AJ

AJ
324 JUEGOS

miércoles, 7 de marzo de 2012

Internet estúpida: la nueva moda es estrangularse hasta desmayarse

Las nuevas prácticas sociales que arrasan en la Red ponen en riesgo la vida como parte de un juego. El más peligroso es el 'Choking game', también conocido como juego del ahorcado. Consiste en provocarse la asfixia hasta el desvanecimiento para experimentar sensaciones fuertes; la falta de oxígeno en el cerebro causa la pérdida de la conciencia provocando alucinaciones y sensación de placer.


Pero en realidad es como jugar a la ruleta rusa, ya que bastan tres minutos para morir o sufrir daños neurológicos severos. Lo peor de todo, los niños y adolescentes que lo practican, a menudo, no lo saben.
Adolescencia y juegos de riesgo van unidos de la mano desde siempre. Los chavales se sienten invulnerables y muchos buscan la euforia y la adrenalina sin ser conscientes del peligro mortal que entrañan sus acciones. La diferencia ahora es que los límites están difuminados y la "hazaña" en sí ha dejado de ser lo más importante, hay que grabarla o fotografiarla y "colgarla" en internet para que se enteren los demás.

Algunos de los juegos peligrosos que arrasan en la Red, además de 'Choking game', son:
'Balconing'
El arriesgado salto gana cada vez más adeptos y se ha puesto de moda entre los jóvenes turistas extranjeros que se alojan en hoteles de la costa catalana y de las Islas Baleares. El temerario juego, vinculado a la ingesta de grandes cantidades de alcohol y estupefacientes, consiste en saltar desde el balcón de una habitación al de otra, o bien directamente a la piscina.
Más de una docena de muertos y medio centenar de heridos es el triste balance de los dos últimos años en España.
'Train surfing'

Espectacular Nube Tubular Gigante fue fotografiada en Uruguay

Una espectacular nube tubular gigante fue registrada en Sudámerica: flujo unitario interminable de celeste algodón.
Una foto tomada en la costa de Uruguay captura la belleza elongada de una nube tubula (roll cloud en inglés). Dentro del fabuloso bestiarios de las nubes, las tubulares forman parte de la familia de las arcus, aquellas que se forma a bajas alturas. El aire frío descendiente hace que suba de la superficie un aire caliente húmedo que se condensa para formar estas nubes que “fluyen” paralelamente al horizonte creando un efecto similar al de un tornado horizontal.

La nube que aparece en la primera imagen fue tomada por el Capitán Andreas M. van deer Wurff en su camino de Paranagua, Brasil, a Montevideo, Uruguay. Sobra decir que no es muy común poder apreciar estas nubes que simulan ser tubos infinitos o una especie de rizos divinos.


via

Ciudades sumergidas en las nubes

No son castillos en el aire, pero se aproximan bastante. A veces la naturaleza cubre las ciudades con un manto de niebla, lo que forja la ilusión de que esos lugares están en las nubes. A pesar de ser sitios conocidos, cuando se produce este fenómeno, donde esos horizontes flotantes se adueñan de todo el paisaje, surgen imágenes tan bellas, y surrealistas, como las siguientes:


Pittsburgh, Pennsylvania





Meseta de Asiago, Italia





Vancouver, Canadá



Las imágenes mas curiosas de hoy, fueron estas







La galleta Oreo, cumple 100 años

La galleta más famosa por su clásica manera de comerse, "separas, saboreas y sumerges", cumple 100 años desde su creación.

Con motivo de la celebración, Oreo invita a que la gente libere al niño que lleva dentro y reviva el espíritu de la infancia, "¿Es nuestra imaginación o es el mundo que se mueve demasiado rápido? Vamos todos a tomar un descanso y compartir momentos sin preocupaciones", es el lema de su nueva campaña publicitaria.

La dulce galleta espera recabar hasta un millón de momentos infantiles de todos sus seguidores en sus cuentas de redes sociales.

La propuesta surgió de una encuesta realizada por la agencia Ipsos Public Affairs a petición de la marca, donde se midió a nivel mundial el espíritu de la niñez para conocer si las personas jóvenes o adultas todavía disfrutan de ser niños.

El estudio reveló que la mayoría de los padres encuestados creen que los niños crecen más rápido que en generaciones previas y que con poca regularidad experimentan sensaciones de alegría como en su infancia.

