de 10.000 dominios que incluían en su nombre referencias al Año Nuevo pero que en realidad enviaban a páginas maliciosas, fueron registradas por Symantec, que apunta a que los ciberdelincuentes emplean esta estratagema para animar a los receptores de los enlaces a pinchar sobre ellos pensando que van a encontrar una felicitación.

Otra de las tretas que emplean para generar confianza es incluir en los parámetros de la dirección palabras que hagan pensar que el destino es una red social.

Referencias a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Londres, y a San Valentín ya fueron detectadas por el equipo de Symantec, que encuentra en los eventos deportivos una tendencia habitual en el spam que llegará a través de Twitter y de los correos electrónicos en los próximos meses.





via

Gracias Tecnohoy,Venezuela

Hoy, con gran placer nos enteramos que la página www.tecnohoy.com.ve, había realizado una publicación, donde citaba como una de sus referencias, lo publicado aquí en Adictamente.


Tal vez a los amigos que visitan normalmente Adictamente, no comprendan el honor que significa para el responsable de este blog, que citen su trabajo como parte de un informe, y no le den mayor trascendencia a esto.
Pero tratándose de una página especializada en "la actualidad en el ámbito de las TIC y del Social Media, informando sobre las implicaciones de la innovación y nuevas tecnologías en la Sociedad y en la Cultura" y siendo esta, la primera vez que Adictamente es citado en una publicación de este tipo, es que despierta en nosotros el gran halago que significa este hecho. Esa alegría tan sincera, me lleva a hacer esta entrada sobre esto, a pesar de todo el auto bombo que ello significa..
El artículo de Tecnohoy que hace referencia a nuestro blog, es el que pueden ver en este enlace.
Mientras tanto, el artículo de nuestro blog, que estos amigos venezolanos citan,  es el que pueden ver (o rever) en este link.
Gracias Tecnohoy!





Extrañas cabinas telefónicas del mundo

Cabina "Tiburón" en Rusia

Cabina Sueca de hace 100 años

Cabina de Londres, cubierta de tejido

Cabina de hielo (literalmente) en Alaska

Inquietantes y extrañas formas corporales

Ya sea por intervenciones médicas desastrosas, o por efectos del exceso de gimnasia, y tal vez anabolizantes, o porque la naturaleza definitivamente no fue generosa (o "demasiado" generosa, según como se mire) con algunas personas, muchas, presentan figuras realmente extrañas. En la siguiente galería vemos de todo. Casos llamativos de mala praxis, o de diversos excesos, hasta aquellos, que, como quien esto escribe, somos feos y punto...








La comida frita no tiene relación con enfermedades cardiacas


¿Tiene miedo de freír su comida por el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares? Los científicos aseguran que no hay razones para la preocupación si la fríe en aceite de oliva o de girasol. Un estudio elaborado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) demostró que el nivel de consumo de alimentos fritos no aumenta la probabilidad de enfermedades coronarias.
Para la investigación fueron entrevistados 40.757 adultos sanos de entre 29 y 69 años que explicaron sus costumbres culinarias durante 11 años, desde mediados de los 90 hasta 2004. El modo de cocinar se explicaba muy detalladamente, revelando que el aceite de oliva o de girasol era lo más utilizado, lo que es típico en España y de la mayoría de países mediterráneos.
Los participantes del estudio se dividieron en cuatro grupos, desde los que consumían poca comida frita hasta los que la disfrutaban con mayor frecuencia. En total, se produjeron 606 dolencias relacionadas con enfermedades cardiacas entre los entrevistados, pero estos se distribuyeron equitativamente entre los cuatro grupos.

Eliminá los Troll Face (Juego)


Te gusta Troll Face?, o lo odiás?.
Sea cual sea tu sentimiento para ese conocido y divertido meme, en este juego podés divertirte, mientras te librás de todos los troll face.
El juego tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Tazas con diseños diferentes

Querés saborar tu bebida caliente de una manera diferente? Aqui te dejo varios modelos de tazas que seguramente le dará un toque y un sabor especial a tu café, chocolate, etc. 
Si de última te parece que mas vale coleccionarlas, en lugar de usarlas y correr el riesgo a que se puedan romper, tambien es una buena opción porque la colección es amplia, y muy llamativa y simpática:


¿Los nuevos envases de Coca Cola?


El diseño destaca a primera vista por su forma recta y de base cuadrada que pretende ser más funcional y que ocupe menos espacio. Actualmente donde caben 4 botellas redondas de Coca-cola con este nuevo diseño cabrían 6 y por lo tanto supondría un mayor ahorro en el transporte.
Otro aspecto importante es el material con el que se quieren fabricar dichos envases. Se quiere utilizar resina proveniente del cultivo de la caña de azúcar y así empezar a reducir el consumo de plástico PET derivado del petróleo. Este material para hacer envases ya se está utilizando en varios países.

Tiene 8 años y es terriblemente talentosa con la guitarra


No hay muchas palabras para describir el enorme talento de Zoe Thomson, guitarrista de The Mini Band, que con apenas 8 años maneja la guitarra como las grandes estrellas del rock.
El video tras el salto.

Impactantes esculturas con bolsas de basura

Utilizando bolsas de basura, bolsas sin usar de comestibles y hojas de plástico, el artista Pakistaní Khalil Chishtee crea en tamaño real figuras que transmiten varias emociones. La utilización de este material se hace como una metáfora para "reciclar nuestras identidades", o afrontar los problemas de la vida.

"Por primera vez he utilizado la basura o bolsas recicladas como mi medio, porque no importa cuántas veces se recicle el plástico, seguirá siendo plástico, no va a cambiar, así que ¿por qué cambiar después de ser reemplazado?", Dice. "Cambiamos los nombres, la religión, el lenguaje y las emociones. ¿Por qué no podemos también siguen siendo "seres humanos" por sobre todo? "

Su obra en general, transmite una gran sensación de tristeza. Lo pueden comprobar en las siguientes imágenes:



Tu cara te delatará, y otros avances científicos 2012

Se podrán doblar los celulares?
No te costará mucho, con los modelos anunciados por Samsung y Nokia. Ambas empresas han mostrado sus prototipos de móviles flexibles, y aunque no han ofrecido fecha precisa de comercialización, Samsung sí habla de 2012 para el lanzamiento de su propuesta.
Sus ventajas, como una mayor resistencia, se extiende a otros proyectos a más largo plazo, como el ordenador del Human Media Lab de la Universidad de Queen (Canadá).

Perdoname, pero, creo que lo estas haciendo mal







Megaupload: Esta semana se podrían borrar todos los archivos

Las autoridades estadounidenses se están planteando borrar los documentos que guardan los servidores de Megaupload, sin devolverlos a los usuarios ni esperar al juicio. El FBI, que lanzó una gran operación contra Megaupload con detenciones internacionales e incautación de equipos y servidores, congeló también los fondos de la compañía y sus directivos. Lo que implica que no pueden pagar a empresas externas que les alojan contenido. Empresas que, al no recibir sus pagos podrían empezar a borrar archivos a partir del jueves. 

ermitir que se eliminen los archivos de los servidores es cuestionable por dos grandes motivos. El primero, claro, es que los usuarios -de pago o no- que subieran archivos personales legítimos se van a encontrar con que nadie les devuelve sus presentaciones, imágenes, vídeos o canciones.

El segundo motivo es que, como denuncian los abogados de la defensa, al borrar todo el contenido les será más complicado argumentar que los usuarios subían toda clase de archivos, y que ellos son como YouTube, donde algunos vídeos están protegidos y otros no.

Las empresas que alojan ese contenido y ahora no reciben sus pagos son Carpathia Hosting y Cogent Communications, que de momento no parecen haberse pronunciado tras el anuncio de las autoridades estadounidenses sobre el posible borrado de archivos de unos 50 millones de usuarios.



Que es el ciber-acoso y como enfrentarlo

Según publica lagranepoca.com, el año pasado, el 40 por ciento de la población adolescente de los Estados Unidos que tiene acceso a internet, reconoció haber sufrido ciberacoso. Las características del ciberacoso, según actuacontraelciberacoso-castor.blogspot.com, son las siguientes:

1. El acosador debe tener conocimientos, habilidad y destrezas del mundo web.

2. Por medio de publicaciones, mensajes y correos, el manipulador quiere poner a la gente en contra de una sola persona.

3. A través de redes sociales, foros o páginas de internet, los ciberacosadores, por medio de perfiles falsos, publican información acerca de sus víctimas, la cual muchas veces sólo son mentiras.

4. Quien se encarga de acosar se convierte en espía de su víctima; sigue muy de cerca sus pasos, los de sus amigos y familiares con tal de obtener datos personales.

5. El acosador trabajará arduamente para obtener la dirección IP real de su víctima e incluso, intentará llenar de virus a dicho equipo de cómputo.

6. El acosador envía una serie de correos de manera periódica llena de información difamatoria a su víctima, con la intención de manipularlo.

Vencidos por el cansancio





Los peligros de caminar y enviar mensajes de texto

Caminar y al mismo tiempo enviar mensajes de texto o hablar por teléfono puede ser contraproducente para tu salud, no sólo porque podrías caer al no mirar por dónde pisas, sino que puede conllevar a serios trastornos físicos y mentales.

Así lo establece un estudio efectuado por científicos de la Universidad Stony Brook, el cual sugiere que esta práctica podría causar problemas en la postura y en la memoria.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a 33 hombres y 20 mujeres, quienes estaban familiarizados con el teléfono móvil y el envío de SMS, consignó GALTime.com.

Para evaluar su caminata, los participantes completaron una prueba de referencia, en la que primero se les pidió avanzar normalmente y luego con un celular, por un camino dibujado con una meta establecida.

Tras la prueba, se descubrió que las personas caminaron un 16% más lento cuando conversaban por celular, cifra que se elevó a 33% cuando enviaban mensajes de texto. Además, la desviación del camino aumentó un 61% mientras las personas miraban o interactuaban a través del móvil.

“Nos sorprendió encontrar que hablar y enviar mensajes de texto en un teléfono celular era tperjudicial para la propia marcha y la memoria con respecto a la ubicación del destino”, señaló el doctor Eric M. Lamberg, co-autor del estudio y Profesor Clínico Asociado del Departamento de Terapia Física de la Facultad de Tecnología de la Salud y Gestión de la Universidad de Stony Brook.