AJ

AJ
326 JUEGOS

lunes, 5 de marzo de 2012

El adolescente que quiere resumir la web en un teléfono


Una nueva aplicación que aspira resumir el contenido en internet está atrayendo un enorme interés de poderosos inversores. Lo que no muchos sabían es que su impulsor todavía está en la secundaria.
Hace tan solo unos meses el emprendedor Nick D'Aloisio tuvo que viajar a Nueva York para encontrarse con posibles inversores para lo que era su último proyecto, Summly.
Nick ya tenía experiencia en desarrollar aplicaciones para smartphones, pero estaba convencido de que su nueva invención tenía mucho para ofrecer, por lo que dejó su residencia en Londres para visitar Berlin y Nueva York en busca de dinero para su proyecto.
Hasta aquí, esta sería la historia de cualquier emprendedor en cualquier lugar del mundo, si no fuese porque para Nick esto no era un simple viaje de negocios. Este londinense tuvo que hacer estos viajes en sus vacaciones, ya que todavía está en la secundaria.
Con Summly, D'Aloisio se sumó a la lista de emprendedores exitosos que consiguió convencer a poderosos inversores. Pero la otra lista a la que se sumó es mucho más selecta: la de emprendedores adolescentes que fueron capaces de recolectar miles de dólares de capital riesgo con su nuevas formas de entender la web.

Resumir la web

En el caso de D'Aloisio fue Horizons Ventures quien decidió poner dinero en esta aplicación para iPhone, que aspira a algo tan ambicioso como poner un poco de orden en la web.
"Estaba estudiando para un examen de historia consultando cosas en Google, entrando y saliendo de los distintos resultados, lo que me pareció bastante ineficiente. Si encontraba una página interesante la leía y eso me pareció una pérdida de tiempo", dijo D'Alosio a la BBC.
"Pensé que se necesitaba encontrar una forma de simplificar y resumir todas esta búsquedas. Google tenía el Instant Preview, pero esto era solo una imagen de la página. Lo que yo quería era un adelanto del contenido".

Inusuales amistades del reino animal

El libro "Unlikely Friendships" muestra diferentes animales que fueron sorprendidos en momentos de "amistad". En esta imagen se ve a un mono bebé y una paloma que comparten la misma jaula en el centro de protección de animales en una isla china. En la jaula compartían la comida y dormían abrazados. Foto: CNImaging/Photoshot 


Las 47 historias fueron compiladas por la escritora de National Geographic Jennifer S. Holland, quien se especializa en ciencia e historia natural. En la foto, una perra parece demostrarle su cariño a un bebé cerdo vietnamita. Foto: Barcroft/Fame 


Casos conocidos, como el del gorila Koko, también aparecen en el libro. Koko, que nació en un zoológico de Estados Unidos, es capaz de entender palabras en inglés y en la lengua de señas. En 1984 le pidió un gato como mascota a su cuidadora, Francine Patterson, y le regaló a All Ball, que aparece con el gorila en la foto. Foto: © Ron Cohn/Gorilla Foundation/koko.org 

Cinta adhesiva para eliminar las verrugas y otros remedios caseros que funcionan

La mayoría de las personas han probado remedios caseros, con resultados positivos y negativos. Y es que si bien unos alivian diversos malestares por el llamado efecto “placebo”, hay otros que realmente funcionan, según algunos médicos.
A continuación te dejamos con algunas recetas, que quizás aplicaron nuestras abuelas, y que los especialistas explican por qué tienen poder curativo. [Vía Woman"s Day]
1. Cinta adhesiva para eliminar las verrugas
Corría el año 2002 cuando un grupo de doctores decidió comprobar qué tan efectiva era la cinta adhesiva con nitrógeno líquido para eliminar las verrugas.
Luego de 2 meses de aplicar este remedio casero diariamente a un grupo de voluntarios y tras usar una piedra pómez una vez por semana para exfoliar la piel muerta, el 85% de los pacientes vio cómo sus verrugas desaparecieron. Mientras sólo un 60% obtuvo los mismos resultados con un tratamiento tradicional.
“La pregunta es si funciona por algún químico en el adhesivo en sí, o si la oclusión (asfixia) causa la destrucción de la verruga”, dice el dermatólogo Robin Blum. “La otra creencia es que la cinta adhesiva causa irritación, estimulando las células inmunes de nuestro cuerpo para atacar a la verruga”, agrega.
2. Mentolatum para curar hongos en las uñas



Si bien no hay estudios que demuestren que las uñas infectadas sanen al ser frotadas con mentolatum una o dos veces al día, varios testimonios dicen que funciona. “Muchos pacientes me han dicho que esto ayuda, pero no sé exactamente por qué”, admitió Blum. Hay quienes argumentan que es el mentol el que mata el hongo y otros señalan que es el efecto de sofocación generado por el gel espeso.
3. La avena para aliviar eczemas

“Esto es absolutamente cierto, la avena tiene propiedades anti-inflamatorias,” dice Blum. Utilizada como una pasta o vertida en un baño de tina, la avena molida puede reducir la inflamación de la piel. Lo ideal, según el especialista, es sumergir el área afectada durante al menos 15 minutos.
Además, la avena tiene un efecto antihistamínico. Blum explica que al bajar los niveles de histamina, amina orgánica que reacciona como parte del sistema inmunológico, reduce la hinchazón y el color rojo.

El laberinto imposible (Juego)


El reto es muy simple...o tal vez no tanto... Debes salir de este laberinto, usando las teclas de cursor para seguir el camino.
Es bastante complejo, pero nada que con un poco de paciencia, mucho tiempo disponible, y ganas de complicarte un poco la vida, no se logre.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Parece que al fin "todos los celulares usarán el mismo cargador"

Luego de varios años de promesas incumplidas, los principales fabricantes de teléfonos celulares del mundo, reunidos en el Mobile World Congress de Barcelona, aprobaron el cargador universal, pero todavía quedan progresos pendientes.

Tres años antes, en este mismo evento, 17 empresas se habían comprometido a producir un cargador que valdría para todos. El objetivo era que "la mayoría de los teléfonos móviles vendidos en 2012 fueran compatibles con este cargador universal", explicaron entonces operadores móviles de GSMA, al lanzar la iniciativa.

Esos plazos se cumplieron y otros socios se unieron al proyecto, pero el balance sigue siendo limitado: un mismo cargador para todos los teléfonos, "lo hemos anunciado tantas veces y los consumidores siguen esperándolo", comentó Flavio Cuchietti, uno de los que supervisan el proyecto en el seno de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), organización dependiente de Naciones Unidas.

Un estudio realizado en 2011 por investigadores de la Universidad de Génova (Italia) constató hasta 10 modelos diferentes entre cada uno de los ocho grandes actores del mercado. Los fabricantes se muestran más optimistas. Samsung y Sony Mobile afirman que la totalidad de sus modelos están ya equipados con un cargador universal, que funciona con una conexión micro-USB. 

La famosa con el mejor cuerpo "playero" es...

¿Te imaginas cuál es la famosa con el mejor cuerpo “playero” de todos los tiempos? Según una encuesta británica realizada por la organización Slimming World, Marilyn Monroe se llevó los elogios del público y se coronó como la “Reina de la Playa”.
La legendaria rubia, que hipnotizó a miles de hombres en la década de los ’50, fue considerada la celebridad femenina que más se luce en un conjunto veraniego, según constató Mirror.co.uk.

Incluso, una investigación de la tienda de retail ‘Debenhams’ determinó que la protagonista de “Los Caballeros las Prefieren Rubias”, quien lucía talla 44, era la única capaz de llenar un bikini a la perfección.

Sin embargo, Norma Jeane Baker no fue la única en destacar en la lista. Otras 19 famosas, entre las que se lucen Kim Kardashian y Scarlet Johanson, también se distinguieron en el ránking.

Por último, los responsables de esta encuesta aseguraron que todas las mujeres que llegaron al top 10 eran voluptuosas (y que pueden ver tras el salto), destruyendo el mito de que las chicas “talla cero” son más populares que las curvilíneas.

Los "engaños" de los documentales sobre animales

En la escena, un grupo de lobos devora a su presa. El macho alfa introduce su cabeza en las vísceras y el narrador nos explica que el resto de la manada debe esperar por orden de jerarquía. Pero el espectador desconoce algunos detalles. El lobo es un animal entrenado, la presa ha sido colocada previamente en el lugar y en las vísceras se han colocado algunas golosinas para incentivar el interés de los animales.

Trucos como estos son los que confiesa el productor de documentales Chris Palmer en su obra 
Shooting in the wild (Rodar en la naturaleza), un libro en el que relata los entresijos de estas producciones. 


Osos polares que viven en Holanda
Son los oseznos protagonistas del documental de la BBC Frozen Planet. Esta imagen desató un pequeño escándalo cuando se supo que había sido grabada en un zoo. ¿Pero realmente es tan grave? “Lo del oso no dañará la gran reputación de David Attenborough”, afirma el productor Chris Palmer. “El peligro es que el público no preste atención al mensaje más importante de estos programas: debemos conservar unos recursos naturales cada vez más amenazados.”


El mejor saltador de su promoción
Esta fotografía de José Luis Rodríguez ganó el prestigioso premio Veolia Environment Wildlife Photographer of the Year 2009. La polémica surgió cuando una revista finlandesa dijo que se trataba de un animal amaestrado, por lo que le retiraron el galardón.

Una comida completa en un batido

La gran pregunta: que hacer cuando no tienes ni siquiera cinco minutos para comer, desayunar o almorzar. No vale saltarse la comida. ¿Te apetece un batido?
Ya sabes lo importante que es no pasar hambre, y no saltarse nunca el desayuno. Si dejas demasiado tiempo entre una comida y la siguiente, tu cuerpo entra en “modo ahorro”. Tendrás un antojo insoportable de comer dulces, y cuando por fin comas algo, se convertirá inmediatamente en grasa en tu cintura o tus caderas.

Necesitas algo sencillo, rápido y nutritivo. Esta receta es la solución: una comida completa en un vaso. Como tiene proteínas e hidratos, es perfecta para después de hacer deporte, o si realmente tienes prisa, para llevártela a cualquier parte.
1 vaso de leche semidesnatada, o bien leche de soja o de almendras
1 cucharada sopera de pasas
10 almendras crudas
½ manzana (con piel y semillas)
1 cacillo (30 g) de proteína en polvo, por ejemplo, de vainilla
1 cucharadita de canela (opcional)

NUTRIENTES
Calorías: 320
Grasa: 7 g
Hidratos de carbono: 39 g
Proteína: 23 g

Ya sabes que la canela ayuda a quemar grasa, pero también puedes usar café soluble o cacao en polvo. Pon todo en la batidora y bébelo despacio. Si quieres añade un par de cubitos de hielo para aprovechar los efectos adelgazantes del frío.

Si querés imágenes curiosas, este post es para ti







La espectacular vista de la tierra desde el espacio

Luego de haber sido colocado en órbita por la Agencia Aeroespacial Europea, el satélite Envisat cumple su primera década de una privilegiada labor: observar a nuestro planeta desde un privilegiado cenit, y documentar diversos lugares y fenómenos, que se manifiestan en la Tierra. Y en agradecimiento a este dinámico vigilante que nos comparte espectaculares perspectivas, te presentamos una selección de algunos de los mejores regalos visuales que el Envisat nos ha compartido durante los últimos diez años.

Vista del archipielago Ártico de Canadá.

La imponente cordillera de los Himalayas. 

Una rolliza mujer desnuda destruye el parabrisas de un auto en plena calle

Una rolliza mujer aparentemente fuera de sí destruyó campantemente el parabrisas de un hombre que quería llevar su auto al taller. La escena fue inmortalizada por una atenta vecina .


Toda regla tiene su excepción y en ocasiones excusas como “mi perro se comió mi tarea”, “una turbina de avión chocó contra mi habitación” o “una mujer desnuda gigante destruyó mi parabrisas” aunque improbables, son verdad.
John Knight, ciudadano de San Francisco despertó hace unos días pensando que por fin arreglaría su auto. Víctima de la más surrealista Ley de Murphy, Knight, de 25, estaba manejando su Volvo en el barrio Noe Valley de San Francisco cuando observó una escena extraña: una mujer de poderosa “carrocería” estaba siendo detenida por personal médico envuelta en una cobija. Poco después la mujer se despojó de la cobija la arrojó a los médicos y se dirigió hacia el auto de Knight, completamente desnuda salvo unas zapatillas deportivas. 

Stars Wars, de luto.

Murió uno de los creadores de Star Wars. Ralph McQuarrie fue el diseñador de personajes como Darth Vader, además de Chewbacca, C3PO o R2D2.

Ralph McQuarrie comenzó su carrera como ilustrador, al construir algunos elementos para la cobertura del programa espacial Apollo en la cadena televisiva CBS, y luego fue convocado para realizar la trilogía fílmica.

En la siguiente galería, varias de las imágenes de este creador, de gran parte del universo muy, muy, lejano, que muchísimos de nosotros admiramos:





Inolvidables besos del cine, la historia y el arte

No están ordenados cronologicamente ni por rubros, pero todos son besos que vale la pena ver, y recordar



"De aquí a la Eternidad"

Lankatser Burt y Deborah Kerr en uno de los besos mas recordados

en esta película de culto de 1953






"La dama y el vagabundo"

Su famoso besolo recuerda todo aquel que haya visto esta caricatura - comieron espaguetis, y al compartir uno, se produjo la romántica escena




Britney Spears y Madonna se besan durante una ceremonia de premiación "MTV Video Music Awards» en 2003.






"Desayuno con diamantes"

Holly Golightly (Audrey Hepburn) saltó de un taxi bajo la lluvia, sólo para besar a su ser querido (George Peppard) en este clásico del cine en 1961.






"La princesa prometida"

Sobre este beso se dijo: "Desde la llegada de el beso, al cine, sólo cinco de ellos se han mostrado como los más apasionados y puros. Aquí está uno de ellos. "






"El planeta de los simios"

El primer beso entre las "especies" en la película apareció en la película en 1968. La Chimpancé psicóloga Dra. Zira (Kim Stanley), se reunió con un herido astronauta George Taylor (Charlton Heston) y le ayudó a recuperarse. Antes de volar, Taylor le dio un beso de despedida.

Los trailers de películas mas vistos en youtube en 2012

A una semana de que se entregaran los Premios Oscar, que destacaron a “El Artista” como la película del año, la crítica y los fanáticos comenzaron a poner ojo en los filmes que podrían dar que hablar este 2012.

En ese contexto, desde 
YouTube Trends aseguraron que los adelantos de la cinta de superhéroes “The Avengers” (Los Vengadores) y “The Hunger Games” (Los Juegos del Hambre) se han mantenido, hasta el momento, como las más vistas en el sitio de videos.

Al respecto, se indicó que el segundo tráiler del filme sobre la liga de superhéroes de Marvel obtuvo más de 12 millones de visitas, a sólo 5 días de su estreno, mientras que la adaptación de la novela de ciencia ficción de Suzanne Collins ha alcanzado más de 6 millones desde su publicación a fines de 2011.

Los dos trailers los puede ver, tras el salto:

El castillo de Hogwarts hecho realidad

El famoso castillo que es parte de las aventuras de Harry Potter, ha sido construido en un modelo bastante mas pequeño..

La escuela de magos del universo de "Potteriano", según la novela, fue fundado hace mas de mil años por cuatro magos Godric Gryffindor, Slytherin Salazar, Ravenclaw y las hadas de Candida y Puffenduy Penélope. El objetivo de los fundadores era la formación y la educación de los niños con potencial mágico.
Este mini-castillo fue construido por los estudios Warner de Londres. Con ello planean promocionar un tour por esas instalaciones, donde podrá verse el detrás de cámaras de las películas de la saga, teniendo la oportunidad de ver allí, muchas cosas que los filmes no mostraron:

El alemán que puso a la venta su cara...

En realidad lo que Uwe Troeschel puso a la venta, fueron espacios publicitarios en su rostro. En la linea de una joven que había puesto a la venta sus nalgas para que, quien pagara por ello, tuviera derecho a tatuarle lo que quisiera en sus glúteos (como lo vimos en este post), este aleman se arriesgó un poco mas y ofrece partes de su cara para colocar el logo, o la inscripción que desee, quien pague las cifras que pide por cada "espacio". La frente, y el mentón, por ejemplo tienen un valor de 50.000 euros, cada uno. Pero si una empresa quiere usar su cara completa para la publicidad pagará solamente 100.000 mil euros (descuento y todo!)
La finalidad de todo esto? construir un Museo para San Bernardo, cosa que este hombre siempre quiso hacer y nunca pudo, por falta de efectivo.

Si su idea resulta, será un caso muy notorio de alguien que realmente dio la cara para ganar dinero.

Algunas están bien, pero otras.... (Fail y Win)






La hamburguesa negra de "Dark Vador" (WTF!)

Un negocio de comida rápida en francia, ha comercializado recientemente un número limitado de esta particular hamburguesa que tiene sus panes de color completamente negro.

O se les fue la mano y quemaron una partida muy importante de panes, y para no perderla se dijeron "la vendemos así mismo con el argumento de que es una hamburguesa del lado oscuro", o por el contrario, a alguien por accidente, se le cayó una bolsa de chocolate en el lugar donde preparan la masa,dándole ese particular color oscuro...

De todas formas, cualquiera de las dos teorías no me seduce para nada y me parece que lo único atractivo es su llamativo aspecto, porque sobre el sabor me quedan serias dudas. ¿Alguien la probó?





¿Que puede tener de extraño esta mujer Rusa?

Esta mujer llamada Tatiana Pismennaya, de 43 años, vive en Volgograd y trabaja en una fábrica de mostaza. Aparentemente no tiene nada fuera de lo común, pero solo aparentemente porque,  sí lo tiene. Tras el salto, se enterarán de su "secreto"


¿A que se debe el furor de Pinterest?


Cada vez se habla más de la nueva red social Pinterest, luego de que se festejara con bombos y platillos que superara los 10 millones de usuarios en un tiempo récord. Pero, ¿de qué se trata en realidad en este tablón de anuncios en línea?
Todavía hay un alto y saludable porcentaje de personas que no han oído hablar de Pinterest  (En AdictaMente habíamos publicado un artículo sobre Pinterest en ESTE POST), pero su ascenso meteórico ha emocionado a los expertos en medios sociales y analistas de mercadeo. Casi 12 millones de usuarios en EE.UU. y Reino Unido abrieron su tablón de anuncios virtual en enero para exponer sus cosas favoritas.
Pinterest permite a los usuarios curar y conservar colecciones de imágenes de toda la red en distintos "tablones" o categorías. Si una foto llama la atención de otro usuario, éste puede "repinearlo" (un término usado en la red para volver a publicar una foto) en su propio tablón con unos pocos clics.
El sitio ya ha sido satirizado por estar ampliamente dominado por imágenes de lindos gatitos y elaborados pastelillos.
Pinterest no responde a las preguntas que hacen los medios de comunicación, pero es posible usar las herramientas de Google para examinar los datos demográficos de los usuarios y de sus intereses principales. Ya se sabía que el sitio es abrumadoramente femenino. Y que están surgiendo otros más orientados hacia los hombres -como Manteresting y Gentlemint.
De acuerdo con Google Ad Planner, en enero de 2012 la audiencia de Pinterest en EE.UU. estaba interesada principalmente en moda, arte y manualidades, recetas, eventos de temporada, días festivos y diseño de interiores.
Estos temas reflejan las publicaciones más populares y los datos demográficos de Pinterest. Las mujeres representan 68% de los visitantes del sitio en todo el mundo y un enorme 85% de la actividad, de acuerdo con Andrew Lipsman, vicepresidente de la empresa de análisis de la industria ComScore.

Robots voladores, colibríes espías y baterías líquidas


"El futuro será brillante", dice Donald Sadoway, profesor del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts).
Sadoway ha desarrollado una batería de metal líquido que según él podría sacar provecho a las fuentes de energía renovables como el viento o el sol.
Ésta fue una de las tecnologías que salieron a la luz durante la conferencia de tecnología, entretenimiento y diseño que concluyó el viernes en Los Ángeles, EE.UU..

Una noticia esperanzadora para las renovables

Las energía renovables tienen un gran potencial en la reducción del uso de recursos naturales, pero son poco fiables. Si el viento no sopla o el sol no brilla simplemente no funcionan.
Pero imagine que esta energía pudiera ser almacenada en una batería gigante.
Esta batería tendría que ser barata, un problema que hasta el momento ha puesto freno a otros desarrollos en esa dirección.
"Investigaciones sobre baterías en el pasado han sido llevadas a cabo empleando costosa química avanzada con a esperanza de que la producción en masa reluciera el costo".
"Nosotros buscamos componentes que se mantengan en la franja adecuada de precio", dijo Sadoway.
Durante la conferencia, el profesor mostró a la audiencia cómo elaboró su primer prototipo de batería.

Auto-recargable

La batería está compuesta de tres capas de metal líquido con distintas densidades, mantenidas a una temperatura en torno a los 500 grados Celsius, junto con una capa de sal fundida.

La importancia de los Memes y los Gatos en Internet


¡Bienvenidos a esta columna!, que en inglés sería Welcome to this column!, pero si se trata de un lolcat: Welcom 2 dis colum.
Para los primerizos, un lolcat es uno de los virus benignos más penetrantes de todos los memes de internet.
Son los casi innumerables hijos de una venerable clase de objetos: las "imágenes macro", en las que un texto se superimpone en una fotografía.
Nacidos en 2005, los "laugh-out-loud-cats" (lol) -cuyas tres primeras palabras significan "riendo a carcajadas" y la cuarta "gato"- incorporan fotos de animales adorables con textos cómicos mal escritos.
Esto puede no prometer mucho en términos de diversión, pero escriba "lolcat" en la ventanita de Google y aparecerán no sólo más de seis millones de imágenes, sino también iniciativas que van desde serios estudios académicos hasta algunas honestamente desconcertantes, como el "proyecto de traducción de la biblia lolcat", que está convirtiendo todo el sagrado libro al lenguaje "lol".

Máquina de memes