AJ

AJ
308 JUEGOS

martes, 13 de marzo de 2012

¿Las mujeres con sobrepeso tienen mas sexo? y otras curiosidades

¿Cuál es la palabra contraria a machismo?

Aunque hay quien piensa que es feminismo, esto no es correcto, ya que feminismo hace referencia a un movimiento que exige los mismos derechos para las mujeres que para los hombres. Sin embargo, no presupone la supremacía de ellas sobre ellos, como en el caso del machismo, que realza el poder del varón sobre la mujer. Hembrismo es el término idóneo para definir lo contrario del machismo.

¿Los tacones altos mejoran el sexo?

Usar tacones altos no sólo es seductor, sino que puede resultar muy saludable para la vida sexual femenina. Los científi cos descubrieron que usarlos fortalece los músculos del suelo pélvico, mejorando su fuerza y la capacidad de contracción. La uróloga de la Universidad de Verona, Maria Cerruto, midió la actividad eléctrica de los músculos pélvicos en mujeres que utilizan tacones habitualmente y encontró que aquellas que usan zapatos de siete centímetros de altura tienen músculos pélvicos más relajados y fuertes.

Diandra Forrest la modelo negra, y albina

Diandra Forrest trabaja como top model para la agencia de modelaje Elite Model Managemente, y se ha destacado por su gran talento y rara belleza.

Diandra es afroamericana, y a la vez es albina. Tiene los ojos de color verde y su pelo es totalmente rubio.

La modelo ha causado sensación por poseer unas características únicas en su fisonomía, con los rasgos de la raza negra.

Diandra es única en el mundo del modelaje por su característica albina.



Sugerencia musical: Gossip "Perfect World"




Gossip está de regreso. La banda liderada por Beth Ditto publicará nuevo disco el próximo 22 de mayo a través de Columbia Records. Llevará por título A Joyful Noise y contendrá once nuevas canciones que han sido producidas por Xenomania (Pet Shop Boys, Cher, Kylie Minogue, etc.) y por Mark Ronson (Adele, Rufus Wainwright, Kaiser Chiefs, etc.).
Para ir abriendo boca, la banda ha colgado en su recién estrenado SoundCloud el primer single de la placa. Se llama “Perfect World” y ofrece una cara mucho más comercial si comparamos con su anterior obra, Music For Men. La pegadiza canción (que seguramente será un éxito en los próximos meses en las pistas de baile) la pueden escuchar, tras el salto:

Como dejar a tu novia/o (¿Se puede decir que esto es un juego?)


Esto es un juego, o animación interactiva, no se en que categoría encuadrarlo, donde ambos integrantes de la pareja usan diversos objetos para demostrarse su desprecio. La relación parece que ha llegado a su fin, y estos personajes, no encuentran mejor manera que apelar a los íconos que hay en el piso del escenario (y los que debes seleccionar haciendo clic en cada uno de ellos), para transmitirse mutuamente sus mensajes. Por momentos violento, por momentos cómico, y por momentos muy desagradable, este es un juego (si se puede llamar así) que los mantendrá atrapados hasta ver que sorpresa esconde cada uno los objetos a los que pueden acceder los ex novios.
El ¿juego? tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

10 consejos para conquistar un hombre


Hace mucho tiempo que el hombre dejó ser el único que podía dar el primer paso. El juego de la seducción no sólo es cosa de hombres, las mujeres también pueden ser las primeras en acercarse al objetivo. No existe una receta mágica para conquistar a un hombre, cada uno es distinto y cada pareja un mundo. Pero expertos en relaciones de pareja proponen 10 claves para conquistar al hombre de tus sueños. 
1. Sé tú misma. No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas por como eres y no por quién quieres ser?
2. Quiérete a ti misma. A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes tu no te quieres a ti misma.
3. Cuida tu imagen. No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.

El secreto para tener una "memoria de elefante"


¿Te has preguntado alguna vez por qué te cuesta recordar un nombre o una fecha importante? ¿Te gustaría incrementar tu capacidad para retener datos? Si has respondido afirmativamente a estas dos cuestiones, te interesará saber que la memoria es como tu bíceps, si no lo entrenas diariamente, se atrofia. Y no hablamos sólo de «ejercicio» mental, también necesitarás una estrategia, voluntad, llevar una dieta adecuada, practicar algo de deporte, dormir bien y, sobre todo, concentración. 
«El estrés es el peor enemigo de la memoria. Provoca frecuencias más rápidas en el cerebro cuando realmente lo que necesitas es ir más despacio, relajarte y centrarte en recordar la información», asegura a ABC.es Dominic O'Brien, ocho veces campeón mundial de memoria y creador del «sistema Dominic», un método de codificación y asociación que aumenta la capacidad de tu cabeza para retener datos.
Dominic O'Brien 
O'Brien, que ha plasmado sus conocimientos en el libro «Consigue una memoria asombrosa», afirma que la razón por la que nos cuesta recordar una cara o un cumpleaños es la «sobrecarga» de información a la que estamos expuestos hoy en día.
Entonces, ¿cuál es el secreto para conseguir una retentiva de elefante? «Se necesita la suficiente creatividad e imaginación para transformar la información que queremos recordar en personajes que nos resulten familiares», afirma este profesional británico de la mnemotecnia, que de niño sufrió dislexia y trastorno por déficit de atención. «Yo utilizo viajes conocidos, como una ruta alrededor de un campo de golf, para preservar el orden de la información, y luego identifico los números o cosas que quiero recordar con personas y acciones que aparecen en ese viaje», explica.

Las aventuras del osito sensación de Internet

Siku, es un cachorro de oso polar que vive en el Parque Natural Escandinavo, en Dinamarca. Ahora sus travesuras pueden verse en vivo durante dos horas gracias a una webcam. 


Siku, cuyo nombre significa "hielo", nació en noviembre y tuvo que ser alimentado por los empleados del parque, porque su madre, Ilka no podía producir leche para darle de comer. 


Ahora, Siku es considerado como un embajador de todos los osos polares, llamando la atención sobre el problema del calentamiento global y el derretimiento del hielo ártico, sin el cual estos animales no pueden cazar o sobrevivir. 

Las carpas "flotantes"

Un grupo de diseñadores británicos ideó este modelo de carpas para que puedas acampar de manera completamente alejada de hormigas y otros insectos, o incluso de otros animales que eventualmente pudieran ir hasta tu morada de campaña a husmear.

La carpa se puede atar a los árboles, si estás en un bosque, pero si te vas a la playa, o se te antoja escalar el Everest, viene con un soporte que se fija en el suelo y sobre el cual se arma la estructura que nos abrigará y nos permitirá una calma noche de sueño. Bueno, lo de calma es un decir, porque si llega a venir una tormenta con un viento fuerte, seguramente saldrás volando por la noche, sin rumbo, hacia el encuentro de un aterrizaje muy doloroso!





Este tipo se rompió toda la cara!

¿Qué pensará una persona para llegar a este estado?. Es que es hombre no piensa trabajar? (Porque, honestamente, quien le daría trabajo a una persona así?) Encontrará que esto es lindo?. Estará bien de la cabeza?????

Que se yo. Desde mi punto de vista (que no es tan cerrado!) no logro entender como alguien en su sano juicio es capaz de "asesinarse" la cara de esta forma!. Ahora una cosa debo reconocer, este nunca va a tener problemas con que se le tape la nariz!!.







Encuentra las 7 diferencias (Si puedes) (Está la solución)

Pues eso. En esta imagen, aunque no lo creas, hay 7 diferencias. Te va a costar un poco...(creo) (Si se les pone muy difícil, me avisan que pongo la solución)

La solución está un poco mas abajo, en las dos imágenes que les dejo...

Los robots de la basura


Este tipo de esculturas de robot de Gordon Bennett se realizan utilizando objetos nuevos y viejos encontrados en cestos de basura, sótanos, construcciones de edificios y en ventas de repuestos de autos. Están inspirados por Norman Bel Geddes y Raymond Loewy cuya visión de la Edad Moderna, ayudó a diseñar la forma industrial de los años 40 y 50. Los materiales que usa son: madera, metal, baquelita, vidrio, plástico, caucho y pintura. Cada robot es único y recibe su propio número, como prueba de que es un auténtico Robot de Bennett. Cada uno de estos robots, lleva un mes aproximadamente hasta estar finalizado. 




Windows 8: ¿Posible fracaso?

La versión beta de Windows 8 se presentó a finales de febrero en la Feria Internacional Barcelona· A partir de entonces, varios usuarios han tenido la suerte de hacer uso de este nuevo sistema de Microsoft destacando su potencial estético, pero en esta vista previa de los consumidores, ya salieron a la luz algunas fallas y errores importantes que parece posicionar al producto por debajo que el Windows Vista. 

Microsoft está impulsando una interfaz de operación basada en la tecnología táctil, sin embargo se trata de sistema en el que el 90% de la gente se va a conducir con un teclado y un ratón. Por lo que se siente como un cambio por el bien del cambio y nada más.

Es torpe y no ofrece ningún beneficio al usuario de la PC tradicional ya que la nueva interfaz es mucho menos eficiente para su uso con mouse, comparado con la versión clásica. Existe una falta de coherencia en el sistema operativo que realmente es molesta para el consumidor.

Otro problema que presenta Windows 8 es la facilidad con que Microsoft invierte entre lo clásico y las interfaces Metro. El error radica en que esta pantalla inicial de despliegue, se encuentra incompleta por lo que uno se ve obligado a volver a la plataforma tradicional y hace cuestionar el valor de tenerlo en primer lugar.

Hay demasiados elementos de usuario ocultos e invisibles de la nueva interfaz. Si se toma el cursor a la esquina superior izquierda, se ven azulejos que muestran las aplicaciones que están abiertas. 

El mayor problema no es que Microsoft se ha movido en material y se agrega toda una serie de nuevos elementos de la interfaz de usuario, es que no hay nada que le de al usuario cualquier indicio de que estas características existen realmente y tienen una 
razón de ser de su diseño.

Y a pesar de todo, la vida sigue

En este post les dejo una serie de imágenes que, al tiempo que nos divierten, nos hacen pensar... ¿Que somos sino la suma de todo lo que vivimos?. Hoy el ser "viejo" no es algo muy valorado, pero esos "viejos" fueron niños, adultos, se enamoraron, y tuvieron una vida tan plena como la de cualquiera. Esta serie de imágenes nos alientan meditar sobre eso, con un poco de humor. 
O no.





Las imágenes curiosas están por todos lados!







Cuando Lady Gaga era víctima del Bullying

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, recuerda que sufrió de bullying (abuso por parte de sus compañeros) en la preparatoria. Regresaba de clase de deportes y se encontraba con vulgaridades escritas en su casillero. "Se queda contigo y duele. Y me iba a mi casa y lloraba. No quería ir a la escuela", dijo. Su historia no es única, en cualquier día, 160,000 estudiantes en Estados Unidos prefieren quedarse en casa por el miedo al bullying.

Pero recientemente, en la Harvard Graduate School of Education, Lady Gaga lanzó oficialmente la Fundación Born This Way, con la que busca inspirar valor y bondad entre los jóvenes. Como una de las artistas que han vendido más discos, frecuentemente Lady Gaga anima a sus fans a "ser alguien que nutre". Con su nueva fundación está lista para hacer mucho más.

El abuso permanece dentro y fuera de la escuela. Cada año, el 20% de los estudiantes de preparatoria reporta que fue molestado física, emocional o socialmente. Los resultados pueden ser trágicos, como los recientes suicidios de Phoebe Prince, Jamey Rodemeyer y Carl Joseph Walker-Hoover.

Rara vez, las víctimas reportan estos incidentes a sus padres o profesores, porque están avergonzados, tienen miedo a represalias, les preocupa que los adultos empeoren la situación o se resignan porque creen que no hay solución.

La humillación por el bullying puede seguir a las personas durante toda su vida. Como lo describió el secretario de Educación, Arne Duncan, "el bullying es engañoso, tiende a estar protegido en un código de silencio y vergüenza”.

Los pelirrojos sienten el dolor de manera diferente


¿Tenes una novia que se queja constantemente de lo fría que está la casa, de lo caliente que está la sopa o de lo que le aprieta la pollera? No la llames quejosa sin antes cerciorarte de cual es su color de pelo natural.
¿Es pelirroja? Quizás tengas que entenderla cuando se queja.
Un creciente número de estudios muestran que los pelirrojos están constituidos de un modo distinto en cuanto a la sensibilidad del dolor se refiere.
Concretamente son más sensibles al frío, tienen una peor respuesta a los anestésicos administrados subcutáneamente, sufren más dolores de muelas (y temen más a los dentistas) y para finalizar, sufren un mayor riesgo de padecer esclerosis y endometriosis.
En algunos estudios se indica que la causa de esta mayor propensión a la enfermedad podría venir del hecho de que los pelirrojos tienden a ocultarse del sol (y por lo tanto reducen la absorción de vitamina D) para proteger sus sensibles pieles de la radiación solar.
También existen rumores infundados de que los cirujanos prefieren no operar a los pelirrijos por su mayor tendencia a sangrar, aunque esto último es un mito.

Verdaderas ilusiones ópticas en pintura corporal


Estas verdaderas obras de arte en body-painting, se convierten en ilusiones ópticas al estar tan bien logradas. En algunos casos hay que mirar dos veces, para darnos cuenta de como fue hecha la composición. Un trabajo de muchas horas que resulta en imágenes impresionantes.



Tradicion idiota: Obligan a joven a casarse con su violador, y se suicida con veneno de ratas

Historia terrible la que ha copado algunos de los principales diario marroquíes. Una menor de 16 años en aquel país decidió poner fin a su vida en Larache tras ser obligada a casarse con su violador, diez años mayor que ella. Se da la circunstancia, además, que la menor fue sometida a maltrato. 

Según explica el diario local Al Massae en su edición de hoy, el pasado sábado la joven decidió ingerir un veneno para ratas en la casa de la familia del marido, desesperada por el maltrato al que fue sometida por parte de ésta y de su esposo, así como del rechazo de su propio padre a recibirla en casa.

La historia remonta a hace un año cuando la familia de la víctima depositó una denuncia ante el fiscal general de Tánger acusando al agresor de violación sexual, apunta el diario. Tras una intervención de los conocidos de las dos familias, se decidió casar a la joven con su violador con la autorización del juez.

Este tipo de matrimonios es impuesto por la fuerza de la tradición, sobre todo en el ámbito rural para salvaguardar el honor de la joven y "resolver" el daño causado tras la violación. Asimismo, según el código penal marroquí el violador queda exento de sanción si admite casarse con su víctima

Hechos como este no son aislados. Recientemente los medios de comunicación publicaron el caso de una joven afgana que tuvo que decidir entre la cárcel y una vida junto a su violador. La mujer admitió que, si hubiera sido libre de elegir, jamás se habría casado.

Entre las reivindicaciones de los movimientos feministas figura la modificación de este artículo, que según Hafida Elbaz, directora de la Asociación Solidaridad Femenina, se trata de una "trampa" para evadir las sanciones.



Toda la verdad sobre la leche

Indigesta, imprescindible, veneno, alimento completo. Conoce mejor a la leche.

En los últimos años se han desatado varias campañas contra la leche, y en algunos sitios llegan a decir que es un veneno. No creas todo lo que te cuentan. Esto es lo que necesitas saber sobre la leche.

¿La leche es un alimento natural y necesario?

La leche humana puede, pero la leche de vaca no. Los humanos bebemos leche más o menos desde hace 10.000 años, la misma época en que comenzamos a comer cereales. En términos históricos esto es ayer. Por tanto,podemos vivir perfectamente sin leche. Todo lo que nos aporta se encuentra en otros alimentos. Por ejemplo, las verduras como brócoli y berzas contienen calcio suficiente.

¿La leche produce alergia?

La leche produce alergia a las personas alérgicas a la leche. Los casos de alergia a las proteínas de la leche (caseína) se suele detectar en la infancia, y son poco frecuentes. Otra cosa distinta es la intolerancia a la lactosa (el azúcar de la leche) que depende del déficit de lactasa, la enzima que la digiere. El 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa, y en occidente, donde la tolerancia es más alta, se puede desarrollar con la edad. Hay quien toma suplementos de lactasa, pero si la leche te da gases o malas digestiones, deja de beber leche.

3 vitaminas que pueden hacerte daño


El autor estadounidense del libro “El Fin de la Enfermedad”, Davis Augus, señala que muchas veces las personas compran vitaminas que no necesitan, las cuales terminan literalmente en un exceso de orina muy costosa.
Augus indica que sólo en Estados Unidos, los consumidores gastan alrededor de 28 billones de dólares por año en estos suplementos.
Sin embargo, las usan por razones equivocadas, ya que por ejemplo, ninguno de ellos ayuda efectivamente a combatir enfermedades cardíacas o cáncer.
Por otra parte, Dee Sandquist, nutriólogo de la Academia de Nutrición y Dietética en Estados Unidos, dice que “pensamos que más es mejor, pero ése no es el caso con las vitaminas”, afirmando que incluso el exceso puede derivar en riesgos para la salud.
Hay 3 vitaminas que muy comúnmente usamos en exceso por creer que son saludables, pero que podrían dañarnos en vez de ayudarnos.
-Vitamina E: 

es de creencia popular que este suplemento, que se encuentra en frutos secos y cereales, ayuda prevenir el cáncer.
Al respecto, el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos realizó en 2001 un estudio para probar que disminuía el cáncer de próstata.
Sin embargo, los resultados comprobaron todo lo contrario: que los hombres que consumían mucha de esta vitamina tenían un 17% más de probabilidad de padecer este mal.

Las imágenes curiosas y divertidas de la mañana