AJ

AJ
328 JUEGOS

viernes, 6 de abril de 2012

Que beber según tu signo zodiacal


Aries


Las personas aries son aventureras y dinámicas. Les encanta probar cosas nuevas y no tienen miedo a experimentar, por lo que la coctelería ha sido un descubrimiento para ellos. En este caso, un buen cóctel a base de Lillet o Frenet sería su bebida ideal. 

Tauro


Los tauro son personas cálidas y amistosas que disfrutan de un ambiente entre amigos. Saben apreciar lo bueno, y los lujos de la vida, por eso, su bebida ideal sería un buen whisky escocés.

Géminis


Los géminis están a gusto en todas las situaciones, son personas coquetas y extrovertidas y muy listas.... burbujeantes. Igual qe una buena copa de champán en una amena conversación.

Cáncer


Emocionalmente son una montaña rusa, amorosos y muy creativos, pero también tienen muy mal humor. llevan vidas apasionadas y dramáticas, y para eso, nada mejor que un buen vino tinto. 

Leo


Generosos, afectuosos, fieles y creativos. Para ellos lo mejor es una ginebra holandesa. Esta bebidaaromatizada con enebro, es la variedad más antigua de la ginebra, destinada especialmente para gente jovial y cálida. 

Los "elegantes" peinados del reino animal

Los cuidados de belleza también llegan al mundo animal. Peinados arriesgados, flequillos extralargos, tupés imposibles, todo es poco para ser el ‘bicho’ más guapo del lugar. Perros, gallos, monos, y hasta un camello, nos enseñan lo que hay que hacer para estar a la moda.





Hermosa y diferente fotografía en blanco y negro bajo el mar

El fotógrafo Kanoa Zimmerman es un viajero del mundo que nos lleva con él en sus aventuras exóticas. En su última serie titulada buceo libre , podemos hacernos una idea del universo bajo el agua, impresionante y extensa que rodea un conjunto de islas distantes en el noreste de Fiyi. A diferencia de otros fotógrafos que se sumergen en las profundidades de los océanos del mundo para capturar un derroche de color, Zimmerman opta por mantener el esquema de color simple silenciar las multitudes de la vida bajo el agua, sin someterse a su belleza.

Los disparos monocromáticos de los buzos en aguas profundas y sus presas son impresionantes documentaciones de la elegancia bajo el mar. Zimmerman logra escenas impactantes al optar a hundirse por debajo de sus objetivos y los atrapa en un ángulo elevado. Una imagen retrata un banco de peces deslizándose serenamente por encima. Sin los trajes de buceo y tanques de oxígeno, los buzos se presentan como bailarines flotando en el aire. Existe gracia extraordinaria en estos exploradores acuáticos, y una grandeza inexplicable en las comunidades bajo el agua, que el fotógrafo logra captar y traducir en toda su plenitud a través de su trabajo.




¿Tienes sed?, Bebe agua del inodoro

El multimillonario Bill Gates financia un proyecto que tiene como objetivo crear un dispositivo capaz de convertir el agua utilizada en los inodoros en agua potable.

Según Sarah Haigh, experta en nanotecnología de la Universidad de Manchester y responsable de la investigación para la fabricación del aparato, éste podría producir agua tan segura que se podría incluso beber, informa el diario británico Daily Mail.

Se trata de un dispositivo que contiene una mezcla de bacterias y diminutas nanopartículas de metal que reaccionan con el agua para extraer hidrógeno útil, mientras el resto se filtra de nuevo para producir agua potable.

El proyecto en el que trabaja la doctora Haigh junto con un grupo de científicos del Imperial College de Londres y la Universidad de Durham, ganó un concurso de la Fundación Bill y Melinda Gates al que se presentaron más de 2.000 propuestas relacionadas con la creación de combustibles de bajo coste.

La suma inicial que se llevó el equipo para financiar su investigación fue de 100.000 dólares, pero si logra demostrar que las reacciones químicas que proponen realmente funcionan recibirán un millón más de dólares el próximo año.

Los científicos planean tener un prototipo listo para el año 2013 y aseguran que esta tecnología será de gran importancia en países en vías de desarrollo ya que gracias a ella se conseguirá reducir la contaminación y disminuir los costes de eliminación de residuos.

Es más, de acuerdo con la investigadora, los resultados podrían marcar la diferencia entre la vida y la muerte en aquellas regiones que carecen de suministros de agua limpia.





fuente

Sugerencia Musical: Garbage"Blood for Poppies"



El nuevo sencillo de Garbage se filtraba apenas unos días después de que surgieran los detalles del que será su nuevo trabajo, Not Your Kind Of People, un disco que verá la luz el próximo mes de mayo y que ha creado bastante expectación entre los fans de la banda. Bajo el nombre de “Blood For Poppies”, la canción era rápidamente retirada de sitios como SoundCloud, donde se había subido, aunque como ya era demasiado tarde para parar la curiosidad de los seguidores, la banda ha decididolanzarla de forma oficial presentando su nuevo vídeo.

Nos encontramos con un metraje muy interesante que ha sido presentado en blanco y negro, algo que se está convirtiendo en habitual durante los últimos meses, y que además tiene pinta de haber sido inspirad por la famosa película del director español Luis Buñuel “Un perro andaluz”, recordada por la famosa escena del corte en el ojo.

El video, tras el salto:

Pescado, huevos, chocolate...¿cual es el origen de estas costumbres de Pascua?


En el hemisferio norte, la Pascua transcurre en primavera, cuando se va el frío y las flores dan color a las plantas. Muchas culturas asociaron esta estación a la fertilidad y, justamente, la nueva vida. La fiesta cristiana conmemora la resurrección de Jesús, que no es otra cosa que la celebración de la posibilidad para los hombres de alcanzar una nueva vida en el Paraíso después de la muerte.
En este sentido, “los huevos de Pascua son una referencia a esa vida que Jesús nos trae”, explica el padre Gerardo Castellano, cura párroco de la Iglesia de San Juan Bautista. Desde tiempos antiguos, distintas culturas usaron huevos coloreados para simbolizar el nacimiento y la fertilidad. Durante la Edad Media, los europeos solían coleccionar huevos de colores de diferentes aves y, gradualmente, esta costumbre se asoció a la Pascua. Después comenzaron a pintar y decorar los huevos con motivos festivos y alegres y los conejos también fueron usados como símbolos de fertilidad en algunas culturas.
Con una receta simple basada en leche, huevos y harina, la rosca completa la mesa pascual. El huevo duro característico de este postre remite, al igual que los de chocolate, al nacimiento y la fertilidad. Sin embargo, no tiene un origen religioso, sino que fue asociado a ciertas costumbres folklóricas. Por ejemplo, cuando los campesinos amasaban la rosca y la llevaban a misa para pedir por una buena cosecha.
¿Comer o no comer (carne)?
“En los orígenes de la Iglesia, el ayuno implicaba privarse de la comida durante un día para darle eso a los pobres. Sobre todo en Europa, la carne era un alimento lujoso y caro, pero el pescado era gratis: sólo bastaba con ir a pescarlo. Así, estaba excluido de la penitencia, porque no se ahorraba nada al comerlo”, explica el padre Luis.

Jesús Vs. el papa ¿Es esto humor?. ¿Es ficción o una realidad evidente?

Esta viñeta la encontré en el sitio de humor izaping, pero no me pareció humor. Tampoco me pareció ficticio. Mas bien me sonó a un crítica muy ácida (y muy certera) en lo que tiene que ver con la comparación que hace entre los dos personajes. 
¿Que opinas?


"Iris", la fabulosa tableta transparente multifunción del futuro

Un equipo de diseñadores japoneses han creado para Fujitsu una prueba de concepto de las próximas generaciones de tablets. De nombre en clave ‘Iris’está concebido bajo una base formada por unapantalla OLED transparente y un sensor en el chasis para aprovechar funciones de realidad aumentada.
El diseño contempla múltiples usos para el dispositivo, desde las funciones clásicas de un tablet, escaneo de imágenes y/o documentos desde la webcam incorporada, navegación GPS, arquitectura y otras posibilidades de realidad aumentada.
En esta  nueva tableta, se puede ver la realidad aumentada en el mundo que nos rodea, y será interesante para complementar nuestra experiencia en las ciudades, por ejemplo, sugieriendo que  ruta es más conveniente para llegar al punto deseado informando inclusive en tiempo real, el camino a seguir.

Permite uso para dos personas al tiempo dividiendo la pantalla, toma de notas con lápices electrónicos, usos multigestuales con los dedos o agregación de contenido fotográfico o de otro tipo.

El Iris se olvida totalmente de los cables incluso para recarga de la batería, gracias a sus tecnologías inalámbricas. También lógicamente para estar siempre conectado a Internet y sus servicios e incorporar o transmitir contenido.
Otra posibilidad en el mundo del futuro, es la traducción sobre la marcha. Sólo basta colocar la tablet sobre la parte escrita de un libro o un periódico, y al instante se tendrá la traducción del texto. 

Sistema Solar: Preguntas sin respuesta


Por décadas, los científicos han enviado sondas robóticas a las profundidades del Sistema Solar, dando a conocer una serie de mundos diversos y dinámicos que orbitan alrededor del Sol.
Gracias a las naves no tripuladas hemos ampliado enormemente el conocimiento de nuestro vecindario cósmico.
Pero esta avalancha de información ha generado también nuevas interrogantes.
A continuación, le presentamos algunas de estas preguntas para las que los científicos aún no han encontrado la respuesta.

¿SOLOS EN EL UNIVERSO?

Desde los organismos que viven en las fuentes hidrotermales en los lechos oceánicos hasta las comunidades de bacterias que habitan los valles secos de la Antártica, es posible hallar vida en algunos de los ambientes más extremos de la Tierra.
¿Qué nos dice eso de la posibilidad encontrarla en alguna parte del Sistema Solar?
Según explica Andrew Coates, del Laboratorio Mullard de Ciencia Espacial en el Reino Unido, hay una serie de requisitos básicos para que la vida pueda desarrollarse en un planeta o una luna.
El agua en estado líquido es crucial, al igual que lo es el calor, el tiempo (para que la vida evolucione) y los ingredientes químicos adecuados.
Los elementos más vitales son el carbón, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno, el fósforo y el azufre.
Si la combinación de estos elementos está presente en algún rincón del cosmos, deberíamos concentrarnos en buscar vida no terrestre en unos pocos planetas y lunas.
Aunque Marte haya hecho gala de mares y lagos en sus orígenes, hoy su superficie es un desierto helado golpeado por radiación cósmica.
Un estudio reciente confirmó que el suelo del planeta rojo es demasiado árido para que se desarrolle allí vida microbiana.
Pero si todavía quedan lagos de agua líquida bajo la superficie helada de Marte, también podrían quedar comunidades de microorganismos.
La perspectiva de hallar vida extraterrestre es la misma -o incluso mayor- en satélites helados como Europa, la luna de Júpiter o el satélite de Saturno, Encélado.
En los 80, la nave Galileo detectó signos de un océano en estado líquido bajo la plataforma de hielo de Europa.
Una misión futura a Europa podría llegar a estudiar muestras del océano sin necesidad de perforar cientos de kilómetros de hielo.
Mediante la convección se podría empujar el agua del océano hacia la superficie y, un estudio reciente publicado en la revista Naturedemostró la existencia de lagos superficiales a tan sólo 3 kilómetros bajo la corteza de hielo.
El agua se mantiene líquida en Europa gracias al calor producido por las corrientes oceánicas, generadas por la gravedad del planeta.

METANO MISTERIOSO

La sonda Mars Express y telescopios en la Tierra detectaron la presencia de metano en la atmósfera marciana. Esto plantea un problema: los rayos del Sol descomponen rápidamente este gas en otras moléculas, por lo tanto no puede estar allí desde hace tiempo. Esto quiere decir que debe haber una fuente de metano en Marte que alimenta constantemente la atmósfera, a medida que se éste se destruye.
¿De dónde viene? Hay varias posibilidades. Aunque Marte fue considerado en algún momento "muerto", desde el punto de vista geológico, los volcanes activos podrían ser una explicación posible. Otra es que dentro de la corteza podría estar ocurriendo un proceso químico, conocido como serpentinización, que da lugar a moléculas orgánicas.

Nada mas que imágenes divertidas






Ahora que no se edita en papel, la Enciclopedia Británica es un éxito

Los pedidos aumentaron un 1.700 por ciento. "Ahora que hay escasez, es unobjeto para coleccionistas", razonaron desde la editorial. Quedan solamente 800 copias impresas.
Resulta que todo lo que tenía que hacer la Enciclopedia Británica para darle una nueva vida a las ventas de su edición impresa era matarla. Desde que Britannica, la empresa que la edita, anunció el mes pasado que descontinuaría sus ediciones en papel, las ventas se han disparado, dijo la compañía con sede en Chicago.


Hasta ahora se han vendido 3.200 juegos de los 4.000 que le quedaban, en una bodega de Kentucky, con los 32 volúmenes de la edición 2010, dijo la compañía.

"Teníamos un promedio de venta de 60 juegos a la semana y al día siguiente estábamos vendiendo 1.050 a la semana", dijo el jueves el vocero de Britannica Peter Duckler. "Cuando la gente pensaba que estarían ahí para siempre nadie corría a comprarlas, pero de repente, ¡bum! Ahora hay escasez y es un objeto para coleccionistas".

Britannica anunció el 13 de marzo que dejaría de publicar ediciones impresas de su emblemática enciclopedia por primera vez en 244 años y que en cambio se concentraría en su enciclopedia en Internet.

Duckler dijo que las ventas aumentaron tanto después de esto, pues en algún momento Britannica estaba vendiendo dos juegos por minuto, que incluso un vicepresidente y director de mercadeo comenzó a tomar órdenes por teléfono.

Posiblemente se agoten las existencias para finales de mes, dijo Duckler. Agregó que Britannica, que publicó por primera vez su enciclopedia en Edimburgo, Escocia, en 1768, conservará algunos juegos para que puedan ser exhibidos de alguna manera o donados a museos.

Pagaron 38 mil dólares por un pescado en China

Un empresario de Hong Kong compró un golden snapper, conocido por el sabor de su vejiga y su exquisita carne. El animal fue subastado por unos pescadores que lo habían capturado en el golfo de Bengala.



Por la rareza de su color y sabor, un pescado se vendió esta semana como un lujo asiático. Un millonario chino de Hong Kong pagó US$ 38.000  por un "golden snapper" de 37 kilos capturado en las aguas de Bangladesh.

Este ejemplar es reconocido por el gusto de su vejiga y su carne suculenta. El vendedor, Jahangir Saudagar, adquirió el pescado luego de una subasta en el mercado de Ghaty compitió con al menos otros 500 comerciantes. "Insistí porque sabía que podría vender este pescado a muy  buen precio", dijo.

El gusto no es la única característica que convierte a este pescado en un ejemplar distinto. Su color dorado eleva su precio, ya que se encuentran mayoritariamente en rojo y plateado.

Según el profesor de zoología Noman Siddi, de la Academia de la Pesca Marina de Chittagong, se capturan por año "sólo tres o cuatro peces" con escamas doradas en el golfo de Bengala. En algunas culturas de Asia, la carne de este pescado es considerada una delicatessen.


Impresionante Via Crucis Filipino (Si te impresionás fácil, no lo veas)

Autoridades de la Iglesia buscan disuadirlos, pero los fieles quieren someterse al mismo dolor que sufrió Jesucristo. Soldados romanos los torturan con clavos, coronas de espinas y crucifixión incluidos.

Miles de personas se congregaron en pueblos de las Filipinas para ver cómo los devotos eran clavados a cruces en el Viernes Santo a fin de recrear el sufrimiento de Jesucristo, en un rito anual que prosigue pese a que los dignatarios de la Iglesia tratan de desalentarlo.

Nueve hombres con coronas de espinas en la cabeza fueron crucificados durante algunos minutos por aldeanos ataviados como centuriones romanos en la provincia norteña de Pampanga en el pueblo de San Pedro Cutud. Por lo menos otros ocho fueron clavados a cruces en pueblos vecinos.
 El espectáculo refleja una variante singular del catolicismo que mezcla tradiciones eclesiásticas con supersticiones folclóricas filipinas.


Muchos de los penitentes empobrecidos se someten al ritual para pedir perdón por sus pecados, orar por los enfermos o por una vida mejor, o agradecer lo que consideran milagros.
 La crucifixión del viernes fue la vigésimo sexta para Rubén Enaje, un pintor de carteles de 51 años, que comenzó su rito anual después de sobrevivir a una caída de un edificio.

Disfrutables imágenes curiosas







Inventos extraños que no llegaron a comercializarse

¿Fumador compulsivo? En lugar de fumar un cigarro, con este extraño invento se podían fumar 20 al mismo tiempo. ¡Cáncer en tiempo record!


Este en cambio es un invento para ahorrar dinero, y ganar salud, a la vez que es muy romántico. Ya que lo compartimos todo, ¿por qué no compartir tambien un cigarro?


Si los dos inventos anteriores te parecieron inútiles, mira bien el que sigue. Se trata de un brazo mecánico para mantener a raya a tu perro (en la época en que pensaron en esto no existirían los collares y correas para perros?)

¿Mas sano y mas feliz?: Mas sexo!


La ecuación es simple. Más sexo, más sano, más feliz. No tiene sentido renunciar a la parte más sencilla y satisfactoria de nuestras vidas.
Estamos diseñados para el placer. De todos los primates, el hombre es el que tiene el pene de mayor tamaño en relación con su peso corporal. En la mujer, elclítoris es un órgano cuya única función es proporcionar placer. Todo eso no haría falta si solo se tratara de fabricar bebés. Muchos animales despachan la cuestión en segundos, porque el sexo puede ser peligroso cuando hay depredadores a tu espalda.
En los seres humanos, el sexo va mucho más allá de la reproducción. Nuestros órganos y nuestras respuestas son típicas de los animales que practican el sexo recreativo, como los delfines, o los bonobos, unos primos hipersexuales de los chimpancés. El sexo es la forma en la que evolucionamos para mantener el grupo unido, porque la supervivencia de nuestros ancestros dependía del trabajo en equipo.
En el libro Sex At Dawn de Christopher Ryan, se analizan los últimos avances en antropología con un resultado sorprendente:los seres humanos son promiscuos por naturalezaAl trabajo en equipo sumaban el sexo en grupo. Todo era compartido, desde la comida hasta la crianza de los hijos, simplemente porque así era más fácil sobrevivir. El cuento cambió con la llegada de la agricultura, la propiedad privada, la guerra y las religiones. Entonces perdimos el paraíso.
Como prueba de esta naturaleza sexual del ser humano, cada vez más estudios científicos confirman algo que todos sabemos de forma instintiva. El sexo es bueno. Muy bueno.

Menos estrés, mejor humor

El sexo aumenta los niveles de dopamina, el neurotransmisor del placer en el cerebro, igual que ocurre con las drogas, el chocolate y ganar al bingo. Después del orgasmo aumentan los niveles de prolactina, que produce relajación (y sueño, sobre todo en los hombres). Además, ya sabemos lo conveniente que es reducir el estrés, y el sexo es la mejor medicina.

Ahora sí, que me duele la cabeza

Después de un buen revolcón el cerebro segrega endorfinas, opiáceos naturales que disminuyen la sensación de dolor. También se segrega oxitocina, la “hormona del achuchón”, que hace bajar los niveles de cortisol, la hormona del estrés. La oxitocina es uno de los responsables de ese sentimiento que llamamos amor. Varios estudios demuestran que además el sexo disminuye el riesgo y los trastornos de la depresión.

Portadas legendarias de la revista LIFE

«Life» - la revista semanal de noticias, fundada en 1936, con un fuerte énfasis en el periodismo fotográfico, trabajó a largo de su historia con  los más grandes escritores, editores y caricaturistas.
En la historia de la revista reunió  un montón de impresionantes fotografías que muestran muchas de las personas que han marcado la historia en su momento.
Compartimos algunas de esas imágenes 

Foto por Ed Clark, 1958. John F. Kennedy y su hija Kerrolayn hija.

Nace un niño 
por Lennart Nilsson Foto de 1965. La primera fotografía del niño en el útero.

Marlene Dietrich 
Foto de Milton Greene, 1952.

El mar de sombreros 
Foto de Margaret Bourke-White, 1930.

Enfoque 
Foto de Leonard McCombe, 1956.

Picasso y el Centauro 
Foto por Gjon Mili, 1949. 

Los Trolls de internet, a prisión


Los órganos legislativos del estado de Arizona aprobaron un proyecto que convertiría en delito todo tipo de “trolleos” en Internet. Para convertirse en ley, la propuesta sólo necesita finalizar un último trámite administrativo.
El objetivo de la propuesta es catalogar como delito toda intención de acosar, ofender y molestar a través de cualquier dispositivo electrónico o digital, siendo la última de estas acciones más conocida como “trollear”, como lo indica 20minutos.es.
Este tipo de prácticas se llevan usualmente a cabo forma anónima, y los “trolls” buscan generar polémica o alterar el funcionamiento habitual de un servicio online. Los trolls no dudan en usar cualquiera de sus métodos en foros, chats e incluso redes sociales.
Algunas de las técnicas que emplean los trolls son argumentar sobre religión, política, deportes o temas sensibles, así como invalidar argumentos contrarios por su ortografía (también conocidos como grammar nazi), y tomar posiciones extremas para iniciar una discusión y provocar molestia entre los usuarios.
Debido a lo anterior, los políticos de Arizona desarrollaron un apartado específico en la ley de telecomunicaciones del estado que castigaría este tipo de prácticas, tal como lo publicó el portal Naked Security de Sophos.
“Es ilegal para cualquier persona utilizar dispositivos electrónicos con la intención de aterrorizar, intimidar, amenazar, acosar, molestar u ofender y también utilizar un lenguaje obsceno, indecente o profano, así como sugerir actos lascivos o amenazar con infringir daño físico a una persona o a cualquiera de sus propiedades”, tal como aparece en el extracto del proyecto.