Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

viernes, 24 de febrero de 2012

Determinan cientificamente cuanto demoramos en evaluar una página web


Un quinto de segundo es el tiempo necesario para obtener la primera impresión de una página web, según afirman los investigadores de la Universidad Científica y Tecnológica de Missouri, EE. UU., tras realizar recientemente un estudio.
En el experimento participaron 20 estudiantes voluntarios. Se les pidió evaluar 25 sitios web que pertenecían a departamentos jurídicos de varias universidades estadounidenses. Para evitar la influencia de otros factores adversos, los sitios fueron presentados en forma de capturas de pantalla. Además no hubo ningún límite de tiempo. Las cámaras de infrarrojos detectaban los movimientos oculares de los participantes.

Resultó que para evaluar un sitio, uno tardaba un promedio de unos 20 segundos, 180 milisegundos de los cuales fueron para el análisis de los distintos segmentos de la página. Durante otros 2,6 segundos la persona detenía el foco en aquella parte de la página que atraía su mayor atención. Cuanto más tiempo estaba un participante en el sitio, resultaba más favorable su evaluación.

Los organizadores del estudio encontraron también las siete áreas del sitio que atrajeron más atención de los participantes. En orden descendente son el logotipo, la barra principal de navegación, la barra de búsqueda, enlaces a las cuentas en redes sociales, la imagen principal, el texto y la parte inferior de la página.

"Las primeras impresiones son muy importantes. Cada vez más personas utilizan internet para encontrar información, y las primeras impresiones de los usuarios sobre la página web pueden determinar la opinión del usuario sobre la organización, favorable o no", afirmó Hong Sheng, uno de los autores del estudio. Sirjan Dahal, especialista del mismo instituto, subraya que los recientes resultados del estudio favorecerán aún más al trabajo de los diseñadores de páginas web.

Nueva fecha para el fin del mundo, ahora es el 2014...

El fin del mundo ocurrirá dentro de solo dos años debido a un brusco descenso de las temperaturas. El nuevo período glaciar se prolongará por lo menos dos siglos y congelará todo el planeta.

Según anunció el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que estudia detalladamente la periodicidad del cambio de la actividad solar, la Tierra ha acumulado una gran cantidad de calor y ya ha comenzado a enfriarse.

Según el experto, ya se puede sacar conclusiones sobre los futuros calentamientos globales y los descensos de temperatura. "Disponemos de datos que indican que la temperatura comenzará a bajar radicalmente a partir de 2014 hasta llegar a su pico en 2055", asegura el investigador.

El científico explica el fenómeno con la existencia de varios ciclos de actividad solar. Así, actualmente está a punto de terminar el ciclo que se distingue por una brusca caída de dicha actividad. El pronosticado descenso prolongado de temperatura representaría el quinto pequeño período glaciar en los últimos nueve siglos.


Para reir: 10 chistes cortos

Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente. 
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza: 'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas"
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas, pero los mismos clientes... ¡Hola Evaristo!'


Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.

El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- Mire amigo, jamás haga eso otra vez!!!. Casi me muero del susto!!!!.
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- No pensé que fuera a asustarse tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
- Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como
taxista.
- ¿Y qué hacía antes?.
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años.-

6 señales de que uno es el causante de su propio estrés

La mayoría de las personas sufre estrés en el trabajo, pero pocas reconocen que ellas mismas se lo provocan. ¿Le suenan familiares algunas de estas señales?
¿No gana suficiente dinero?
No es el único. Nadie gana lo suficiente. Trabaje duro, sea inteligente, haga grandes cosas, aprenda a negociar... y el dinero le llegará. Así es como funciona.

¿Nadie lo quiere?
¿Su jefe trata mejor a sus colegas? ¿Ha pensado que quizá la culpa es suya? Tal vez siempre está quejándose. Ya es hora de que madure.

No respetan a su equipo.
Siempre los menosprecian. Los de ventas y los de marketing la tienen fácil. ¿Adivine qué? Los otros equipos probablemente opinan lo mismo.

¿Su jefe es un odioso?
Eso molesta mucho y sinceramente es muy difícil que usted tenga la opción de elegir a su jefe. Tomar batallas que no puede ganar sólo le generará más estrés.

Demasiado trabajo y muy poco tiempo.
¿En verdad le imponen plazos muy estrictos para entregar trabajos, o más bien usted es obsesivo y se presiona demasiado sin que nadie se lo exija?

Los directores no escuchan ni les importa nada.
¿Alguna vez se le ocurrió que los directores también son personas? Tienen sus propios problemas y no son perfectos. Algunas empresas están bien administradas; a otras las dirigen idiotas. ¿No ha pensado que los directores de su compañía no son tontos sino que, simplemente, saben más que usted?


Haga un experimento: si al cambiar de empleo desaparecen los problemas que tenía, tal vez estaba en el lugar equivocado. Pero si sus problemas persisten, quizá sea usted la causa. Podría convenirle consultar a un terapeuta laboral.


Tengo 72 años...¡y mirá mi físico!

Conozcan al Dr. Jefry Life, quien prueba que el tiempo no ejerce ningún poder sobre alguna gente...especialmente aquellos que ponen algún esfuerzo para resistirlo. Tras el salto, las sorprendentes imágenes de este señor que vemos a continuación:


No son imágenes curiosas...¡son puros WTF!







Imágenes que te sorprenderán







Los 5 lugares mas visitados del mundo

Travel + Leisure”, prestigiosa revista estadounidense de viajes, presentó los cinco lugares del mundo que son más visitados por los turistas. Curiosamente, todos ellos quedan en EE.UU, indica la página web nuestrorumbo.com.


El primer lugar lo ocupa Times Square, uno de los símbolos de la cosmopolita Nueva York. Se calcula que cada año llegan alrededor de 39’200.000 personas atraídas por sus edificios, tiendas, restaurantes, luces de neón y su vida nocturna.


Luego de Times Square está el Central Park, también en Nueva York. El enorme parque es un punto de encuentro de neoyorquinos y turistas, que llegan pasear a pie o en carruajes o a deleitarse con sus lagunas y monumentos como el castillo Belvedere. Anualmente recibe 38’000.000 de visitantes.

La obligaron a correr hasta la muerte por comer chocolate

Savannah Hardin, de 9 años, cayó deshidratada tras cumplir su castigo durante tres horas en su casa de Alabama. Su madre, acusada por el hecho, dio a luz a otro hijo horas después.



El caso estremeció esta semana al condado de Etowah, Alabama, y aunque aún no están del todo claras las circunstancias que provocaron la muerte de la niña, todo apunta a su círculo familiar.

La clave del caso fue el relato de Roger Simpson, que vive cerca de la casa rodante en la que residía Savannah con su madre, Jessica Mae Hardin, y su padre, Robert Hardin. El hombre dijo que se sorprendió el lunes, cuando notó que la menor corría por el lugar.

Horas más tarde, llegó una ambulancia, pero él lo atribuyó al embarazo de la mujer.

Simpson supo luego que la emergencia no era por el niño que esperaba Jessica, sino porque ella pidió auxilio al ver que su hija había tenido un ataque y no respondía. Savannah sufrió una apoplejía. Llegó al hospital con un severo cuadro de deshidratación y murió dos días después. Su médico calificó el hecho como un "homicidio".

Las autoridades investigan ahora a su familia. Creen que el castigo a la niña fue impartido por su madre, luego de que ella mintiera a su abuela al decir que no había comido chocolates, algo que tenía prohibido por las dolencias en la vejiga que padecía.  

Jessica Mae Hardin, de 27 años, fue transferida el miércoles a una cárcel, dijo la vocera de la policía Natalie Barton. El fiscal del condado, Jimmie Harp, confirmó que dio a luz horas después de ser detenida.

Alabama requiere que las personas detenidas sean informadas de los cargos en su contra en la primera comparecencia ante el juez en un plazo de 72 horas. Por eso, Barton dijo que la audiencia tendrá lugar cuando la mujer sea dada de alta del hospital.


La ley anti vídeo juegos: Anticonstitucional (y carisima)

Los intentos por promulgar leyes contra videojuegos en California, EE.UU., han tenido un coste total de 1,8 millones de dólares solo en los salarios de los abogados que defendieron estos intentos legislativos declarados finalmente inconstitucionales por la Corte Suprema.

El coste se deriva del pago de las tasas legales y el tener que asumir la minuta de los abogados de la Entertainment Merchants Association y la Entertainment Software Association, las dos organizaciones que presentaron los recursos contra las leyes californianas. Esto ha supuesto, solo en pagar a los abogados, 300.000 dólares a las arcas del estado a lo que hay que sumar los 500.000 dólares de facturación de los abogados del estado de California. A esto hay que sumar unos costes de otros 950.000 dólares.

Los defensores de la ley, declarada inconstitucional, no se arrepienten del coste que ha supuesto este fracaso. "Cuando luchas por una buena causa sabes que está bien hacerlo, y esto era por proteger a los niños; no puedes arrepentirte de eso", ha dicho Leland Yee, el político impulsor de las leyes rechazadas.

La Corte Suprema ha reconocido a los videojuegos protección bajo la primera enmienda constitucional estadounidense, lo que sienta un precedente de protección sobre la libertad de expresión en los videojuegos.


fuente

Juego de destreza (y epilepsia!)



El juego, medio viejito (pero de los buenos), es simple, debes usar las teclas de cursos para mover la bolita e ir abriendote camino a la cima. Pero cuidado, en el camino encontrarás cosas que van a poner a tu prueba tu capacidad epiléptica. Se necesita velocidad y pensamiento rápido.
El juego tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Hoy, en Internet, se vieron estas imágenes curiosas









The scartist (Homenaje a The Artist, por personajes de La era de Hielo)

La historia de amor entre una ardilla y una bellota en blanco y negro y sin diálogo. Esto es The Scartist, el corto con el que Ice Age rinde homenaje a la aclamada cinta francesa The Artist de Michel Hazanavicius. 

El protagonista de este simpático tributo es Scart, la ardilla de la saga Ice Age que durante las tres películas de la franquicia nos ha proporcionado los momentos más hilarantes de la saga.

Un corto que sirve para calentar motores de cara al estreno de Ice Age 4: La formación de los continentes y que llega pocos días antes de los Oscar, donde The Artist, con diez nominaciones, parte como gran favorita junto a La Invención de Hugo de Scorsese, que cuenta con once candidaturas.

Pero además de las imágenes de Scart y de su bellota también podemos ver al final del corto a otros personajes de la saga de animación. "Espera, espera. ¿Nuestra próxima película va a ser muda?", pregunta Sid. "No, pero quizás debería serlo", contesta rotundo Manny.
El video, tras el salto:

Cinemagrafías de pesadilla

El término "cinemagraph" fue introducido por primera vez por Kevin Burg y Jamie Beck  a principios de 2011. Como un medio artístico, cinemagraphs se han convertido en un medio muy popular y la palabra se define vagamente como una fotografía en la que se observa un pequeño movimiento repetitivo. Por lo general, publicado en un formato GIF animado, dan la ilusión de que el espectador está viendo un vídeo.
En este post les presentamos el trabajo del alemán Marcel Meye, en su serie Mis pesadillas Infantiles Favoritas. Donde. según dice el auto, todas las imágenes están inspiradas en sueños que tenía cuando era niño.

Nótese la sutileza en cada una, el globo balanceándose lentamente, las luces parpadeantes de la lámpara o las llamas lamiendo el horno. Meyer nos lleva en un viaje a través de los ojos de un muchacho muy joven y precoz, que nos cuenta el lado más oscuro de la imaginación hiperactiva de un niño.




En la vida real, hasta Hulk, es un tipo común

El fotógrafo Bechet Benjamin nos recuerda que la frase clásica: "No juzgues un libro por su cubierta."
Normalmente, al ver un superhéroe (o alguien famoso) automáticamente pensamos que es "diferente" a nosotros y que tiene cualidades que nosotros no tenemos.
Lo que pretende Benjamin al colocar personajes conocidos de los comics y el cine en  trabajo normales, es obligar al espectador a enfrentarse a las diversas y ocultas capas que constituyen la identidad de una persona.
A los héroes en estas imágenes, se les niega el estatus de celebridad, debido a que están haciendo las tareas comunes que hacemos nosotros simples mortales.
La intención de Benjamin es estimular la reflexión sobre cómo la gente puede definir el "yo" sobre la base de comparación con los demás, la exclusión, y la arrogancia. Se nos recuerda que todos somos personas, independientemente de lo que hacemos en la vida, o la ropa que usamos.
Incluso sin un disfraz, mucha de la gente de la vida real, que a diario interactúa con nosotros son.
Estas imágenes nos hacen reflexionar al respecto y nos hacen percibir esa persona que está ahí cumpliendo una tarea muy simple, puede ser un héroe tan grande como esos comics que están retratados en este trabajo.



Nueva tecnología para remover objetos y personas de una fotografía


Scalado, una compañía especializada en imagen y tecnología móvil, presentó una innovadora función que permite identificar elementos de una fotografía y eliminarlos de forma sencilla.
El sistema permite a la cámara capturar una serie de imágenes en las que determinados objetos permanecen en su lugar, el resto, son registrados como agentes prescindibles, por lo que será posible eliminarlos.
El usuario podrá optar por seleccionar manualmente lo que desea eliminar o bien, hacerlo de forma automática dejando que el dispositivo reconozca los elementos externos.

La herramienta será comercializada como una aplicación Android y por primera vez se utilizará en dispositivos móviles. Un video demostrativo, tras el salto:

Barbie en obras de arte clasicas y modernas

Para celebrar los 50 años de Barbie, el artista francés Jocelyn Grivaud reprodujo algunas de las obras de arte y fotografías más conocidas utilizando las famosas muñecas de Mattel.

De obras de arte antiguas a las más recientes de la Cultura Pop, Grivaud se inspiró en una gran variedad de obras para homenajear a Barbie en su medio centenar de años.




La mujer que olvida todo lo que vivió el día anterior

Solo recuerda lo que le ocurre durante el día, al siguiente sus experiencias se esfuman, tal como en la película protagonizada por Adam Sandler.

Jess Lyndon desde hacía tres meses sufría de fuertes dolores de cabeza y mareos, después tuvo una caída y ahora está atrapada en su casa, en Walsgrave, Coventry, como en un ’impasse’ de tiempo, informa telecinco.es.

La joven solo puede recordar lo que le sucede en las últimas 24 horas."A veces ni siquiera puedo recordar lo que cené la noche anterior. No puedo recordar la Navidad o la fecha de mi cumpleaños", explica Lyndon.

Su enfermedad es tan rara que solo hay 250 casos reportados en todo el mundo y apenas se sabe qué ocurre en su cerebro, ni si tiene cura, según publica ’ The Mirror’.

Su madre está descorazonada y asegura que llora todo el tiempo desde que sabe que su hija sufre una enfermedad que no sabe por cuánto tiempo la puede padecer.

Los médicos tampoco lo saben, ni siquiera conocen qué desencadena la enfermedad, pero los síntomas pueden tardar hasta cinco años en desaparecer . En los casos más extremos los pacientes pueden perder la vista o el oído.

Cuanto cuesta fabricar un Iphone,y cuanto ganan los empleados que lo arman?

Los costos de producción del iPhone, y los salarios de aquellos que los manufacturan, contrastan con las ganancias que obtiene Apple y, en particular, con lo que la marca gasta en mercadotecnia y diseño.

Recientemente el equipo del programa “Nightline“, de la cadena estadounidense ABC, pudo echar un vistazo tras bambalinas de las fábricas donde se producen los iPhones en China. Durante el recorrido se pudieron observar algunos de los procesos de manufactura de este codiciado gadget y el blogger, analista de tecnología y ex gerente del Área de Desarrollo de Negocios de Nokia, Horace Dediu, aprovechó esta información visual para obtener algunas conclusiones, entre ellas, el costo estimado de producción del más cool de los teléfonos móviles.

Entre las conclusiones a las que llegó Dediu encontramos que, en promedio, cada dispositivo se tarda alrededor de 24 horas en producirse —esto incluyendo la adaptación del software y una fase de prueba. Por otro lado, y tal vez auxiliado por información complementaria, el especialista hace énfasis en que los empleados que laboran en estas fábricas ganan $1.78 dólares por cada hora de trabajo. Posteriormente calculó el costo aproximado que le implica a Apple producir cada iPhone: entre $12 y $30 dólares (no hay que ser muy diestro en matemáticas para alarmarse ante esta cifra o, mejor dicho, ante lo que cada propietario de un teléfono de Apple debe pagar para obtenerlo, es decir entre $200 y $400 dólares en Estados Unidos, mientras que en otros países puede superar los $1000).

Es importante aclarar que a la cantidad de producción debe sumarse los costos que implica recubrirlo en ese halo implacable de mercadotecnia que distingue a esta marca. Es decir, desde lo que cobran sus equipos de diseño de producto, paquetería, etc., hasta lo que invierten en publicidad y demás (el propio Dediu calcula que esto podría elevar el costo del producto en un máximo de 300%). Finalmente hay que agregar los costos de traslado a las diversas tiendas de Apple alrededor del mundo y los costos de la compañía para responder a cualquier falla que aún se encuentre dentro de los tiempos de garantía.

El cerebro de los hombres tiene mas neuronas, pero rinde menos

Según un estudio de científicos españoles, los hombres tienen el cerebro un 10 % más grande que las mujeres. ¿Para qué les sirve esta diferencia? No para ser más inteligentes aunque sí para orientarse mejor en un espacio. 

Todo hombre nace con una brújula en el cerebro. Lo dice el estudio revela que el cerebro del hombre es un 10% mayor que el cerebro de la mujer. Esto se traduce en un 16% más de neuronas para él, aunque no le hacen más inteligente.

"El hombre tiene más neuronas dedicadas al razonamiento espacial. El cerebro de ellas es más eficiente, necesita menos enegía y es mejor para las tareas verbales", asegura el psicólogo Miguel Burgaleta, catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, autor del estudio.

Ellas disponen de más conexiones neuronales que les permiten hacer varias cosas a la vez. Tienen el cerebro más pequeño pero es más eficaz, consume menos energía y sus conexiones de la materia blanca es más compacta.

Y todo esto es la evolución genética. Hay que remontarse a las primeras versiones del “homo” cuando salía a cazar, desarrollando parte de su cerebro para situarse en el entorno, no perderse e idear estrategias de ubicación.

La densidad neuronal de las mujeres les facilita expresar sus emociones, entender la comunicación no verbal y potencia la empatía con los demás. Actitudes desarrolladas por las madres del Paleolítico.


El hombre llamado "Charlingtonflaevionbrrcheknavaredos" y otros nombres WTF