AJ

AJ
325 JUEGOS

jueves, 16 de febrero de 2012

28 buenas razones para no emborracharte..si tus amigos están cerca







El FBI podría desconectar internet el 8 de marzo

Millones de usuarios de todo el mundo podrían ver bloqueado su acceso a internet el próximo 8 de marzo si el FBI sigue su plan de cancelar sus servidores instalados para combatir la actividad del virus DNS Changer.

El año pasado las autoridades de Estonia detuvieron a seis hombres, supuestamente responsables de la creación de un maligno escenario para las computadoras: DNSChanger Trojan, un troyano que afecta a Windows y modifica en el equipo atacado su configuración de DNS. En concreto, el virus cambia la configuración DNS y, en vez de dirigir al usuario al sitio debido, lo lleva a un espacio web fraudulento. El troyano DNS Changer manipuló computadoras por todo el mundo.

Tras ser detenidos los piratas, el FBI cerró la red troyana DNS Changer y adicionalmente sustituyó los servidores infectados con sus servidores provisorios "solo para dar un tiempo a las compañías y los usuarios domésticos a que eliminen el maligno DNS Changer de sus máquinas".

De este modo, el próximo 8 de marzo cuando se desconecten los servidores sucedáneos, los ordenadores que tengan al troyano dentro no podrán acceder a internet porque serán derivados a servidores que ya no existen. Para evitarlo los expertos aconsejan a los usuarios someter a sus ordenadores a una prueba en internet para averiguar si están infectadas con el troyano DNS Changer o no.


Una canción de Adele, te hace llorar, y hay explicación científica

La tristeza que provoca escuchar la canción “Someone like you” de la multiganadora de premios Grammy, Adele, tiene una razón científica.
Está comprobado científicamente que la repetición constante de una nota llamada “appoggiatura” , que produce alzas y bajas de tensión en el cerebro, desencadena el llanto.

Según informó el diario El Universal, a través de su página de internet, el psicólogo de la Universidad de British Columbia,Martim Guhn, afirmó que dicha nota “genera tensión en el oyente”.

De esta igual forma, la articulación de la voz, los sonidos y timbres sorpresivos y el patrón armónico de la canción, alteran el sistema parasimpático del organismo, haciendo que el cerebro lo interprete como una provocación triste.

A lo anterior, se le suma la letra, que trata sobre una mujer que no ha superado la ruptura con su pareja y que promete encontrar a alguien como él, dice Guhn.

Tras el salto podrán ver el video de esta (hermosa) canción. Yo la he escuchado muchas veces, y no me da ni ahí,  por el llanto. ¿Seré un insensible de porquería, o a mi cerebro no le da la capacidad para enterarse de todo lo explicado mas arriba?

Por las dudas, la próxima vez, y para tirarme de refinado y sensible, la voy a escuchar pelando una cebolla!! :) 

El amor en los tiempos de internet (Una historia ¿fictícia?)



Las imágenes mas curiosas vistas hoy en Internet








Berringer, el cráter gigante... que no existe


El Cráter Quepoa también conocido como Meteor Mountain, es el resultado del impacto, hace unos 50.000 años, del llamado meteorito Canyon Diablo. El cráter se localiza a 55 km al este de la ciudad de Flagstaff, en el norte de Arizona, Estados Unidos. 

El geólogo Daniel Barringer fue el primero en sugerir, en en año 1903, que el cráter era producto del impacto de un meteorito. Actualmente es un Parque Nacional de los Estados Unidos, designado como Monumento Nacional en 1967, aunque los terrenos siguen siendo privados y continúan perteneciendo a la familia Barringer los cuales han ayudado desde el inicio en la conservación del cráter e intentan cambiar el popular nombre de "Cráter del meteoro" (utilizado desde 1915 como mínimo) por el nombre de Cráter Barringer. 

También intentan promover su uso en escritos científicos, aunque en el idioma español se ha difundido una mala traducción del inglés del nombre del cráter provocando confusiones como Cráter del Meteorito Barringer (Inglés:Barringer Meteorite Crater), cuando el nombre de Crater Barringer oficialmente no existe. 

"Nomofobia" la enfermedad causada por la tecnología

Hay gente a la que ves en la calle o en un bar manoseando su móvil, revisándolo, tecleando, leyendo con el ceño fruncido... y te recuerda a aquellos estrambóticos japoneses que lloraban cuando se les moría el tamagochi, aquella especie de llaveritos con una pantallita a los que había que alimentar, poner a descansar, hacer reír y hasta curar según sus antojos.

Era 1996 y nos parecía una exageración. Ahora hay quienes han sustituido aquel chisme por el móvil, pero la vida que cuidan es la suya propia en miniatura. Unos expertos creen que es simplemente un cambio en el uso social de la tecnología, y otros ven algo preocupante, adictivo en este modo de conducirse. Son psicólogos a quienes les parece claro que sí que puede estar fraguándose algún problema de sociabilidad entre quienes abusan del uso del móvil.

Una rayita de batería


Las conclusiones preliminares de una investigación que tiene en marcha la Universidad de Granada,  arrojan que el 8% de los universitarios españoles sufre nomofobia (“no-mobile phobia”, si buscamos la expresión inglesa), es decir, padece “un miedo irracional a no llevar encima el móvil” o a que se le acabe la batería. El terreno del estudio es movedizo, porque, primero, la ciencia no se pone de acuerdo en si el abuso de las tecnologías es un trastorno del control de impulsos (la persona no se detiene a pensar si lo que va a hacer es bueno o malo) o si es una adicción propiamente.

Y segundo, no está claro aún si esa adicción lo es al teléfono (estar localizable y “mensajeable”) o si es que el móvil es la puerta de acceso a internet y, por lo tanto, a redes sociales, mensajería instantánea, correo electrónico, noticias...

Si queremos asustarnos –hay quien lee estos reportajes para eso–, veamos un estudio grande en la muestra pero de una universidad no muy renombrada, la Case Western Reserve University. Allí, el psicólogo Scott Frank analizó el comportamiento de 4.000 estudiantes de secundaria estadounidenses. En él, detectó que el 19’8% enviaba más de 120 SMS y/o whatsapps al día, y que un 11% pasaba más de tres horas conectado a redes sociales vía móvil. Y cruzando datos, Frank concluyó que aquellos que hacían un uso más abusivo del celular eran un 84% más proclives a consumir drogas, se veían implicados en el doble de peleas y tenían un 69% más de probabilidades de abusar también del alcohol. ¿Un poco catastrófico, quizá?


The Pirate Bay, dejará definitivamente de alojar archivos Torrent

El próximo 29 de febrero, todos los enlaces .torrent alojados en la famosa página web The Pirate Bay, y que estén siendo compartidos por más de 10 personas serán eliminados por completo, dejando únicamente disponibles los enlaces magnet. El equipo de TPB opina que esta actuación es un "paso adelante en la tecnología", y afirman que seguirán online durante mucho tiempo.

Esto no será el fin para The Pirate Bay tal y como las voces más agoreras pronosticaban hace tiempo, sino que será en realidad el comienzo de una nueva era.

Los usuarios podrán descargar todos los archivos como de costumbre, pero en lugar de utilizar un archivo se descarga .torrent, lo harán mediante un enlace magnet.

Los archivos torrent serán eliminados en dos etapas, dejando para el final aquellos que tengan menos de 10 semillas, que serán conservados durante cierto tiempo para garantizar que los usuarios puedan descargar esos archivos menos populares.

Las ventajas de este cambio serán las siguientes:

Banderas de paises, diseñadas con sus platos típicos

La agencia WHYBIN\TBWA creó para el Sydney International Food Festival una serie de 18 banderas de diferentes paises utilizando comidas típicas de cada uno. Una idea original y muy artística de promocionarel festival.
En la galería que compone este post, les mostramos los 18 platos...digo...¡banderas!





¿Pagarías para que te asesinaran? Angelina Jolie lo hizo.

Hay muchas cosas en las que uno puede gastar el dinero; sin embargo, ¿le pagarías a alguien para que te asesine? Suena descabellado, pero en Colombia dos sacerdotes decidieron invertir su capital en una banda de sicarios para que fueran ellos quienes los mataran...

Esta noticia sin duda ha sacudido a la sociedad, que no puede creer que estos hombres hayan querido terminar de manera tan abrupta con su vida. De acuerdo con lo publicado por el periódico El Clarín, esta historia comenzó cuando uno de los hoy extintos se enteró que tenía una enfermedad viral.
Según lo publicado por el sitio RPP ambos hombres intentaron suicidarse; sin embargo, fallaron, así que pagaron más de 8 mil dólares a una banda de sicarios para que los acribillaran. La forma para hacerlo fue fingir un atraco en donde la banda disparó sus armas en contra de los hoy occisos...


Según reveló la fiscal, Ana Patricia Larrota, en una audiencia pública, los sacerdotes, Rafael Reátiga y Richard Armando Píffano, decidieron contratar a los pistoleros Isidro Castoblanco, alias "Gallero", y Gildardo Peñate, luego de un frustrado intento de suicidio: un accidente de tránsito que provocaron en el departamento de Santander. 

Reátiga y Piffano fueron baleados el 27 de enero de 2011, en un hecho que generó repudio en la sociedad colombiana. La fiscalía colombiana cruzó las llamadas telefónicas realizadas días antes por los sacerdotes.
Con base en los datos obtenidos, estableció que varias personas que tuvieron comunicación con los curas los días previos a su muerte pertenecían a una banda dedicada a la falsificación de moneda, a la estafa y al tráfico de armas, reportó El Tiempo.

WTF: El piloto de un avion, con 46 pasajeros, murió en pleno vuelo


Este miércoles, un avión de la compañía pública Czech Airlines debió efectuar un aterrizaje de emergencia en Praga luego de que el piloto se desmayara y posteriormente muriera durante el vuelo.
De acuerdo a lo indicado por El Mundo, la propia aerolínea informó que la nave realizaba un vuelo regular entre Varsovia y Praga y que contaba con 46 pasajeros a bordo al momento del suceso.
No obstante, aclararon que lograron llegar a tierra sin inconvenientes luego de que el copiloto se hiciera cargo del vuelo.
Al respecto, desde Czech Airlines expresaron que “La seguridad de los pasajeros no estuvo en riesgo. El aterrizaje lo realizó el segundo piloto sin complicaciones (…) Desgraciadamente, no se pudo salvar la vida del capitán”.

¿Puede un Gay enamorar a un hombre Heterosexual?


El sitio web About.com, a través de su espacio “Comunidad Gay”, trató en profundidad el tema de las relaciones entre personas de diferentes opciones sexuales, luego de que uno de sus usuarios les hiciera una singular pregunta: ¿Puede un hombre gay lograr enamorar a uno heterosexual?
Al respecto, el artículo de About escrito por el guía Daniel Shoer advierte que si bien algunas personas gay suelen sentirse atraídas por un hombre heterosexual, “Subconscientemente, sabemos que es un amor imposible”.
A ello, Shoer agregó que “Un hombre heterosexual como tal sólo podrá sentir un cariño especial, diferente al que siente por una mujer, y hasta llegar a querer fraternalmente a un hombre gay. Pero es improbable que ese sentimiento se convierta en el tipo de amor que se complementa con la intimidad sexual. Si realmente es heterosexual, no se enamorará de un hombre”.
No obstante, hizo hincapié en un punto preocupante: en ocasiones, dichos heterosexuales podrían llegar a aprovecharse de un gay con fines económicos, entre otros, e incluso llegar a establecer un contacto sexual por “mera curiosidad” o por estar bajo la influencia del alcohol y las drogas; situación que no debiera confundirse con un interés amoroso, según expresó el guía.

De juntar cartón para sobrevivir, a presidenta de Petrobras


La conocen como la dama de hierro del petróleo aunque detrás de su imagen galvanizada existe una historia de renuncias que comenzó en una de las favelas más pobres de Río de Janeiro. Graca Foster, la nueva presidenta de Petrobras, el gigante petrolero de Brasil, se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo, un camino que comenzó en su niñez recogiendo cartones y latas.
"Siempre trabajé y estudié porque sabía que tenía que hacerlo. Necesitaba sobrevivir y cuidar de mi madre", señaló la ejecutiva en una entrevista para el diario brasileño Valor. Oriundas del Estado de Minas Gerais, madre e hija se asentaron en el Morro do Adeus de Río, un barrio erizado de favelas y problemas, huyendo de las golpizas de su padre. Así creció, destinando parte de sus ganancias a comprar libros escolares.
Ahora, Graca, tiene entre sus manos US$ 225 mil millones de presupuesto para que la joya de la economía brasileña, Petrobras, regrese a su senda de crecimiento. La compañía pasó de ser la tercera petrolera del mundo en 2010 a la quinta el año pasado.
La petrolera, no obstante, un robusto emporio ubicado en el puesto 34 de las 500 principales empresas de Fortune, aspira a convertirse en uno de los mayores proveedores mundiales de petróleo, capitalizando las reservas que se encuentran frente a la costa brasileña.

