AJ

AJ
308 JUEGOS

sábado, 10 de marzo de 2012

Impresionante interpretacion de "I Will Always Love You"

Whitney Houston, la cantante que falleció el pasado 11 de febrero, sin duda dejó huella con uno de sus temas más conocidos y que la llevó a la fama I Will Always Love You.

Aquí podemos ver a Jessica Sánchez, participante de popular programa busca talentos American Idol que interpretó el clásico de Houston y emocionó tanto al jurado, como los presentes.

La concursante cautivó a Steven Tyler, Jennifer Lopez y Randy Jackson, e incluso este último alabó que haya tomado la decisión de cantar ese tema, en 
el video que pueden ver tras el salto:

7 Desnudos en portadas de revistas que hicieron historia

Desde sus primeras apariciones en el siglo XV, las revistas se convirtieron en una gran fuente de noticias y curiosidades interesantes para la gente. A cientos de años de su estreno, no obstante, y tras varias metamorfosis, estas publicaciones siguen sorprendiendo a los lectores con diversas formas y contenidos, aunque siempre dando énfasis a uno de sus puntos más importantes: las portadas.
En este contexto, durante la pasada década el desnudo surgió como una nueva forma de llamar la atención, principalmente a través de publicaciones atrevidas para la época como “Playboy”.
Sin embargo, tras la difusión del primer número de la revista de Hugh Hefner -que mostró en su tapa a la insuperable Marilyn Monroe-, decenas de medios como Rolling Stone y GQ han inmortalizado en sus páginas los desnudos de distintas celebridades, como John Lennon y Demi Moore.
Recopilamos 7 de los desnudos de revistas más impactantes, los cuales han marcado un hito en la historia del “papel couché”.
1.- John Lennon y Yoko Ono en Rolling Stone | Enero de 1981
El 8 de diciembre de 1980 una joven Annie Leibovitz, que en ese entonces era la fotógrafa jefe de la Rolling Stone, retrató al músico John Lennon junto a su pareja Yoko Ono; captura que se transformó en una de las imágenes de culto de las últimas décadas. “Has capturado exactamente como es nuestra relación”, indicaron las celebridades a Leibovitz. A pocas horas de haber tomado la fotografía, no obstante, el ex Beatle fue asesinado en la entrada al edificio de su departamento en Nueva York.
  
2.- Dixie Chicks en Entertainment Weekly | Mayo de 2003
En marzo de 2003 Natalie Maines, vocalista del grupo country estadounidense ‘Dixie Chicks’, protagonizó una controversia en el período previo a la invasión de Iraq. Esto, luego que durante un concierto del grupo en Londres la intérprete señalara: “No queremos esta guerra, esta violencia, y estamos avergonzadas de que el Presidente de los Estados Unidos –entonces Geroge W. Bush- sea de Texas”. Tras ello las críticas no se hicieron esperar, llegando incluso a un boicot generalizado en las estaciones de radio a su música. A los dos meses, Entertainment Weekley decidió darles tribuna para sus descargos y dedicarles una polémica portada, en la que desafiantes palabras como “Traidores” y “Libertad de expresión” se lucían sobre sus cuerpos desnudos.

La juguetería de las estatuas gigantes

En el centro de Auckland, existe una torre conocida como Sky Tower. Allí se encuentran bares, restaurantes, se puede saltar de bungee junp, y se tiene una vista fantástica. Pero, para los fanáticos del cine y las series de televisión, lo interesante está en el subsuelo. Allí funciona una juguetería que está enfocada al mundo del cine, comics y series que fueron filmados o creados en Nueva Zelandia. El señor de los anillos y Avatar, son algunas de las creaciones disponibles. Los productos van desde miniaturas artesanales, extremadamente realistas, hasta ropas de películas, joyas y estatuas.
Además de los recuerdos que se pueden adquirir existen estatuas enormes que alcanzan los 3 metros de altura, pero no están a la venta.
No se venden, pero se pueden fotografiar, y las compartimos con Uds. en esta serie de magníficas imágenes que todos reconoceran:






En los próximos meses el sol "bombardeará" a la tierra

A pesar de los peligros y advertencias para los sistemas tecnológicos, la tormenta solar no tuvo las consecuencias esperadas. Sin embargo, los próximos 18 meses estarán marcados por una gran actividad solar, en el que se producirán hasta seis potentes tormentas electromagnéticas que llegarán a la Tierra, anunció este viernes la conocida astrofísica británica Maggie Aderin-Pocok.

“Ahora el Sol está en el pico máximo de su ciclo de actividad de 11 años (…) Aunque esta tormenta no ha causado ningún daño, vendrán más y podrán ser más potentes”, advirtió Aderin-Pocok.

Según estimaciones del grupo internacional de científicos, la actual fase de actividad solar se mantendrá hasta finales del 2013. “En un futuro nos esperan tiempos difíciles”, señaló la experta.

La actual erupción de masa coronal, que todavía afecta a la Tierra, comenzó este jueves después de que unas llamaradas se desprendiesen de la superficie del astro a principios de semana.

De acuerdo con los expertos, la actual tormenta solar no ha afectado a los aparatos y redes de telecomunicaciones. Sin embargo, muchas personas en diferentes países se han quejado de deterioros en la salud, así como en el estado de ánimo, que según los especialistas, estarían relacionados con las tormentas solares.





fuente

Las fotos de Facebook dicen mucho mas que todo el perfil

Una imagen vale más que mil palabras. Especialmente si se trata de una foto de perfil en Facebook. Esto es lo que confirman los estudios de investigadores estadounidenses del estado de Ohio, que han analizado cómo se forman las opiniones sobre los demás los usuarios de redes sociales populares.

Según la investigación, la mayoría de la gente juzga a otras personas después de ver su foto principal y sin haber leído nada de los datos u otros textos que contenga el perfil.

"Si tu foto de perfil corresponde a lo que ellos esperan, es poco probable que los observadores examinen atentamente el resto de tu perfil, porque ya han decidido lo que piensan de ti”, comenta Brandon Van Der Heide, profesor de la Universidad Estatal de Ohio, que dirigió el estudio.

Para realizar su investigación Van Der Heide pidió a sus estudiantes que miraran los perfiles que incluyen una foto y la sección de la información sobre el usuario.

Los estudiantes tenían que calificar en una escala del uno al siete lo extrovertida que pensaban que era una persona. Se pudo comprobar que los que aparecían en una foto con sus amigos eran descritos como los más extrovertidos, incluso si el texto del perfil decía lo contrario.


Inventan una medicina contra el racismo

Considerar al racismo como una enfermedad puede no ser tan desacertado ahora que se sabe que, en parte, es 'curable'. El fármaco beta bloqueante propranolol, que se usa en el tratamiento de la hipertensión, cura también el racismo, según afirman los científicos británicos de la Universidad de Oxford, tras hacer una investigación con voluntarios 'blancos'.

Los investigadores dividieron a 36 estudiantes voluntarios en dos grupos. El primer grupo tomó una dosis única de 40 miligramos de propranolol y el otro un placebo, que no tiene ningún efecto. En dos horas los voluntarios tuvieron que pasar por una prueba en la que los participantes relacionaban rostros ´blancos´ y ´negros´ con palabras como 'alegría', 'dolor, 'feliz', 'malo' y 'maravilloso'. Pudo comprobarse que el nivel de racismo de los que tomaron el propranolol era mucho más bajo, según informa el diario The Telegraph.

El propranolol se usa habitualmente para reducir la presión arterial y controlar los síntomas físicos de la ansiedad y las migrañas. Se considera también que la sustancia química bloquea la activación del sistema periférico nervioso e influye en áreas del cerebro involucradas en la formulación de las respuestas emocionales, incluyendo el miedo, que se cree que es una de las razones psicológicas del racismo.


Sugerencia Musical: Emeli Sandé "Next to me"

Se llama Emeli Sandé, tiene 23 años, procede del aislado y rural norte de Escocia y es, según los prestigiosos galardones británicos Brit Awards, la cantante de la que hablaremos en 2012. 
La joven ha obtenido el Premio de la Crítica de los Brit, un reconocimiento que la confirma como la "artista revelación de la música" del Reino Unido y como una de las de mayor proyección para el año que comienza. Y todo ello cuando Sandé todavía no ha publicado su primer álbum de larga duración, algo que ocurrirá el próximo mes de febrero.

Emeli comenzó a escribir canciones cuando tenía 10 años y ha compuesto para músicos como Tinie Tempah , Professor Green e, incluso, para Susan Boyle, Cheryl Cole y The Saturdays. 
El piano es su instrumento.

A pesar de que la música es una de sus grandes pasiones, también ha estudiado Medicina en la Universidad de Glasgow, especializándose en Neurociencia Clínica, porque le "encanta todo lo que tiene que ver con el cerebro".

Cita como sus grandes influencias a Nina Simone, Joni Mitchell y Lauryn Hill.
En el video tras el salto, podemos disfrutar del tema que anunciamos en el título del post.

Viajando con los recuerdos

El título no alude para nada a viajar con la mente, recordando cosas ya vividas, sino que significa literalmente viajar con objetos (souvenirs, recuerdos) comprados en viajes anteriores. El desconocido fotógrafo había viajado por todos los lugares que vemos en las imágenes y en cada ocasión había comprado un recuerdo de las ciudades visitadas. En otro viaje posterior, llevó consigo esos objetos, y los "integró" al paisaje y los fotografió con el "paisaje original" de fondo. El resultado es una entretenida serie que nos muestra diversas partes del mundo, en una suerte de montaje entre la realidad y el "recuerdo", como por ejemplo el Cd de los Beatles con la famosa foto tomada en Abbey Road, que en el ángulo adecuado, simula el momento exacto en que la fotografía original fue tomada.
Ingenioso y original (pero tambien, indudablemente, sumamente caro!)


Película uruguaya gana versión hollywoodiana

"La casa muda" ahora habla en inglés. Originalmente rodada en Uruguay, esta película de terror es el punto de partida de una remake hollywoodense: la primera vez que la meca del cine toma la cámara para reinventar una cinta de este país rioplatense. ("La Casa Muda" en su versión original, puede ser descargada, en este post de AdictaMente)

Se llama "Silent House", en traducción casi literal, y tiene en Elizabeth Olsen -actriz en ascenso y hermana de las mediáticas gemelas Mary-Kate y Ashley- a una protagonista con la intensidad emocional justa para narrar una historia claustrofóbica que transcurre en una única locación, una casona de verano donde habitan los peores fantasmas.
La película original, a cargo del director Gustavo Hernández y el productor Gustavo Rojoy y seleccionada para representar a su país en los premios Oscar de este año, estuvo inspirada en hechos reales ocurridos en la localidad uruguaya de Godoy, en 1944.

Allí, en una residencia de campo, se hallaron dos cadáveres mutilados, con signos de tortura y una historia familiar detrás, junto a una serie de fotografías que aportaron una reconstrucción posible de lo sucedido, en un caso policial sórdido e inextricable (y sobre el que aquí se ahorran detalles para no arruinarle la experiencia a quien quiera verla en salas).

Ahora, los que se cargaron el proyecto sobre los hombros son los directores estadounidenses Laura Lau y Chris Lentis, un matrimonio de cineastas responsable de la electrizante "Mar abierto" (2003), una batalla entre tiburones feroces y dos buceadores perdidos en aguas remotas.

Nuevo Virus: Bloquea la computadora y pide 80 dólares para solucionarlo

Bitdefender ha localizado un nuevo ejemplar de malware que bloquea los archivos del ordenador y pide 80 dólares por arreglarlo. Este malware hace creer a los usuarios que tienen problemas en su disco duro y que por eso no pueden ver sus archivos y a continuación trata de venderles una herramienta que, por 80 dólares, promete solucionar el problema.

Este desagradable malware (detectado por Bitdefender como Trojan.HiddenFilesFraud.A) está diseñado para hacer que la gente entre en pánico y compre una falsa herramienta de reparación para solucionar un problema en su disco duro que, en realidad, no existe.

El fraude comienza cuando el usuario ve aparecer un mensaje de alerta diciéndole que su equipo tiene varios problemas y que todos los datos que almacena en su disco duro podrían perderse.

En un intento por provocar una mayor confusión y frustración en la víctima, el malware oculta de inmediato todas las carpetas y los archivos que encuentre en la máquina del usuario. Además, algunos atajos de teclado también se desactivan, esto da al usuario la sensación de que él ya no tiene el control de su sistema.

Por desgracia, el usuario no es capaz de ver los archivos ocultos, ni ponerlos como visibles desde el Explorador de Windows, debido a la intervención de Win32.Brontok.AP, un troyano que el primer malware descarga en el sistema con este propósito.

Robots que hacen streap tease, y otros ejemplos de inteligencia artificial 2012

La feria alemana informática de Hannover (CeBit 2012) es una de las más importantes y reúne los últimos adelantos en inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas. Entre las sorpresas que muestra este año, se encuentran unos humanoides que tienen su propio espectáculo: El baile de la barra o el caño.

Como si fueran chicas estupendas, pero sin melena ni tacones (aunque por otra parte tampoco llevan tanga: Van con los tornillos al aire), estos robots sueltan su lado más sexy arrimando provocativamente sus circuitos de última generación contra una barra americana.

Están fabricados con motores viejos de coches y cuestan entre treinta mil y cuarenta mil euros. Lo malo es que están dirigidos por control remoto, todavía no disponen de un programa incorporado con opciones de baile.

Son blancos y sus cabezas cuadradas, así que en comparación, de momento, mejor quedarse con las replicantes de Blade Runner.

Sleep Timer, temporizador automático para Windows

La mayoría de las personas que utilizan el ordenador,  con mucha frecuencia tienen que dejarlo 
encendido durante toda la noche cuando necesitan descargar algún tipo de archivo desde internet, porque la descarga no se puede interrumpir y tienen que esperar hasta que se descargue por completo. Por supuesto que se tiene la opción de dejar el ordenador funcionando todo ese tiempo si el usuario estará muy cerca una vez que el proceso de descarga haya concluido, sin embargo, en algún momento se tendrá que dormir o salir a algún lugar, por lo que básicamente no se puede esperar tanto. En estos casos, contar con un temporizador puede ser la solución ideal.

El apagado automático de las aplicaciones es una gran manera de evitar que el ordenador se quede funcionando cuando ya no se está utilizando. Existen en este sentido, programas como DShutdown que permiten desactivar tanto los ordenadores locales como los que están conectados remotamente, sin embargo, si lo que se busca es una forma aun más simple de hacer todo esto, una herramienta portátil, que no necesita de instalación, es la opción más adecuada. En este caso Sleep Timer ofrece la posibilidad de reiniciar o poner el PC en modo de hibernación en el periodo de tiempo que el usuario requiera.

¿Por que se extinguieron los Mamuts?

Aún no está claro por qué se extinguieron los mamuts. Estos gigantescos animales vivieron hasta el momento en que se construyeron las pirámides de Egipto, pero no existe evidencia de las causas de su extinción.


En 2008 se encontró un grupo inusual de huesos de mamuts y otros animales que no podría ser el resultado de procesos naturales, sino, causados por los depredadores. Se trataba de los restos óseos de al menos 26 mamuts. 


Los humanos no fueron culpables en la desparición de los mamuts, como se creía, sino que aparentemente se debió a la progresiva desaparición de las praderas que los alimentaban, afirma una investigación de la Universidad de Durham, en Reino Unido.


Las razones acerca de la extinción de estos animales no son claras y han generado un acalorado debate entre la comunidad científica.

"Armaron" la cara perfecta de una mujer

La versión australiana de la revista Marie Clair juntó todas las peticiones que han recibido los más populares cirujanos plásticos y decidieron armar en conjunto a la mujer ideal.


La nariz de Natalie Portman, los labios de Scarlett Johansson, los ojos de Ann Hathaway, la mandíbula de Halle Berry y el cabello de Taylor Swift, sería los elementos para construir la cara de la mujer perfecta.

Marie Claire Australia, sacó las mejores características de algunas de las celebridades más famosas del mundo y para obtener realizar el rostro ideal, utilizando datos de cirujanos de todo el mundo, el equipo reunió aspectos más solicitados de celebridades en los últimos 12 meses.

No se hace mención al color de la piel, frente, cejas y dientes, no importa el resto del cuerpo, aunque la mayor parte de esta mujer irreal se puede recrear con lifting facial, rellenos y la rinoplastia.

En Australia, las mujeres se gastan 850 millones de dólares en la modificación de su aspecto y cuerpo, mientras que en 2009, los estadounidenses gastaron unos impresionantes 10 millones de dólares en procedimientos cosméticos, de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.



via


Murió "Moebius"


El creador francés Jean Giraud, que firmó sus obras bajo el seudónimo de Moebius, murió el sábado en París, tras una larga enfermedad, anunció a la AFP una de sus colaboradoras.
Jean Henri Gaston Giraud, que se inspiró para gran parte de su obra en los ritos chamanes y el desierto de México, habría cumplido 74 años en mayo.
“Murió esta mañana tras una larga enfermedad”, indicó una amiga de la familia, que trabaja también en la editorial Moebius Production Jean Giraud.
El creador del cómic protagonizado por el teniente “Blueberry” ha intrigado y fascinado por la asombrosa dualidad de su arte, que algunos han calificado de esquizofrenia, incluso hablando de “Doctor Giraud y Mister Moebius”.
Fue para firmar las ilustraciones de una serie de revistas y libros sobre ciencia ficción, a fines de los años 60, que Giraud creó el seudónimo de Moebius, que tomó a un matemático alemán.
Moebius ha sido inspirador de filmes como “The fifth element” de Luc Besson, “Alien” de Ridley Scott y “El Abismo” de James Cameron.
También creó héroes más realistas que firmó por el seudónimo de Gir
En una entrevista con la AFP en ocasión de una exposición en la Fundación Cartier para el arte contemporáneo, en octubre del 2010, el creador reafirmó que está dotado de una “doble personalidad”, al menos en el plano artístico.

Claves para no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy


Frecuentemente tendemos a postergar las labores o proyectos, diciéndonos “lo haré mañana” o “el lunes empiezo”, entre otras frases. Solemos organizarnos de cierta manera, pero llegado el fin de la jornada nos damos cuenta de que no alcanzamos a terminar todo… y en ese momento nos preguntamos ¿por qué el día no tiene más horas?
Todas estas acciones pueden provocarnos una frustración, por preferir otras cosas antes que nuestras obligaciones, como ver televisión, escuchar música o hablar con los amigos.
Ante esto, si buscas cambiar este “hábito” de postergación te damos a conocer algunas recomendaciones para conseguirlo, en base al conocido método de gestión de las actividades GTD (Getting Things Done), creado por David Allen.
Si no has oído hablar de él, te contamos que éste se rige por el principio de que una persona debe olvidarse de las labores que tiene realizar. Así, deja la mente en blanco y se despreocupa de todo lo que tenía pendiente. Esto, permite mantener la concentración en la realización de sus tareas actuales.
A continuación de presentamos paso a paso los consejos según GTD:

Cuando los gusanos musicales se apoderan de nuestra mente


La música tiene una tendencia a quedarse en nuestra mente. Usted conoce la experiencia: una tonada se mete cual intrusa en nuestros pensamientos y suena, una y otra vez, en un loop interminable. 
Hace varias semanas, estaba en casa un domingo por la mañana cuando, sin ninguna razón en particular, tres palabras se metieron en mi cabeza: "Funky Cold Medina".
Ese es el título de una canción del rapero Tone Loc. Me dicen que fue un éxito en la década de 1990, pero yo no la había escuchado hasta la noche anterior, cuando un amigo la cantó en un bar karaoke.
Seguía escuchando la letra: "El frío se apodera del bar, y estoy buscando algo de acción. Pero como decía Mick Jagger, no puedo obtener satisfacción".
Cuando la canción reapareció en mi cabeza, podía oír a mi amigo cantándola de nuevo... y de nuevo... y de nuevo.
La tuve metida en la cabeza durante casi día y medio, antes de que por fin se fuera.
Pero me dejó una pregunta persistente: ¿Para empezar, por qué las canciones se quedan en nuestra mente?
Algo similar le ocurrió hace algunos años a la doctora Vicky Williamson, una psicóloga musical que comenzó a estudiar este fenómeno que le ocurría "con mucha frecuencia".
"Personalmente no podía creer qué poquito había en términos de investigación sobre este fenómeno", confiesa.

Miles de gusanos

Williamson, experta en memoria en el Goldsmith's College de Londres, descubrió que los científicos usan una cantidad de términos para describir el asunto: síndrome de la canción pegada, música pegadiza y picazón cognitiva, o el más común "earworm" (garabato musical en América Latina o gusano musical en España), una palabra que alguna gente malinterpreta.

Chuck Norris "PacMan"


En un post anterior aqui en AdictaMente ya habíamos visto a Chuck Norris en la piel de Mario, el popular personaje de Nintendo.
Ahora el infalible Norris se mete en el juego de PacMan...y todo se soluciona de una forma bastante particular, típica de Chuck.
Tras el salto, podrán ver el  divertido video de PacMan Norris_

Impresionantes esculturas con Papel y Bisturí

El canadiense Calvin Nicholls es un artista que realiza impresionantes obras utilizando papel y un bisturí. Observando sus creaciones a través de una lupa, logra componer estas figuras de un realismo y una delicadeza excepcionales. Un trabajo único, que tenemos el gusto de compartir en las siguiente 30 imágenes:







La semana en fotos

El nuevo Sbarro Hi-Tech, durante la jornada de prensa del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suiza


Talibanes entregan sus armas en el Programa para la Paz y la Reintegración, impulsado por el Gobierno afgano


Un hombre lanza una red de pesca mientras faena en el río Tonle Sap en Phnom Penh, Camboya. El Gobierno anunció la cancelación de las zonas de pesca privadas


Vendedores de flores esperan la llegada de clientes en el mercado de flores Koyambedu, en Chennai, India


Aspecto de las zonas inundadas, en Wagga Wagga, Australia. Unas 8.000 personas han sido evacuadas en esta ciudad ante la crecida del río Murrumbidgee por las inundaciones que afectan al este del país

LSD contra el alcoholismo


Una dosis del compuesto alucinógeno LSD puede ayudar a los alcohólicos a dejar de beber, concluyó una revisión de estudios llevados a cabo en los 1960.
La investigación, publicada en Journal of Psychopharmacology (Revista de Psicofarmacología), analizó datos de seis ensayos en los participaron más de 500 pacientes.
Encontró "beneficios significativos importantes" en el abuso de alcohol, los cuales duraron varios meses después de que dejaron de tomar la droga.
Tal como señala un experto, este hallazgo "es lo mejor que está disponible por el momento".
El LSD, que es una droga ilegal, es uno de los más poderosos compuestos alucinógenos que se han identificado.
Se cree que funciona bloqueando la serotonina, un neurotransmisor en el cerebro que controla funciones como la percepción, conducta, hambre, sueño y estado de ánimo.
Los investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología analizaron estudios que se llevaron a cabo sobre la droga entre 1966 y 1970.
Todos los participantes estaban en programas de tratamiento y algunos recibieron una dosis única de LSD de entre 210 y 800 ug (microgramos).
Entre el grupo de pacientes que tomó el LSD, dicen los autores, 59% mostraron una reducción en los niveles de abuso de alcohol, comparado con 30% en el grupo que no recibió el alucinógeno.

Cambio de percepción

El efecto logró mantenerse durante seis meses después de tomar el compuesto, pero desapareció un año después.
En el grupo que tomó el LSD también se informó de altos niveles de abstinencia, explican los investigadores.