AJ

AJ
324 JUEGOS

lunes, 13 de febrero de 2012

Inglaterra: Torta macabra (y de apariencia asquerosa) furor en San Valentín



Una torta muy fuera de lo común es la que está causando furor entre los ingleses y sólo la hace una pastelería la que está sobrepasada de pedidos, lo raro es que está muy lejos de ser un pastel romántico.

Se trata de una torta hecha sobre un glaseado de crema y chocolate con "dulce sangre". Este original regalo tiene forma de corazón, pero de corazón de verdad, igual al que sale en los libros de anatomía y no al que estamos acostumbrados a ver como símbolo del amor.

Este pastel fue creado por Lily Vanili el año pasado y cuesta alrededor de 200 dólares.

Para este año la pastelería anunció que tiene una gran demanda del producto que viene en una caja acorde a la ocasión.

10 actrices que se raparon por exigencia del guión


Natalie Portman


La atractiva actriz se atrevió con un radical rapado para la adaptación cinematográfica del famoso comic, V de Vendetta. Lo bueno es que si se tiene una cara de ángel como la suya lo de menos es el peinado. Hasta con el pelo al cero resulta preciosa la Portman. Por lo visto, al principio a la actriz le horrorizó tener que prescindir de su melena, para finalmente acabar encantada con su cráneo al desnudo.

Demi Moore


Otra a la que el pelo al cero le sentaba estupendamente. Lo lució con uniforme militar para La teniente O'Neil. Lo hizo sin trampa ni cartón. En la propia película se ve la escena en la que Demi, ella misma, decide cortar por lo sano.

Sigourney Weaver


Pasó la maquinilla por su cráneo años antes. Lo hizo para la tercera entrega de Alien. Y sirvió como buen reclamo publicitario para la película.

Fotos en el momento exacto!






¿Quien es Paul McCartney? Paul McCartney el desconocido...

Durante la entrega de los premios Grammy varios jóvenes preguntaron en la popular red social quién es Paul McCartney. Difícil de entender. La generación 2.0 preocupa.

En los medios se habla casi todos los días del legado de los Beatles. También, son muchas las radios que pasan sus grandes y exitosas canciones. Sorpresa: durante la entrega de los premios Grammy muchos jovenes se preguntaron en Twitter quién es este señor Sir Paul McCartney.
Preocupa y mucho. Hasta hay un jueguito para las playstation sobre la banda más famosa de la historia. Fueron varios los que usaron la red social para pedir información sobre este señor y algunos de ellos llegaron a decir que nunca habían escuchado sus canciones ¿Será cierto? Todo indica que sí.

San Valentín llega cargado de amenazas informáticas. Proteja su bolsillo!

Muchas personas buscan un pequeño romance en el día de San Valentín, ya sea un regalo de amabilidad, una escapada romántica o una tarjeta electrónica sincera, pero si lo busca online deberá estar doblemente atento.

Según los datos que ofreció la empresa especializada en seguridad McAfee “preveemos que los mensajes de spam relacionados con el tema de San Valentín se cuadrupliquen globalmente a medida que se aproxime la festividad, conforme a los volúmenes de los años anteriores”.

Esto significa que los creadores de malware están intentando aprovecharse de nuestros corazones abiertos con scams románticos, diseñados para sacarle información y dinero o hacerlo que haga click en enlaces peligrosos.

DETALLES

Los scams del día de San Valentín pueden aparecen en su correo electrónico, ya sea que utilice su computadora, teléfono inteligente o tablet o incluso ser dirigidos a usted a través de un mensajes de texto o de medios sociales, de modo que es mejor sospechar de cualquier oferta no solicitada, en cualquier dispositivo.

Para ayudarlo a proteger su bolsillo, los mejores consejos:

* No abra ni haga click en enlaces de correos electrónicos de spam.

* Nunca haga click en un enlace de una tarjeta electrónica de alguien que no conozca.

Censura indiscriminada en Facebook (Senos no!)

Facebook no entiende de democracia y tampoco de la desesperada situación que viven millones de mujeres en el mundo islámico. Tal es así, que no ha dudado en censurar una fotografía que Yolanda Morín publicaba en su muro donde afirmaba: “Estoy con las mujeres que sufren en el mundo islámico. Estoy con ellas y con su lucha”
Tras la frase, Morín publicaba esta foto de una protesta celebrada en Nueva York.


La foto ha herido la sensibilidad de Facebook, que confirmaba la censura con la eliminación del mensaje y la fotografía mediante este mensaje: 

Facebook, claro exponente de la mundialización y el control de información, parece no sufrir demasiado con la situación que padecen millones de mujeres que viven bajo el yugo islámico

ANTECEDENTES

Cuidado con productos "Made in China"

Mucho cuidado con todo lo que sea ‘Made in China’, principalmente productos que contengan colorantes amarillo, rojo o naranja. Esto incluye juguetes, jabones, geles, desodorantes, vestuario, etc…
Estas ‘chanclas’ ‘made in China’ son hechas con resinas y elastómeros plásticos tóxicos, provenientes de recipientes usados para almacenar agrotóxicos, y son pintadas con colores tóxicos con un altísimo contenido en plomo. ¡El efecto es catastrófico!!!  Las imágenes de como le quedaron los pies a la señora que usó un par de estas sandalias, las pueden ver tras el salto.
Son imágenes que realmente asustan.



Otro hombre embarazado dará a luz un niño

Siguiendo los pasos de Thomas Beatie, el primer hombre en mostrar orgulloso una prominente barriga producto de su embarazo, ahora un congénere suyo en Inglaterra da a luz a un niño. 
Algunos años atrás la opinión pública se vio sorprendida por las imágenes de un hombre que, no sin orgullo, mostraba su prominente barriga de embarazado. Se dijo entonces que el sujeto, de nombre Thomas Beatie, era el primer hombre capaz de llevar en su vientre a un hijo suyo. Y aunque técnicamente esto era cierto solo a medias —pues Beatie era originalmente mujer que cambió su sexo pero que con un tratamiento hormonal pudo quedar preñado ante la infertilidad de su pareja— dichas sutilezas no menguaban el impacto de las imágenes, el hecho, hasta entonces contradictorio, de ver un hombre embarazado.

El de Beatie, sin embargo, no es el único caso, y desde que este se dio a conocer han surgido otros hombres, en condiciones similares, que también han concebido a sus vástagos.

En estos días, por ejemplo, un hombre en Inglaterra está a punto de dar a luz a un niño, y aunque se conocen pocos detalles de su identidad —se dice que ronda los 30 años de edad, pero no se sabe ni su nombre ni el género de su pareja—, es evidente que en la cirugía de cambio de sexo conservó su útero y sus ovarios, por lo cual pudo concebir.

Joanna Darrell, de la Sociedad Beaumont con sede en Inglaterra que se apoya a la comunidad transgénero, asegura que el hombre se acercó a la organización en busca de consejo y sobre las implicaciones que tendría en su salud retener su útero. Seis meses después de esta primera visita, el susodicho regresó a la Sociedad a agradecer la asistencia recibida y comunicarles que había tenido al niño.

Según Darrell, este sería el primer hombre inglés en embarazarse y parir y el tercero en el mundo —después de Beatie y un segundo caso en España.


Es oficial: La timidez es una enfermedad mental

La nueva edición del tristemente célebre DSM —ese manual para inquisidores— hace de comportamientos como la timidez y la excentricidad síntomas dignos de atención psiquiátrica; pero si todos estamos locos, ¿quién necesita a estos médicos de la mente?
El DSM tiene fama de ser una especie de manual para inquisidores de las enfermedades mentales, una lista, las más de las veces polémica, que intenta agotar todos los signos que hacen de una persona candidata a la atención médica y la institucionalización.

Asimismo, con cada edición pareciera que los encargados de su redacción tienen la consigna de etiquetar a la humanidad entera, sujeto por sujeto, con algún trastorno mental, haciendo de condiciones y características inocentes e innegablemente humanas, signos casi demoníacos de un padecimiento imposible de pasar por alto.
Así, en la más reciente versión del Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, el DSM-5, que se publicará en mayo de 2013, está previsto que se incluyan como “problemas” comportamientos como la timidez, la aflicción o la excentricidad. Por otro lado el manual habla también de un “trastorno de oposición desafiante” para los niños que desobedecen y reduce a una depresión patológica la reacción humanamente previsible de alguien que ha sufrido la pérdida de un ser querido.

Claves para reafirmar la auto-estima


Sentirse bien con uno mismo puede resultar bastante complicado para muchos hombres y mujeres, debido a diversos factores.
Quererse a sí mismo es la clave para estar en paz, como dice el dicho “Quiérete tú mismo para querer a los demás”.
Para este fin, es importante detectar aquellas cosas que nos vuelven inseguros y atacan nuestro amor propio, de esta forma podremos combatir los sentimientos y pensamientos negativos. Así lo explicaron los expertos en Yahoo! Tendencias.
Primeramente, basta de ser paranóico. Entiende que no porque alguien te mire, significa que está hablando mal de ti, y sácate de la cabeza que tus compañeros de trabajo no hablan mal de ti a tus espaldas. Estos miedos impiden que puedas ser feliz y lo único que hacen es proyectar la poca seguridad y confianza en ti mismo.
Segundo, no seas tan -extremadamente- emocional. Cuando el error más pequeñito, una palabra fea o una mirada extraña te parece digno de un escándalo o una serie de pensamientos depresivos, sólo estás desvalorizándote y predisponiéndote al fracaso. Ignóralo, puede que realmente no sea la gran cosa.
En tercer lugar, no te compares. Estar todo el tiempo pendiente de lo que hacen bien o mal los demás, hace que olvides tus propias cualidades y que no seas capaz de verte claramente a ti mismo.
El problema radica -según los expertos- en la falta de confianza en sí mismo, en exagerar los defectos y minimizar las cualidades positivas, es por esto que en el libro francés “S´ouvrir à son cœur d´enfant” (Abrirse a su corazón infantil) proponen un ejercicio para auto evaluarnos.

La historia de Cupido y otras cosas del amor

¿Quien dice primero "Te quiero"?

En las películas románticas de la gran pantalla, es habitual que la actriz protagonista sea la primera en confesarle a su pareja cuáles son sus sentimientos. Sin embargo, según un estudio con cientos de parejas heterosexuales realizado por el psicólogo del MIT Josh Ackerman y publicado en Journal of Personality and Social Psychology, la realidad es bien distinta. Aunque el 64% de las personas creen que las mujeres son las más rápidas a la hora de decir “Te amo”, lo cierto es que son los hombres los que lo suelen adelantarse.
Además, de acuerdo con la investigación, los hombres se sienten más felices si dicen “te quiero” antes de tener sexo con su pareja, mientras que las mujeres son más felices cuando dicen estas palabras una vez consumado el acto.

¿Perdemos amigos cuando nos enamoramos?

Curar el Alzhéimer en 6 horas

Neurocientíficos de la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve (EE UU) han descubierto que un fármaco llamado bexaroteno, utilizado para tratar el cáncer desde hace una década, es capaz de revertir los daños que se producen en el cerebro debido a la enfermedad de alzhéimer. 

El alzhéimer se origina en muchos casos cuando el organismo se muestra incapaz de eliminar del cerebro una proteína beta amiloide, producida de forma natural. En 2008, el neurocientífico Gary Landreth descubrió que el principal portador de colesterol en el cerebro, la apolipoproteína E (ApoE), facilita la destrucción de las proteínas beta-amiloide. Por ello, y dado que el bexaroteno actúa estimulando los receptores retinoides X, Landreth y su equipo decidieron probar este fármaco para aumentar los niveles de la proteína en el cerebro y reducir las placas beta amiloides. El estudio se realizó en ratones y lo "sorprendente", según los autores, ha sido la rapidez con la que el bexaroteno mejoró el déficit de memoria y de comportamiento, consiguiendo revertir la propia enfermedad.

Humor, imágenes curiosas, divertidas y WTF





¿A que hora se envían mas virus por e-mail?

Un informe reveló la franja horaria en que ingresan más amenazas virtuales a nuestro correo electrónico. Estableció también el mes del año más peligroso.
Según la investigación elaborada por Trustwave, 2012 Global Security Report, elmomento en que se recibe la mayor cantidad de correo malicioso es entre las 8 y las 9 de la mañana.

Así lo resolvieron tras observar la correlación entre las franjas horarias y el envío de virus a partir de una serie de datos recopilados durante todo 2011.

Puntualmente, se estudiaron 300 incidentes que tuvieron lugar el año pasado en 18 países y se analizaron, en total, 16 millones de emails recibidos entre 2008 y 2011.

El informe también contabiliza el mes del año en que se envían más virus. Concluye que se trata de agosto, aunque para el sitio TicBeat el dato es un tanto "dudoso".

El mismo portal advierte también que el malware no se manda únicamente desde un país, por lo que el dato podría variar de acuerdo con el uso horario.

Como recomendación general, para evitar los correos con virus, no se deben abrir aquellos mensajes con un asunto en otro idioma o con frases sospechosas, así como se debe desconfiar de los emisores desconocidos.
En la franja entre las 8 y las 9 se reciben mayor número de virus

El juego mas irritante del mundo


Hay que se medio Ninja para ganar este juego.
Ahi te lo dejo para que sufras!
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.
El juego tras el salto.

El hombre araña, versión 1979


En vísperas del lanzamiento de la nueva película del Hombre Araña, en este post, compartimos una verdadera perla del cine norteamericano: Spider Man Strikes Back, del año 1979.
El trailer, que pueden ver tras el salto, muestra un poco de los (precarios) recursos de la época. Como no había ninguna otra referencia, como ocurre hoy, todos encontraban estos efectos sensacionales.
Viendolo desde nuestro punto de vista actual de tecnología muy superior, el trailer, se nos antoja infantil (así como el argumento) y si este fuera el trailer de un estreno de la actualidad, indidablemente fracasaría estruendosamente.
Seguramente lo mismo dirán dentro de unos años, quienes en el futuro vean los "prehistóricos" trailers de finales del siglo 20 y comienzos del siglo21.

Tatuajes contra la caída del cabello

La nueva moda entre los hombres británicos es la de reemplezar los trasplantes capilares, por tatuajes.
Se someten a una larga sesión donde se realiza en las áreas indicadas, un tatuaje con micro puntos que simulan por lo menos, la sombra, o el crecimiento del cabello.
Las estadísticas muestran que 10 millones de hombres en el Reino Unido sufren de caida del cabello. Los estudios demuestran que el miedo a quedarse calvo, es mayor, incluso, a no llegar a encontrar nunca una mujer para formar pareja.  El procedimiento, que alivia en algo, la irreparable pérdida,  no es demasiado caro, dado que dibujar el pelo  costará alrededor de $ 3.000 dólares, el trasplante capilar en cambio, cuesta 10 veces mas: U$ 30.000.
Los resultados los vemos en las siguientes imágenes:


San Valentín en números (No todo es amor y chocolate)

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, es un día de amor y de frustración, de propuestas y rupturas. Un día de joyas y dulces y también de expectativas no satisfechas. Exaltado por unos, odiado por otros, pero inevitable para todos. Sin embargo, aquí presentamos la mejor manera de derribar la mística del Día de los Enamorados: con frías y duras estadísticas.

-U$S 126,03: Es la cantidad media, por persona, que se espera que los estadounidenses gasten en esta festividad. Eso es 8,5% más respecto del año pasado. También se espera que los consumidores gasten la mayoría en joyas, un total de 4,1 mil millones dólares.

-72 millones: El promedio de tarjetas de San Valentín adquirido por los padres (40% de todas las que se venden). No se sabe si terminarán entregándoselas a sus hijos, pero de cualquier manera, el 65% de todos los regalos tendrá la forma de una tarjeta de felicitación. Son rápidas, baratas y lo mejor de todo es que vienen con mensajes y muchos corazones ya predeterminados.

-40%: El aumento estimado de pedidos de divorcio alrededor de mediados de febrero de cada año.

-82%: La porción de personas que dijo que les gustaría una "experiencia" en lugar de un regalo para este día. Lo que estas "experiencias" implican, y cuánto cuestan, no está claro. Pero se espera que los consumidores destinen U$S 3,5 mil millones en noches románticas en la ciudad con su pareja.


Cocinando al calor de un volcan. Restaurante "El Diablo"

El restaurante "El Diablo" se encuentra en la isla española de Lanzarote. El nombre tan singular, está plenamente justificado dado que el restaurante está situado sobre un volcán activo. Por supuesto, estamos hablando de un volcán NO muy activo, pero aún asi, los flujos de lava, en lugar de ser arrojados por la chimenea del volcán, unicamente circulan emitiendo, eso sí, gran cantidad de calor, el que es aprovechado por los Chefs del restaurante, para cocinar. Un pequeño crater, dispuesto en la cocina, les provee del calor necesario, sin gastos extras, y sin utilizar leña, por lo que diríamos que el mismo es ecologicamente correcto. La comida es preparada entonces, con el calor infernal, que viene de las entrañas mismas de la tierra. Por lo que "El Diablo" es el nombre mas apropiado para este particular restaurante.



Memes, en versión animal


Las ecografías de los bebes: Venom, Terminator y el payaso de IT

Estas ecografías no deberían ser mostradas a los futuros padres.
Un médico las observa, y tiene la seguridad de que todo está bien, pero una persona sin preparación en medicina, y menos en interpretar ecografías, puede hacerse ideas de cosas que no tienen nada que ver con la realidad.
Es lo que ocurre en este caso, algunos internautas con gran imaginación, "vieron" en cada ecografía, los rostros de villanos del cine, y no tardaron en hacer un paralelo entre ellas.
Las divertidas y curiosas imágenes son las que vemos a continuación.
(Se dice que los niños de las ecografías nacieron sin ningún tipo de problemas, y por lo que se sabe, hasta ahora, no desarrollaron ninguna característica "villanesca")

VENOM


TERMINATOR


IT

Lenguajes inventados


Las lenguas artificiales, a diferencia de las naturales, nacen intencionadamente; aparecen de forma rápida, en comparación con el proceso natural, mucho más lento; y tienen un autor conocido. Por ejemplo, la lengua de los Elfos tiene un creador, J. R. R. Tolkien, mientras que nadie podría hablar del inventor del griego o el latín.
Pero, ¿para qué crear un lenguaje nuevo? Los que hasta hoy se han ideado tenían uno de estos tres objetivos: poner palabras en la boca de personajes de ficción, crear una forma de comunicación universal –como el esperanto–, o fines científicos, como ocurre con dos fascinantes experimentos, el loglan y el lojban.

Esperanto: Lengua universal creada en 1887 por Lejzer L. Zamenhof

Caperucita roja

“En un pueblo vivía una pequeña campesina, la más hermosa que se había visto nunca. Su madre la quería mucho, y su abuela la quería más. Esta buena mujer le había hecho una pequeña capucha roja…

"En unu vilagˆo iam logˆis eta kamparanino, la plej bela estajˆo iam ajn vidita. Sˆia patrino tre amis sˆin; kaj sˆia avino ecˆ pli amis sˆin. Tiu bonulino faris por sˆi etan rugˆan kapucˆon…"

Traducción de The Blue Fairy Book de Andrew Lang.

¿Cómo se dice OVNI en latín?


Cuando el Vaticano tuvo que escribir vídeo y tirita
Los documentos que llegan a la Santa Sede tienen que traducirse al latín, lengua oficial del Vaticano. Los traductores encontraban dificultades con términos como whisky y váter, palabras innecesarias en los días de Cicerón. Para facilitar el trabajo, en 1997 se editó un diccionario con 15.000 neologismos. Desde entonces, whisky en latín se dice vischium, y váter cella intima. Estos son otros ejemplos.
Motocicleta: Birota automataria.
Ovni: Rex inexplicata volans
Playboy: Iuvenis voluptarius
Champú: Capitilavium
Slalom: Descensio flexuosa
Snob: Novissimorum morum affectator
Stripteaser: Sui ipsius nudator
Tenis: Manubriati reticuli ludus
Tirita: Fasciola glutinosa
Vídeo: Instrumentum telehornamentis exceptorium
V.I.P: Amplissimus vir
Voyeur: Obscena observandi cupido
Coche cama: Currus dormitorius
Western: Fábula americae occidentalis

Grandes escritores franceses que no escribían...o plagiaban.


