AJ

AJ
326 JUEGOS

sábado, 25 de febrero de 2012

Bombas contra los reyes (juego)


El juego consiste en colocar bombas de tal manera, que los reyes caigan fuera de las islas en las que se encuentran. Un juego que requiere buenos cálculos, dado que si la explosión no los tira para abajo de la plataforma, no pasas de nivel.
Divertido y complicado.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, no dejes de visitar nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Los diseños mas originales de 2012

Sandalias, teatros, sillas de ruedas y exposiciones virtuales. He aquí algunos de los finalistas del premio anual del Museo del Diseño de Londres.

El Museo del Diseño de Londres reveló recientemente quiénes son los finalistas de su premio anual, que galardona diseños innovadores en las áreas de arquitectura, moda, digital, muebles, artes gráficas, productos y transporte. Entre los finalistas en la moda están los zapatos de plástico brasileños Melissa. (Foto: Melissa + Gaetano Pesce)

También en la categoría de moda, Savage Beauty, del estilista Alexander McQueen. Los ganadores del premio serán anunciados el 24 de abril. (Foto cortesía de Alexander McQueen - Sølve Sundsbø) 



En la categoría de arquitectura, la Ópera de Guangzhou, en China, es una de las finalistas. (Foto: Iwan Baan) 

La extraña enfermedad que produce "olores fantasma"

Hay olores que son asquerosos. Probablemente, el más asqueroso sea el que genera el mercaptano: un compuesto sulfurado que genera la materia en descomposición (Este hecho tiene aplicaciones prácticas, como por ejemplo que el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha intentado reproducir este olor para fabricar una bomba fétida más eficaz). También hay personas que desprenden un olor asqueroso. Pero los que peor lo pasan son los que sufren bromhidrosis, una patología que puede surgir por algún trastorno metabólico o algún fármaco, entre otros, y que produce que el paciente desprenda un tufo corporal desagradable y penetrante a pesar del uso de desodorantes y perfumes.

Pero también hay olores asquerosos que solo existen en nuestra mente. Olores que, por muy desagradables que nos parezcan, solo captaremos nosotros y nadie más. Como quien está sufriendo una visión.

Por ejemplo, hay personas que sufren hiperosmia, es decir, una hipersensibilidad olfativa que les permite detectar la fragancia del perfume de una mujer mucho después de que haya abandonado la habitación, al estilo del protagonista de El perfume, de Patrick Süskind. Ello también comporta que un olor ligeramente desagradable se convierte, para el que sufre hiperosmia, en un tufo nauseabundo. Esta patología puede surgir por un trastorno metabólico, como la enfermedad de Addison, o a veces también es un efecto secundario de un trastorno psicosomático o una neurosis.


10 porta lápices muy raros y graciosos

Este corazón anatomicamente correcto, tiene lugar para 4 lápices en  el lugar de las arterias que hacen circular la sangre por el músculo

Estos porta lápices son un poco subidos de tono, y no son apropiados para todas las oficinas u hogares. Pero, que te sacarán una sonrisa, de eso no hay dudas.

Este puerco espín se ve un tanto... desnudo...hasta que se lo "viste" con estos lápices, los que le permiten recobrar su aspecto amenazador. 

El hombre mas pequeño de la tierra

Tiene 72 años y se ha convertido en el hombre adulto mas bajo de la tierra. Se trata del Nepalés Chandra Bahadur Dangi quien se siente orgulloso de sus 22 pulgadas de alto.

Recientemente hizo un largo viaje desde su pequeño pueblo, a Katmandú, con el fin de certificar su altura con el Guinness World Records.

En este post, veremos escenas de la vida cotidiana de el hombre mas pequeño de la tierra, y su viaje hasta que le otorgaron la distinción del libro Guinness.





Google patenta una pantalla "gestual"


Las pantallas táctiles son un paso adelante respecto a los teclados para interactuar con dispositivos móviles, pero que todavía no son tan fácil de usar. La tecnología de reconocimiento de voz es una alternativa, pero para muchas tareas, un enfoque directo es más eficiente, y Google ha patentado un nuevo sistema de pantalla que responde a gestos que va a hacer que la búsqueda casi sin esfuerzo.

La idea de Google es simple, directa y efectiva. Siempre que duibujes con el dedo,  una letra  "g"  minúscula en una pantalla táctil, el sistema operativo se abre y queda listo  para la búsqueda. Luego, simplemente continúe con la palabra google,  y observará el recuadro para la búsqueda aparecerá, y listo,  Google se inició!



Varias otras opciones se sugiere en la patente, incluidas otras letras para otros motores de búsqueda (como una "w" para la Wikipedia), o el uso de una "s" para abrir un menú de opciones. Debemos señalar que tipos similares de gestos (con ratones) han existido desde hace tiempo, pero los gestos de pantalla táctil se han visto limitadas a los movimientos más simples, como golpes, pellizcos y giros. 

¿Por que buscan un doble de Obama en Colombia?

Una cadena radial de la ciudad colombiana de Cartagena lanzó el concurso en busca de un doble del presidente de EE. UU., Barack Obama y ya cuenta con 6 personas, que se ven casi ‘idénticas’ al líder norteamericano.

Según indica el organizador del evento, Manolo Duque, entre los primeros inscritos se encuentran pintores, economistas, tenderos y bachilleres.

¿Quiénes son?

Por el momento, el más joven de los concursantes es Víctor Mestre, de 29 años, quien trabaja en el área de Servicios Generales. Según cuentan sus amigos y parientes, lo que más le hace parecer al jefe de la Casa Blanca es su molde de la cara y la sonrisa.

Mientras tanto, lo que más une al presidente norteamericano con otro participante, Pablo Arrieta Flórez, es la lucha que mantiene en su barrio por la defensa de los afrocolombianos.

Roberto Herazo, economista de la Universidad de Cartagena que también se inscribió al concurso, apuesta no solamente por sus rasgos físicos, sino también por la similitud con Obama en el carácter diplomático y conciliador.

Esa opinión también la comparte Alex Ramírez, quien estudió pintura y teoría del color en España, y hace hincapié en que lo que tiene que unir al ganador del evento con el presidente es su coraje y la inteligencia. "Eso es tener potencia en el hígado y así me considero que soy yo", proclama el concursante.

'Obamamanía' a toda vela

Mientras que todos los participantes se encuentran nerviosos y abogan por la victoria, Manolo Duque reconoce que su proyecto ha tenido éxito, debido a que "Cartagena definitivamente vive una auténtica 'Obamamanía', gracias a que la mayoría de la gente se ve reflejada en el primer negro que pisa la Casa Blanca"

Sugerencia musical: Firehorse "Our Hearts"



Leah Siegel es una artista americana conocida por muchs por haber participado en diversos proyectos, y tal vez por el anuncio de un vehículo al que puso música. A sus 33 años, y con varios discos en solitario a sus espaldas, ahora vuelve con su nuevo proyecto, Firehorse, cuyo álbum And so they ran faster… se puso a la venta hace unos meses.

Es de dicho álbum del que se extrae “Our Hearts”, un sencillo que ahora llega en forma de vídeo y que pueden apreciar tras el salto,  en el que no sólo podemos disfrutar de una buena mezcla de rock y trip-hop experimental, sino también de un metraje muy cuidado y centrado en lo visual.

Por momentos algo bizarro, lo cierto es que el tema merece la fama que esta obteniendo, y tras escucharlo seguro que quedarán las ganas de escuchar el resto del disco debido a lo pegadizo que es.


Banda Sonora de "The Artist", favorita en los Oscar

La música también será protagonista en la gala de los premios Oscar, los más importantes de la industria cinematográfica a nivel mundial, en su edición número 84. En la noche del domingo conoceremos quienes se llevan las estatuillas a Mejor Banda Sonora. El francés Ludovic Bource parte como favorito por “The Artist”.

John Williams (“Las Aventuras de Tintín”, “Caballo de Batalla”), Ludovic Bource (“The Artist”), Howard Shore (“La Invención de Hugo”) y el compositor español Alberto Iglesias (“El Topo”) son los otros candidatos a llevarse el galardón por haber creado la mejor banda sonora en estos prestigiosos premios. Iglesias ha logrado recientemente su décimo Goya en la categoría de mejor música original por su trabajo en “La piel que habito”, el filme de Almodóvar. Sin embargo, todas las quinielas apuntan a Bource por el brillante significado que tiene la música en esta cinta muda. El francés ya se llevó el último Globo de Oro por este trabajo, pero tendrá como rival a Williams, quien cuenta con cinco Oscar, un duro oponente, sin dudas.

Tras el salto un clip de la película "The Artist" donde se puede apreciar el trabajo musical de Bource.


Murió el Padre del "Pinball" moderno


Todo quien haya disfrutado alguna vez el desafío de una máquina de pinball  está de luto. Este domingo y a la nada despreciable edad de 100 años, falleció Steve Kordek, el hombre que le dio su forma moderna a estos hitos de la diversión electrónica, informó esta semana el New York Times.

Kordek no creó los pinball, sin embargo se le puede dar el crédito en gran medida por su popularidad. Esto porque en los años 30 ya existían máquinas denominadas “Pin Game”, las cuales no eran más que una caja con obstáculos. Los jugadores usaban un lanzador para poner en movimiento la bola, sin embargo cualquier interacción posterior debía realizarse zarandeando la caja, sin mayor precisión.

En 1947 la compañía Gottlieb fabricó un título llamado “Humpty Dumpty” donde introducía por primera vez los flippers -impulsores laterales que hacían rebotar la bola- sin embargo con 6 de ellos, el juego seguía siendo demasiado complejo para la mayoría de la gente.

Por los Gays: El primer ministro inglés "se puede ir al infierno"


El presidente zimbabuense, Robert Mugabe, rechazó este sábado los llamamientos del primer ministro británico, David Cameron, a respetar los derechos de los homosexuales, diciéndole que se podía “ir al infierno”.
“La naturaleza es la naturaleza. Creó al varón y a la hembra. ¿Acaso usted, David Cameron, sugiere que no lo sabe, o hay una especie de demencia, o esto forma parte de la cultura de los europeos?”, se preguntó Mugabe ante miles de simpatizantes congregados para festejar su 88 cumpleaños en un estadio de Mutare (este).
“Según sus periódicos, es uno de mis pecados. Que dije que ellos (los gays) eran peores que los cerdos y los perros porque los cerdos saben que hay varones y hembras. Incluso está en la Biblia”, argumentó el presidente zimbabuense, un católico practicante.
“Así hemos nacido. Por eso rechazamos categóricamente eso y le decimos que se vaya al infierno”, dijo, refiriéndose al primer ministro.
“Ni siquiera le voy a llamar perro, porque mi perro se quejaría”, añadió.
Cameron declaró durante una cumbre de la Commonwealth el año pasado que sus socios deberían respetar los derechos humanos, incluidos los de los homosexuales, para poder obtener ayuda británica.
Y este mismo sábado, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó a los países africanos a respetar los derechos de los homosexuales, durante una visita a Zambia, país vecino de Zimbabue.

El agua caliente pesa menos que el agua fria? y otras curiosidades


¿Cómo evito que me dé sueño a la hora de la siesta?

Tristemente, la respuesta no parece ser comerse una galleta de chocolate para que le de energía.
Un estudio de 2011 hecho en la Universidad de Cambridge encontró que ciertas neuronas en el cerebro, llamadas células orexinas, estimulan la vigilia y gasto de energía cuando son expuestas a aminoácidos.
La glucosa reduce la actividad de estas células.
La baja de energía de las tres de la tarde se da cuando los carbohidratos que come al almuerzo han sido tornados en glucosa, que bloquea las células orexinas, y lo hace sentir menos alerta.
Los carbohidratos también provocan la producción de insulina, que aumenta la concentración de triptófano en la sangre. Aunque es un aminoácido, encontrado en la mayoría de las carnes, éste en particular tiene otra característica bioquímica y produce sueño.
En resumen, un sandwich de pavo lo dormirá, mientras que una tortilla francesa lo mantendrá despierto.

¿Por qué no se le daña el cerebro a los pájaros carpinteros?

Any video converter (Descarga)

Any Video Converter 3.3.4, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este conversor de formatos multimedia gratuito. Con Any Video Converter, podremos convertir de formato fácilmente, videos en formato: MPG, AVI, DIVX, MPG, VOB, WMV, 3GP, ASF, MOV, RMVB, además de otros a MP4, AVI, MPEG y WMV. Any Video Converter, está disponible en el idioma español, y nos ofrece también descargar y convertir videos de YouTube y Google Video en FLV a otros formatos. Este programa gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Ya podemos descargar la nueva versión. 

Any Video Converter, además de permitirnos descargar yconvertir videos de YouTube y Google Video, podremos especificar la calidad de video desde 3GP, FLV Standard, MP4 y alta definición en 720p (1280 x 720) y 1080p (1280 x 720) Full HD. El proceso de descarga y conversión es sumamente sencillo, basta con pegar la URL del video y el programa se encargará de todo el proceso.

Además, si tenemos un iPhone o iPod, podremos convertir ficheros MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, 3GP, WMV, MPEG, AVI a vídeos iPhone, así como convertir música de WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA a formatos de audio soportados por dispositivos como iPhone: MP3, WAV, M4A.

En Any Video Converter 3.3.4, se corrige un error al no poder convertir los videos a formato AVI después de elegir el códec de audio AAC.

Es importante señalar, que existe también una versión de pago (Professional), de la que podemos descargartambién una versión de prueba, así como una versión freeware (gratuita), que la pueden descargar haciendo clic AQUI.



Breve, ¡y correcta!, selección de imágenes divertidas y curiosas








El puente de Chuck Norris, y otras hazañas propias de él

Bueno en realidad lo del puente no es una broma acerca de Chuck Norris. Resulta que Eslovaquia quiere construir un puente inexpugnable en su frontera con Austria.


¿Cómo?, dándole por supuesto el nombre del viejo y querido Chuck. Los promotores de la idea, que ya cuentan con el presupuesto necesario, en caso de ser aprobado, justifican de esta manera su inicitiva:

El trabajo del actor se ha convertido en una fuente popular de diversión entre los eslovacos kitsch y un pilar para las bromas locales acerca de la fuerza y ​​la invencibilidad machista. [...]


Para comprobar que nombre llevará el puente, se ha abierto una votación que se extenderá hasta el mes de abril. Hasta el jueves, 1.157 votos han respaldado Norris, el 74% del total, dejando el segundo puesto a "Puente María Teresa" muy por detrás, con un 8%. (Seguramente que la opción de Norris ganará por mucho, porque de no ser así: ¡No quiero estar en la piel de los Eslovacos!)

A continuación compartimos otras grandes hazañas de Norris, en las siguientes cómicas y creativas frases:

Cuando Alexander Bell inventó el teléfono ya tenía 3 llamadas perdidas de Chuck Norris

El miedo de las arañas es aracnofobia, miedo a los espacios reducidos es claustrofobia, el miedo de Chuck Norris se llama Lógica

Chuck Norris ganó American Idol utilizando únicamente el lenguaje de signos

Súper héroes de pared

Todos somos, o hemos sido, seguidores asiduos de algún superhéroe; pero sólo los geeks más valientes y apasionados se atreven a hacer su gusto público. Formas de demostrarlo hay muchas, desde la más sencilla, como en una funda para el teléfono; hasta las más extrovertidas, como un traje de baño. Sin embargo, también hay maneras mucho más sofisticadas, como los cuadros  Superhéroes de James Reid.

Este diseñador neozelandés combina, de manera perfecta, la cantidad correcta de abstracción y de color, para que estos personajes ficticios se conviertan en arte de la más alta calidad. Los superhéroes disponibles en esta serie son: Superman, Flash, la Mujer Maravilla, Batman, Hulk, Thor, Capitán America y Ironman.Estas figuras (para colgar en la pared como un cuadro) de 26” x 38” con todo y marco tiene un costo de $140 USD. Sin embargo, puedes elegir algún otro tamaño más económico, o pedirla sin marco.

Nosotros nos contentamos con verlas aquí en este post!






Rapidshare limita descargas gratuitas a 30 Kb/s

Todos habrán notado que las velocidades de las descargas de internet, han bajado considerablemente. Las descargas que tenían buenas velocidades, ahora se han limitado, la mayoría, a los 30Kb/s. Sobre el tema, recientemente Rapidshare, ha emitido un comunicado, donde señala que las bajas velocidades se deben a que quieren "expulsar a los piratas".

Y es que el movimiento de Rapidshare parecía ir encaminado al de todos los cyberlockers tras el cierre de Megaupload. Bien a través de algún cambio en sus términos de servicio, de sus programas de afiliados o incluso cerrando, la lista se agrandó a los pocos días de la detención de Dotcom.

Rápidamente las miradas se fijaron sobre Rapidshare, una de las plataformas de descarga directa líder. El rumor de la disminución de la velocidad de las descargas gratuitas parecía ser verdad pero no había confirmación oficial, incluso muchos comentaban que Rapidshare se estaba aprovechando de la situación para forzar a los usuarios a tener cuenta premium.

Esta confirmación ha llegado en el día de hoy a través de un carta enviada a Torrent Freak. Respuesta a las dudas que han generado y que explican de la siguiente forma:

Curiosidades de la 84ª entrega de los Oscar


Dos películas sobre películas, compiten al premio mayor, Meryl Streep rompió su propio récord como la actriz más nominada de la historia y el teatro donde desde hace diez años se realizan los Oscar ya no se llama Kodak.
A continuación, algunas curiosidades sobre la 84ª edición de los premios Oscar, que se entregan el domingo 26 de febrero  en Hollywood a las 17H00 locales (01H00 GMT):
- DOS 'META-PELÍCULAS'
 Dos películas sobre películas, o 'meta-películas', marcan la competencia este año: 'Hugo', de Martin Scorsese, es la favorita con 11 nominaciones, mientras 'The Artist', de Michel Hazanavicius, corre segunda con 10.
Las dos comparten además una curiosa coincidencia: la estadounidense 'Hugo' honra los albores del cine en Francia y la francesa 'The Artist' es un tributo a la edad de oro de Hollywood.
- EL TEATRO NO-KODAK
El Teatro Kodak, donde desde hace 10 años se realiza la gala, perdió el nombre después de que un tribunal de quiebras en Nueva York autorizara al gigante fotográfico a romper su contrato de patrocinio.
El teatro por el momento está en un limbo sin nombre, aunque el cartel que dice 'Kodak' no ha sido retirado de su fachada y la Academia comenzó a referirse al lugar como el 'Hollywood & Highland Center', que es el centro comercial en Hollywood Boulevard donde está el escenario.
- EXPERIMENTOS, FAVOR ABSTENERSE
Tras el fiasco de Anne Hathaway y James Franco el año pasado, la Academia renunció a sus intentos de renovación y pidió al veterano humorista Billy Crystal que haga de maestro de ceremonias, por novena vez.
Inicialmente el rol de presentador iba a estar a cargo de Eddie Murphy, pero el actor tuvo que renunciar después de que su amigo Brett Ratner, quien producía la gala, fuera despedido el año pasado por hacer comentarios homofóbicos.

La erupción volcánica y la aurora boreal

Uno de los paisajes naturales más privilegiados que puedan imaginarse, la sublime convivencia entre una erupción volcánica y auroras boreales, se registró recientemente en Islandia. Hace pocos días, el volcán Fimmvˆruh·ls, uno de tantos que se encuentran en esta enigmática isla ubicada al noroeste de Inglaterra, hizo erupción. Y si el presenciar la ignea violencia de uno de estos gigantes, representa de por si un espectáculo inolvidable, la conjunción de este suceso con la angelical presencia de las auroras boreales, alcanza un grado de estética tal, que fácilmente podría desquiciar a quien lo presencie.

Afortunadamente el fotógrafo James Appleton, mantuvo no solo la cordura, también el profesionalismo, y aprovechó el momento para capturar una extensa serie de imágenes, documento visual de una convivencia poco usual entre dos de los fenómenos naturales más increíbles a los que puede tener acceso la mirada humana: ríos de lava desdoblándose contra la femenina y policromática sutileza de las auroras. 


Barbie, realmente existe!

Muchas mujeres quieren parecerse a la muñeca Barbie y hacen lo posible por lograrlo. En cambio KotaKoti, o  Dakota Rose, es una chica de 16 aós que realmente se parece a ella. Su blog personal, y sus videos han generado mucha atención, especialmente de Japón y China, donde tiene muchos fans. El tema es que la chica es real, y no se trata de un Cosplay, o manipulación fotográfica.
Sorpréndanse con la Barbie de carne y hueso.





Las imágenes mas importantes de la semana

El nepalí Chandra Bahadur Dangi, de 72 años, que mide 56 centímetros de altura, a su llegada al aeropuerto de Katmandu, en Nepal


El tren tras su accidente en Buenos Aires (Argentina), que dejó un saldo de 50 muertos. En la tragedia, ocurrida en la estación ferroviaria de Once, más de 600 personas resultaron heridas


El fotógrafo francés Rémi Ochlik, que ha muerto durante un bombardeo en la ciudad siria de Homs. Junto a él, también ha fallecido la consagrada corresponsal del dominical británico Sunday Times, Marie Colvin


Dos monjes tibetanos conversan bajo una campana en Katmandú (Nepal) durante el primero de los tres días de celebraciones por el Año Nuevo tibetano conocido como Losar


Un hombre disfrazado participa en las celebraciones del Mardi Gras en el barrio francés de Nueva Orleans (EEUU)

Los lentes de google que nos permitirán ver mas allá de la realidad


Hace mucho que se habla de la realidad aumentada, entendida como añadir capas de información extraída de internet a la realidad tal y como la conocemos.
Según los expertos, esta tecnología podría tener en un futuro infinidad de utilidades. Desde enseñarnos a reparar el motor de un avión a ver subtítulos en tiempo real cuando alguien se nos acerca y nos habla en chino.
Pero aunque la proliferación de celulares inteligentes hace años que nos permite a algunos vislumbrar realmente de qué se trata, todavía falta por desarrollar una tecnología que no nos obligue a sacar el aparato del bolsillo todo el rato.
Quizás es por eso que Google está moviendo gran parte de su músculo creativo en el diseño de unos anteojos de realidad aumentada, que han desatado todo tipo de rumores en el mundo tecnológico.

Los lentes de Google

La última información la sacó un blog del diario The New York Times, en donde se avanzaba que las gafas podrían salir a la venta a finales de año por un precio que oscilaría entre los US$250 y US$600.
Según dijeron en el blog, empleados de la compañía informaron anónimamente que el dispositivo óptico integrará una cámara de baja resolución para tomar imágenes que serían cotejadas con los datos de la nube.
También incorporaría sensores de movimiento y sistemas de geolocalización GPS.
Los anteojos no estarían diseñados para ser llevados todo el rato, sólo cuando se les necesitase, y la información no aparecería ante nuestros ojos como lo hace en el celular inteligente sino como imágenes de realidad aumentada.
Otro medio estadounidense difundió que Google habría invertido US$120 millones en unas instalaciones para poner a prueba la “precisión de una tecnología óptica”.

El último fabricante de ojos de vidrio


Perder un ojo por un accidente o una enfermedad puede devastar la vida de una persona. Un ojo de vidrio puede ayudar a algunas personas a asimilarlo, pero otros prefieren usarlos por motivos más matizados, según Jolyon Jenkins.
En una pequeña habitación de un barrio en el norte de Londres, Jost Haas fabrica un ojo de vidrio.
Sujeta un tubo de cristal sobre un mechero tipo Bunsen, girándolo constantemente, sopla a través del vidrio fundido y lo convierte en una esfera.
Su paciente Dan Light sólo tiene un ojo sano. Haas emplea varas de vidrio de color para hacer juego con el color de ese ojo – no sólo con el patrón del iris sino también con las venas rojas de la esclerótica.
También tiene que conseguir que el ojo de vidrio encaje en la forma del ojo enfermo de Dan, y sólo tiene una oportunidad para que salga bien.
Un ojo de vidrio no es, como se podría pensar, como una canica grande sólida. Es media esfera vacía, una delgada cáscara que encaja sobre el ojo malo como si este todavía estuviera en la cuenca.
Si no, cubre una bola que ha sido implantada quirúrgicamente dentro de la cuenca del ojo y se ha unido a los músculos oculares. La mayor parte de los ojos protésicos tienen un grado de movimiento.

Historias dramáticas

Detrás de cada uno de los clientes de Haas hay una trágica historia, por cáncer, por un asalto, o incluso por un momento de desatención con una cuerda de resortes.
Dan Light, en la treintena, acude a la consulta de Haas desde su más tierna infancia. Perdió su ojo cuando tenía cuatro años en un accidente mientras jugaba con su hermano con herramientas que dejó allí un fontanero.