AJ

AJ
327 JUEGOS

viernes, 9 de marzo de 2012

Video musical con un instrumento inédito

Se trata de un curioso video donde una chica canta acompañada por un Ukelele. El ukelele es un instrumento de cuerda pulsadas, utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la Isla de Pascua. Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 a partir de portugueses inmigrantes en Hawaii. 
 La diferencia es que el instrumento utilizado por la cantante, nada tiene que ver con su formato original, e incluso diríamos que es un instrumento inexistente, porque es una creación (incluida su sonoridad) virtual.
Lo que hace que este ukelele sea algo único es que está formado a base de un iPad y un iPhone, unidos por una carcasa. Es increíble el sonido realista logrado, y como la tecnología se las arregla para complementarse y lentamente comenzar a reemplazar los instrumentos tradicionales, para brindarnos lo mismo, en una versión digital.
Tras el salto, el curioso video donde se puede ver al Ukelele sintético en plena acción

Tablas para averiguar cuantos años tiene tu perro

Averiguar la edad de nuestro perro se ha convertido en una curiosidad más que una necesidad.

Pero no debemos olvidar que es fundamental este conocimiento para poder atender las necesidades de nuestro perro en cada etapa de su vida.

Muchas personas creen que multiplicando por 7 cada año del perro se puede calcular aproximadamente su edad. Pero no es correcto ya que su desarrollo fisiológico no sigue la misma proporción que la nuestra.

Teniendo un cálculo exacto debemos atender a su tamaño ya que no todas las razas viven lo mismo. Las más grandes pueden llegar a vivir una media de 12 años, considerándolos ya de la tercera edad cuando alcanzan los 8 ó 9 años, frente a los 16 que puede vivir una raza pequeña. Esto depende de la calidad de vida que tenga el perro, una buna alimentación, la higiene…..

Hasta que tienen un año no alcanzan la estatura definitiva, aunque se seguirán desarrollando hasta los 2 ó 3 años dependiendo de la raza.

Como decíamos, a partir de los 8 años comienza la vejez en los perros. Su salud dependerá de la buena calidad de vida que tuvo hasta ahora y de la que le demos a partir de este momento.

Debemos estar atentos ante cualquier posible cambio, ya que estará menos activo y su agilidad también irá disminuyendo. Pueden sufrir problemas estomacales, artritis, sobre todo en perros grandes.

A continuación algunas tablas que te ayudarán a conocer la edad de tu mascota canina:

Un juego de extrema crueldad...


Este es un juego en una linea entre divertida y trágica. Cubi Kill 4 es una mezcla de juego de distancia y humor negro. El objetivo es lograr, tras el "suicidio" del pesonaje, usando las teclas direccionales izquierda y derecha, el máximo de puntos posibles hasta que el final inevitable en el piso.

Mientras el tipo va cayendo debes darlo contra paredes y todos lo que se te cruce ojo con los balcones, dado que si se cae en un balcón no llegará al piso, y no pasarás de nivel.

Hay algún bono extra, como por ejemplo darle con una grapadora en la cabeza a un tipo, y tras desmayarlo podemos llenarlo de grapas por todo el cuerpo. Cruel y sádico.
El juego, tras el salto. (Puede demorar un poco en cargar)
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

China: Construyen edificio de 30 pisos en 15 días

Una compañía en China asegura que puede construir un edificio de 30 pisos en solamente 15 días mediante la utilización de elementos prefabricados y el uso de técnicas ecológicas.
Un video promocional que pueden apreciar tras el salto,  asegura que la firma Broad Sustainable Building (BSB) "ha hecho historia".
El material intenta mostrar cómo surge de la nada el hotel T-30, de 500 habitaciones, cerca de un campo de coles en las inmediaciones de la ciudad de Changsha.
Las imágenes han generado sorpresa entre arquitectos occidentales y el video ha alcanzado más de cinco millones de visitas y una amplia cobertura mediática.

El diario Los Angeles Times, por ejemplo, recoge el testimonio de un campesino, Liu Zhangning, quien describe cómo, mientras sembraba coles, vio la llegada de una grúa y casi sin transición apareció un enorme edificio entre "luces que iluminaban la noche como si fuera de día".

Según ABC News el 93% de las estructuras de la edificación fueron construidas en una fábrica, lo cual que -de acuerdo con BSB- agiliza todo el proceso, elimina riesgos asociados con el diseño y abarata costos.

¿Es seguro?
Sin embargo, algunos están preocupados por el tema de la seguridad.
En opinión de arquitectos, el fervor constructivo que vive China en medio de su crecimiento trepidante de las últimas décadas hace que muchas empresas recorten los gastos sin tener en cuenta la durabilidad de los proyectos y su seguridad.

Ejemplos de como NO ser padre






Lindsay Lohan y su madre (WTF!)

Cuando los veas...

Todas estas imágenes tienen una cosa en comun: No son lo que vemos. Despues de una segunda mirada nos damos cuenta que nuestra mente nos jugó una mala pasada, o que no vimos todos los detalles, que son los que le dan sentido a una foto (aparentemente) común.

Una vez descubiertos esos pequeños detalles, en algunas imágenes difíciles de ubicar, indudablemente una sonrisa se dibujará en nuestros rostros.

No se asusten con la primera imagen!







Playboy: Chicas desnudas en el espacio

Contemplar chicas atractivas semidesnudas bailando en ingravidez podría dejar de ser una fantasía futurista de algunos, para convertirse en una realidad palpable... Inspirados en el desarrollo del turismo espacial, la revista Playboy ha anunciado que piensa desarrollar con Virgin Galactic el primer club de striptease espacial del mundo. En su edición del mes de marzo la revista Playboy plantea la cuestión en serio.

El primer club espacial para hombres será una estación espacial con un núcleo central que albergará un restaurante, alrededor del cual, por todo su perímetro, se construirán discotecas. La ingravidez y las vistas panorámicas de la Tierra permitirán a los visitantes experimentar sensaciones únicas.

Playboy y Virgin Galactic llaman a su ambicioso proyecto 'La Estación Espacial Internacional para los adultos', aunque no precisan la fecha de su concreción.

Entre tanto, Virgin Galactic ya ha vendido más de 400 billetes a turistas espaciales de 46 países de todo el mundo para realizar vuelos suborbitales. Un viaje de este tipo cuesta alrededor de 200.000 dólares.

La compañía planea dirigir la mayor parte de las ganancias a mejorar sus naves espaciales y desarrollar nuevos servicios, tales como la retirada de los satélites y los vuelos intercontinentales de pasajeros.





fuente

Primero Megaupload, y ¿a continuacion HotFile?

El servicio de almacenamiento e intercambio de archivos Hotfile podría seguir los pasos de Megaupload. La Asociación Cinematográfica de América ha pedido al tribunal de EE.UU. el cierre del sitio por promover descargas de obras con derechos de autor. La compañía de descargas, que tiene su sede en Panamá, se ha convertido en el nuevo objetivo de la gran industria del cine y podría ser cerrado de inmediato.

La Motion Picture Association of America MPAA (Asociación Cinematográfica de America), ha presentado una demanda en un tribunal federal en Florida argumentando que el servicio de almacenamiento de archivos Hotfile infringe los derechos de autor y es responsable de unos 1.000 millones de descargas ilegales de obras literarias, películas y programas de televisión, entre otros.

Esta asociación ha acusado al sitio Hotfile de promover la infracción de contenidos con copyright de forma masiva. Según argumenta, más del 90 por ciento de los contenidos descargados eran documentos protegidos por derechos.

Si esta demanda prospera, se tomarán medidas contra el sitio sin la necesidad de un largo juicio, como ocurrió con Megaupload. De momento, Hotfile permite a los usuarios cargar y distribuir archivos de forma gratuita, pero a velocidades restringidas.

Al igual que hacía Megaupload, también permite a los usuarios hacerse una cuenta 'premium' para poder realizar descargas sin límites de velocidad a precios que van desde los 9 dólares al mes (6,80 euros) a los 55 dólares al año (41,5 euros). Además, ofrece un programa para los afiliados que compensa a todos aquellos que suben archivos populares, según la denuncia presentada.

Competencia de Megaupload

Taylor Swift destrona a Lady Gaga

La estrella del country Taylor Swift ha destronado a Lady Gaga como la cantante que más dinero ganó el año pasado, con más de 35 millones de dólares (26,6 millones de euros), y encabeza la lista anual de los cuarenta artistas con más ingresos de la industria musical, publicada por la revista Billboard.
Swift, con sus 35,7 millones de dólares, lidera el ránking, en el que la revista incluye diferentes fuentes de ingresos, desde las giras y las ventas de discos hasta las ganancias por derechos de autor, con las que el año pasado desbancó a la ganadora de 2010, Lady Gaga, que facturó 25 millones (19 millones de euros) y quedó relegada ahora a un cuarto puesto.

La joven estrella del pop y el country, que a sus 22 años ya cuenta con seis premios Grammy, logró buena parte de sus ingresos gracias a su disco "Speak Now", del que vendió 1,8 millones de copias en EEUU, y a una larga gira por diferentes países de Asia, Europa y Norteamérica que le reportó 29,8 millones de dólares (22,7 millones de euros).

Los consagrados U2 se hicieron con el segundo puesto, gracias a 32,1 millones de dólares recaudados en gran medida durante su gira "360 grados", a la que asistieron 7,3 millones de personas, aunque las irlandeses fueron los que menos discos vendieron de los diez primeros de la lista.

El pueblo Italiano que solo ve el sol reflejado en un espejo

Rodeado de montañas por todos lados, Viganellaes un pueblo italiano donde no reciben suficiente luz solar a partir de noviembre a febrero, debido a su ubiación en lo profundo de los valles montañosos.. Para resolver el problema, los lugareños han instalado un espejo gigante en una montaña para redirigir la luz solar en la aldea... y ¡Funciona!. Los diseños gráficos presentados a continuación explican como "transportan" al sol, hasta sus casas.



El robo del primer ejemplar de la revista Superman, llega al cine

La historia del ejemplar del primer cómic en que apareció el héroe, que pertenecía al actor Nicolas Cage y apareció 11 años después de ser sustraído, será convertida en filme.



El estudio Lionsgate dio luz verde a un proyecto para llevar a la gran pantalla el robo de un ejemplar del primer cómic en el que apareció Supermán, que estaba en poder del actor Nicolas Cage, informó hoy The Hollywood Reporter.

El tomo había sido robado de la propia casa de Cage en el año 2000 y fue hallado por casualidad en 2011.

Las 10 dietas mas ridículas


Sería difícil enumerar la cantidad de métodos para adelgazar que se pusieron de moda durante las últimas décadas. Hasta se ha llegado a decir, entre otras teorías demenciales, que beber orina de una mujer embarazada es la mejor forma de perder peso. En esta nota les contamos cuáles son las dietas más ridículas de todos los tiempos.
1. La dieta de la galleta
Hace unos años se hizo muy famoso un tal Doctor Siegal, especialista en hipotiroidismo y obesidad, cuyo método para adelgazar era de lo más curioso.
Consistía en comer galletas de chocolate o de nueces para aplacar el apetito antes de la comida. Siegal vendió miles de libros pero su dieta pasó al olvido con más pena (y kilos) que gloria.
2. La del coliflor
La dieta del coliflor tuvo muchos adeptos. Ellos aseguraban que, comiendo sólo coliflor hervido para el almuerzo y la cena, se podían perder hasta cuatro kilos y medio por semana.
Sin embargo, al poco tiempo, un estudio determinó que este régimen no sólo provocaba demasiados trastornos estomacales sino también un bajo nivel de concentración mental.
3. La del Hot Dog
Increíble pero real: que una persona crea que puede bajar cuatro kilos en tres días comiendo solamente panchos y helado de vainilla.
Así de inverosímil era la dieta del hot dog, probada en Estados Unidos, que por sus pésimos resultados duró justamente eso: tres días.
4. La de la orina
A los impresionables, les pedimos que salteen este punto. Esta dieta consistía en comenzar la mañana tomando un delicioso vasito de … ¡orina de mujer embarazada!
Se dice que el régimen tuvo bastante éxito, sobre todo porque la gente que bebía este líquido quedaba tan asqueada que se quedaba sin hambre para el resto del día.

Sucesos que desafían las leyes de la física


Todos sabemos que la física es la ciencia que estudia las propiedades e interacciones de la materia, la energía, del tiempo, del espacio y del movimiento. Es una de las ciencias de mayor antigüedad y por tanto, la historia de la humanidad ha sido regida bajo sus principios durante siglos.
Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos de nuestros tiempos, ha sido posible realizar una serie de experimentos que han puesto en entredicho muchas de esas leyes y teorías que parecían ser verdades absolutas y quizá, nuestra realidad sea muy distinta a lo establecido.
Cracked.com enlistó algunas cosas que retan a las leyes físicas y que hoy nos dan otro panorama del universo en el que vivimos y que pudieran llegar a cambiar lo establecido.


El núcleo del Sol es lo menos caliente de todo el astro rey. 
La termodinámica es la rama de la física que estudia todo lo relacionado con las propiedades materiales de los sistemas macroscópicos, así como la interacción de las distintas formas de energía, la cual se explica a través de tres principios básicos que supuestamente, todos los cuerpos siguen a la perfección.
La segunda ley de la termodinámica, entre muchas otras cosas, trata de la energía, la cual tiende a diluirse en un sistema, algo que no ocurre en el Sol, pues la energía se junta, provocando que aumente el calor, cuando debiera ser menor.
Todos creemos que no hay nada más caliente que la superficie solar, cosa que es mentira. La superficie, puede alcanzar los seis mil grados centígrados, pero resulta ser que la corona solar, la capa que lo envuelve y que se encuentra a cientos de kilómetros de distancia del núcleo, resulta ser la parte más caliente, ya que su temperatura es de más de 2 millones de grados centígrados. Así que en este caso en particular, la fuente que proporciona el calor tiene una temperatura menor.
 
La debilidad de la Ley de la gravedad. 


La ley de la gravedad impuesta por Isaac Newton nos dice que todos los cuerpos poseen una fuerza de atracción mutua por el hecho de tener una masa determinada. Se nos ha explicado que es gracias a esta fuerza por la que nos mantenemos pegados al piso, que las cosas caen, entre muchas otras.
Sin embargo, un experimento muy sencillo que reta esta ley es el frotar un globo en nuestro cabello, éstos se levantarán y por lo tanto, resulta ser que la gravedad no es la fuerza más poderosa que existe en este mundo. De hecho, los científicos han descubierto que la gravedad es mucho más débil que la fuerza electromagnética y nuclear, así que todos los principios establecidos en el siglo XVII podrían quedar descartados en poco tiempo.

Pocas pero buenas, las imágenes mas curiosas vistas hoy en Internet

La primera imagen oficial de la película "El llanero Solitario", a estrenarse en  el año 2013.
El indígena que aparece en la foto es Johnny Depp






Como verse mas guapos en solo 6 semanas

¿Te imaginas cuál es la fórmula ideal para lucir más guapo en sólo seis semanas? De acuerdo a un estudio de la Universidad de St Andrews (Escocia), la clave está en incluir una serie de ricos alimentos en la alimentación diaria, los cuales permiten que tu piel se vea más bonita de lo habitual.

De acuerdo a lo consignado por ABC.es, los investigadores descubrieron que lo anterior se consigue mediante un fácil hábito alimentario: consumiendo un número superior de frutas y verduras todos los días.

Para determinar aquello, los científicos estudiaron el impacto de los pigmentos carotenoides -presentes en ambos tipos de alimentos- en el color de la piel humana y, tras diversos experimentos aplicados a 35 estudiantes, hallaron que si las personas agregan dos porciones más de frutas y verduras al día, pueden obtener un tono facial más saludable en sólo 45 días.

En este sentido, aclararon que los participantes que mejoraron su alimentación durante el estudio adquirieron un cutis con un llamativo tono dorado. Mientras, aquellos que no fueron capaces de consumir una cifra mayor de vegetales y frutas lucieron un color más “apagado”.

¿Conociste el Sistema Operativo Windows 3.1?

Oficialmente llamado Windows 3.1x, se trata de una serie de sistemas operativos de 16 bits producidos por Microsoft para PCs. El producto insignia fue 3.1, que se comenzó a vender en marzo de 1992, reemplazando en ese entonces a Windows 3.0. La serie 3.1x siguió vendiéndose como pan caliente hasta la salida de Windows 95. Originalmente se llamó Janus, e introdujo un sistema TrueType con nuevas fuentes. Esto, a su vez, transformó a Windows en un sistema apto para usar en casa por primera vez. Recordemos, como mencionamos en otra edición de Historia del Software, que en la versión anterior 3.0 el sistema contaba con Adobe Type Manager.

Windows 3.1, además, comenzó a tener otros requerimientos para funcionar. Necesitaba una PC 286 con un RAM de 1MB, para poder incrementar la estabilidad del sistema. Las aplicaciones en DOS incorporaron menús y más objetos con orientación gráfica que podían ser manejados con el cursor. Sin embargo, los drivers de Windows no podían acceder directamente para trabajar con la gran mayoría de las aplicaciones DOS. También se incorporó la funcionalidad drag and drop para los íconos.

Ilusión óptica que te retorcerá el cerebro



De acuerdo, todos creemos que llegados a este punto parece que ya hemos visto casi todas las ilusiones ópticas posibles, pero la de hoy, los va a dejar con el con la mente a mil revoluciones por minuto, porque pocas veces algo es tan directo e inquietante como el cambio de giros de rotación que verán en la imágen que compartimos en este post.

Si miras al punto rojo los círculos giran en un sentido y los del amarillo en otro. Si miras al punto amarillo cambia la rotación de todo. ¿Cómo es posible? La explicación al final del post.

La curiosa imagen, a continuación, tras el salto.

¿Que es "Retina" la tecnología incorporada a la nueva IPad?

Destacada como una de las características más relevantes deldispositivo que Apple decidió simplemente llamar la nueva iPad , lapantalla con tecnología Retina acaparó todas las miradas de expertos y analistas presentes en el lanzamiento. A simple vista, la tableta parece no haber sufrido mayores transformaciones, pero cuando su superficie de visualización de 10 pulgadas se enciende, la resolución de 2048 por 1536 píxeles, respecto a los 1024 por 768 del anterior modelo hace notar el cambio que se produjo en el último lanzamiento de la compañía.

No sólo se trata de una mayor resolución, sino de una definición técnica más específica, que tiene que ver con la cantidad de píxeles por pulgada que puede ofrecer Retina en la pantalla de la nueva iPad. Presente de forma previa en los dos últimos modelos de los dispositivos iPod Touch y iPhone , esta tecnología ofrece 326 píxeles por pulgada, que según Apple hace que los puntos de color sean indistinguibles al ojo humano a 30 centímetros de distancia.

Arte de Neón

Todos estamos acostumbrados a los neones publicitarios que abundan en las calles de las ciudades del mundo. Lo que menos conocemos son las posibilidades artísticas que ofrecen. La Maison Rouge de París dedica una exposición a más de 100 obras de arte diseñadas con neones, desde los años 40 hasta hoy. 


La exposición "Neón, who’s afraid of red, yellow and blue" ("Quién le teme al rojo, el amarillo y el azul"), que se puede visitar hasta el 20 de mayo, es la primera muestra internacional dedicada exclusivamente a este tipo de obras de arte. Le propone al visitante un paseo cronológico, temático y cromático por un mundo fosforescente. 


Este año, el neón cumple un siglo de existencia. El dispositivo fue inventado en 1912 por el francés Georges Claude. Diez años después, el físico vendió sus dos primeros letreros luminosos a la firma norteamericana Packard. 

Fabuloso y diferente arte callejero: Animales