Alejandro Dumas

La leyenda cuenta que en una ocasión Alejandro Dumas le preguntó a su hijo.
-¿Has leído mi última novela?
-Si- le respondió- ¿Pero la has leído tú?
Y es que Dumas, autor de casi un centenar de obras, más que un escritor era una franquicia, ya que utilizaba el trabajo de otros literatos (lo que vulgarmente se concoe como "negros") para crear sus obras. El más famoso de todos fue Auguste Maquet, al que se le atribuye la auténtica autoría de Los tres mosqueteros. Esto no quiere decir que Dumas no escribiera personalmente algunas de sus obras. Lo hizo, pero incluso en ese caos recurrió a métodos poco lícitos. Como el plagio. Una tesis doctoral de Fabio J. García Saleh ha demostrado que Don Alejandro copió el argumento de la celebérrima El conde de Montecristo de una novela de E. Bulwer-Lytton (el autor deLos últimos días de Pompeya) titulada Zanoni.


Moliere
En 1919, el escritor y poeta Pierre Louys lanzó la audaz tesis de que gran parte de las obras atribuídas a Moliere habían sido escritas en realidad por Corneille. Se basaba en que al analizar los textos del primero había encontrado una versificación muy similar a la que usaba el segundo. Los defensores de esta teoría esgrimen como prueba añadida el hecho de que Moliere jamás dejara un borrador ni un solo escrito previo de sus obras. Un detalle bastante sospechoso. No fue este el único pecado del dramaturgo francés quien también recurrió al plagio, ya que su obra El avaro se considera una copia deLa Aulularia de Plauto.

Gente de circo

El fotógrafo Matt Hoyle ha fotografiado a los modernos artistas de circo, lo que extrañamente aun conservan un visual que se corresponde con la vieja escuela circense. Sus fotografías nos remiten a un tiempo ido, donde el circo florecía, y el énfasis en el blanco y negra, las dota de una nostalgia, que parece estar reflejada tambien en los rostros de estos artistas peregrinos.






La reputación de los huevos

Echa huevos a tu dieta. Los huevos tienen mala reputación, pero no debes creer todo lo que oyes.
Un error repetido: si comes muchos huevos, tendrás un ataque al corazón. Por fortuna, la ciencia avanza, y hoy se sabe que esto no es así.
Durante más de cuarenta años se ha propagado la misma idea. La ingesta de grasas hace aumentar el colesterol en sangre, que a su vez aumenta el riesgo de arterioesclerosis. A esta teoría de brocha gorda le están saliendo agujeros por los que cabe un autobús. Cruzando los datos de niveles de colesterol en sangre de la WHO en varios países con las muertes por enfermedad cardiovascular la conclusión es que no hay relación, o más bien, que la relación funciona al revés. Quienes tienen más colesterol, se mueren menos:
Los huevos son una víctima inocente. Llevamos años oyendo recomendaciones. No más de un huevo al día. No más de dos yemas por semana. Basta ya.
Los huevos son buenos por muchos motivos. Contienen una gran cantidad de nutrientes empaquetados de forma natural y por solo 75 Calorías la pieza:
·         Colina, esencial para el cerebro y la memoria
·         Luteína y zeaxantina, antioxidantes que previenen las enfermedades oculares
·         Folatos
·         Riboflavina
·         Selenio
·         Vitamina B12

El asombroso hotel flotante 5 estrellas del Amazonas

Aqua Expeditions es un sorprendente hotel flotante de cinco estrellas que viaja por el Amazonas. El proyecto fue creado por el arquitecto peruano Jordi Puig y actualmente es el único crucero en la región que cumple plenamente con los estándares. El hotel tiene 12 suites de 260 pies cuadrados cada uno, con ventanas panorámicas que ofrecen vistas pintorescas de los paisajes amnazónicos. Los invitamos a embarcarse en esta travesía a través de las siguientes imágenes: