AJ

AJ
326 JUEGOS

jueves, 23 de febrero de 2012

Un hombre sostiene 23 bancos de madera con sus dientes

Un nuevo y extraño récord mundial. Li Hongxiao, un chino de 30 años, consiguió sostener con sus dientes 23 bancos de madera, y mantenerlos en equilibrio y balanceados por 11 segundos. La "hazaña" fue realizada a plena luz del día en una plaza del centro de la ciudad de Chongqing, en China. 

El hombre de poderosa dentadura logró superar el anterior récord de sólo 14 bancos. Vale aclarar que cada banco de madera mide un metro de largo y la suma de los 23 llega a un total de 70 kilogramos.

La Oficina de Récords Mundiales Jinisi, con base en el país oriental, presenció el acto para documentarlo y le extendió a Li un centificado para que pueda lucir orgulloso en el salón de su casa.



Consejos para evitar el mal aliento

Le canta el pozo, le huele el aliento a muerto, a «perrete» chico, a tigre, a cenicero, a podrido, a alcohol, le apesta la boca que echa para atrás... hay muchas maneras de referirse a lo que los expertos denominan halitosis, una patología que afecta a una de cada dos personas en algún momento de su vida y a un 30% de manera crónica.
Quién no ha tenido, alguna vez, que aguantar estoicamente una conversación con alguien cuya boca desprendía un hedor insoportable. O incluso puede que tú hayas notado que tu aliento no era todo lo fresco que exigía la situación. La buena noticia es que este problema, sea puntual o permanente, se puede contrarrestar siguiendo una serie de pautas.

Lo primero es saber de dónde proviene tu halitosis. En el 80%de los casos se origina en la boca, donde «la descomposición de restos de comida, células descamadas, saliva, bacterias, etc, da lugar a la producción de unos compuestos volátiles, generalmente sulfurados, que son la causa última del mal aliento», explica el doctor Miguel Carasol, médico estomatólogo y miembro de la Sociedad Española Periodoncia (SEPA).

Este problema, que abordará el Simposio SEPA-Dentaid, también puede derivarse del ayuno prolongado, el consumo de tabaco y alcohol, infecciones respiratorias de nariz, senos o bronquios, la presencia de cuerpos extraños en la nariz, la diabetes mellitus, la infección gástrica por Helicobacter pylori o el consumo de determinados medicamentos. «Incluso hay personas que padecen halitofobia. El paciente cree tener mal aliento aunque no se puede demostrar objetivamente», advierte el experto.

Para combatir la halitosis, la Sociedad Española de Periodoncia recomienda seguir un hábito dietético adecuado (los alimentos ricos en grasa, el ajo, la cebolla, algunas especias y el alcohol contribuyen al mal aliento) y mantener una buena higiene oral. En este sentido, destaca la importancia de la limpieza diaria de los dientes, las zonas interdentales, y sobre todo el dorso de la lengua.

Como romper el hielo, en la primera cita.


Romper el hielo en una primera cita o reunión informal con gente que no conoces tanto, es fundamental para garantizar una velada interesante. Sin embargo, muchas veces cuesta hacerlo por el carácter de las personas, su estado de ánimo o simplemente porque no se te ocurre nada de qué hablar.
Para que no te quedes en blanco la próxima vez que conozcas a alguien, te dejamos con 8 preguntas útiles que pueden ayudar a entablar una amena conversación. Si ninguna de esas preguntas te llevan a mantener esa conversación fluida que quisieras, intenta con el consejo destacado en el punto 9: te sorprenderás. 
1. “¡Qué lindo nombre!, ¿de qué origen es? (o ¿por qué te lo pusieron?)”
Con esta simple frase puedes comenzar una conversación con alguien que no conocías con anterioridad. Además, sirve para averiguar qué tan comunicativa es la persona y si hay afinidad entre ambos. También, puedes aprovechar para luego contar el origen de tu nombre y alguna anécdota con respecto a éste.
2. ¿Cuál es tu destino preferido?, ¿Dónde viajaste la última vez?, etc…
Generalmente, a las personas les gusta contar sus experiencias de los lugares que han visitado. Además, podrás saber si le gusta más la playa, el campo, o la montaña, lo cual también dice mucho de su personalidad. Puedes enterarte si tiene un espíritu aventurero, fiestero, casero u otro.

Hoy en internet se vieron estas imágenes curiosas







Las mujeres con las piernas distorsionadas

El joven artista, y fotógrafo alemán, Thomas Vyurer en su adolescencia, estaba vivamente interesado en el dibujo, la pintura, el cómic graffiti y la aerografía. Pero cuando su hermana se compró una cámara , "Lomo" , que es esencialmente una caja de plástico con cuatro lentes,Thomas que siempre había amado la fotografía se vio arrastrado irremediablemente, y en esa área enfocó el desarrollo de sus talentos, lo que se vio potenciado con el advenimiento de las cámaras digitales y de su majestad el Photoshop. Con estas nuevas herramientas combinó todas sus preferencias artísticas, lo que queda demostrado en esta serie de imágenes donde realiza fotografías de chicas, que a veces parecen pinturas digitales, dándole énfasis (demasiado, tal vez) a sus piernas, construyendo una imagen al mismo tiempo bella, y distorsionada.




2 escaladores venciendo uno de los objetivos mas difíciles del mundo

Los británicos Tom Randall y Peter Whittaker, conocidos como los Wide Boyz, se convirtieron en las primeras personas en completar la extremadamente difícil escalada de la fisura de Century Crack, que tiene más de 50 metros de alto.

Dos británicos, Tom Randall y Pete Whittaker, se convirtieron en las primeras personas en completar la escalada de la fisura de Century Cracks en el Parque  Nacional de Canyonlands, Estados Unidos. 

Los dos consiguieron escalar los casi 50 metros de fisura utilizando cuerdas, manos, pies y posturas extremadamente difíciles. 

Ya disponible el nuevo tema de Gorillaz


Despues de mucho tiempo hablando de “Do Ya Thing” *(o simplemente “DoYaThing”), el nuevo tema que Gorillaz presentaban a concurso junto con André 3000 de Outkast y James Murphy, ha llegado el momento de escuchar la canción completa. La muestra nos llegaba hace tan sólo unos días, en unos escasos 30 segundos que prometían mucho.

¿Que decir de “Do Ya Thing”? Poco o nada, salvo recordar que se presentaba al concurso organizado por Converse como campaña publicitaria, y que los 3 artistas estan muy presentes en un tema que, sinceramente, es realmente bueno. Sin más, tras el salto, el audio-video de “Do Ya Thing”.



Tutorial: "para copiar en los exámenes, con estilo y teconlogía


Prohiben usar Internet al fundador de Megaupload

Para evitar que Kim Schmitz se fugue mientras está en libertad condicional, también será vigilado por agentes y mediante dispositivos electrónicos. Un juez ordenó su excarcelación. 



Un tribunal de Nueva Zelanda excarceló este miércoles al fundador del clausurado portal de descargas Megaupload, sobre quien pesa una petición de extradición a los Estados Unidos por supuesta piratería informática.

"('Dotcom') está en libertad condicional hasta el próximo 20 de agosto de 2012, cuando se celebre la vista sobre la extradición solicitada por el Gobierno de los Estados Unidos", expresó a EFE su abogado, Paul Davison.

El informático será vigilado por agentes y mediante dispositivos electrónicos. Se prevé que pasará este tiempo en la lujosa residencia que posee en las afueras de la ciudad de Auckland, cerca de la enorme mansión en la que fue detenido el pasado 20 de enero junto a tres ejecutivos.

Por decisión judicial, "Dotcom" tendrá prohibido usar Internet y disponer de medios de transporte aéreo. Tampoco podrá alejarse más de 80 kilómetros de su casa y deberá notificar con 24 horas de antelación a la Policía cualquier salida para una cita, salvo en caso de una emergencia médica.

Tras permanecer más de un mes entre rejas y dos negativas de sendos magistrados a su petición de libertad condicional, "Dotcom" declaró que lo único que deseaba era "regresar a casa" para estar junto a sus "tres niños pequeños" y a su "esposa embarazada". Asimismo, reveló que se siente "como si hubiera realizado una audición" para un programa de cantantes en busca de fama.

Humor, nada mas que humor







Locas invenciones del pasado: El coche llanta

Creado por JH Purves, Dynosphere fue presentado en 1932 y probado en las playas de Weston Super Mare, Inglaterra. El extraño vehículo, que nunca se fabricó en serie, corría a 48 km/h. Desde que el hombre inventó la rueda la humanidad buscó la manera de utilizarla para construir medios de transporte más o menos novedosos. Uno de los más extraños es este denominado Dynosphere, un engendro de extraña apariencia en el que los pasajeros viajan en el interior de la única rueda que posee. Presentado en 1932 y probado en las playas de Weston Super Mare, en Inglaterra, llamó inmediatamente la atención de todos los que lo vieron. Sin embargo, y por obvias razones de seguridad, nunca se convirtió en un producto comercial. No te pierdas el vídeo, tras el salto:

15 años de la primera clonación animal (Dolly y otros animales clonados)

Hoy se cumplen 15 años desde que el mundo tuvo conocimiento del nacimiento de la oveja Dolly, el primer mamífero clonado de la historia. Recopilamos 7 anécdotas curiosas en torno a su nacimiento, así como breves reseñas de varios animales mas que han sido clonados desde entonces, y hasta la actualidad:

Nació en 1996. La oveja Dolly, de raza Finn Dorset, nació el 5 de julio de 1996 en el Instituto Roslin de Edimburgo (Escocia), después de que un grupo de científicos extrajera el núcleo con material genético de una célula adulta para introducirlo en un óvulo previamente “enucleado” de otra oveja. La existencia de Dolly no se divulgó hasta siete meses después, el 23 de febrero de 1997.

Comité de bioética. Bill Clinton, que pocos meses antes había designado una comisión nacional de bioética para asesorarse en dilemas que pudieran surgir en investigaciones médicas y examinar asuntos de genética, encabezado por Harold Chapiro, pidió el lunes 24 de febrero que la comisión se pusiera en funcionamiento para revisar, en sus propias palabras “los asuntos legales e ilegales vinculados al uso de la tecnología para clonar embriones”, y pedía un informe en 90 días.

Canon también hace copias. La publicidad también se hizo eco de la clonación. Canon sacó un anuncio con dos ovejas idénticas. "¡Vaya acontecimiento! Nosotros llevamos años haciendo copias perfectas", decía el anuncio en alusión a las fotocopiadoras de la compañía.

277. Para llegar a Dolly se necesitaron 277 intentos, con 277 óvulos, de los que nació una sola oveja. No obstante, trece de esos óvulos se desarrollaron hasta embriones, aunque finalmente se escogió solo uno para llegar al final de la gestación.

De marinero a embriólogo. Cuando a Ian Wilmut, "padre científico" de Dolly, contaba su historia decía que a los 10 años decidió que quería ser marinero. Pero a los 14 años descubrió que sufría un tipo de daltonismo y tuvo que pensar en otra carrera, pero una que le permitiera pasar tiempo al aire libre. Se graduó en agricultura, empezó a trabajar en granajas, luego estudió biología y, en la Universidad de Nottingham, descubrió una nueva pasión: los embriones. Como cuenta Gina Kolata, “los misterios del desarrollo de los embriones, el afán de ver la vida en el momento mismo de su surgimiento” fue lo que le fascinó.

Amor a primera vista: la gente se enamora en medio segundo

¿Se cayó un mito? Contrario a las creencias populares, el cerebro es el órgano del cuerpo que se ve más afectado cuando una persona se enamora. El amor provoca muchos cambios emocionales y estos son ocasionados por reacciones de células del cerebro a diferentes sustancias segregadas por nuestro cuerpo.

Las investigaciones realizadas por la Sociedad Española de Neurología han comprobado que es el cerebro lo que principalmente influye a que las personas se sientas afectadas emocionalmente (o ‘enamoradas’ hacia otra persona).
De acuerdo con la neuróloga Stephanie Ortigue, a las personas les toma medio segundo enamorarse, debido a que es el tiempo en el que el cerebro libera neurotransmisores como la dopamina y la adrenalina que generan las diferentes respuestas emocionales en el resto de cuerpo.
Además de esto, al estar una persona enamorada y segregando moléculas transmisoras en cantidades fuera de lo normal, el cerebro se ve alterado en como percibe las cosas y esta es la causa de porque una persona enamorada ve al objeto de su afecto como un ser más especial que el resto de las personas, de acuerdo con lo publicado por el estudio.
Anteriormente ya habíamos comentado con respecto a como las emociones pueden influir a la salud de nuestro cerebro y a las reacciones emocionales del mismo; el amor y la amistad tienen el mismo efecto que las drogas en lo que respecta a la liberación de dopamina, que es el neurotransmisor más relacionado con la felicidad de las personas.
Con esto, aquel viejo mito, que ahora vemos que no es tan mítico, de amor a primera vista, existe y es real.

El Señor de las Hormigas (Increíbles imágenes)

El fotógrafo Ruso Andrey Pavlov ha creado estas maravilloas macrofotografías de hormigas viviendo su vida tal como si fueran habitantes de un pueblo del campo. Pareciera que las composiciones son armadas de tal manera como si el fotógrafo pudiera conversar con las hormigas para darles las instrucciones de como posar en cada imagen. No se cual es su secreto para “armar” estas escenas tan naturales y creíbles con estos insectos. Tal vez  tenga algún medio de comunicación personal con ellas, lo que lo convertiría indudablemente, en el amo de las hormigas. (Nótese nada mas su apellido, y acuérdense de los perros de Pavlov!!)







Impresionante filmación de un OVNI en Nuevo Mexico



Deslizándose lentamente contra un telón de fondo de un cielo empapado por la lluvia, se ve completamente en desacuerdo con su entorno.

Las imágenes de un ‘platillo volador’ que se acerca y luego aterriza en un polígono industrial, supuestamente cerca del lugar de aterrizaje del los alienígenas de Roswell en Nuevo México, ha tomado el Internet por asalto.

Fue grabado por un pasajero en un auto, mientras conducía a lo largo de una autopista. La ubicación exacta y la hora del evento extra-terrestre es desconocida.

El impresionante video, tras el salto

El fantasma de una monja aparece en una fotografía


Asombro ha causado entre los habitantes de Irlanda, la aparición de una misteriosa monja del siglo XIX en una imagen sacada por el fotógrafo de ese país, Jonathan Curran, en la zona de The Long Walk, de la ciudad de Galway.
Lo curioso es que la mujer -que está distante en la composición, pero mirando a la cámara- se deja ver sólo en una de las 13 capturas tomadas en menos de un minuto, en el mismo lugar.
Tras la extraña situación, Curran confesó sentir escalofríos. “La imagen no figura ni antes ni después de tomar la fotografía y tampoco se ve en ninguna de las otras tomas, ni acercándose ni alejándose. Es como si hubiera aparecido por un momento y luego hubiera desaparecido. Está claro que había gente en The Long Walk aquel día, pero todos parecían ajenos a su presencia”, manifestó el hombre en declaraciones recogidas por el diario irlandés Galway Independent.
Tras la publicación de la imagen surgieron todo tipo de especulaciones en torno al tema, pues para hacer más intrigante el hecho, se desestimó que la foto fuera objeto de retoque digital. Si bien no se descarta que sea sólo un efecto óptico, muchos se inclinan por la teoría de que es una aparición fantasmal.

Obama quier crear el botón "No me sigas" en Internet


Con la proliferación de teléfonos inteligentes, tabletas, GPS y demás dispositivos conectados a la red, la privacidad del usuario parece verse más amenazada que nunca.
Hoy en día estos dispositivos le podrían permitir a terceros saber más de nosotros que nuestra propia madre: dónde estamos, a donde vivimos, cuáles son nuestros gustos, fantasías e incluso, indagando un tanto en nuestro comportamiento en redes sociales, quién es aquella persona que nos fascina.
Cada vez que navegamos, por ejemplo, las llamadas cookies entran a nuestro sistema y rastrean nuestros movimientos -en ocasiones sin que lo sepamos- para que las compañías de publicidad puedan elaborar publicidad a medida.
Pero parece que tanto Europa como Estados Unidos han decidido por fin poner manos a la obra y elaborar legislaciones específicas oara darle a los usuarios más control sobre lo que las compañías hacen con su información.
Y la última novedad al respecto fue el anuncio de Barack Obama sobre una nueva ley de privacidad en la red que incluiría la creación de un botón de "no me sigas".
La ley de derechos de privacidad del consumidor, anunciada el miércoles, todavía es un boceto, pero el gobierno ha instado ya a las compañías tecnológicas a acatar voluntariamente una serie de normas so pena de ser amonestados.
"A medida que internet evoluciona, la confianza del consumidor es esencial para el continuo crecimiento de la economía digital", dijo el presidente Obama en un comunicado.
"Es por eso que la Ley de derechos de privacidad en internet es tan importante. Para que las compañías en internet tengan éxito, los consumidores deben sentirse seguros".

Escándalos

En los últimos meses, escándalos vinculados a violaciones de la privacidad de los usuarios han salpicado a grandes compañías estadounidenses como Google, Facebook o Twitter.
En el caso de las redes sociales, recientemente se dejó saber que las aplicaciones para móviles permitían a estas compañías copiar toda la agenda de contactos de los usuarios y almacenarla en sus servidores.

Los "Padres del Rock" en su adolescencia


Juego de planificación y razonamiento.

En esta versión de Isoball debes usar bastante el cerebro. El juego exige mucho razonamiento y planeamiento. Hay que encajar los elementos de tal forma que permita que la pelota alcance su objetivo.
Buen, y entretenido juego.
El juego tras el salto. Si querés mas juegos visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Nominadas a las 10 peores películas del año


Los Razzie Awards ya tienen las diez candidatas que competirán por la preciada frambuesa dorada en la categoría de “Peor Película del Año”, en la ceremonia que como todos los años se realiza un día antes de los premios Oscar, para honrar a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.


'JACK & JILL' 



BUCKY LARSON 


AMANECER 

Que pasó con los peinados femeninos en los años 80?





Superfuerza y supervelocidad con ejercicios Pliométricos

El secreto de los mejores atletas para aumentar su rendimiento son unos sencillos ejercicios que puedes hacer en cualquier parte.

Si ya llevas un tiempo haciendo ejercicio, ¡enhorabuena! Pero después de las mejoras iniciales, te hace falta un empujón. Quieres correr más rápido, o levantar más peso, o simplemente sentirte mejor. Tus músculos, pasado un tiempo, se acostumbran al esfuerzo. Es hora de despertarlos.


Necesitas un entrenamiento que no es aeróbico ni de fuerza, sino las dos cosas a la vez, los ejercicios pliométricos.

¿Has visto cómo salta un león? Un gato también sirve. Primero se agachan durante unos segundos, flexionando las patas y la espalda. Luego, en una explosión instantánea de fuerza, estiran todo el cuerpo y en fracciones de segundo están encima de la gacela. O de la lámpara del salón.

La pliometría se basa en el mismo principio. Cuando un músculo se carga y después se contrae rápidamente, la contacción es más fuerte. Por tanto se puede saltar más alto, lanzar más lejos o correr más rápido. Pero tiene que contraerse inmediantamente después. Prueba el experimento del salto vertical:
Agáchate doblando las rodillas y las caderas y antén la posición cinco segundos. Salta todo lo alto que puedas.
Repite el movimiento agachándote, pero salta inmediatamente sin mantener la posición. Este salto seguramente será más alto que el anterior.

La explicación mecánica es que al cargar el músculo se acumula energía, como en un muelle, y esa energía nos impulsa en la contracción. Si no saltamos inmediatamente, la energía acumulada se pierde.

Hay también un componente neurológico: cuando el cerebro detecta que se está estirando un músculo (por ejemplo al agacharnos) hay un reflejo de estiramiento que contrae el músculo para proteger las articulaciones. Ese reflejo se puede emplear para que la contracción sea más rápida.

Anímate con estos ejercicios: