AJ

AJ
325 JUEGOS

viernes, 17 de febrero de 2012

Como ser rico a los 21 años, y llegar arruinado a los 22

En marzo de 2006 Andrew Fashion tenía una casa de campo en Littleton (Colorado, EEUU), cuatro coches de lujo, novia y tres compañías de internet que le reportaban unos beneficios mensuales de cerca de 100.000 dólares. Con apenas 21 años había conseguido amasar una fortuna de 2,5 millones de dólares "programando como un loco cada segundo del día y bebiendo decenas de latas de refresco diarias".

¿El sueño americano? Sí, pero en este caso pronto se convertiría en pesadilla. El emprendedor de internet cuanta en su blog cómo en solo doce meses pasó de ser un prometedor y acaudalado empresario on line a un joven arruinado, sin estudios y sin novia. Fashion dejó la universidad para centrarse en su negocio: las clases no tenían hueco en una vida marcada por el trabajo, las fiestas, los viajes y el lujo.

Una espiral destructiva
Esta 'vida loca' hizo que Andrew descuidase sus finanzas y el futuro de su proyecto. Un día su web dejó de estar en las primeras páginas de las búsquedas de Google y ahí comenzaron los problemas. Además, se dispararon los gastos.

Notables ejemplos de maquillaje Zombi

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesa zombie) es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú sería capaz mediante un ritual de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Estos muertos vivientes son llamados zombis. La palabra podría tener relación con el nombre de una serpiente divina que es objeto de culto en las regiones de lenguas níger-congo (también adorada en el vudú bajo el nombre de Damballa), y que está emparentada con el término kikongo nzambi, que significa dios.

El cine de zombis es un subgénero del cine de terror, a menudo encuadrado dentro de la Clase B, pero que cuenta con una amplia representación de películas a lo largo de la historia. Como género independiente, cuenta con sus propias convenciones, de las cuales la única fundamental es la presencia de los “no muertos” o zombis. Su principal y más conocido artífice es George A. Romero. 
Enb el presente post les presentamos varias imágenes con ejemplos de maquillaje zombie, de personas que quieren tener su "cosplay" de estos personajes y que incluso lo hacen para participar en las diferentes marchas zombis que se realizan alrededor del mundo.
Disfrútenlo, y sientan miedo!!



WTF: Los que caminan despacio, tienen mayor riesgo de enloquecer

Investigadores del Centro Médico de Boston afirman que la velocidad de una persona al caminar y qué tan fuerte puede apretar el puño podrían ser indicadores del riesgo de desarrollar a futuro demencia y enfermedad cerebrovascular.

Aunque habrán de realizarse más investigaciones para entender el porqué de esta asociación y su revisión por otros científicos, los resultados preliminares de este estudio, en el que participaron más de 2,400 hombres y mujeres en edad promedio de 62 años, ofrecen datos importantes. Así, en algunos años se podrán llevar a cabo pruebas sencillas en la clínica para observar el riesgo de ambas enfermedades. "Estas sonpruebas básicas de oficina que pueden ofrecernos información sobre el riesgo de demencia y enfermedad cerebrovascular, y pueden ser llevadas a cabo fácilmente por un neurólogo o un médico general", indica la doctora Erica Camargo, quien participó en la investigación.

No es la primera vez que la velocidad al caminar ha sido asociada al estado general de salud y el riesgo de infarto. En 2009, una investigación publicada en British Medican Journal encontró que las personas que caminan lentamente tienen más riesgo de infarto y otros problemas cardíacos. Otro estudio en Journal of the American Medical Association reveló una asociación entre la rapidez al caminar a los 65 años y la posibilidad de una vida más larga.

Comenzó en Francia, "La fiesta del limon"

La fiesta de los limones de Mentón, Francia, es un evento que se desarrolla desde el 17 de Febrero al 7 de Marzo

La Fiesta  atrae anualmente a más de 250 000 turistas, moviliza a más de 300 profesionales y utiliza más de 145 toneladas de cítricos

Las figuras gigantes, instaladas en los jardines Biovès, están formadas exclusivamente por cítricos

11 mitos sobre el cáncer de mama


Años atrás muchos pensaban que el cáncer era una enfermedad contagiosa. Si bien hoy se sabe que no es así, persisten las dudas sobre el tipo de sostén, las píldoras anticonceptivas o incluso el desodorante que debe utilizarse para prevenirlo.
Sobre éstas y otras incertidumbres, About.compublicó los mitos sobre el cáncer de mama que todos -no solamente las mujeres-, debemos conocer:
1. Es contagioso. Nadie puede contagiarse de cáncer, porque éste no se propaga por el aire como las gripes. Puedes visitar, abrazar e incluso dar un beso a cualquier persona que tenga esta enfermedad.
2. Es hereditario. No lo es en la mayoría de los casos, pues alguien puede padecerlo sin que ningún otro familiar lo haya presentado.
3. Los golpes en los senos son su causa. Podrán doler mucho e incluso provocar moretones, pero esto no quiere decir que causen cáncer.
4. Los sostenes con varillas son otra de sus causas. Como los golpes, podrán doler un poco y aveces ser incómodas, pero las varillas tampoco son una causante de cáncer.
5. El desodorante diario propicia el cáncer. No existen estudios serios al respecto que compruebe que esto es así.

Microsoft presenta el nuevo logo de Windows 8

Por lo que fuimos viendo hasta ahora, Windows 8 nos propone una reinvención del popular sistema operativo, mucho más adaptada en diversos aspectos a los tiempos que corren. Y esa imagen es la que también se buscará transmitir desde el propio logotipo del producto, con un aspecto totalmente minimalista y donde, curiosamente, ahora sí se representa efectivamenteuna ventana, que es la metáfora que acompañó al SO durante toda su historia.


Este rediseño fue realizado por la firma Pentagram, partiendo de una base muy llamativa: “Tu nombre es Windows. ¿Por qué eres una bandera?”, una pregunta que está basada en el logo que, con variantes, se utilizó desde Windows 3.1 hasta la actual versión 7. Eso, acompañado de la simplicidad que propone la adopción de la interfaz Metro, dio origen a la imagen que acompañará a la marca desde ahora.

Si repasamos la historia de Windows, veremos que el logotipo se fue haciendo cada vez más complejo, siguiendo los cambios que sufrió el sistema en todo ese tiempo: mientras que gran parte de las acciones de las primeras versiones se efectuaban desde el Administrador de Programas y el Panel de Control, las diversas tecnologías que fueron surgiendo, obligaron a incluir nuevas interfaces y aplicaciones que aumentaron la complejidad de sus sucesores.

Imágenes surrealistas manipuladas directamente en el negativo

"¿Y qué?" Es el cuestionamiento del artista Thomas Barbey a los espectadores que ven sus trabajos fotográficos surrealistas. Bajo la influencia de René Magritte, Escher, Roger Dean y la vida cotidiana, Thomas Barbey combina sobrepone algunos negativos y temas, que juntos crean una visión atípica del mundo.

"Mientras que constantemente me preguntan cómo lo hago, me gustaría pensar que las imágenes se puede apreciar sin ningún conocimiento real de su virtuosismo técnico. La inspiración visionaria y la imaginación no es una habilidad técnica aprendida en la escuela, pero si mi convicción personal, un regalo de Dios. Esta es la única manera de explicar el origen de cualquier idea de que yo pudiera tener durante mi proceso creativo ", dijo Barbey que amplía y desarrolla ideas que consisten en contar historias a través de montajes fotográficos.

Thomas viaja a distintos lugares del mundo para capturar las fotografías que se editan directamente en el negativo, donde busca los encajes y pares perfectos como en un rompecabezas. Él explica que algunas imágenes se componen de negativo, con imágenes que han sido tomadas hace una década, haciendo hincapié en la importancia del ajuste perfecto de la foto tomada, que en conjunto proporcionan la dirección deseada por el autor.






Probá tu vista en este juego que requiere mucha habilidad



Juego que consiste en observar la ventana de colores de la izquierda, y deduciendo cual es el número o las letras que aparecen allí, debes escribirla en la pequeña ventana de la derecha. El juego debe ser terminado en menos de 5 minutos. Quienes sufran alguna clase de daltonismo, pueden tener grandes dificultades en verificar los mensajes mostrados en la ventana grande.

Un juego para probar tu vista, y tu agilidad mental y con el teclado.

El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Angelina Jolie amenazada de muerte

La actriz y varios miembros del equipo de su film In the Land of Blood and Honey("En la tierra de sangre y miel") recibieron graves intimidaciones tras presentar la película en Sarajevo el martes pasado.



"Hay cosas que me dijeron a mí directamente y cosas que colgaron online",declaró Angelina Jolie al periódico británico The Guardian. Además, reveló que a un integrante del rodaje le rompieron la ventanilla del automóvil y que a otro le hackearon su casilla de mails.

El periódico citado publicó que fuera de Sarajevo hay muchos cines que se están negando a poner la cinta basada en la guerra de Bosnia hace 20 años. Lo que más le molesta a la artista es que haya gente que esté censurando su trabajo "sin haberlo visto antes".

Actualización de seguridad para Adobe Flash Player

Adobe ha publicado una actualización de seguridad (con identificación es APSB12-03) destinada a corregir siete vulnerabilidades críticas en Adobe Flash Player versión 11.1.102.55 (y anteriores) para Windows, Macintosh, Linux y Solaris; Adobe Flash Player 11.1.112.61 (y anteriores) para Android 4.x; y Adobe Flash Player 11.1.111.5 (y versiones anteriores) para Android 3.x y 2.x.

Las vulnerabilidades con identificadores CVE-2012-0751, CVE-2012-0752, CVE-2012-0753, CVE-2012-0754, CVE-2012-0755 y CVE-2012-0756, pueden permitir a un atacante provocar la caída del sistema e incluso llegar a tomar el control de los sistemas afectados. Estas vulnerabilidades están relacionadas con diversos problemas de corrupción de memoria, en el control ActiveX para Windows, en el tratamiento de MP4 y evasión de controles de seguridad.

Esta actualización también resuelve una vulnerabilidad de cross-site scripting, con CVE-2012-0767, que en la actualidad está siendo explotadade forma activa en ataques dirigidos, diseñados para engañar al usuario para acceder a un enlace malicioso a través de mensajes de correo (solo en Internet Explorer sobre Windows).

Anonymous amenaza con dejar al mundo sin Internet


El colectivo Anonymous ha empezado el año tal y como lo terminó: protagonizando un gran número de noticias relacionadas con incidentes de seguridad, principalmente filtraciones de datos y defacements de páginas web. A las acciones que se tomaron tras el cierre de Megaupload le han seguido muchas otras como la publicación de una conversación telefónica entre agentes del FBI y Scotland Yard, nuevos hackeos a las webs de la CIA, el Gobierno sirio, Naciones Unidas, la NASA (otra vez) e incluso han llegado a revelar la identidad de un espía rumano, entre muchas otras.

Esta situación no parece que tenga visos de cambiar y es más que probable que durante las próximas semanas o meses sigamos viendo más actividades de este tipo. No obstante, entre los últimos avisos de Anonymous hay uno que destaca por lo elevado de su pretensión: ejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo 31 de marzo. 


¿Pero cómo pretenden cometer tal hazaña? Según la información publicada en diversos lugares como Pastebin, para acometer esta tarea la organización usará una versión modificada de su herramienta para generar ataques DDoS e inundar de peticiones los 13 servidores DNS raíz , impidiendo así que los usuarios puedan acceder a cualquier web cuando escriba su dirección en el navegador.

En internet, hoy se vieron estas imágenes curiosas







8 programas militares que EEUU no quiere que conozcas


El ejército de Estados Unidos tiene un presupuesto equivalente al 40% del presupuesto militar de todo el mundo. Una parte sustancial de esta escandalosa cifra de 1.030 billones de dólares se dedica al desarollo de innovación tecnológica y/o desarrollo de programas secretos. En los años recientes se ha dado a conocer una serie de viejos programas –acaso porque los años son un paliativo para la rendición de cuentas– como el MK-ULTRA en los que se constata que Estados Unidos ha experimentado con sus propios ciudadanos dándoles LSD sin su consentimiento, esparciendo enfermedades venéreas o realizando operaciones psicológicas destinadas a manipular la mente de una población.
La revista Wired compila nueve siniestros programas que el Ejército de Estados Unidos está implementando o se encuentras en aras de hacerlo. Estos programas secretos probablemente apenas nos acerquen a dimensionar el nivel y la cantidad de programas de controversial tecnología –o black ops– que Estados Unidos y otros países están desarrollando en estos momentos. Quizás cosas como el cambio climático, los OVNIs, los crop circles y otras manifestaciones hasta cierto punto inexplicables tengan que ver con alguno de estos secretos militares –los cuales no aparecen en esta lista.
El Submarino Jimmy Carter