"Cuando hablamos con los padres en todo el mundo, constantemente escuchamos sobre la importancia de experimentar sentimientos de despreocupación típicos de la niñez a cualquier edad", sostuvo Eduardo Montilla, Director de Snacks Kraft Foods Cono Sur. "Creemos que este sentimiento es hoy más importante que nunca", agregó el ejecutivo.

Según los datos de la compañía Kraft Foods, Oreo es una de las galletas favoritas de los consumidores en todo el mundo y actualmente su página de Facebook cuenta con más de 25 millones de seguidores alrededor del mundo.


Sailor Moon cumple 20 años

En un día como hoy, 07 de Marzo pero de 1992, el canal de televisión japonés TV Asashi emitió el primer episodio de una serie que terminó marcando a toda una generación a finales de la década del noventa: Nos referimos a “Bishoujo Senshi Sera Mun”, conocida en todo el mundo occidental como “Sailor Moon”.
 La historia de Usagi Tsukino (Serena acá en América Latina) y todo su equipo de “Sailor Scouts” llegaría a las pantallas latinoamericanas en 1996 siendo países como Chile, Perú y México los primeros en transmitirla. Más tarde se difundiría la serie a través de toda Latinoamérica, por diversos canales de televisión por cable y señal abierta, gracias a la excelente gestión de la desaparecida empresa distribuidora de medios “Cloverway”.

Muchos grupos no están ausentes de esta celebración. De hecho, el club de fans oficial de la serie ha dado el puntapié oficial a un periodo de celebraciones que según comentan muchos en las redes sociales, durará todo el presente año.

Cumpleaños del primer teléfono celular


En 1983, la empresa Motorola desarrolló el famoso "ladrillo". Pesaba 800 gramos,costaba cerca de 4.000 dólares y su batería duraba sólo una hora.

El Motorola DynaTAC 8000x, con un tamaño de 33 por 4,5 por 8,9 centímetros, inició la revolución de la tecnología móvil, un instrumento que ha cambiado la historia del mundo. Tenía una batería que duraba únicamente ocho horas en reposo y una hora en conversación, una pantalla LED y era analógico. Pero a pesar de sus limitaciones, se convirtió de inmediato en un éxito comercial y un objeto de culto
 Su inventor fue Martin Cooper (en la foto), y en 1984, un año después de su aparición, 300 mil usuarios ya lo habían adquirido. La primera llamada inalámbrica comercial se realizó el 13 de octubre de 1983. Y los primeros en utilizar estos celulares fueron hombres de negocios, ejecutivos y personas de alto poder adquisitivo.

La evolución del teléfono celular ha permitido disminuir su tamaño y peso, desde ese primer aparato en 1983, que pesaba 780 gramos, a los actuales más compactos y con mayores prestaciones de servicio. El desarrollo de baterías más pequeñas y de mayor duración, pantallas más nítidas y de colores y la incorporación de software "más amigable" hacen del teléfono móvil un elemento muy apreciado en la vida moderna.

El avance de la tecnología ha hecho que estos dispositivos incorporen funciones que no hace mucho parecían futuristas, como juegos, reproducción de música Mp3 y otros formatos, correo electrónico, SMS, agenda electrónica PDA, fotografía digital y video digital, video llamada, navegación por Internet y hasta televisión digital. Y las compañías de telefonía móvil viven pensando en nuevas aplicaciones para este pequeño aparato que acompaña a los seres humanos a todas partes.


La primera generación comprende desde la aparición del primer teléfono celular en el mercado mundial, conocido como "el ladrillo" (DynaTac 8000X), hasta finales de la década de 1980.

¿Es realmente ésta la "Nueva Belleza"?

El artista neoyorquino Philip Toledano ha reabierto el debate sobre si las personas que moldean sus cuerpos con operaciones de cirugía estética forman parte del nuevo canon de belleza del siglo XXI.

En el siglo XV, lo eran las mujeres de los cuadros de Botticelli. En el siglo XX; el ideal de belleza pasó por la figura estilizada, sinuosa, delgada. En su nuevo libro A new kind of beauty (Un nuevo tipo de belleza), el fotógrafo ha ido recopilando imágenes de mujeres y hombres que se han sometido a múltiples implantes de bótox, aumento de labios, pechos e incluso de glúteos.

Toledano explora la idea de lo que ahora se define como belleza, "qué elegimos nosotros mismos para crearla". Se pregunta: "Ahora que finalmente tenemos los medios tecnológicos para ponernos en 'perfecto estado', ¿qué elecciones hacemos?".

Según él, cuyas fotografías se han publicado en diarios como The New York Times,Esquire y Daily Mail, la belleza artificial encaja con fisuras en nuestra sociedad, y en muchas ocasiones, las personas muy operadas son vistas con recelo.

Las imágenes del libro del artista neoyorquino (de las cuales incluimos 12 en este post) muestran a modelos semidesnudos bajo un contraste de claros y oscuros. Así consigue destacar la exagerada perfección a la que han llegado combinando varias operaciones: desde la rinoplastia hasta la blefaroplastia (cirugía de párpados), pasando por los cada vez más habituales aumentos de pecho y pectorales.



Apple presentó el Ipad 3

Tim Cook reveló los detalles de la tableta. Tiene un procesador de cuatro núcleos,cámara de 5 MP y soporte 4G. Además, se integra la tecnología Retina Display. Saldrá a la venta el 16 de marzo y el precio base es de US$ 499.


El nuevo iPad tiene pantalla con Retina Display, que ofrece 264 píxeles por pulgada. Tiene una resolución de 2048x1536, es decir, más que una TV con Full HD.

En su interior tiene un procesador llamado A5X, de cuatro núcleos. Tal como se esperaba, será 4G y tendrá soporte para HSPA+ y DC-HSDPA.

El nuevo iPad llevará una cámara de 5 megapíxeles con el mismo lente que el iPhone 4S. El equipo ahora será capaz de grabar en 1080p, con estabilizador de video y reducción de ruido.

La batería tiene una autonomía de unas 10 horas y de 9 en caso de que se estén empleando conexiones 4G, es decir, de alta velocidad.

Además, cuenta con el comando de voz Siri.

El dispositivo saldrá a la venta el 16 de marzo en los EEUU y una semana después, en 25 países. Los precios para los equipos con 3G son: US$ 499 con 16GB, US$ 599 con 32GB y US$699 con 64GB. En tanto, los dispositivos 4G costarán: 629, 729 y 829 dólares, respectivamente.

El CEO de Apple, Tim Cook, encabezó la presentación del nuevo producto. "Estamos en un mundo donde los gadgets son más personales y móviles que nunca", dijo en el comienzo del evento. "Nuestros pies están muy firmes sobre los equipos que aparecerán después de la PC", aseguró.

La historia de España, a través de sus monedas

Sotheby's adjudica este jueves un lote de 37.895 monedas que hasta ahora pertenecían a la Hispanic Society de Nueva York. Las monedas permiten hacer un recorrido por la historia de España: del siglo V a C. hasta el siglo XX. Se trata de la colección más extensa de monedas “españolas” fuera del territorio español. (Fotos: Sotheby's) 


La casa de subastas no quiso confirmar si el gobierno español está interesado en comprar una colección de importante valor histórico para el país. Un responsable de Sotheby´s explicó  que se trata de un proceso de subasta por medio de sobre cerrado y “muy confidencial”. El Consulado de España en Nueva York indicó  que a ellos “no les consta” que el gobierno español haya hecho alguna gestión para comprar un lote valorado en unos US$35 millones.


Las más de 400 monedas de oro romanas abarcan toda la historia de Roma y destacan los ejemplares acuñados bajo los mandatos de Julio César, Bruto y Casio, Sextus Pompeya, los doce Césares, Trajano y Adriano. 

Sugerencia Musical: Beach House "Myth"

Desde hace varias semanas se han venido escuchando rumores sobre el posible regreso de Beach House al mundo discográfico, sin embargo, aunque algunos sitios han publicado incluso detalles no confirmados de un posible nuevo disco, la banda no había hecho ningún anuncio oficial que nos permita saber que ya están listos para lanzar su nueva producción. Y el interés no es para menos si consideramos que hace ya dos años que la agrupación lanzó su anterior álbum, Teen Dream, una placa que los colocó en los radares de muchos aficionados de la música y que al día de hoy sigue escuchándose tan atractiva como si acabara de salir.

Afortunadamente parece que la espera está a punto de terminar. Y es que hace muy poco, la banda nos regaló, a través de su sitio oficial, una probadita de lo que podría ser su regreso a los escenarios en la forma de un tema nuevo titulado“Myth”, una canción de la que sin embargo no sabemos si pertenezca o no al nuevo disco, pues el dúo ha decidido introducirlo a nuestros oídos con el puro título como referencia.

La canción crece poco a poco moviéndose en un medio tiempo cadencioso y ensoñador aunque un poco menos pop que lo que le escuchamos en su anterior placa. Sin embargo, desde los primeros minutos se notan sus buenas hechuras y a la segunda escucha ya estás tratando de cantar a medio falsete junto a Victoria Legrand. La melodía incluye un cambio de ritmo a mitad de la canción, sin embargo, nunca se sale del estilo de las semi-baladas que han caracterizado a esta agrupación.

Para escuchar esta excelente canción, hacer clic en el repoductor, tras el salto:

Juego de tiros, muy viciante


Intenta sobrevivir o completar las misiones en esta tercera versión de Thing Thing. Debes usar las diversas armas disponibles para vencer los soldados de la corporación que quieren tu cabeza en una bandeja.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Grandes llamaradas solares, llegan a la tierra

El Sol ha lanzado en las últimas 48 horas un total de 13 llamaradas de gran intensidad. Concretamente, una de ellas es la segunda de mayor nivel con orientación general a la Tierra en todo lo que va de ciclo solar. Esta llamarada ha registrado una escala de X5.4 (X es el nivel más alto), lo que duplica la intensidad de llamarada solar X2.2 de San Valentín (registrada en febrero de 2011) y casi alcanza la de nivel X6 que se produjo en agosto del mismo año. Algunas de estas llamaradas podrían provocar el desvío de algunos vuelos.

Según ha explicado el Observatorio del Clima Espacial en ésta ocasión, y a falta de confirmar los datos de trayectoria, se prevé que la eyección de masa coronal asociada a la llamarada alcance la Tierra indirectamente, debido a que su origen ha sido la llamarada 1429, la misma que de la que salió la llamarada solar X1.1 que se registró en la madrugada del pasado domingo al lunes.

En este sentido, el Observatorio del Clima Espacial ha apuntado que, desde la llamarada X1.1 del domingo hasta la registrada este miércoles, la región solar 1429 ha lanzado hacia el planeta otras nueve llamaradas de la escala inmediatamente inferior a la X, la M, así como otras tres prácticamente equiparables, de nivel C9.9, C9.3 y C9.6.


Posibles riesgos


WTF, Humor, e imágenes curiosas







Mujeres hermosas, famosas, ricas ...y suicidas

Eran hermosas, con todo los logros que la vida puede dar: belleza, fama y dinero.
Sin embargo, todas, por una razón u otra no le encontraban sentido a su vida, por lo que terminaron quitándosela.


Marilyn Monroe


Un ícono de Hollywood, Marilyn era actriz, modelo y productora. Fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1965 a los 36 años. La causa de la muerte: sobredosis de barbitúricos




Margaux Hemningway


Modelo y actrtiz de gran fama. Nieta del escritor Ernest Hemingway. Fue encontrada muerta por haber consumido dosis excesivas de Fenorbabital un barbitúrico usado para las crisis convulsivas.

La planta piraña de Mario, existe y mete miedo!

Si bien no se trata de una planta real, es un modelo muy fiel a como sería en la realidad. Su creador el estadounidense Jaime Margary, dice que la construyó justamente intentando responder la pregunta: "¿cómo sería la planta de Mario, si existiera en nuestro mundo?"
La respuesta es la creación que compartimos en las siguientes imágenes:



Crean un software que actúa como un profesor real

Los avances en Inteligencia Artificial (IA) cada vez se enfocan más al desarrollo de dispositivos que permitan facilitar las tareas habituales de la sociedad, asemejándose de una manera asombrosa a la inteligencia humana. En el campo de la educación se trabaja, entre otras líneas, en los denominados Sistemas de Tutoría Inteligente (ITS, por las siglas en inglés de Systems Intelligent Tutors) que, como su propio nombre indica, actúan como un tutor, impartiendo una enseñanza individualizada que permite al alumno aprender de manera más rápida y eficiente.

En una colaboración entre la Universidad de Notre Dame, en Indiana, y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Cambridge, ambos en Estados Unidos, un equipo de especialistas ha desarrollado uno de estos ITS, al que han bautizado como AutoTutor. Según publica la Universidad de Notre Dame en un comunicado, el nuevo software no sólo ofrece enormes posibilidades de aprendizaje para los estudiantes, sino que también redefine la interacción persona-ordenador.

Y es que el sistema simula la función de un profesor de carne y hueso, midiendo el nivel de conocimientos del estudiante a través de preguntas de sondeo, analizando sus respuestas, identificando y corrigiendo errores, respondiendo a las propias preguntas, quejas o comentarios del alumno e incluso detectando su frustración o aburrimiento por la expresión facial y la postura corporal.

Así, AutoTutor es capaz de reorganizar sus estrategias en función de esas pistas, para ayudar al estudiante a dominar las emociones negativas y evitar que éstas interfieran en el proceso de aprendizaje.

Interacción persona-ordenador

Uno de los creadores de la herramienta es el profesor asistente de psicología, informática e ingeniería en Notre Dame, Sydney D'Mello, quien está especializado en la interacción persona-ordenador y en inteligencia artificial en la educación. Según destaca D'Mello, AutoTutor da un paso importante en estos ámbitos, al desvincularse de "la mayoría de los sistemas del siglo XX, que requieren que la interacción persona-ordenador sea a través de ventanas, iconos, menús y dispositivos señaladores".

Coca Cola lanza envases vegetales

Coca-Cola España lanza este año un nuevo envase sostenible llamado PlantBottle, elaborado con un 30% de material de origen vegetal procedente de la caña de azúcar. Estos envases son 100% reciclables y reducen la huella de carbono y las emisiones CO2 a la atmósfera. 

La nueva botella PlantBottle, que durante este 2012 estará disponible en los envases de 500 ml de Coca-Cola regular, tiene la misma apariencia, vida útil y composición química que las existentes de PET con la diferencia de que se producen con hasta un 30% de material vegetal. Al utilizar estos residuos vegetales, se aprovechan recursos ya existentes en la naturaleza por lo que no implica la plantación de nuevos cultivos. Asimismo, esta innovación permite no depender de los recursos no renovables como el petróleo. Según el Imperial College de Londres, la huella de carbono de PlantBottle es hasta un 25% menor que la del PET tradicional. Por este motivo, Coca-Cola tiene previsto que en 2020 se utilicen envases PlantBottle para todas sus botellas plásticas de PET a través de una tecnología que permite crear envases 100% de origen vegetal.

En España, estos envases estarán disponibles este año en el territorio que cubre Casbega, embotellador de Coca-Cola para la zona Centro y que engloba a la Comunidad de Madrid, parte de Castilla-La Mancha y parte de Castilla y León. Posteriormente, se estudiará implementar la tecnología necesaria para poder producir PlantBottle en otros embotelladores y también en otros productos. Los materiales de origen vegetal utilizados actualmente para elaborar estas botellas provienen de Brasil. Precisamente es el etanol de la caña de azúcar de Brasil el único biocombustible de primera generación reconocido a nivel mundial por sus propiedades medioambientales.

Como el hambre afecta lo que vemos

Nos ha pasado: cuando tenemos hambre, cualquier cosa que nos ponen enfrente se ve apetecible –a veces incluso cuando se trata de platillos que normalmente no escogeríamos. O también, cuando deseamos comida, es fácil que en un simple vistazo por la ventana de un restaurante notemos lo que hay en la mesa de los comensales. Esto tiene una razón científica de ser: el hambre afecta la percepción de cualquier cosa que esté relacionada con la comida –incluso de las palabras.
Los resultados de una nueva investigación revelaron cómo el hambre afecta lo que vemos. Investigadores pusieron a prueba a dos grupos. Uno de ellos acababa de almorzar y el otro no había comido en cuatro horas. Después, los participantes tuvieron que mirar palabras en la computadora, a una velocidad que no nos permite leerlas, pero que sí le permite al cerebro hacer consciencia de ellas. Un cuarto de las palabras estaba relacionado con la comida, y el resto eran palabras neutrales.

Después de observar un total de 80 palabras, a los sujetos se les volvió a mostrar, ahora con calma, esa palabra y otra palabra adicional. Por ejemplo, si la primera palabra mostrada había sido "pan", en la segunda parte del experimento se les mostraban las palabras "pan" y "guante". Entonces se les preguntaba qué palabra era la que originalmente se les había enseñado a alta velocidad.
Los participantes con hambre tuvieron mejor desempeño y reconocieron que habían visto las palabras relacionadas con comida, y dijeron incluso que estas palabras lucían más brillantes que las palabras neutrales.
Los estímulos altamente deseables parecen tener más probabilidades que otro tipo de información de ser notados por nuestra conciencia, según el estudio publicado en la revista médica Psychological Science. De acuerdo con los investigadores, esto probablemente podría ser una importante habilidad de la evolución que ha prevalecido en nuestros sistemas nerviosos.

Realista imagen de Morgan Freeman ¡con Paint!

Un paso a paso de un  dibujo en Paint (el popular, y limitado, al menos hasta ver estas imágenes era lo que creía), programa de Windows que todos por defecto tenemos en nuestras PCs y que usamos para hacer lineas, y rellenarlas de colores, y alguno mas "osado" utiliza para hacer el dibujo de una casita, nubes, y un lago.
Este artista, demuestra con este trabajo, que el programa va mucho mas allá de eso, y, sabiéndolo usar, permite crear obras (maestras) como este retrato de Morgan Freeman.
Compruébenlo:



Asia: donde golpear y humillar a las mujeres es perfectamente "Normal"

En Asia, los golpes y la violencia contra las mujeres, es bastante normal y frecuente.
El marido puede golpear y humillar a su esposa, aun en público, a la vista de cientos de personas y nadie interceda por la pobre mujer. Otra costumbre que no entendemos de esa cultura. Si bien se trata de una cultura milenaria y llena de sabiduría, hay aspectos de su vida que siguen viviendo en la época mas oscura de la humanidad.
En la siguiente serie de imágenes se puede ver la brutal paliza que un hombre le propina a una mujer, en la calle, y con "espectadores" mirando...
Realmente indignante!


Soy bonita?, nueva moda en Youtube

Se trata de un preocupante fenómeno: jóvenes que suben videos en la web en los que preguntan qué piensan de ellas. Algunos llegan a tener millones de visitas y cientos de miles de respuestas.



Una adolescente que usa un cómodo gorro en forma de koala y dibuja corazones con sus dedos juguetones, aparece en un video en YouTube preguntando: "¿Soy bonita o feita?". "Mucha gente me dice que soy fea, y pienso que soy fea. Soy fea y gorda", confiesa con una delgada voz mientras invita al mundo a decidir. Y el mundo decidió. El video, publicado el 17 de diciembre de 2010, tiene más de 4 millones de visitas y más de 107.000 respuestas, a menudo anónimas y llenas de odio, en un fenómeno preocupante que tiene a otras niñas preguntando lo mismo en YouTube con resultados similares.

Algunos expertos en psicología infantil y de seguridad en línea se preguntan si los videos,entre 300 y 1.000 publicados en el sitio, representan una nueva ola de angustia, son una simple manifestación de autoafirmación o una llamada para recibir atención.

¿Cómo los creadores no anticiparon las respuestas repugnantes o incluso a tiernos niños subiendo videos violando la política de YouTube de tener al menos 13 años? Su franqueza, juguetona pero férrea, atrapa incluso a aquellos acostumbrados a la vida del canal abierto en internet, donde cualquiera con acceso digital puede ver revoluciones y ejecuciones.

Los comentarios vertidos en los videos incluyen maldiciones y califican a sus jóvenes creadoras de "prostitutas de la atención", les piden mantener relaciones sexuales y quieren verlas desnudas. Les preguntan dónde están sus padres y las ofenden, dándoles toda clase de adjetivos negativos.

"¿Por qué tú vives y los chicos en Africa se mueren?", dice un comentario dirigido a la joven con el sombrero de koala, quien dice llamarse Kendal y asegura tener 15 años en su perfil en YouTube, aunque su conducta sugiere que era mucho menor cuando subió el video. Un comentario señala: "Necesitas un abrazo... alrededor de tu cuello, con una soga". Otros le manifiestan apoyo y le piden a Kendal y a las otras niñas quitar sus videos y sentirse bien con ellas mismas.

La chatarra de Ferrari que vale 6,5 millones de dólares

Se trata de un ejemplar de 1954, con carrocería de Pinin Farina. Solamente se diseñaron cuatro unidades, solicitadas por la escudería italiana "Guastalla". Décadas después el vehículo fue encontrado en Uruguay



El auto de competición es considerado un híbrido, debido a que llevaba un motor de 12 cilindros y un chasis alargado, cuando el fabricante, en esa época, se inclinaba por los propulsores de cuatro cilindros.

Después de haber sido utilizada para competir en Italia, la Ferrari 250 Monza, identificada por la empresa como la "0466M", desplegó sus virtudes en los circuitosvenezolanos y brasileños, por más de una década.

Años después, a finales de la década de 1970, la reliquia fue encontrada en Uruguay, en la condición que muestran las actuales imágenes. Al momento de ser hallada no tenía su motor, pero con el paso del tiempo se logró recuperar.

Este año, el chasis de la "0466M" salió a la luz, en la feria Retromobile de París. Su restauración completa está pendiente. Quien quiera hacerse cargo de ella, tendrá que abonar US$ 6,5 millones, según dio a conocer el sitio Ultimate Car Page.