AJ

AJ
325 JUEGOS

lunes, 2 de abril de 2012

Whitney Houston vuelve a cantar en el trailer de su película póstuma

La difunta estrella de la música Whitney Houston reaparecerá en la gran pantalla el 17 de agosto en EE.UU. en la película "Sparkle", una cinta con la que la artista esperaba relanzar su carrera cinematográfica encarnando a una madre frustrada y de la que se conoció hoy su tráiler (que pueden ver tras el salto). El vídeo, en el que Houston también canta, fue adelantado en EE.UU. por la cadena NBC y posteriormente se distribuyó a través de Internet. 

"Sparkle" es un "remake" de un filme homónimo de 1976 que trata sobre los problemas que acarrea el éxito, entre ellos las drogas, a un grupo musical formado por tres hermanas.

En la nueva versión, Houston interpreta a la madre de las protagonistas, una mujer cuya carrera musical se truncó en su juventud pero aún demuestra su talento en la iglesia.

La artista entona en "Sparkle" los temas "His Eye Is on the Sparrow" y "Celebrate".

La película iba a servir para relanzar la carrera cinematográfica de Whitney Houstonm cuyo último papel en un largometraje fue en 1996 con "The Preacher's Wife", apenas cuatro años después de alcanzar fama mundial con "The Bodyguard" y su tema "I Will Always Love You".

Durante sus últimos años de vida, Houston había tratado de recuperar su estrellato con álbumes como "I Look To You" (2009), su primer disco de estudio desde 2002, con el que intentaba dejar atrás a un período de silencio marcado por los abusos.

Tras el salto, el trailer de esta película

¿Fotografías giratorias?

En esta serie llamada Maestros en 45 revoluciones , la fotógrafa israelí Tamir Sher tomó su viejo tocadiscos, y realizó una serie de fotografías que son, por lo menos, diferentes logrando darles a obras clásicas en algo nuevo y contemporáneo.

Para este proyecto, Sher colocaba reproducciones de los antiguos maestros de la pintura, y también juguetes de superhéroes de su hijo en el tocadiscos y los ponía a girar a distintas velocidades. Como resultado capturó el movimiento borroso y los movimientos giratorios de los elementos para crear estas contradicciones visuales, únicas, entre la realidad lay ficción.Las fotografías son una representación vertiginosamente fresca del arte clásico y juguetes. En su biografía, Sher dice: "Mi deseo es crear una obra que permite al espectador una nueva forma de entender e interpretar los fenómenos."





Humor de primer lunes de abril

Tachar - Definición muy gráfica







La niña que pinta como un hombre

Rocío Cañero no se recuerda sin estar relacionada con las artes plásticas. Empezó sobre las paredes de su cuarto cuando era pequeña, ganó su primer concurso de dibujo a los 12 y tuvo claro a los 16, que lo suyo no eran los bodegones de jarrones y manzanas. Esta madrileña con pinta dulce, se vuelve ácida y creepy cuando toma sus herramientas de trabajo y crea sus personajes.

Tras su paso por la Escuela Superior de Dibujo en Madrid, no ha parado. Cañero ha sido ilustradora en agencias de publicidad, editoriales y estudios de animación; y ahora compagina sus freelances con diferentes proyectos artísticos.

Su estética underground viene influenciada por millones de comics  de autores masculinos, de los que destacan Crumb, Basil Wolverton o Moebius pasando por la animación japonesa de Katsuhiro Otomo “…a mi unas buenas explosiones y unos personajes que se deforman al convertirse en masas de músculos y venas me vuelven loca!!”





¿Que órgano podría vender sin morirme, y cuanto me pagarían por él?

Si una mañana te levantas con la intención de despojarte de todo lo inútil o redundante de tu cuerpo, descubrirías que un simple trozo de hígado ya es suficiente para vivir, con una cuarta parte del riñón ya se pueden llevar a cabo las tareas excretoras. O un riñón. La inacabable longitud de los intestinos podría reducirse a uno o dos metros, no más. Con un solo ojo y un solo oído es suficiente. Hasta se puede vivir perfectamente sin muchos fragmentos del cerebro.

En tiempos de crisis financiera, ¿por qué no vender todo lo innecesario? La gente vende oro e incluso en reproductor de DVD viejo, ¿por qué no una parte de nosotros?

Partamos de la base de que la venta de órganos es ilegal y peligrosa. Pero ¿cuánto podríamos obtener? Según la OMS, en India, un riñón se cotiza en torno a los 20.000 dólares. En China, pueden llegar a sobrepasarse los 40.000. Un riñón sano en Israel puede costar hasta 160.000 dólares. Sin embargo, es dinero en bruto: el intermediario descuenta su comisión, se tiene que pagar el viaje, el cirujano, el material médico… así que algunas personas obtienen entre 1.000 y 10.000 dólares por su riñón. En eBay, antes de que retirase de la lista un riñón, las pujas llegaron hasta los 5,75 millones de dólares.

A continuación se muestra la lista de precios que elaboró con datos de la ONU y Human Rights Watch de Asia que rige el mercado mundial de órganos.

Una Barbie sin pelo, para los niños con cáncer

La multinacional Mattel Inc. ha anunciado finalmente esta semana que "una amiga sin pelo de Barbie está en camino". La decisión de incluir en la cadena de producción un modelo pelado fue tomada tras múltiples demandas de las madres y niñas que se vieron obligadas a enfrentarse a cáncer.

La página de Facebook titulada '¡Hermosa y calva Barbie! Veamos si podemos hacer que se fabrique' fue creada a principios de año por Rebecca Sypin y Jane Bingham, dos madres cuyas hijas perdieron el cabello tras pasar el tratamiento de quimioterapia. En varios meses 150.000 usuarios y muchas organizaciones de lucha contra el cáncer se han sumado a la petición y han manifestado su apoyo. Con este respaldo las mujeres consiguieron convencer a la multinacional de la necesidad de producir ese tipo de Barbie, subrayando que es un juguete muy "influyente" en las niñas. También señalaron que la introducción de una muñeca pelada ayudará a las niñas a superar las consecuencias del tratamiento.

Según el portavoz de Mattel Inc., la muñeca calva será posicionada como una amiga de Barbie y tendrá varias pelucas y diversos accesorios. Pero no será posible comprarla en ninguna tienda ya que la multinacional ha tomado la decisión de repartirla solo en los hospitales entre los niños con cáncer.

El año pasado la compañía ya fabricó por primera vez una muñeca sin pelo para una paciente de cáncer de cuatro años. Entre otros modelos especiales de Mattel también hay una Barbie embarazada y una en silla de ruedas.







fuente

¿Que tipo de personalidad tienes? (Test)

Los psicólogos tienen muchas clasificaciones para los distintos tipos de personalidad. Sin embargo, un cardiólogo llamado Meyer Friedman creó la definición de
personalidades tipo A y tipo B. Pero antes de explicar qué son cada una de éstas, y para que no influyamos en tus respuestas, te invitamos a que contestes el
siguiente test para que puedas descubrir tu personalidad. Lo único que hay que hacer es contestar sí o no a las siguientes preguntas.

1. ¿Sientes que tu trabajo, carrera o escuela lleva mucha responsabilidad de por medio?
a) Sí
b) No

2. ¿Te describirías como una persona ambiciosa, competitiva y perfeccionista?
a) Sí
b) No

3. ¿Generalmente tratas de hacer las cosas lo más rápido posible?
a) Sí
b) No

4. ¿Tu familia y amigos cercanos te describen como ambicioso y perfeccionista?
a) Sí
b) No

5. ¿Gente cercana a ti te ha pedido que le bajes al ritmo en el trabajo?
a) Sí
b) No

6. ¿Crees que eres perfeccionista para lograr cosas que la mayoría de tus compañeros no logran?
a) Sí
b) No

7. Cuando participas en juegos con gente de tu misma edad, ¿juegas nada más por divertirte?
a) Sí
b) No

8. Si hay competencia en tu trabajo, ¿la disfrutas?
a) Sí
b) No

Sugerencia Musical: OK Go "Skyscrapers"


Cada nuevo vídeo del original grupo OK Go es un acontecimiento. Nunca defraudan nuestras expectativas y siempre sorprenden por la imaginación con la que abordan cada nueva historia visual con la que adornan su música. En esta ocasión los colores, un punto importante a tener en cuenta en su “filosofía” se configura de nuevo en elemento instrumentalizador de lo que acontece en la pantalla, y aunque no les vemos a ellos ni asistimos a alguno de sus conocidos recorridos por maquinarias inverosímiles, sí que tenemos una inspiración en el tango que no deja de regalar los sentidos.

Un paseo por unos cuarenta colores mientras una pareja baila un tango ajustándose su vestimenta en cada plano con el color predominante del fondo.

Un muy buen trabajo de sastrería y localización de exteriores para recorrer con esta pareja de bailadores de tango, Moti Buchboot y Trish Sie, que acompañan las evoluciones de su cuerpo con una transición por todo un completo espectro de colores desde el negro al blanco.

El interesante video tras el salto.

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a ser "Tonto y Retonto"

 La comedia "Dumb and Dumber" (1994, conocida por aquí como "Tonto y Retonto), uno de los trabajos que lanzaron a la fama a Jim Carrey, tendrá una segunda parte que contará de nuevo con el protagonismo del cómico canadiense y su compañero en la primera entrega, Jeff Daniels. 

El rodaje comenzará en septiembre bajo la dirección de los hermanos Farrelly, autores de la película original, recoge hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

"Se trata de la primera secuela que vamos a rodar y tendremos a Jim Carrey y Jeff Daniels de regreso", dijeron los cineastas Peter y Bobby Farrelly al portal especializado Comingsoon.net.

Las primeras noticias sobre este proyecto tuvieron lugar el pasado verano, cuando Carrey admitió que estaba negociando su participación con los directores.

En octubre se informó de que Sean Anders y John Morris se encargarían del guion del filme.

"Dumb and Dumber" contó con una precuela en 2003, rodada con un equipo diferente al de la original.

"Nosotros no hicimos aquella película. Fue una cosa del estudio. Siempre quisimos rodar una segunda parte y finalmente Jim nos ha llamado por teléfono. Jeff siempre quiso hacerla, igual que nosotros, pero Jim estaba ocupado. Hasta que llamó y dijo: ¡Tenemos que hacer esto de nuevo!", apuntó Peter Farrelly.



El realizador indicó que Carrey acababa de ver de nuevo la cinta original y vio que una segunda parte sería "perfecta".

En 1994 Carrey también estrenó "The Mask" y "Ace Ventura: Pet Detective".




Asesinar a alguien mientras duermes, y otras (posibles) acciones de un sonámbulo.

Las personas que presentan sonambulismo (un trastorno del sueño clasificado como parasomnia), también llamado noctambulismo, desarrollan actividades motoras automáticas que pueden ser sencillas o complejas. Un individuo sonámbulo puede salir de la cama, caminar, orinar o incluso salir de su casa, mientras permanecen inconscientes y sin probabilidad de comunicación. Es difícil despertarlos aunque, en contra de lo que se cree comúnmente, no resulta peligroso. El sonambulismo se produce durante las fases 3 o 4 del sueño, es decir, la etapa denominada sueño lento osueño de ondas lentas (SOL) (véase electroencefalograma o polisomnograma). Es más frecuente en niños y adolescentes. Por lo general, los episodios son aislados, aunque pueden tener un carácter recidivante en el 1 al 6 por ciento de los pacientes. Su causa es desconocida y no existe ningún tratamiento eficaz. A la persona que presenta estos síntomas se le denomina sonámbulo o sonámbula.

El sexsomnio es el trastorno en el que se mantienen relaciones íntimas mientras se está dormido. Un mal que afecta a más personas de las que se cree.
Los especialistas en disturbios relacionados con el sueño explican que este padecimiento difiere completamente del estado de sonambulismo.
El mantener relaciones íntimas estando inconsciente es un desorden del comportamiento REM, (movimiento rápido del ojo).
“Cuando una persona está en la fase más profunda del sueño, el cuerpo permanece inmóvil”,explica el especialista argentino en trastornos del sueño, Francisco Bravo.


El juego de Einstein (Juego)


El juego que te traigo hoy, es un tanto complicado. Se puede ver la representación de un planeta, o un planeta y su satélite, donde hay un señor con un arma. El desafío es, hacer los cálculos correctos en cuanto a órbitas planetarias, fuerzas de gravedad para acertarle el balazo, al "enemigo" que se encuentra en un punto opuesto al que nos encontramos. Hay que analizar muy bien hacia donde disparar, dado que la fuerza de gravedad actúa de manera contundente contra el proyectil, haciendo que vaya a parar a lugares donde no queríamos darle.