El submarino encubierto de Estados que lleva el nombre del presidente más diplomático de este país, fue lanzado en el 2004 para realizar misiones clasificadas. Se dice que este submarino es capaz de deslizarse a puertos enemigos sin ser detectado e incluso intervenir las fibras ópticas subamrinas para escuchar los canales de comunicación de países no alineados. Al parecer el USS Jimmy Carter estuvo espiando a Corea del Norte el año pasado ,en una de sus únicas misiones que han sido ventiladas.

El Avión Experimental X-37

Esta furtiva aeronave lleva oribitando el planeta desde el pasdo abril, sin que nadie sepa extactamente qué es lo que hace un avión de 29 pies completamente robótico en el espacio, algo que incluso ha generado la protesta oficial de algunos países. Se dice que su misión es conducir “experimentos científicos orbitales”, pero se especula que  la aeronave está suministrando (no se sabe de qué) a la Estación Espacial Internacional,  bloqueando satélites enemigos y posiblemente haciendo algún tipo de espionaje aéreo high tech. En noviembre se extendió la misión de este avión indefinidamente. ¿Quizás, como sugiriera Reagan, existe una guerra interplanetaria de la cual no tenemos conocimiento?
Las prisiones secretas de Afganistán

La primera foto, jamas capturada, de un tiburón devorando a otro

Por primera vez en la historia, investigadores documentan la escena de un tiburón devorando a otro.


En un suceso que ocurre con poca frecuencia y que jamás había sido fotografiado, el máximo depredador del mar, el tiburón, se encuentra en el papel de la presa al ser devorado… por otro tiburón. Este fenómeno fue captado en la Gran Barrera de Coral —el mayor arrecife del mundo, ubicado al noroeste de Australia— por investigadores del Australian Research Council’s Centre of Excellence for Coral Reef Studies.

La escena es protagonizada por un tiburón alfombra (Orectolobiformes) y un tiburón pintarroja bambú (Chiloscyllium punctatum). En la imagen se observa al primero devorando la cabeza del segundo, en un proceso lento —el engullir a su presa hasta ese punto le tomó treinta minutos— que causó gran sorpresa entre los especialistas marinos. Los tiburón alfombra generalmente aguardan, inmóviles, a que pequeños peces y diversos invertebrados se dirigen hacia ellos, y su cacería implica, prácticamente, solo abrir la boca. Sin embargo, tienen la capacidad de dislocar su mandíbula para lograr una apertura mayor, lo cual les permite una presa de mucho mayor tamaño, por ejemplo, un tiburón de menores dimensiones.





via

10 famosas caricaturas a las que nunca les vimos la cara

Todas las generaciones recuerdan con gran alegría aquellas caricaturas que durante su infancia marcaron época. Crearon en su imaginación héroes entrañables y vivieron horas de entretenimiento.
Dentro de la gama de personajes que existen en los dibujos animados hay algunos que guardan cierto enigma. Nos referimos específicamente a aquellos que, a pesar de ser trascendentales, nunca pudimos verles el rostro.


1. Nanny

Tras el éxito obtenido con su creación, Jim Henson decidió lanzar, en 1984, "Los Muppet Babies": una serie animada que relata la vida cotidiana de dichos personajes, durante su infancia.
Extrañamente, parece ser que viven todos en un ático y que son cuidados por una mujer a la que todos llaman "Nanny", quien se destaca por su gran altura y por siempre vestir falda rosa, un suéter y tenis morados, así como unas calcetas largas a rayas verdes. Al igual que el resto de los humanos que aparecieron a lo largo del programa, siempre se le vio de los hombros hacia abajo.