Fórmulas matemáticas para crear un Superhéroe

El diseñador italiano Matt Cowan probó tener la fórmula para construir super héroes o super villanos, tanto del mundo del comic, como del cine, desde Capitan América, pasando por una extensa galería de personajes muy conocidos, que van desde la Guerra de las Galaxias, hasta Indiana Jones. Por supuesto que para entender esta galería, hay que estar familiarizado con la historia de cada personaje. 
Por ejemplo en el caso de Spiderman: Hombre + Araña = Hombre araña, y en el caso de Batman por comentar otros ejemplos: hombre - menos sus padres: Batman, o de la misma serie de Batman: Hombre + Moneda: Dos caras, y así sucesivamente. Lo interesante de este proyecto está dado no solo por la creatividad que desarrolla el artista, sino porque es una suerte de diseño interactivo que nos permite a nosotros, llega a la conclusión de la esencia de cada uno de esos héroes de nuestra actual cultura pop. 
¡El desafío es que los puedan identificar a todos!
Empezamos con la fórmula de los 4 fantásticos:




Actores que posan siempre igual para los carteles de sus películas

Lo común en los siguientes afiches de cine, es que los actores retratados allí, presentan casi la misma expresión en todos los carteles. Además repiten las mismas poses, por lo que a pesar de ser un film diferente pareciera que mas allá del actor, se tratara del mismo personaje. Por ejemplo, Jet Li, siempre lleva las mismas gafas, Steven Seagal no es fotografiado sin un arma, y en Jackie Chan, la pierna, de alguna manera siempre se las arregla para estar en un lugar mas visible que su cabeza. Mirá la siguiente galería, comprobalo y decime si no tengo razón.
Empezamos con Steven Seagal:

 Steven Seagal es siempre frunce el ceño y tiene un arma de fuego.


 
Eddie Murphy siempre levanta una ceja


El escuadrón Iraní de mujeres Ninja.

Este escuadrón de hermosas, pero mortales mujeres ninja, ha sido creado en iran. El estado mantiene esta armada invencible compuesta de 3500 expertas en artes marciales, quienes se entrenan bajo la supervisión del ministerio de deportes. En las 14 imágenes de este post, pueden ver su entrenamiento y la gran preparación que demuestran.






Hermosos Cosplays de Tomb Raider







Extrañas cajas de metal, aparecen en las playas de EEUU

Extrañas cajas de metal aparecen misteriosamente en tres playas de Estados Unidos; al parecer son muy similares a las documentadas por el gobierno británico en Sri Lanka hace una década.


Entre el 6 y el 8 de febrero, diversas playas de la costa Oeste e Estados Unidos, recibieron inesperadas visitas: se trata de tres misteriosas cajas de metal, que supuestamente llegaron a su destino en forma desconocida, y que hasta ahora no se ha podido descifrar de dónde provienen, o para que sirven, pero lo que de acuerdo a ciertas fuentes se ha confirmado, es que son notablemente pesadas lo cual ha dificultado su traslado a un sitio en donde puedan ser analizadas. 
Al respecto, Bill Hanshumaker, quien ostenta un Ph.D en Ciencias Marinas por el Hatfield Marine Science Center de Newport, declaró a Huliq no tener idea de que se tratan estas cajas, a la vez que recomendó el monitoreo de playas en la costa oeste para verificar si más de estos objetos aparecen. Hasta ahora Oregon, Washington, y el norte de California, han sido los anfitriones de estos misteriosos huéspedes.
Curiosamente, el gobierno británico documentó casos similares a finales de los 90′s, así como en 2004 y 2005, de cajas de metal halladas repentinamente en playas de Sri Lanka. En la última década el reino Unido ha hecho públicos decenas de documentos relacionados con su investigación sobre extraterrestres y, aparentemente, en algunos de ellos se mencionan estas cajas, refiriéndose a ellas como “las extrañas cajas de metal aparecieron súbitamente, luego de numerosos reportes de avistamientos de OVNIS. 

Matan 200 elefantes en una reserva africana

Cazadores furtivos provenientes de países africanos vecinos asaltaron el parque nacional de Bouba N'djida. Roban el marfil y abandonan los cádaveres.



Según informa el diario local Cameroon Tribune, la masacre se inició a comienzos del mes de enero, cuando militares procedentes de Sudán y Chán ocuparon la reserva ecológica, un popular destino turístico de la región.

De acuerdo a la prensa, los responsables forman parte de una red de cazadores furtivos que matan a los animales para luego traficar el marfil, cuya demanda en los últimos años ascendió a niveles estratosféricos, en especial por parte de compradores del continente asiático, no sólo para emplearlo en la construcción de objetos de lujo, sino porque allí se cree que la materia blanca posee propiedades medicinales.

A pesar de los múltiples informes en la prensa que alerta de esta situación, las autoridades todavía no han comentado la matanza, lo que ha generado críticas por parte de las ONG internacionales.

La población de paquidermos en el Parque Bouba N'djida está calculada en 400, y los locales temen que si continúa la masacre a este ritmo, en unos días podrían ser aniquilados la totalidad de los elefantes en la reserva.