Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

miércoles, 14 de marzo de 2012

Increíbles y realistas dibujos a lápiz

 Es increíble el realismo logrado por estos artistas. Usando nada mas que un lápiz, logran un realismo de tal magnitud, que dudamos que estas imágenes sean dibujos y no fotos, y que hayan sido hechas por las manos de una persona, y no por un programa de edición gráfica.
Indudablemente, a su manera, verdaderas obras de arte.






5 razones para NO enamorarse


Los seres humanos intentamos encontrar el amor una y otra vez de cualquier forma. Hacemos hasta lo imposible por llegar a toparse con esa media naranja que complemente todo lo que no somos, cuando estando solos ya lo somos todo. 
Es increíble ver hasta dónde podemos llegar por encontrar ese complemento que aparentemente nos hace falta, sin saber que esto es perjudicial para la salud mental, física y monetaria, como realmente lo es.
Por esto a continuación les daré 5 razones para no enamorarse.
1. ¿Media naranja? Este mundo está plagado de medios limones
Nadie puede negar esto, si no fuera cierto entonces nuestra lista de ex’s no sería una lista de 1, 2, 3, 5 ó 10 ó más personas que han pasado por nuestra vida dejándonos un sinsabor y ganas de no volvernos a enamorar nunca más.
Tanto juego de prueba y error es la gran prueba de que los medios limones proliferan mientras las medias naranjas son bien escasas.
La continua búsqueda de encontrar esa persona que nos complementa es tan complicada como encontrar una aguja en un pajar. Conocer a la persona ideal es una labor maratónica, tan maratónica como tener que pasar una y otra vez por personas que sólo terminan sumándose a nuestra lista de errores.
Los seres humanos nacimos para ser libres y claramente el amor no da pié para tener esa libertad anhelada. Los medios limones abundan y siempre nos dejan con una sabor agrio en la vida. 
2. El amor disminuye la capacidad de razonar
El corazón no se hizo para pensar, por eso cuando nos enamoramos y este señor toma las riendas de ese asunto llamado "vida" caemos en un letargo que nos impide pensar de una forma correcta.
Cuando uno se enamora pierde la capacidad de decidir por si mismo, la otra persona comienza a decidir qué debemos y qué no debemos hacer, se pierde toda la capacidad de autonomía por la que hemos trabajado y madurado en lo que llevamos de vida.
Dar un paso se convierte ahora en pensar en lo que la otra persona piensa y quiere, la autonomía se pierde y por lo tanto también el control de nuestras vidas.
Tener que contar con la opinión de otra persona a la hora de tomar decisiones es la mejor forma de dejar ser seres humanos para convertirnos en un objeto más de una vida que no es la nuestra.

4 remedios caseros para manchas en la piel

Hay algunos productos de uso diario que puedes utilizar para eliminar las manchas que aparecen en la piel. Basta con aplicarlos sobre el área manchada y lavar después de 10 minutos.
 La exposición al sol y la edad pueden incidir en la aparición de manchas en la piel. Hay tratamientos y cremas especiales que puedes utilizar, en especial si se trata de manchas que llevan mucho tiempo. Sin embargo, también hay otras opciones que puede utilizar en casa:

-Aloe vera: aunque puedes encontrarlo procesado, es una buena idea que consigas la planta o compres sus hojas para utilizar el gel que se encuentra en el interior.
-Tomate: es muy útil debido a que es rico en vitamina A. lo que debe hacerse es hacer una pasta con él y aplicarlo sobre las manchas.
-Limón: en este caso se utiliza el jugo del limón, el cual también debes aplicar sobre las zonas manchadas.
-Vinagre: debes mezclarlo con un poco de agua y aplicarlo sobre el área de piel en que quieres quitar las manchas.

Es muy fácil hackear un teléfono

Inspirados por las picarescas fotos robadas recientemente del teléfono celular de Christina Hendricks, nos dispusimos a probar si éramos capaces de intervenir el celular de una colega... ¡y funcionó! 
Esta semana al parecer hackearon el móvil de Heather Morris, estrella de “Glee,” y publicaron desnudos suyos en internet. Y también se rumorea que la semana pasada aparecieron fotos de Christina Hendricks, de “Mad Men” y de la actriz estadounidense Olivia Munn, supuestamente robadas de sus celulares.

Pero eso nosotros nos preguntamos, ¿y cómo se hackea un teléfono? Esto parece suceder con frecuencia. Por lo menos entre los famosos. Le preguntamos a un experto.
No necesita ser un técnico para conseguirlo, nos dijo Richard Clooke, experto en seguridad de software para Herramientas de PC en línea. De hecho, nos dijo, los teléfonos casi nunca se hackean en línea. Es más factible que alguien te robe el teléfono, aunque sea por unos pocos minutos. Para proteger sus datos, “mi mejor recomendación es tomar ciertas precauciones, que dificultarán el trabajo de los chismosos que quieren acceder a sus fotos o a su cuenta de email” dijo Clooke.
Primero que todo, aprenda a configurar contraseñas seguras en los aparatos, nunca descuide el teléfono o computadora, y jamás comparta sus contraseñas con otras personas, incluso entre compañeros.
Estudios recientes demuestran que una de cada cinco mujeres admiten haber entrado en las cuentas email o en las redes sociales de sus parejas. Y un 10% de los hombres han revelado que también cayeron en la tentación. Lo mejor es no confiarse. Ni siquiera con las personas de confianza...

10 extensiones de Google Chrome para fanáticos de las redes sociales


No vamos a insistir con que las redes sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos diariamente, pues eso es algo sabido por la mayoría de nuestros lectores. Sin embargo, entendemos que hay varios grados de “adeptos” a las redes sociales, y mientras muchos pasan sus horas dentro de Facebook viendo en qué anda el resto de sus amigos, muchos están contentos con simplemente entrar una vez por día para saber qué sucedió. Por ende, este post está destinado a ese primer grupo, las personas que no pueden despegarse de las redes sociales.
Desde el nacimiento de las redes sociales se comenzó a desarrollar aplicaciones (y, en este caso, extensiones para Google Chrome) destinadas a optimizar nuestra performancedentro de las mismas. Hay para todos los gustos: aquellas que sirven más para negocios, las que tienen el propósito del disfrute personal, y las que a veces nos preguntamos mucho para que sirven. En cuanto a las extensiones del navegador de Google, muchas de ellas son réplicas de aplicaciones web o de escritorio que nos hacen la vida más fácil cuando se encuentran directamente instaladas en Chrome.
Hemos compilado una lista con las que nos parecieron las mejores 10 extensiones de Google Chrome para usuarios intensos de redes sociales, trabajadores en el área de social media, y, en fin, fanáticos de Facebook, Twitter, y toda la camada de productos online que nos permiten permanecer conectados con nuestros amigos. Como siempre, están más que bienvenidos a dejar sus sugerencias en los comentarios.
  • Buffer: esta aplicación se puede considerar como ideal para los que aman compartir enlaces, pero que no tienen ganas de leer las actualizaciones de sus contactos. Con Buffer se pueden programar tuits para que salgan a determinados horarios, se pueden asignar miembros del equipo, y se puede tuitear directamente desde un enlace sin necesidad de acceder a Twitter o un cliente de Twitter.
    Bit.ly: a veces, para acortar una URL, puede ser un poco engorroso tener que abrir una nueva pestaña o una nueva ventana de Chrome, usar el acortador que usualmente utilizamos, y luego recién hacer un tuit. Con la extensión de Bit.ly, contaremos con un botón al costado de la barra de direcciones que permite acortar la URL automáticamente y copiarla para ya tener todo listo para tuitear.

Sugerencia Musical: Trophy Wife "Wolf"


Todos sabemos que el asunto de la fama en el mundo de la música es todo un misterio. Por qué algunos grupos sobresalen y se vuelven omnipresentes sin necesariamente ser los más innovadores y otros, con la misma calidad, no, es algo que toca reflexionar cada vez que alguno de nosotros conoce a una banda nueva y virtualmente desconocida (y digo virtualmente, porque con el Internet ya no existe eso de “nadie los conoce más que yo”).

Y es que desde los primeros acordes te das cuenta que Trophy Wife debería ser un grupo ya reconocido. Su historia se remonta a inicios de 2010 en Oxford, Inglaterra, cuando Jody Prewett, Ben Rimmer y Kit Monteith decidieron abandonar sus otros proyectos para tomar una nueva dirección en conjunto, una que combinara la música disco, el rock, pop y una cierta melancolía.

El trío debutó en noviembre de 2010 con un primer sencillo titulado “Microlite”, al que le siguió un segundo lanzamiento a principios del siguiente año con el nombre de “Quiet Earth”/”White Horses”, todo a través de Moshi Moshi Records. Finalmente, a finales del año pasado lanzaron un EP titulado Bruxism, conformado por cinco canciones producidas por colaboradores diferentes y en el que la banda continúa trabajando su sonido con muy buenos resultados. Aparentemente el grupo ya está grabando su primera producción en forma, la cual esperemos pueda salir este año pues, si bien ya han tenido una muy buena prensa en su natal Inglaterra, su ritmo tan contenido (y diferente a la actitud macho-gritona de muchas de las bandas famosas en la actualidad) ha provocado, creo yo, que el grupo no logre salir todavía al mundo con la fuerza que debería.

El trío no tiene un sitio oficial. Para que los conozcan les dejo, tras el salto,   el video oficial de “Wolf”.


Diagrama de como llevar adelante una discusión o debate

El diagrama que pueden observar mas abajo puede emplearse para debatir cualquier tipo de idea, particularmente si tiende al dogmatismo (ideas políticas, económicas, pseudociencias, etc.).
Naturalmente, cabe recordar que si una de las partes del debate emplea el recurso del “me estás ofendiendo” para evitar que afirmes lo que afirmas, entonces el debate debería darse por concluido, dado que cuestionar las ideas de alguien no significa que estés ofendiendo a ese alguien: relacionar ideas con personas es lo que suelen hacer precisamente los defensores de las ideas dogmáticas, pues las ideas sanas son aquéllas que continuamente están cambiando y actualizándose (y por tanto sería absurdo respetar el ideario del 4 de febrero de una persona cuando, quizá, el 13 de febrero tiene unas ideas distintas al respecto). Y precisamente para mejorar tus ideas es condición indispensable que, en mayor o menor medida, alguien “ofenda” tus ideas. Y por supuesto, evitar declarar sentirse ofendido ya es simplemente una cuestión formal: así no usaremos el recurso como estrategia para no dejar expresarse al otro (aunque sea inconscientemente).
Tras el salto, el diagrama explicativo:

Acertijo simple

Estimados expertos, que creen que puede ser esto?

 La respuesta, tras el salto:



La Enciclopedia Británica le dice adiós a las ediciones en papel

Después de 244 años, la Enciclopedia Británica -famosa fuente de inspiración de Jorge Luis Borges- ha decidido dejar de publicar su célebre edición impresa.
Durante siglos, la colección de 32 pesados volúmenes representó la síntesis de todo el conocimiento humano.


¿Por qué decide ahora decirle adiós al papel?
Porque a pesar de su imponencia, su inconfundible olor y agradable textura, la realidad es que su contenido se desactualiza muy rápido.
"Sabíamos que esto iba a ocurrir", admite Jorge Cauz, presidente de la Enciclopedia Británica.
"Una enciclopedia impresa es obsoleta en el minuto en que se imprime", explica Cauz, "mientras que nuestra edición en internet se actualiza constantemente".
"Las ventas de enciclopedias impresas han sido insignificantes durante varios años”, agrega el presidente de la compañía, que tiene su sede en Chicago (EE.UU.).
Los editores de la Enciclopedia Británica –o Encyclopædia Britannica, tal es su nombre original en latín- anunciaron que solo existirá una versión en línea, una vez que logren vender las existencias actuales de cerca de 4.000 colecciones.
La última edición de papel, por lo tanto, será la de 2010.

Megaupload anunció que no borrará los archivos de sus servidores

Mientras se resuelve la situación judicial de su fundador, en libertad bajo fianza, desde el sitio de descargas ilegales dicen que trabajan para devolverles a sus más 50 millones de usuarios el material que subieron a la web .
El fundador del portal, Kim "Dotcom" Schmitz, reconoció en una entrevista que él y sus colaboradores están trabajando arduamente para que los archivos almacenados en la plataforma sean devueltos a sus usuarios y no se pierdan.


De esta manera, el sitio Megaupload, que fue clausurado en enero por ofrecer contenidos protegidos por derecho de autor de manera ilegal, entregará a sus clientes los diferentes materiales que fueron cargados para ser guardados en el portal.

El sitio web cuenta con más de 50 millones de usuarios premium, que cargaron sus archivos en los servidores de la compañía. Antes del anuncio, el futuro de ese material era incierto.

Kim "Dotcom" se encuentra en Nueva Zelanda bajo libertad condicionalesperando la decisión de si será o no extraditado a los Estados Unidos para enfrentar a la Justicia por su accionar criminal en Internet. 


No es mucho, pero dio trabajo (Humor)







Como NO dibujar una mujer


Esta pintura de una mujer, realizada con aerógrafo en la parte trasera de un camión, no es una pieza de arte que se ve todos los días. El artista no tuvo en cuenta proporciones de ninguna especie, y la mujer que está acostada (ya se la ve rara en esa posición) si llegase a ponerse de pie sería mas o menos como las vemos en las dos imágenes de abajo. ¿El artista creería que es Picasso? No lo sé, pero el resultado de su trabajo, me ha causado mucha risa. No será Picasso, pero como Humorista anda bárbaro!




Hoy se celebra el día del "Pi"

Por más insólito que parezca, este miércoles se celebra una de las efemérides más curiosas de todas: el “Día del Pi”. Éste, se refiere al conocido símbolo TT que representa la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro.

Según lo informado por Wikipedia, dicha conmemoración se realiza todos los 14 de marzo debido a la importancia de sus números (3/14) que simbolizan su valor numérico, es decir, 3,14.

Por si no lo sabías, esta celebración nació de la ocurrencia del físico Larry Shaw y, a poco de hacerse conocida, su popularidad alcanzó niveles insospechados llegando incluso a establecerse, por resolución de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, su fecha oficial.

Por último, cabe indicar que los seguidores de este día esperan con ansias que llegue 2015, ya que ese año podrá festejarse el “Día del Pi” en su plenitud, cuando la fecha represente su secuencia numérica más amplia: 3,1415.


La nave y los cubos (juego)


En este juego el cometido es fácil, debes guiar la nave espacial (con las flechas de cursor) de tal forma que no le de a ningún cubo. La velocidad es alta y debes moverte con mucha agilidad para lograr llegar al final de cada nivel.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

10 historias macabras en Ascensores

Muchas personas los usan varias veces al día, pues representan una forma de accesar con mayor facilidad a los pisos más altos de un edificio, o dependiendo de la construcción, a los niveles más bajos.
Desde su invención, al paso de los años, se han diseñado todo tipo de ascensores, variados en su capacidad de carga, en velocidad, en decoración, algunos incluyen lo más novedoso en tecnología y otros limitándose a lo esencial para cumplir con su misión de transportar verticalmente a personas y objetos.
Sin embargo, estos útiles artefactos, también han sido lugar y causa de accidentes, de los cuales, los más afortunados han logrado recuperarse de sus lesiones, pero otros se convirtieron en víctimas de escenas realmente trágicas, pues perdieron la vida.

1. Instituto Mecánico Electricista de Pensilvania. 
La noche del 22 de mayo de 1903, un grupo de jóvenes que asistían al instituto estaban realizando una fiesta, la cual ocupaba el quinto y sexto piso del edificio Donnelley.
Eran aproximadamente 700 personas las que se desplazaban por los dos niveles. A las 10 PM, un grupo de 17 personas llegó al lugar para ascender el sexto piso y unirse a la fiesta, sin embargo, en cuanto el elevador llegó a su destino, de pronto se soltó y cayó seis pisos estrellándose en el pozo del ascensor, aplastando a los ocupantes, de los cuales sólo uno logró sobrevivir.
El accidente fue atribuido a la sobrecarga, pues tenía como máximo capacidad para 12 personas.

2. Fábrica de textiles. 
En diciembre de 1946, poco después de que la Segunda Guerra Mundial había concluido, un ascensor de seguridad Otis, el cual contaba con un sistema automático para detenerse en caso de una caída libre, dio una sorpresa inesperada.
Como cada día, 12 mujeres subieron al ascensor de su lugar de trabajo, una fábrica de textiles, cuando al llegar al tercer piso, de pronto se escuchó un fuerte ruido, seguido inmediatamente de la caída del elevador hasta el pozo.
Pero ese no fue todo el peligro que enfrentaron, pues un instante después de tocar fondo, los cientos de kilogramos que pesan el cable de acero y el tambor, se estrellaron sobre el techo del ascensor, causando la muerte de dos mujeres, quienes sufrieron múltiples fracturas en las piernas y el cráneo. Las otras 10 mujeres resultaron gravemente heridas, aunque lograron continuar con vida.

3. Caída de 75 pisos. 
En 1945, la operadora de uno de los ascensores del Empire State, fue víctima de un inusual accidente. Después de que un avión bombardero B-25 tomase un rumbo equivocado a causa de una densa niebla, este se estrelló contra el piso 78 del edificio, provocando la caída del elevador a través de 75 pisos. 
Afortunadamente la mujer logró sobrevivir, pues al parecer, la enorme cantidad de cable que se encontraba en el pozo y con el que chocó la cabina del ascensor, fungió como trampolín y amortiguó la caída. Las paredes del elevador quedaron destrozadas, pero la operadora, aunque herida, no perdió la vida.

La belleza del tiburón

El fotógrafo e ingeniero naval Klaus Jost se sumergió durante años con tiburones. En esta foto vemos un tiburón toro, que él denominó "el abuelo", debido a su carácter dócil y relajado. 




Jost ha fotografiado tiburones en distintas partes del mundo y ve a los temidos animales como compañeros de trabajo. 
 


"En total, pasé miles de horas bajo el agua. Siempre con tiburones, pero nunca tuve problemas con ellos", dice Jost. 




"Estas temidas criaturas no tienen nada de devoradores de hombres o monstruos agresivos. De hecho, muy pocos de los 460 tipos de tiburones descubiertos hasta ahora representan una amenaza para los seres humanos" 

A esta hora estas son las imágenes curiosas de Internet








La cantante virtual que vende 10mil entradas para sus conciertos

Hace un año atrás contábamos la historia de Hatsune Miku, la popstar virtual japonesa que generó una revolución musical en Tokio aunque sólo era un holograma basado en un dibujo de la empresa de software de procesamiento de voz Vocaloid. 

El éxito de este software simulador de voces y la empatía que los fans generaron con Hatsune Miku hizo que sus dueños se interesaran en ir un paso más allá y sacarla de gira. Como se puede ver en el video que ilustra este post, durante un show en 2010, la estrella virtual con aspecto de heroína de animé vuelve locos a sus fans.

La noticia de hoy es que la estrellita acaba de cerrar una gira de cuatro conciertos en Tokio con localidades agotadas convirtiéndose en uno de los éxitos más arrasadores de los últimos años en Japón.

El repertorio de su show es bastante conocido por sus fans ya que la cualidad de Hatsune es que además de su voz programada e ilimitada en registro tonal, sus canciones están basadas en compilaciones de letras escritas por sus fans.

Durante cuatro conciertos en Tokio desplegará toda su belleza virtual para los 10 mil fans que compraron tickets, cada uno a un precio de 6300 yenes (US$76) y que se agotaron en pocas horas. Otros miles de seguidores podrán disfrutarla desde las salas de cine habilitadas para transmitir el show en vivo en las ciudades de Shangai, Hong Kong y Taiwán.

Definitivamente: Estas marcas no son las originales!