AJ

AJ
326 JUEGOS

viernes, 3 de febrero de 2012

P183, el Banksy Ruso

Solo se sabe que se llama Pável (Pablo), tiene 28 años y estudia en la escuela moscovita de «Diseño comunicativo». Sus creaciones están por toda la ciudad y las firma con el pseudónimo P183. Desea mantenerse en el anonimato igual que Banksy, el grafitero británico con el que los especialistas en arte lo comparan. The Guardian, The Daily Mail, Le Figaro y The New York Times han publicado ya fotografías de sus trabajos, provocando el debate entre los críticos.

Pero muchas de sus obras han dejado de estar a la vista. Unas porque son perecederas, como «Las gafas», con la que más fama ha cosechado, y otras porque, a juicio de las autoridades, son de contenido abiertamente subversivo y son eliminadas de inmediato por el servicio municipal de limpieza. Tal fue el caso de los policías con escudos antidisturbios dibujados en las puertas de salida de una de las estaciones del metro de Moscú.

«Las gafas» era una instalación pintada directamente sobre la nieve en el patio de una escuela de enseñanza media. Una de las farolas hacía de patilla. El máximo efecto se conseguía si se observaba todo desde un piso alto del edificio de enfrente.
Obras realistas

Muy espectacular resultó también el descomunal plato de espaguetis realizado en un solar con tubos de plástico industrial y un enorme tenedor de polietileno forrado con papel de aluminio. La mano del comensal aparece pintada en la fachada de la casa adyacente.

La tierra herida por el hombre y la tecnología

Los artistas del matrimonio compuesto por Robert y Shana Parke Harrison realizan en esta serie fotográfica una representación de los resultados desafortunados de una tierra maltratada.

En la misma hay una evidente presencia de la tecnología, su interacción con el hombre, y sus efectos sobre el medio ambiente.

En un solo disparo, los fotógrafos producen imágenes sorprendentes como la que desde una mano, y a raíz de un insecto tecnológico, brota una línea roja a lo largo de una mancha blanca de nieve. Esta imagen parece significar el efecto potencialmente negativo de una alianza entre los seres humanos y la tecnología, en contra de la tierra. Hay varios ejemplos en toda la serie donde se puede observar una fusión entre el hombre y la tecnología así como una cuchillada sangrante a la naturaleza. Las obras del ParkeHarrison, en general, tratan de establecer una discusión sobre el impacto ambiental humano.




Un ex "American Idol" es el nuevo vocalista de Queen


El participante de la octava temporada de American Idol Adam Lambert, se convertirá en la nueva voz de Queen.

Según lo confirmado por el sitio web de la revista Rolling Stone, aunque sólo durante los conciertos que realizará la banda en Europa del 6 al 8 de julio.

Lambert ya había tenido apariciones interpretando canciones del popular grupo británico. Para la final del programa de talentos cantó junto a Kris Allen "We are the champions" (video que pueden ver tras el salto) y también junto a los integrantes de Queen en la gala de los premios MTV Europa en Belfast, Irlanda.

De acuerdo a lo que el mismo Lambert le comentó a Daily Star, la idea es poder mantener viva la música para los fans y darle energía de la que Freddy se sentiría orgulloso".

Divertite arrojando a Justin Bieber a la papelera


Si no te gusta Justin Bieber, aquí tenés la oportunidad de "pegarle" bastante. El juego consiste en lanzarlo hasta una papelera. Según aumentan los niveles la papelera se hace mas pequeña, y cada vez mas dificil hacerlo caer allí. Pero vale la pena intentarlo.
Se juega con el mouse.
Es un jueguito simple, pero entretenido, máxime si sabés que estás "matando" al tan odiado (por tanta gente) Justin Biebe.
El juego tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

5 mitos sobre el acné

No importa qué edad tengas, el acné es un problema que nos afecta toda la vida. Ocurre cuando las glándulas sebáceas producen más grasa que la debida, problema que ocurre generalmente en la adolescencia, pero para quienes sufren de mucho acné es casi una certeza que el problema no desaparecerá con la edad.
 
Cuando el problema es muy severo no dudes en tratarlo. Necesitas acudir con un dermatólogo especialista que te puede recomendar medicamentos que inhiben la producción de la grasa. Esta es una solución casi garantizada y duradera que requiere de un control médico muy estricto.
Sin embargo, si tu problema es moderado es posible controlarlo con los productos adecuados. Para tener un mejor control de tu acné es necesario que conozcas los mitos de los que se rodea el problema:
 
1. Es cosa de higiene


Este es uno de los mitos más grandes del acné. Muy pocas veces es causado por mala higiene y el lavar demasiado tu cara puede, de hecho, empeorar la situación. La piel irritada es más propensa al acné por lo que en ocasiones lo mejor es lavar tu rostro con agua tibia y un jabón delicado. ¡Olvídate de tallarte la cara!
 
2. No comas maní


Muchas personas creen que algunos alimentos como el cacahuate y el chocolate causan o empeoran el acné cuando en realidad son muy pocos los casos que se ven afectados por alimentos.
Las glándulas sebáceas producen distintas cantidades de grasa y esto tiene que ver más con hormonas y estrés que con cualquier otro factor.
Sin embargo, sí es importante mantener una dieta balanceada para equilibrar tu cuerpo y así ayudar a disminuir las espinillas.
 

Se puede "curar" la homosexualidad


El psicoterapeuta estadounidense y experto en terapia para personas con atracción hacia el mismo sexo, con 23 años de experiencia en este campo, Richard Cohen, explicó que las personas no nacen así y por tanto es posible que los homosexuales dejen de serlo.
En una entrevista concedida al medio católico ACI, Cohen cuenta, entre otras cosas, su testimonio personal como ex gay, lo que dice la ciencia sobre la homosexualidad y cómo ha ayudado a muchísimas personas a salir de ella.
Relata además que ahora vive felizmente casado, es padre de 3 hijos, no reprime su sexualidad y no se considera “homófobo” ni “antigay”; pues ama y tiene una especial empatía para con los homosexuales. Cuenta asimismo que ha escrito otro libro sobre este complejo tema.
El experto también responde a las críticas del lobby homosexual que lo ha atacado, especialmente en España, presionando para retirar su libro “Comprender y sanar la homosexualidad” (2004), que sin embargo generó un aumento en la demanda y que Cohen visite ese país del 7 al 10 de febrero, invitado por la editorial Libroslibres.com, que ha reeditado el texto con un tiraje de 7 mil ejemplares.

El humor necesario para reir...







La Internet que no conocemos, y los peligros que guarda.


Fuera del alcance de las búsquedas que habitualmente realizamos en internet existe un mundo digital y a la vez secreto que recibe el nombre de "web oscura". Es anónima, virtualmente indetectable y se utiliza tanto con fines políticos como delictivos.
"Tienes a disposición muchos vendedores, entonces puedes comparar productos, y los clientes pueden comentar su opinión también".
Así explicó un estudiante estadounidense que se hace llamar David, aunque no es su nombre real, porqué elige comprar drogas ilegales en la llamada dark web.
"No tienes que ir a un vendedor de la calle, donde podría haber un riesgo de violencia", agregó.
Pero no sólo las drogas se ofrecen en el mercado negro. También se pueden conseguir pasaportes falsos, armas de fuego, y hasta pornografía infantil.

Anonimato

La web oscura funciona gracias a una red global de usuarios de computadoras que creen que internet debería operar fuera de la supervisión de las agencias que vigilan el cumplimiento de la ley.
Esta otra internet le permite a David, y a aquellos que le venden droga, mantenerse anónimos. Los usuarios generalmente no saben quiénes son los demás internautas con los que interactúan. Y para las autoridades es muy difícil rastrearlos, aunque no imposible.
Un equipo de investigación del programa radial de BBC 5 live Investigates habló con varios usuarios de la web oscura.

Bellezas de los dibujos de Disney, en carne y hueso







4 calmantes naturales del stress


PESCADO


Agregue a su dieta ácidos grasos omega 3. estos nutrientes esenciales ayudan a moderar las hormonas del estrés y protegen de la depresión. Podría ingerir un complemento de aceite de pescado, pero la manera más rica de obtenerlos es de los alimentos. Para un suministro constante de omega 3, procure comer 85 gramos de pescado graso al menos dos veces por semana, o un puñado de nueces todos los días.

CHOCOLATE OSCURO


Hay pruebas de que este manjar ayuda a aliviar el estrés. en un estudio realizado en alemania, quienes comieron mucho chocolate oscuro a lo largo de diez años tenían una presión arterial más baja que los que consumieron menos. otro estudio mostró una reducción de una hormona del estrés en personas que solían comer chocolate oscuro. Por desgracia, esta delicia sigue conteniendo “grasa, azúcar y calorías, que no son muy buenas para la salud”, recuerda la dietista kathleen zelman, así que no se pase de unos cuantos pedacitos por día.

Curiosidades de San Valentin en el mundo


                                                  Orígenes inciertos

Aunque se cree que el Día de San Valentín se llama así por el santo, no hay nada religioso en esta fecha, salvo por el amor que se profesa en ella. Existen referencias escritas que vinculan el Día de San Valentín con el cortejo en la Edad Media, pero recién a fines del siglo XVIII los británicos empezaron a enviarse tarjetas de San Valentín unos a otros.
Los estadounidenses adoptaron el festejo y lo refinaron, hasta convertirlo en el sueño dorado de los comerciantes, con los chocolates, las tarjetas, las flores y, por supuesto, el amor. Hoy, el Día de San Valentín está surgiendo en muchos otros países, y en aquellos donde es una importación reciente, lo celebran sobre todo los jóvenes.

No es santo de todos
Muchas personas detestan el 14 de febrero, entre ellas las solteras, las divorciadas y las que son víctimas de la llamada“Depresión de San Valentín”. A otras les molesta el exceso de consumismo que hay en esta fecha. En algunos países se critica el festejo del amor porque se considera muy occidental, muy cristiano o muy inmoral. Por ejemplo:
  • En Arabia Saudita se prohíbe la venta de rosas rojas y otros regalos de San Valentín, con el argumento de que es una celebración occidental con el nombre de un santo cristiano.
  • En Malasia, las autoridades religiosas detuvieron a más de 100 parejas musulmanas por celebrar el Día de San Valentín en 2011.
  • En Irán se prohibió la impresión de materiales relacionados con esta fecha.

Alrededor del mundo

La pobreza, en broma y en serio





Hiriko, el auto plegable

En 2013 podría circular por nuestras calles. Es eléctrico, pequeño y lo más extraño e innovador, plegable. La parte trasera del vehículo se retrae permitiendo la reducción del espacio que ocupa el coche una vez se aparca, lo que permitiría estacionarlo en zonas todavía más pequeñas que las que actualmente utilizan coches como el Smart.


El tamaño ultra reducido del vehículo se puede ver tanto como una ventaja como una desventaja pues su habitáculo y el espacio de carga es también muy pequeño. 

¡En el momento exacto! (47 imágenes)







Cuidado con el video Porno de Shakira

Más de 21 mil usuarios de Facebook y Twitter trataron de acceder a las supuestas imágenes prohibidas de la cantante. Pero en realidad, instalaron un malware.


El entusiasmo por ver las supuestas imágenes prohibidas de Shakira y Gerard Piquéestá siendo aprovechado por los ciberdelincuentes, que también confían en el poco juicio de los usuarios. El laboratorio de ESET Latinoamérica acaba de informar que detectódos campañas de envío de malware a través de Facebook, que utilizan la figura de la popular cantante colombiana para enganchar a los usuarios.

En el mensaje se hace alusión a que Shakira supuestamente habría cometido en público un acto poco digno. Para lograr aún mayor curiosidad y posibles víctimas, no se explicita qué más aparece en el video. "Sí se menciona que con lo que hace es suficiente para perderle el respeto", indicó la empresa de seguridad informática.

Si el usuario es incauto y sigue el hipervínculo, se desplegará una falsa página de Facebook en donde se le pide que ejecute un programa Java cuyo objetivo es descargar y ejecutar automáticamente una variante del llamado Win32/Injector.NQM.

Las 3 etapas del amor ¿Estás en alguna de ellas?

Parece contradictorio intentar cuantificar un sentimiento, pero naturalmente los científicos lograron hacer encajar estos dos conceptos y es la científica Helen Fisher de la Universidad Rutgers en New Jersey , quien descubrió que existen tres etapas claves en el amor, cada una de las cuales tiene que ver con una cantidad definida de efectos químicos conocidos.

La lujuria


Esta etapa está obviamente dominada por el aspecto sexual y todo lo que ello conlleva. La testosterona y los estrógenos son las sustancias que más participan. A pesar de lo que se cree cotidianamente, la testosterona no es solo parte del impulso masculino, sino que también juega un rol fundamental en el deseo sexual de la mujer.

La atracción


Esta etapa es muy importante en el camino del “amor”. Las personas no pueden dejar de pensar más que en su enamorado o enamorada. Pueden perder el apetito. En científico podemos decir que en esta etapa participan un grupo de neurotransmisores llamados “monoamines” los cuales llevan las riendas de la situación:


Método casero para evitar que las pilas gastadas contaminen

La Fundación Nuevo Comodoro describió una alternativa ecológica, económica y casera de descartar de las baterías que ya no sirven, evitando que contaminen el medio ambiente. 

Entonces, cuando una pila ya no sirva más: 

1.- Sellar los dos polos de las pilas con una cinta adhesiva como la que usan los pintores.

2.- Depositarlas en botellas de plástico de refresco, cerrando muy bien la tapa una vez que esté completa de pilas. Entonces hay que llenarlas de agua, y luego enterrarlas. Las botellas tardan mucho tiempo en descomponerse, a la vez que el agua les quita a las baterías una sustancia muy toxica. Con el paso de los años el plástico puede romperse o degradarse, pero con el agua depositada en la botella la pila ya no contamina. 

3.- El uso práctico que se les podría dar es que las empresas constructoras de carreteras las utilizaran allí, donde las aislarán entre capas de cemento y asfalto.

¿Qué más podemos hacer?Cambia tus hábitos, consume de manera ambientalmente responsable:


Festival internacional de tatuajes en Venezuela (Asustador!)

Recientemente ha culminado en Carcas, Venezuela, el Expo Tatoo Festrival. Allí se dieron cita, amantes de la tinta de todo el mundo, junto a gente con piercings, e implantes subcutanes.
En esta galería, observaremos algunos de los participantes que se destacaron por los trabajos en su piel, e incluso los dientes. Disfruten, si pueden, de estas increíbles y asustdoras imágenes de personas (no son monstruos de ciencia ficción)