Se juega con el mouse. Con el mismo mouse se elige la potencia del disparo.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

La X de la luna, y otras curiosidades astronómicas

Una X en la Luna. En la noche del 30 de enero de 2012, la Luna estaba casi en la primera fase, que es el mejor momento para ver la X Lunar . Esta es una característica óptica famosa en la Luna, que aparece como la letra x cuando el terminador está en una posición óptima. Es un excelente ejemplo de cómo la combinación de iluminación y topografía a menudo puede combinarse para producir un patrón que se repite en cada ciclo lunar, pero sólo por un corto espacio de tiempo. Se crea la ilusión de esta X por la luz solar que cae sobre los cráteres de La Caille, Blanchinus y Purbach. La X resultante es observable durante cerca de cuatro horas. 

Imágenes curiosas de lunes








Cuando Hemingway mató a su mascota

Un conjunto de 15 cartas de Ernest Hemingway dirigidas al italiano Gianfranco Ivancich, un hombre con quien trabó amistad en Venecia en 1949, se muestran al público en la Biblioteca John F. Kennedy en Boston (EEUU).

La sorpresa de la exposición es descubrir lo mal que lo pasó el corajudo y viril Hemingway cuando tuvo que sacrificar a Uncle Willie, su gato, malherido después ser atropellado por un coche. "He disparado a gente pero nunca a nadie que conociera y quisiera durante 11 años" y menos "que ronroneara con dos patas rotas", escribió el autor de 'El viejo y el mar' en una carta a su amigo en la década de 1950.

Hemingway también escribió a los turistas que visitaban su villa en Cuba en el mismo día en que se vió forzado a acabar con la vida de su mascota. "Todavía tenía el rifle en las manos, les expliqué que habían venido en un mal momento que me entendieran y que se fueran". El escritor también recogió que uno de los visitantes dijo: "Hemos venido en el momento más interesante. Justo en el momento en el que el gran Hemingway llora porque ha tenido que matar a su gato".

La Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy es el depósito oficial para los papeles y la correspondencia original de la administración de Kennedy, así como los especiales e inéditos de Ernest Hemingway. A finales del año pasado, la institución adquirió las cartas a Gianfranco Ivancich quien, a sus más de 80 años, sigue escribiendo cada día tal y como le pidió el escritor.



Ashton Kutcher será Steve Jobs

El popular Ashton Kutcher, actor que actualmente interpreta a Walden Schmidt en la serie “Two and a Half Men”, personificará al legendario Steve Jobs en una película independiente que se centrará en la vida del fallecido fundador de Apple.

Según dio a conocer la revista Variety el filme se titulará “Jobs” y será dirigido por Joshua Michael Stern, conocido por la cinta “Swing Vote” protagonizada por Kevin Costner.

Además se indicó que el guión estará a manos de Matt Whiteley.

Respecto de la película se dijo que la producción comenzará en mayo, coincidiendo con un descanso de las grabaciones de Kutcher para la serie.

Por último, se informó que paralelo a esta versión que interpretará Ashton, Sony está desarrollando otro filme sobre Steve Jobs. No obstante, éste será de mayor costo.

En la siguiente galería de imágenes se puede apreciar que la elección de Kutcher, para el papel de Jobs, fue muy acertada, dado que el parecido físico es muy cercano, el que, con una correcta caracterización puede ser, al menos fisicamente, muy parecido al Steve Jobs real.

¿Es verdad que el Ipod es un invento de 1979? (y otras preguntas interesantes)

Sí, y Apple, el fabricante, tuvo que reconocerlo para no perder un juicio sobre la patente del reproductor de MP3. El británico Kane Kramer diseñó el minidispositivo IXI, capaz de almacenar 3,5 minutos de música en un chip, en 1979.
En 1988 buscó financiación para renovar su patente, pero al no obtenerla, perdió los derechos. Así que el invento pasó a ser de uso público, y Apple lanzó el iPod, muy parecido –hasta en el diseño– en 2001, del que ha vendido ya casi 200 millones de dispositivos. Para demostrar ante el juez que no había plagiado tecnologías de Burst.com, Apple citó a declarar a Kramer.


¿Por qué los fundadores de Google no son los que más mandan en la empresa?
Ambos forman parte de la Junta Directiva del buscador de internet. Larry Page como Cofundador y presidente de Productos, y Sergey Brin en calidad de Cofundador y presidente de Tecnología.
Sin embargo, hay un CEO –equivalente a un Consejero Delegado– por encima de ellos, llegado de Apple en 2001, Eric Schmidt. Se encarga de “cuestiones legales” y de la “coordinación” con los vicepresidentes. Dicen que la búsqueda de un experto fue una imposición de las empresas de capital riesgo, aunque también hay quien cree que servía para disipar tensiones entre los dos fundadores.


¿Los locutores eligen las canciones que ponen?
No siempre. Ahora, muchas cadenas de “radio-fórmula” (comerciales) disponen de un programa informático que las selecciona. Tiene catalogadas las canciones por diferentes parámetros: artista, género, ritmo, idioma, éxito, aceptación social –por ejemplo, la de Michael Jackson ha cambiado– y otros... Además, el ordenador tiene en cuenta el público de cada hora. Por eso es muy frecuente oír la misma canción a la misma hora del día.

Las rutas tridimensionales del "cableado" cerebral

Estudiando el cerebro con técnicas de Resonancia Magnética por difusión, científicos estadounidenses han obtenido una imagen más clara de lo habitual de nuestro órgano pensante que revela que las grandes rutas cerebrales forman una estructura de redes ordenadas en tres dimensiones. El resultado permitirá leer las "coordenadas" el cerebro como quien interpreta un mapa. Las conclusiones se han publicado en la revista 'Science'. 

El cerebro cuenta con dos tipos de tejido: la materia gris, formada por células nerviosas con funciones específicas, y la materia blanca, formada por fibras o cables que se conectan entre sí. La trayectoria de esta maraña “cableado” nervioso resultaba hasta ahora difícil de analizar. Sin embargo, Van Weeden y sus colegas de la Escuela Médica de la Universidad de Harvard han demostrado que se organizan geométricamente de un modo sorprendentemente simple. En concreto, en los primates las fibras se cruzan de forma ordenada formando redes rectangulares, con fibras en paralelo y fibras perpendiculares. 

El ángel de piedra que tiene teléfono celular

Entre la fe y el capitalismo, el número de teléfono celular de un ángel de piedra se ha popularizado en una ciudad holandesa.
La catedral de Hertogenbosch, en Holanda, tiene un miembro inusual entre una falange de estatuas de pieda de nobles locales, santo y ángeles: un ángel vestido de jeans hablando por celular con dos números, sobresale entre estas figuras.
Cuando se desveló la estatua el año pasado una pareja local colocó un número para que las personas pudieran llamar al ángel. Poco a poco se viralizó esta información: el ángel tiene ya una cuenta de Twitter, @ut_engelke, y se pueden encontrar tarjetas personales del este ángel moderno en bares y restaurantes.
La pareja responde llamadas todo el día de personas curiosas, solitarias o que buscan ayuda celestial.
Esta popularidad ha hecho que  los oficiales de la Iglesia Católica que administran esta catedral dedicada a San Juan el Evangelista cooptaran la idea, primero manifestando su preocupación de que se estuviera explotando al ángel, y luego haciéndolo ellos mismos.
En diciembre la Iglesia dio a conocer un número telefónico público para el ángel, cobrando 1.07 dólares la llamada y colocando  un cartel promocional en la catedral.
La administración de la catedral ha justificado este oportunismo capitalista diciendo que el costo de mantener la catdral es de 940 mil dólares al año por lo cual necesitan estos ingresos, y que, además, el fin del hotline angelical es también promover el evangelio.


La película Jack y Jill, rompe record a lo peor del 2011

Adam Sandler y su film “Jack y Jill” marcó un récord en los irónicos antipremios Razzies -a lo peor de Hollywood en 2011- el domingo, al llevarse 10 ‘Frambuesas de oro’.
Por primera vez en sus 32 años de historia, la ‘Golden Raspberry Award Foundation’ dio vencedor al mismo film en todas sus categorías.
El propio Sandler ganó la frambuesa a ‘Peor actor’ y ‘Peor actriz’, por sus papeles de hombre y mujer en “Jack y Jill.”

Adam Sandler impuso un nuevo récord en la trigésima segunda entrega del premio La Frambuesa de Oro, mejor conocida en el medio como Razzie, que se le otorga a lo peor de las producciones cinematográficas del año.
El filme Jack & Jill arrasó con las diez categorías del mal gusto o de mal tino, según se les quiera ver, ya que esta ceremonia pretende ser una parodia del premio Oscar de la Academia.

El primer Razzie de la noche se otorgó en la categoría a La Peor Película del Año, y fue ni más ni menos que para: Jack & Jill de Columbia Pictures y Happy Madison Productions.

El segundo premio para: El Peor Actor de 2011 lo ganó Adam Sandler por Jack & Jill y Just Go With It.

El tercer premio a La Peor Actriz de 2011 fue también ganado por Adam Sandler; esto por haber interpretado a una mujer en el papel de su gemela Jill en la película de Jack & Jill.

El cuarto premio Razzie al Peor Actor de Reparto fue para: Al Pacino quien se interpretó a si mismo, en la misma Peor Película del 2011 Jack & Jill.

El quinto premio se le otorgó al actor David Spade por actuar vestido de mujer en Jack & Jill. Spade es ahora La Peor Actriz de Reparto de 2011 porque interpretó a la matona y pechugona Mónica.

Divertida selección de imágenes curiosas







Historias de mensajes en botellas

Padres de las criaturas

El viento, las diferencias de densidad y la rotación terrestre dan forma a las corrientes
El origen y desplazamiento de las principales corrientes superficiales oceánicas se deben al impulso que provocan los vientos predominantes, a la existencia de masas de agua con distinta densidad –determinada por la temperatura y la salinidad– y a la rotación de la Tierra. A consecuencia de esta rotación, las corrientes se desplazan hacia la derecha en el hemisferio Norte y hacia la izquierda en el Sur (efecto Coriolis), lo que origina los giros oceánicos.


Climatizador

El mapa presenta las principales corrientes superficiales oceánicas, que desempeñan un importante papel termorregulador para el planeta. Las corrientes cálidas transportan el calor de las regiones tropicales hasta latitudes superiores, y una vez enfriadas, retornan hacia el Ecuador.

Oficialmente desaparecido
Fecha de lanzamiento: 1956
Recorrido: Florida/Australia
Duración del viaje: 1 año
Si esta nota fuese encontrada, por favor, hágase llegar a mi esposa, Mrs. Alice Douglas, en Miami Beach, Florida. No dudo que estás esperando a saber qué ha sido de mi. Me he hundido en las aguas debido a un problema mecánico”.
Este mensaje fue encontrado, en 1957, en el interior de un frasco perfectamente cerrado en una playa australiana. Junto a él viajaba también un cheque en blanco, en cuyo reverso Mr. Douglas había dejado escrito su testamento.
De esta forma, y tras un año de espera, Alice Douglas pudo saber qué le había sucedido a su marido, Martin, dado oficialmente por desaparecido después de que hubiese salido a una jornada de pesca frente a la costa de Florida.
Pero, si bien el misterio de la desaparición de Mr. Douglas quedó resuelto, otro permanece latente: ¿Cómo pudo llegar una botella lanzada frente a las costas de Florida hasta una playa australiana? Aunque sólo las corrientes marinas lo saben con certeza, he aquí una posible hipótesis: bajo el impulso de la corriente de Florida –que nace en el estrecho de Florida, viaja a una velocidad de 9 km/h y llega hasta el cabo Hatteras, donde enlaza con la Corriente del Golfo– la botella alcanzó el giro del Atlántico Norte. Desde él consiguió saltar hasta el giro del Atlántico sur, y de allí, llevada por alguna rama lateral de la Corriente de Brasil que escapaba hacia el sur, penetró en el Océano Antártico, el reino de la Corriente Circumpolar Antártica, la más poderosa del planeta. La única corriente que, debido a la ausencia de barreras continentales que bloqueen su camino y la obliguen a plegarse, y propulsada por los violentos y persistentes vientos del oeste, llega a dar una vuelta completa al planeta. Bajo su impulso, la botella alcanzó la Corriente Oriental Australiana en el giro del Pacífico Sur. Y desde allí, mecida por las corrientes asociadas a las mareas, a la playa donde fue encontrada.

Las mejores imágenes de National Geographic de Marzo 2012


Petrolero en el Golfo Pérsico. Un recordatorio de la guerra entre Irán e Irak, que duró desde 1980 a 1988. 




Rinocerontes, Sudáfrica



Seúl



El río San Juan (Utah, EE.UU.) 



Caballos en Montana



Turberas (humedal ácido), Australia