2. Guilty


Personaje perteneciente a "Los Caballeros del Zodiaco"; vive en la Isla de la Reina de la Muerte, en donde es maestro de caballeros e instruye a Ikki, un chico japonés que es huérfano, enseñándole que la fuerza siempre debe derivar del odio que uno guarda en su interior.
Nunca pudimos ver el rostro de este hombre, pues siempre portó una máscara, la cual no dejó de usarla tras su retorno a casa, luego de haber visitado el Santuario para cumplir con una labor que también es desconocida.



3. Tomasa"Tom y Jerry" 


fue una caricatura producida por la Metro-Goldwyn Mayer y que duró al aire de 1940 a 1958. La trama fue siempre simple, Jerry, un ratón con imagen inocente, siempre hacía ver de las suyas a Tom, un gato que siempre vio frustrados sus intentos de cazar al roedor.
Las persecuciones entre estos personajes siempre terminaban en caos y destrucción, por lo queTom siempre era reprendido y castigado por Tomasa, una mujer que siempre persigue con la escoba al gato, sin que jamás podamos verle la cara.

El extraño caso de "el hombre con media cabeza"

Ya ha pasado casi un año desde que «El hombre con media cabeza» fuese fichado por la Policía de Miami tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía de incógnito.

Cuando el diario «Miami New Times» publicó la imagen de este extraño hombre, de nombre Carlos Rodríguez o Carlos Sosa, muchas fueron las veces que apuntaban que se trataba de un montaje, pero fue la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.

«Halfy» (que es así como se hace llamar) sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol y ahora ha decidido abrir abierto su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica «The Huffington Post».

En los vídeos, «el hombre con media cabeza» aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Obama mientras fuma marihuana.

Sin embargo, «Halfy» no es el único hombre que ha sobrevivido a un traumatismo craneoencefálico grave de este tipo. Un hombre británico llamado Steve Gator perdió una gran parte de su cráneo después de ser atacado caminando a casa desde el trabajo


En Escocia, Hind Alan tiene solo la mitad de la cabeza después de después de caer 25 metros desde el techo y en la actualidad es incapaz de trabajar.


Challa, la carretera mas peligrosa del mundo

Une la capital de Bolivia, La Paz, con los Yungas, en el noreste. Es tan grande su mala fama que en EEUU existe el videojuego Extreme Trucker, donde un conductor debe sobrevivir a una travesía por su trazado.

"Challa, trágico accidente donde perdieron la vida 44 personas", señala una lápida metálica debajo de una cruz en la zona de Challa, en la vía a Yungas, conocida como la "carretera de la muerte" en Bolivia, una de las más peligrosas del mundo.

"Desde hace tiempo se conoce como 'carretera de la muerte'", comenta a la agencia AFP el chofer Javier Coarite, quien conduce un Volvo de diez ruedas. El camionero tiene sólo 33 años, pero lleva diez transitando este camino, donde se han registrado 100 muertos por año.


La ruta más peligrosa de Bolivia nace en La Paz, a 3.600 metros de altura, sube en dirección noreste hasta La Cumbre, en la Cordillera Oriental de los Andes, a 4.000 metros, y luego desciende a poblados como Yolosa, Coroico, La Asunta, Chulumani o Caranavi hasta los 600 metros, en decenas de ramales que se bifurcan por pueblos de la zona de los Yungas, uno de los centros cocaleros del país.

En total son 400 kilómetros de auténtico peligro: curvas cerradas, barrancos de hasta 400 metros de profundidad, quebradas, pasos angostos, puentes y hasta cascadas que caen sobre la misma ruta, que en algunos puntos sólo permite el acceso de omnibuses o camiones con un ancho de eje de 3,5 metros.

Distrayendo al Rival

Estos hinchas, han desarrollado toda una táctica, y perfeccionado una técnica, que les pemita ayudar a sus equipos, mediante la "sutil" distracción del rival. Vestimentas extrañas, rostros gigantes, o "mensajes subliminales" como el de "falla" adornan esta galería de creativas distracciones. Es que todo es válido para que el rival pierda la concentración y tu equipo pueda convertir el tan anhelado tanto.
Divertidas imágenes de simpáticos momentos del deporte.




Una farmacia, dentro del cuerpo


La idea futurista de que se pueden implantar microchips bajo la piel de un paciente para controlar el suministro de medicinas dio otro paso adelante.
Un grupo de científicos estadounidenses ha estado probando uno de esos dispositivos en mujeres que sufren de osteoporosis, un mal que degenera los huesos.
El chip se inserta en la cintura y es activado por control remoto.
Un ensayo clínico, publicado en Science Translational Medicine, mostró que el chip podría administrar las dosis correctas y que además no produce efectos secundarios.
La innovación también fue abordada en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.
Uno de los diseñadores, el profesor Robert Langer, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) afirmó que la naturaleza programable del dispositivo abre nuevos y fascinantes caminos para la medicina.
"Usted, literalmente, podría tener una farmacia en un chip", dijo. "Este estudio utilizó el dispositivo para el tratamiento de la osteoporosis. Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones donde este tipo de enfoque de microchip podría mejorar los resultados en el tratamiento de pacientes con esclerosis múltiple, o para el suministro de vacunas, para el cáncer y el tratamiento del dolor".
Se trata del primer ensayo con este tipo de dispositivos en humanos para el suministro de fármacos de manera controlada de una forma inalámbrica. La tecnología ha estado siendo desarrollada en lo últimos 15 años.

Como calcular tu peso ideal

Gracias a unos cálculos matemáticos se puede saber de manera rápida si una persona está o no en el rango adecuado de su peso.

Una de las fórmulas más usadas es la del índice de masa corporal (IMC), para evaluar el peso ideal y se divide el peso por la altura al cuadrado.

Esto va a permitir medir la grasa corporal y determinar si una persona se encuentra baja de peso, normal, o con sobrepeso u obesidad. 



La Fórmula

Peso (kg) / Altura al cuadrado (m)2

Por ejemplo, alguien que mide 1,70m y pesa 60kg tiene un IMC de...

Cálculo de IMC = 60 / (1,7 x 1,7) = 20,8

Si tu resultado fue...


13 claves para tener una familia feliz


La felicidad personal es muy importante, pero cuando se tiene familia las cosas cambian y pasa a ser prioridad la felicidad del grupo y la estabilidad.
Reader’s Digest publicó 13 consejos para mejorar la vida familiar que puedes fácilmente implementar en tu hogar.
1. ¡Tiempo de abrazos! Son la muestra afectiva que produce más resultados positivos -sí, más que los besos-, pues genera un lazo entre los integrantes del núcleo familiar. Es importante para ellos pasar tiempo tendidos en la cama, viendo televisión o leyendo en grupo.
2. Cantar juntos: Cantar en grupo es una buena técnica para reforzar la confianza y enseñarle a los niños a no tener miedo a actuar en público.
3. Tener una habitación para juegos: Así como muchas casas tienen una sala de estudio, también es bueno para los niños tener una sala destinada a jugar en familia, esto les da la sensación de variedad en el hogar.
4. Ejercitar juntos: En lugar de salir todos por separado, busquen un deporte que les acomode a todos y háganlo en grupo, por ejemplo, salir a andar en bicicleta o jugar un partido de fútbol. Proyectas una imagen entretenida y saludable que tus hijos querrán imitar.

Espectaculares esculturas con CDs y piezas tecnológicas

El diseñador gráfico e ilustrador australiano de libros para niños , Sean Avery, dedica su talento mas que nada a la escultura. 
En tal sentido realiza obras muy originales. 
Utiliza como material básico para sus creaciones, restos de CD y partes de componentes electrónicos. Su trabajo es impresionante, por lo diferente, y por lo reales que se ven sus obras.
En la galería compuesta por 24 imágenes que puedes ver en este post, disfrutarás de increíbles esculturas, principalmente de animales, donde se observa exclusivamente la utilización de restos de CDs, y placas de circuitos electrónicos.
Realmente impresionante...








Estilos de letras, según los gatos

A alguien se le ocurrió que los gatos podrian representar fiel y dignamente los distintos tipos de fuentes que usamos normalmente en nuestras computadoras.
Para ello, realizó una cuidada selección de estos animales, y los caracterizó de acuerdo con la letra que representaban. Algunos resultados son muy efectivos (y cómicos)
Comprobalo en las siguietnes 15 imágenes: