AJ

AJ
325 JUEGOS

domingo, 18 de marzo de 2012

La cerveza "Trasero orinado", y otros nombres muy WTF de cervezas

En el mundo de la publicidad todo  vale, más cuando se trata de aumentar las ventas de un producto. Este tipo de estrategias de venta, parten desde la concepción de la imagen con la que queremos darnos a conocer, como el empaque, los colores y lo más importante... El nombre.
Un producto debe tener un nombre que haya sido elegido cuidadosamente, enfocado a permanecer en la mente de los clientes potenciales.
Algunas marcas de cerveza en el mundo, han optado por colocar nombres fuera de toda regla a sus bebidas.
Te presentamos las 10 cervezas con los nombres más graciosos en el mundo.


1. Piss Ass. 

No cabe duda que la irreverencia será la protagonista de nuestra lista, empezando por esta cerveza, la cual puede entenderse como "Trasero Orinado".

2. Santa's Butt

Normalmente en época navideña, varias marcas de cerveza lanzan al mercado sus ediciones especiales de temporada; "Trasero de Santa" es un ejemplo de ellas.

3. Before & After. 

Haciendo alusión a los efectos que da el tomar una bebida alcohólica en el juicio de las personas, esta marca de cerveza de Lituania, sacó al mercado dos versiones. "Antes" con bajo grado de alcohol y "Después" con mayor grado. En ambas está la misma ilustración, la cual gracias a su efecto óptico en una se puede ver una anciana y en la otra, una joven mujer.

Impresionantes y artísticas imágenes de siluetas a lo lejos

Josh Adamski, nacido y criado en el Reino Unido y viviendo ahora en Israel, ha capturado impresionantes imágenes y las convirtió en obras de arte con su buen ojo. Gran parte del trabajo de Adamski se centra en torno al agua ya que vive cerca de la playa y se inspira en el mar. Después que toma una fotografía, la edición se lleva a cabo para hacer la imagen más abstracta y convertirla en algo mucho más poderoso.

Los colores que Adamski trae en sus fotos funcionan bien, y realmente llevan la fotografía en una dirección específica.Su uso de siluetas para la mayoría de las personas en sus fotografías añaden un elemento de intriga a las obras ya de por si, misteriosas. Las líneas suaves y difusas de ciertas partes de la imagen dan una sensación tranquila a las fotografías. El trabajo de Adamski te transporta a algunas escenas pacíficas y potentes que simplemente quitan el aliento





Nuestros pensamientos, afectan nuestro cuerpo

Si tenemos en cuenta que los pensamientos tienen una realidad neuroquímica y hormonal al interior de nuestro cuerpo, parece evidente que su naturaleza pueda afectar nuestras sensaciones físicas e incluso la salud corporal.

Existe una cierta tendencia a desestimar el valor o la influencia de nuestros pensamientos en la realidad. A veces se dice que solo los hechos o las acciones importan, en razón de que estos son objetivamente verificables y visibles. Sin embargo, no por el hecho de que parezca encerrado en nuestro cráneo, el efecto de lo que pensamos es menos real.

Con esa idea en mente, Henning Boecker, neurocientífico de la Universidad de Bonn, experimentó con el efecto que los pensamientos tienen en las sensaciones físicas, específicamente los pensamientos de alegría en las sensaciones de relajamiento y energía en contraste con los de tristeza y su consecuente expresión física de desgano o cansancio.

Tomando imágenes de atletas que recién habían corrido durante dos horas a buen ritmo, Boecker encontró que el ejercicio había elevado los niveles de endorfinas en su cerebro, lo cual produjo a su vez una intensa sensación de euforia en ellos.

Recordemos que el sistema endócrino secreta las hormonas en nuestro torrente sanguíneo al mismo tiempo que experimentos el correspondiente sentimiento; así, por ejemplo, las llamadas hormonas del estrés, el cortisol y la norepinefrina, son también las del enojo y la indignación. Su efecto además se expresa de forma fisiológica, pues el cuerpo reacciona a dichos químicos liberando energía almacenada, incrementando el flujo sanguíneo en los músculos, acelerando el ritmo cardiaco, aumentando la presión sanguínea y la respiración y deteniendo procesos metabólicos clave como el crecimiento y la digestión.

Prometheus: Nuevo y esperado estreno del director de Blade Runner y Aliens


Prometheus (Cuyo trailer pueden ver tras el salto)  parece regresar a Ridley Scott a las intrigantes alturas de Blade Runner y Alien, abordando el misterio del origen de la humanidad y su posible relación con una civilización extraterrestre

Sin ser una secuela de Alien, pero con “cordones del ADN de Alien“, en palabras de Ridley Scott,Prometheus se perfila como la nueva gran película de ciencia ficción, explorando el fascinante tema del origen de la humanidad y su posible intersección con una civilización extraterrestre. La preguna fundamental de si fuimos de alguna forma inseminados o programados por una raza más evolucionada, lo que antes se conocía como dioses y que ahora la cultura pop y la ciencia empiezan a preferir llamar extraterrestres, tiene un nuevo episodio envuelto en un thriller cósmico.

El guión de Prometheus y su argumento se han mantenido en la máxima secrecia debido a los deseos de Ridley Scott, quien parece regresar a su mejor veta, aquella que no dio Blade Runner y la primera película de Alien. Sin embargo, las especulaciones abundan, especialmente orientadas a colocar la película bajo la teoría del antiguo astronauta, la cual señala que existen indicios de una influencia extraterrestre en la humanidad desde tiempos ancestrales.

Sabemos que la película relata la exploración de la nave Prometheus en el año 2086 en búsqueda de una civilización extraterrestre, luego de que se identificaran jeroglíficos en distintas civilizaciones en la Tierra, los mismos que apuntan a un origen común de la vida en el universo.

Más allá de los misteriosos detalles de esta aventura cosmontológica, no queda duda que la calidad cinematográfica y el tema en sí prometen entregar una de las películas más cautivadoras –visual e intelectualmente– del 2012.



Prometheus se estrena en junio en Estados Unidos. Tras el salto el trailer internacional del filme:

Matando enemigos con Bart Simpson (Juego)

En este juego muy simple pero bastante viciante, debes matar a los enemigos que quieren terminar con la vida de Bart Simpson. Se apunta y dispara con el mouse, y se recarga con la tecla de espacio. Debes evitar que los enemigos disparen antes, para que no te eliminen del juego. Lo bueno es dispararle a todos a la cabeza. El número de desafíos van aumentando a medida que pasan los niveles.
Para pasar el rato y olvidarse del stress.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

El mundo realmente ha cambiado



Buen humor para el domingo







Los magistrales dibujos en los plantíos de arroz

Tanbo Art es el arte japonés de realizar dibujos en los arrozales.

Realmente no se trata de dibujos, aunque visualmente lo parezca. Plasmando sobre el terreno un diseño previo, el Tanbo Art es el resultado de la plantación estratégica de diferentes especies de arroz. 

Así, combinando magistralmente las variedades de arroz kodaimai de hoja amarilla, el tsugaru de hoja verde y el arroz negro, se consiguen espectaculares resultados, auténticos cuadros pintados en los arrozales, óptimamente visibles desde lugares elevados. 


La técnica del Tanbo Art se inició en 1993 en una aldea al norte del Japón, Inakadate, y se ha extendido a otras poblaciones, convirtiéndose en una importante atracción turística. 


La extraña (y mortal) "enfermedad del cabeceo" que afecta a los africanos


Es mortal e indiscriminada y está matando a los niños del norte de Uganda y Sudán del Sur.
No estoy hablando del Ejército de Resistencia del Señor (LRA, por sus siglas en inglés) liderado por Joseph Kony, a pesar de su repentina popularidad, ya que sus fuerzas no han estado activas en Uganda desde hace unos seis años.
Me refiero más bien a una misteriosa enfermedad que se detectó por primera vez en 2003: el síndrome del cabeceo. Esta semana se cumple casi una década desde que se detectó por primera vez, y hasta ahora casi no se ha avanzado en su identificación, tratamiento o contención.
El también llamado síndrome de "asentir con la cabeza" afecta exclusivamente a niños de 5 a 15 años, causándoles un espasmo incontrolable que eventualmente los consume y les provoca la muerte.
Las convulsiones, además, los exponen a diversos accidentes -como ahogarse o quemarse- que muchas veces terminan siendo la causa principal del fallecimiento.
Se cree que actualmente son miles los pequeños que la sufren.
Scott Dowell, un médico estadounidense que viajó a Asia para participar en la batalla global contra la gripe aviar, ahora está ayudando a las autoridades de Uganda a combatir el síndrome del cabeceo.
"Es frustrante no saber la causa. Yo tenía la esperanza de una respuesta rápida cuando empezamos a estudiar la enfermedad en 2009", dijo desde los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Atlanta, Estados Unidos.
Al igual que otros trastornos neurológicos, el síndrome sigue siendo un absoluto misterio. "Podría tomarnos un tiempo resolverlo", admitió.

Poca atención

Inicialmente, el CDC sospechaba que podía tratarse de una especie de histeria colectiva. Poco tiempo después los escáneres cerebrales confirmaron que se trataba de una enfermedad que causa una perceptible atrofia cerebral.
Entonces, ¿el mundo se ha tardado en investigar? Sería razonable suponer que si una enfermedad está matando a niños en Europa con una eficiencia tan brutal, al tema se le hubiese prestado mucha más atención hasta ahora.

¿En que país la gente es mas alta? y otras curiosidades interesantes


¿Se puede medir el sentido del humor?

Si uno llama sentido del humor a la posibilidad de encontrar que algo es divertido, es obviamente posible medirlo, aunque sea a nivel estadístico. 
Pero hay que recordar que encontrar todo divertido no significa que uno tiene un gran sentido del humor, sino que uno es un tonto.
Cuando decimos que alguien tiene sentido del humor, generalmente es porque encontramos que las cosas que a él o a ella les divierten también nos divierten a nosotros, y ésa es claramente una medida muy subjetiva.
Un estudio realizado por la Universidad de Granada, España, en 2007, concluyó que no existe algo así como un humor universal.
Podemos medir cuán graciosa es para un grupo de personas una broma determinada, pero no podemos colocar esta broma en una escala de diversión compartida por todos.
Por lo tanto uno no puede medir el sentido del humor solo por la forma en que se reacciona a una broma o a un chiste.
Aunque el hecho de que el estudio de la universidad española aparece en el Diario Internacional de Investigación sobre el Humor sugiere que hay académicos dispuestos a intentarlo.

¿Por qué los colores nos inducen emociones?

ClipGrab, sencilla y efectiva herramienta para descargar videos

ClipGrab, se trata de una herramienta pensada para efectuar la descarga y conversión de material alojado en servicios como YouTube, Clipfish, Collegehumor, Dailymotion, MyVideo, MySpass, Sevenload, Tudou y Vimeo, aunque sus desarrolladores aseguran que también es capaz de detectar contenidos almacenados en otros sitios. Una vez obtenidos los ficheros, se pueden guardar en formatos de audio y video como WMV, MPEG4, OGG Theora, MP3 y OGG Vorbis.

Existen varias maneras de iniciar el proceso: pegando la URL en la casilla correspondiente de la pestaña Downloads, habilitando la función para que monitorice el portapapeles y añada automáticamente los enlaces reconocidos, o utilizando el buscador para hallar videos en los sitios soportados. Sin importar la forma, luego bastará con elegir el formato y la calidad, si es que hay más de una disponible.

Pese a que hay programas mucho más completos, son destacables la facilidad de uso y lagran velocidad de todos los procesos. Sólo me llamó la atención que aún no reconoce los enlaces cortos de YouTube, en épocas donde es común verlos en las redes sociales. Si desean probarlo, está disponible en su sitio oficial, con versiones para Windows, Mac y Linux, por ahora en inglés.

El 80% de los internautas hará una compra online en 2012

El comercio online sigue prosperando y la crisis no hará que los internautas dejen de hacer operaciones en la Red. Un 86 por ciento de los usuarios considera que al menos realizará una compra online a lo largo del año. Entre las compras de 2012, parece que los 'tablet' serán el producto estrella según los internautas. 
Realizar compras a través de Internet cada vez es más habitual y poco a poco se van rompiendo las barreras, técnicas y sociológicas, establecidas. Las compañías de comercio online han aumentado la seguridad de las operaciones, aumentando la confianza de los usuarios y rompiendo los prejuicios o miedos que en ocasiones los usuarios tenían. Viendo que el comercio online parece consolidarse, el portal Conzumo  ha realizado una encuesta para saber las intenciones de compra de los internautas.

Según los resultados obtenidos, el 86 por ciento de los encuestados, a pesar de la situación de crisis y recortes, realizará a lo largo del año al menos una compra de productos electrónicos y de informática en la red. Teniendo en cuenta este dato, los productos líderes que los internautas tienen pensado comprar serán 'tablets' (28 por ciento) y componentes para PC (28 por ciento).
De toda la gama de electrónica e informática, un 61 por ciento de los encuestados piensan adquirir al menos un producto innovador del mercado. En cuanto a las motivaciones para comprar los productos, las prestaciones son el principal motivo para elegir un modelo concreto entre las opciones del mercado. A este motivo le sigue el precio y la marca del producto, que genera confianza entre los internautas.

Harrison Ford, el vampiro mendigo que actuó en Hellraiser...(WTF)

El título puede llamar a confusión, pero el post lo aclara todo. El sitio de montajes y edición fotográfica www.worth1000.com, realizó uno de sus acostumbrados concursos, en este caso usando como modelo al actor Harrison Ford. El desafío para los participantes era "meter" al actor de Blade Runner, en la piel de otras personas, desde un vagabundo sin techo, hasta un hombre lobo, vampiro, papa, reina de inglaterra, y personjes de películas como el de Hellraiser que encabeza esta entretenida y curiosa galería fotográfica:






La "desimpresora"


Un grupo de ingenieros de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, desarrollaron un proceso para "desimprimir", es decir, borrar la tinta impresa en un papel.
El proceso involucra el uso de láser, en pequeños pulsos, para borrar palabras e imágenes ya impresas.
"Cuando se dispara el láser, y golpea la fina capa de tinta, la calienta hasta el punto en que se evapora", explicó  David Leal-Ayala, líder del equipo de investigación.
Los investigadores dicen que el sistema trabaja con papeles y tintas comunes y corrientes y es más respetuoso con el medio ambiente que el reciclaje tradicional.
Sin embargo, agregan, se necesita más investigación para que el producto llegue al mercado.
En el estudio, publicado en el Proceedings of The Royal Society A Journal y recogido en New Scientist, los ingenieros revelan que no fueron los primeros en tener la idea.
Pero señalan que otros que han intentado borrar tinta con láser se han encontrado con que dañaban o descoloraban el papel durante el proceso.
De hecho, Toshiba comercializa una impresora láser que puede borrar la tinta, pero tiene que haberse usado originalmente su propia tinta "e-blue" para que el sistema funcione.

Pulsos verdes

Leal-Ayala y sus colegas probaron un abanico de lásers ultravioletas, infrarrojos y visibles a diferentes velocidades.
Eventualmente encontraron que la mejor opción era los pulsos de láser verde, con una duración de sólo la 4 mil millonésima parte de un segundo.

¿Humor, verdades o acertijos?












fuente

3 consejos para lograr el éxito

¿Sientes que todo te está saliendo mal? ¿Qué no logras acertar en ninguna decisión? A todos nos ha pasado. Hay momentos en la vida en que todo se complica y pareciera que alguien está jugando en contra nuestra.

Existen situaciones que se complican, decisiones que resultan equivocadas a la larga y te generan una serie de consecuencias negativas para nuestra vida diaria.

Si te sientes en una de estas etapas, queremos compartirte 3 consejos que nos dieron algunos expertos en superación personal para sacudirte la mala suerte, dejar de lado los tropiezos, aprender de ellos y convertirte en esa persona exitosa que sabes que eres.

Recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas, naciste con las herramientas necesarias para hacerlo y el potencial se encuentra dentro de ti, así que no dejes de intentar no importa cuántas veces te caigas, lo que cuenta es las veces que te levantes.

1. Concéntrate en tu éxito
Tú sabes que puedes lograr lo que sea que estés intentando, sin embargo, siempre habrá personas que traten de convencerte de lo contrario, que te digan que tus sueños son imposibles o que no tienes lo que se necesita para realizarlos. Demuéstrales lo contrario.
Las personas a tu alrededor, por más que te conozcan y sean tus amigos, no ven lo que tú ves ni saben lo que tú sabes sobre ti misma, así que cuando tengas una meta, realízala sin decirle a nadie para que se libere este potencial que tienes dentro.

Las imágenes curiosas del fin de semana