AJ

AJ
324 JUEGOS

lunes, 27 de febrero de 2012

Christina Aguilera a través de los años

La talentosa cantante ha pasado por muchas transformaciones desde que irrumpiera a lo grande en 1988. Comprueba como su cuerpo, y su estilo, han cambiado en todos estos años.

1988


1999


2000

Si tu nombre es sencillo, los demás opinan mejor de ti

Un estudio psicológico reciente revela que el cerebro tiende a formar una mejor opinión de las personas con nombres sencillos; un efecto similar ocurre con las firmas comerciales. 
Si tener un nombre ya es, de por sí, un asunto que algo tiene de misteriosamente circunstancial, esto es mucho más evidente cuando el nombre impuesto a una persona destaca por algún detalle específico, cuando se cataloga entre los raros por lo inusual del apelativo, por su extraña sonoridad o por alguna otra característica que lo distingue de aquellos que acostumbramos escuchar cotidianamente.

Y si bien, desde una perspectiva cultural, este hecho puede suscitar diversas reacciones, tal parece que el origen de estas es mucho más profundo de lo que se creería, pues no obedece solamente a patrones de comportamiento socialmente generados, sino que el cerebro mismo podría tener cierta predisposición ante ciertos nombres.

De acuerdo con una investigación publicada en diciembre pasado por investigadores de la Universidad de Nueva York, nuestro cerebro tiende a considerar positivamente a aquellas personas con un nombre fácilmente pronunciable, haciéndose de estas una mejor opinión que aquellas con nombres complicados.

Descubren 2 nuevos tipos de sangre

Según informó la revista Nature Genetics, científicos de la Universidad de Vermont (EEUU) descubrieron nuevas proteínas en las células rojas de la sangre, las cuales confirman la existencia de dos inéditos grupos sanguíneos denominados Junior y Langereis.

Pese a que la mayoría de la gente cree que hay sólo cuatros tipos de sangre (A, B, AB y O), lo cierto es que existen otros 28 grupos que son menos frecuentes. No obstante, estos suelen ser compatibles con aquellos más comunes.

Al respecto el biólogo Bryan Ballif, quien dirige el grupo de investigación, aclaró a la revista científica que estos nuevos grupos sanguíneos se encuentran generalmente en el este asiático y, con mayor frecuencia, en Japón.

En este sentido, informó que más de 50 mil japoneses pertenecen al tipo “Junior negativo”, de modo que podrían tener incompatibilidad con el feto materno o problemas al efectuarse transfusiones de sangre.

Cabe destacar que el hallazgo de tipos de sangre es poco habitual. Incluso, se expresó que el último descubrimiento en este campo se registró hace más de 10 años; razón por la que este importante anuncio fue recibido con sorpresa.

Finalmente, se señaló que la identificación de estos nuevos tipos sanguíneos tendría grandes beneficios en el área de las transfusiones y trasplantes de órganos, además de tener posibles efectos positivos en el desarrollo fetal y la lucha contra el cáncer.

Sobre este último punto, los investigadores añadieron que se debe a que las proteínas recientemente identificadas están relacionadas con la resistencia a medicamentos contra dicha enfermedad.


Tu suegra te puede dejar impotente (WTF)

Si estás pensando en ir a vivir con la madre ¿adorable? de tu esposa, tienes que leer está nota. Según un estudio estadounidense los hombres que viven bajo el mismo techo con este familiar sufren problemas de potencia sexual y cardiovasculares.

Un grupo de sexólogos estadounidenses concluyó que los hombres que viven bajo el mismo techo con sus suegras están más propensos a sufrir problemas de potencia sexual, así como desarreglos cardiovasculares.

El estudio, realizado por especialistas del instituto de morfología humana de Michigan, refutó la hipótesis de que los problemas de salud de los hombres afectados se debía a una mala relación con su madre.

Los científicos creen que el cuerpo del hombre está genéticamente programado para no soportar a la madre de la esposa.

Se trata de un "síndrome de la suegra", derivado de un conflicto inconsciente entre dos personas dominantes.


La monja que besó a Elvis Presley...


Fue la primera mujer que besó a Elvis Presley en una película: en el filme "Loving you", estrenado en 1957.
En ese entonces él era un retoño y ella una rubia de ojos azules que muchos directores de Hollywood anhelaban como musa.
Sus carreras apenas despegaban pero ella, Dolores Hart, de 25 años, decidió dejarlo todo, incluida la fama, para convertirse en monja.
Así, la última vez que se le vio entre el glamour y las alfombras rojas fue en la entrega de los premios Oscar de 1959 donde fue la presentadora. Hasta que más de medio siglo después volvió a pisar la alfombra del teatro Kodak de Los Angeles, en la 84 edición del premio, el domingo pasado.
En esta ocasión no llevaba lentejuelas ni maquillaje, como en otra época, sino su hábito de madre superiora. La acompañaban por las dos directoras del documental "God is the bigger Elvis" (Dios es más grande que Elvis) que cuenta su transformación y que fue nominado para una estatuilla.
"Ha vuelto a su casa", comentó Rebecca Cammisa, una de las directoras, mientras la madre Dolores, de 73 años, saludaba a las cámaras.
A su lado desfilaban estrellas consagradas: Meryl Streep, Gary Oldman, George Clooney sin imaginar que aquella mujer alguna vez estuvo destinada al Olimpo de Hollywood, pero lo abandonó.

El beso "más largo" del cine

En sólo cinco años Dolores grabó diez películas con actores como Montgomery Cliff, Anthony Quinn, Robert Warner, George Hamilton y Elvis.
Y su beso es considerado por muchos críticos como uno de los más largos de la historia del séptimo arte, aunque no por su duración en la pantalla sino por las repeticiones que les pedía el director.
"Nos sonrojamos varias veces, así que el director cortaba la escena, pedía que nos maquillaran y volvíamos a empezar. En la pantalla sólo duró 15 segundos pero en la memoria lleva más de 55 años", detalla la religiosa desde la abadía Reginan Laudis de Connecticut (EE.UU.), que aparece en el documental.

Selección de las imágenes mas curiosas vistas hoy en Internet






En 1893, creían hoy usaríamos este tipo de ropas

En 1893, la revista  Strand Magazine, pidió a sus artistas que hicieran una proyeccción de la moda hasta el siglo 20. Los mismos se dedicaron a la árdua tarea de imaginar como sería nuestra ropa en la actualidad. Estaban convencidos, por lo que se ve en las imágenes, que a medida que pasara el tiempo iríamos vistiéndonos cada vez mas como payasos, o como piratas afeminados...por suerte se equivocaron en todas sus predicciones. Pero vale la pena echar un vistazo a estas imágenes que nos hablan de una concepción futurística muy ceñida a las costumbres de la época, y a ninguno se le pasó por la cabeza, lo que realmente estaríamos usando en esta época, al punto tal que no creyeron que el sombrero se dejaría de usar, e incluso imaginando unos sombreros que se llevan todo el mérito por hacernos reír tanto!




La broma del huevo de Pascua

Paso 1: Consigue un huevo

Paso 2: Derrite algo de chocolate

Paso 3: Cubre el huevo con el chocolate derretido

4 trucos para "esculpir" mas rápido tu cuerpo

¿Sientes que tus esfuerzos en el gimnasio son inútiles o que los resultados no son tan notorios como desearías? Si es tu caso te invitamos a conocer 5 maneras de realizar ejercicio en forma más inteligente y con mejores resultados.

1. Entrenar a intervalos: Muchas personas realizan un montón de ejercicio sin sentido en el gimnasio. Para sacar el máximo provecho al tiempo que pasas ejercitándote, es mejor realizar secuencias cortas de ejercicios distintos. En lugar de pasar una hora entera en la caminadora, alterna con otras rutinas.

De hecho, varios estudios publicados en el Journal of Applied Physiology, han demostrado que sesiones breves de ejercicios diversos ayudan mejorar la condición física y quemar grasa más rápidamente que con rutinas moderadas en forma constante.

2. Subdividir por zonas del cuerpo: Una forma de maximizar el tiempo y obtener mejores resultados en el gimnasio es subdividiendo las partes del cuerpo que deseas ejercitar. Por ejemplo: Primero trabaja espalda, hombros y brazos sin detenerte, y luego continúa con abdomen, piernas y glúteos.

Thomas Alva Edison, el Mafioso...

Hay un lado que muy poca gente conoce sobre el célebre inventor Thomas Alva Edison: su lado más mafiosillo y como su actitud provocó la creación de Hollywood contra su voluntad.

Los Hermanos Lumière registraron el cinematógrafo el 13 de febrero de 1894. El invento de las imágenes en movimiento, como no podía ser de otra forma, causó un gran revuelo y el inicio de una industria, que el avispado Thomas Alva Edison, quien controlaba el negocio en la Costa Este, vio venir. Por ello, compró la patente de los Hermanos Lumière.

Edison explotó en su zona el invento de los Lumiére, y comenzó a vender los derechos a pequeñas productoras que a su vez hicieron lo mismo.

¿Qué hacía Edison si le surgía algún competidor que quería explotar el invento sin su permiso? 
Una oferta que pocos podían rechazar: el inventor enviaba matones e incluso pistoleros para que acabarán con sus intenciones... o con ellos.

El juego de los 10 tiros (juego)


Un botón, 10 balas, y una inemensa reacción en cadena. ¿Cuantas naves podrás destruir con 10 tiros? ¿Tendrás la paciencia necesaria para esperar el local pefecto?
Debes usar el mouse, y la barra espaciadora para disparar.
Si querés mas juegos, no dejes de visitar nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.
El juego, tras el salto

El auto que alcanza los 1.630 Km/h

Un equipo británico está desarrollando un auto que, dicen, será capaz de alcanzar los 1.630 km/h.

Propulsado por un cohete acoplado a un motor a reacción, el Bloodhound SSC quiere batir el actual récord mundial de velocidad de 1.227 km/h.

El capitán Andy Green será el encargado de pilotar el auto supersónico, a inicios del próximo año en un desierto en Sudáfrica.

"Es impresionante lo mucho que está ocurriendo. Toda la estructura primaria, lo que Usted y yo conocemos como chasis, está siendo fabricada en estos momentos".

"El chasis trasero, actualmente a cargo de Hampson Industries junto con otras cuatro compañías que le ofrecen apoyo, pesará una tonelada cuando esté terminado", dijo.

"Pero se necesitarán seis toneladas de material en bruto para construirlo", detalló.

Green explicó que gran parte del auto estará hecho de acero y aluminio, aunque para la parte frontal del vehículo se está utilizando mucha fibra de carbono.

"Las estructuras de metal son perfectas para soportar las altas temperaturas y la vibración del motor de reacción y el cohete en la parte trasera, así como la abrasión provocada por el polvo de arena del desierto en la parte inferior", explicó Green.

El gel que repara un corazon infartado, y otras curiosidades científicas

Descubren una proteína que retrasa el envejecimiento

Los científicos de la Universidad Bar-Ilan (Israel) realizaron una investigación gracias a la cual descubrieron que una proteína alarga la vida de los ratones macho en un 15% por encima de la media.
El estudio de la proteína SIRT6, producida por el gen del mismo nombre y que forma parte de las sirtuinas, el gen responsable de la regulación celular en el interior de las levaduras, puede suponer un gran hallazgo en el campo de la investigación antienvejecimiento.
En el experimento, Haim Cohen, líder de la investigación, y su equipo modificaron genéticamente a dos grupos de ratones.
El primer grupo tenía un exceso de la proteína SIRT6 y al segundo se le quitó el gen en cuestión.

En los ratones sin el gen, los investigadores observaron un envejecimiento prematuro, dice la investigación publicada por la revista Nature “Empezaron a manifestar una curvatura de la columna, deficiencia de calcio, osteoporosis, problemas del sistema inmunológico y diabetes. Condiciones bie conocidas en el hombre", explica Cohen.
El equipo encontró que los ratones con el gen vivieron un 15% más de media de las especies silvestres masculinas. Sin embargo, entre las hembras no se registró ningún cambio. 

Los investigadores creen que teniendo en cuenta que los ratones macho poseen un índice de probabilidad de contraer cáncer más elevado que el de las hembras, la SIRT6 podría estar actuando como un gen supresor tumoral, es decir, un gen que reduce la probabilidad de que una célula se transforme en cancerígena y por lo tanto afectando más a la esperanza de vida de los ratones macho que de las hembras.

El calentamiento global cambia el comportamiento de las aves. 

Un asteroide pasará entre la tierra y los satélites geoestacionarios

En febrero de 2013 un asteroide de unos 50 metros de diámetro, descubierto recientemente por astrónomos españoles, pasará muy cerca de la Tierra.

De acuerdo con los cálculos preliminares, a las 19:25 (GMT) del 15 de febrero de 2013 el cuerpo celeste se acercará a nuestro planeta a unos 26.900 kilómetros, una distancia menor que las órbitas de los satélites geoestacionarios (cerca de 35.000 kilómetros), según los datos publicados en la web de la NASA.

El asteroide 2012 DA14 fue detectado el pasado 23 de febrero por los especialistas del Observatorio Astronómico de La Saga, situado en el sur de España. Más tarde las observaciones de los científicos españoles fueron ratificadas por astrónomos franceses, italianos y estadounidenses.

Estos científicos revelaron que el cuerpo celeste pertenece a la familia de los asteroides de Apolo, cuyas órbitas se cruzan con la terrestre. Alrededor de dos tercios de los asteroides conocidos que se acercan a la Tierra son de este tipo. Según los datos disponibles, el cuerpo celeste puede medir entre 40 y 95 metros de largo.

Los astrónomos seguirán recopilando datos sobre 2012 DA14 y precisando la información sobre su trayectoria.





fuente

Sony presentó Xperia P y Xperia U

En la feria tecnológica Mobile World Congress (MWC) celebrada en Barcelona la compañía Sony presentó dos estilizados 'smartphones', Xperia P y Xperia U. Se trata de los primeros dispositivos anunciados tras el colapso de la empresa conjunta con Ericsson.
Los representantes de Sony aprovecharon el Palau Sant Jordi para presentar los nuevos modelos que forman parte de la línea NXT. Ambos teléfonos son duales, sin embargo el Xperia P -que es más caro- tiene una pantalla de 4 pulgadas, mientras el Xperia U -más barato- dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas.

Además, las imágenes de las pantallas de ambos dispositivos se podrán ver perfectamente, incluso con luz solar, gracias a la tecnología para el control de brillo llamada WhiteMagic.

El cuerpo del Xperia P está hecho de aluminio y estará disponible en tres colores: negro, rojo y plata. Mientras el Xperia U está hecho de plástico, pero existe la posibilidad de cambiar la carcasa. Asimismo, los teléfonos se caracterizan por la antena que se encuentra en la parte inferior del aparato.


Las bestias, y las personas

El fotógrafo francés Remi Chapeaublanc pasó cuatro meses en Mongolia, donde hizo una espléndida serie de retratos de bestias y gente. El resultado, son las obras (de arte) que compartimos en este post. Magníficas fotografías que retratan una cultura, y una gran diversidad animal, de manera magistral.





Curiosas imágenes de animales






El cuerpo como obra de arte







Mientras tanto en la India







Huevos de Pascua, estilo Meme.

La pascua es un término religioso para designar a la máxima celebración de las religiones judía y cristiana. 
Es tradicional que en esa festividad se regalen huevos de pascua.
Diversos pueblos han considerado el huevo como símbolo universal de la vida, relacionado con esta época de renacimiento primaveral.
El huevo de pascua participa en los ritos del Séder judío, que simboliza el duro corazón del faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo como representante de la resurrección de Cristo.
Todos estamos acostumbrados a ver, regalar y consumir huevos de chocolate decorados (que cuestan una fortuna!!!!!!)
Por eso, la propuesta de este post es diferente:
Que tal si te "fabricás" tus propios huevos de pascua, con la cara de los Memes?.
No serán tan deliciosos como los de chocolate, pero te aseguro que aquel internauta acostumbrado a convivir diariamente con ellos en la red, los apreciará muchísimo.
Aquí varios ejemplos: