AJ

AJ
328 JUEGOS

sábado, 7 de abril de 2012

6 aplicaciones raras y divertidas para tu Android


Hay aplicaciones para teléfonos inteligentes que son muy útiles cuando se trata de solucionar problemas y facilitarnos el diario vivir.
No obstante, también se les pueden dar otros usos bastante curiosos a los celulares con el popular sistema operativo de Google.
Puede que estas apps para Android no sean tan indispensables como un navegador o un mapa, pero sin duda que son entretenidas.


-Advanced Lie Detector Plus: ¡que no te mientan más! con este programa puedes descubrir cuando alguien no te dice la verdad, midiendo el nivel de estrés que tiene en su voz.

-Fake-A-Call Free: si estás aburrido en una reunión y necesitas una excusa para escaparte, ésta puede ser tu solución. Esta aplicación te permite programar llamadas falsas, incluso con voces y mensajes, para salvarte de cualquier situación incómoda.

-IBeer Free: ésta es muy popular. Simula un vaso de cerveza que se vacía a medida que ladeas el teléfono, como si estuvieras bebiendo de verdad.

-Fart Sound Board: puedes avergonzar a alguien reproduciendo uno de sus tantos sonidos que simulan pedos.

-Kissing Test: si besas la pantalla del teclado, te indica qué tan bueno eres y te da consejos para mejorar.

-Milk the Cow: si extrañas la vida campestre, puedes ordeñar una vaca, además de competir con tus amigos para ver quién lo hace más rápido.

-Steamy Window: convierte la pantalla del teléfono en una ventana empañada donde puedes dibujar.





fuente


Guía práctica para la mezcla de colores

Estás pensando en pintar tu casa? ¿El color de tu habitación ya te aburrió?
Mezclar los colores básicos de la pintura -rojo, amarillo, azul, blanco y negro- permite conseguir cualquier tonalidad que se desee. La clave está en conocer las proporciones que se deben utilizar para cada combinación. Es importante saber si la pintura con la que se cuenta es suficiente para el trabajo que se deba realizar, ya que reproducir más tarde el mismo tono con exactitud puede ser muy difícil. En este artículo se detallan cuáles son las proporciones orientativas para lograr el color anhelado.
En muchas ocasiones, es difícil obtener el tono exacto que se anhela para una pintura. Siempre es más conveniente utilizar la pintura tal como se la ha comprado, pero en ciertos casos (si no se encuentra el tono que se desea, si se posee un remanente y se lo quiere aprovechar, etc.) lo apropiado es la mezcla de pinturas para lograr el color que se busca.

Es fundamental tener en cuenta que el color que se obtenga de una mezcla de dos o más pinturas depende de las proporciones utilizadas en la combinación. Es decir, para reproducir ese color en una mezcla posterior, las proporciones deberán repetirse con exactitud. Cuanto más varíen, mayor será la diferencia entre los resultados obtenidos.

Por lo tanto, se debe evaluar a conciencia el uso una mezcla para tener la seguridad, por un lado, de que la combinación obtenida será suficiente para cubrir toda la superficie que se desea pintar, y por el otro, para prever posibles problemas si en el futuro es necesario reproducir esa misma tonalidad, con las dificultades que ello puede implicar. Es menos problemático usar una combinación de colores para pintar un mueble que una pared. Esto se debe a que el mueble es un objeto autónomo cuyo color debe combinarse pero no ser igual al de otros objetos, mientras que la tonalidad de la pared se debe mantener a lo largo y a lo ancho de toda su superficie.
Proporciones para mezclar colores
Para la pintura, los colores básicos son el rojo, el azul y el amarillo, además del blanco y el negro. A partir de las combinaciones entre ellos, se pueden obtener todos los demás. El siguiente cuadro detalla -de un modo orientativo- las proporciones que se deben respetar para obtener colores como resultado de la mezcla de esos tonos básicos.

Rusia desarrolla arma que "volverá zombis a las personas"

Vladimir Putin y su Ministro de Defensa anuncian el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia. 

El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.

El presidente ruso Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic).

Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.

“Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar”, comentó Putin al respecto.


Ucrania: Proyecto de ley contra una posición sexual (WTF)

Un increíble proyecto de ley fue presentado ante el Parlamento de Ucrania: Vetar la postura del ‘misionero’ en las relaciones sexuales.

Los autores de este controvertido proyecto de ley explicaron que con ello pretenden combatir el problema que a poco a poco consume el país: las bajas tasas de natalidad.

Además, esta idea considera penalizar el aborto y a las parejas que lleven más de 25 años sin concebir, a estos últimos se les retendría el 6% del salario del hombre.

Según la diputada popular Natalia Korolévskaya, quien es una de las principales defensoras de este proyecto de ley, la idea nació tras una serie de estudios que demostraron que la posición clásica, conocida como el misionero, es altamente ineficaz para la concepción.

Korolévskaya no sólo dice eso, sino que es enfática al señalar que el coito “a tergo” -que en Chile y otros países se conoce como posición del perrito- es mucho más eficiente para concebir hijos.

Pese a que ni siquiera ha sido revisado, las diversas reacciones dentro de la sede parlamentaria sugieren que podría aprobarse.

Respecto a lo mismo, el diputado Oleg Lyashko, se mostró especialmente entusiasmado con la idea e incluso aplaudió al oír las palabras de la diputada.

Sin embargo, también existen opositores a este proyecto. Activistas que aseguran que esta ley no es más que una estrategia mediática para quitar la atención del la iniciativa contra el aborto que se debate. Todo esto, según la oposición, es una serie de atentados contra los derechos de las mujeres.


Tu forma de vestir, cambia tu cerebro

Ponerse una bata de médico mejora tu capacidad de atención. Pero si te pones la misma bata, y te dicen que es de pintor, no se produce el mismo efecto. El experimento lo cuenta Sandra Blakeslee en The New York Times y ha sido publicado en The Journal of Experimental Social Psychology. La idea de origen era indagar en cómo nuestra manera de vestir puede influir en nuestros procesos cognitivos y conocer mejor un proceso bautizado como “cognición corporal”.

Desde hace algún tiempo, algunos neuropsicólogos han descubierto que nuestros procesos mentales pueden verse sutilmente alterados por determinadas condiciones externas. Así, por ejemplo, se ha comprobado que cuando sostenemos una bebida caliente, nuestro interlocutor nos parece más cercano, mientras que si la bebida es fría, nos parece más distante. O que si llevamos una carpeta pesada, nos sentimos más importantes.

“Sabemos que la forma de vestir afecta a cómo nos perciben los demás y a cómo pensamos sobre nosotros mismos”, asegura el doctor Adam D. Galinsky, de la Northwestern University, que ha encabezado el estudio. Para poner este fenómeno a prueba, el equipo de Galinsky realizó varios experimentos. En el primero de ellos reunió a 58 estudiantes y les asignó al azar ropa de calle o una bata blanca de laboratorio. Después realizó un test de atención y descubrió que aquellos que llevaban la bata cometían la mitad de errores que aquellos que iban vestidos de calle.

Cuando creían que "bañarse era sucio" y otras historias de baños.


Al emperador azteca Moctezuma le gustaba tanto bañarse que tenía varios cuartos de baño.


1. Bañarse era sucio. A partir de la Edad Media los europeos dejaron por completo de pasarse por agua. Pensaban que era “sucio” moralmente. Tal era la falta de higiene que cuando comenzaron a llegar en masa a América, los indios autóctonos no dejaban de sorprenderse por el hedor que desprendían. Había quienes pensaban que bastaba con exponer el cuerpo al sol y al aire para asearse; otros, que llevando una camisa de lino la suciedad se desprendería de la piel. Y la mayoría optaba por combatir el mal olor y la roña con productos cosméticos. Aunque, lo cierto es que ¡todo el mundo apestaba!

2. Una actividad en compañía. En la Edad Media, los monasterios contaban con letrinas que tenían asientos de madera. Estaban separadas unas de otras mediante un tabique para ganar algo de intimidad, y detrás contaban con una pequeña ventana para ventilar e iluminar. En los castillos se aprovechaban los contrafuertes de los muros para disponer espacios destinados a las letrinas. Incluso en ocasiones se situaban junto a la sala de banquetes. En el siglo XV, era costumbre defecar delante de ciertas personas, distinguidas. Se consideraba un honor… Y por increíble que pueda parecernos hoy en día, los retretes tenían diversos asientos para facilitar la conversación.

3. La prehistoria de los baños franceses. En París, antes del siglo XIV, no existían retretes o excusados en las casas. Por lo mismo, los excrementos eran arrojados por las ventanas a las calles. En los años 1372 y 1395 se decretaron ordenanzas reales para prohibir esta actividad. Sin embargo, no fue sino hasta 1513 cuando se ordenó que todas las casas tuvieran excusados.

Hoaxes (engaños) con Photoshop

Hoax significa: Engaño, mentira, patraña, bulo. Si se aplica el término a mensajes de e-mail se habla de un mensaje con contenido falso o engañoso generalmente proveniente en forma de cadena. Los hoaxes suelen anunciar virus desastrosos, engaños sobre personas enfermas que necesitan ayuda, o cualquier tipo de noticia sensacionalista falsa.

El objetivo del creador de un hoax puede ser simplemente comprobar hasta dónde se distribuye dicho engaño. Los hoaxes también pueden tener otros objetivos como saturar redes, obtener direcciones de correo para el spamming, etc.

Muchos hoaxes también apelan a la superstición de sus lectores o a mitos urbanos. Por ejemplo, muchos auguran desastres personales si el lector corta la cadena y no reenvían el mensaje a otros amigos. Otros aseguran que de no enviar el mensaje a X cantidad de personas, el usuario perderá algún servicio.

Por extensión, el término hoax puede aplicársele a cualquier tipo de mensaje electrónico engañoso, esto incluye no sólo correo electrónico, sino que también mensajes en foros, chats, blogs, etc.

Aunque parezca increíble, muchos hoaxes se distribuyen por todo el mundo con contenidos muy difíciles de creer. Existen múltiples sitios web que se dedican a coleccionar mensajes de hoaxes para alertar a los usuarios sobre su existencia (y, porque no, para reírse de la credulidad de muchas personas).

En este caso, el sitio worth1000.com, convocó a sus lectores a un concurso de hoaxes, usando photoshop. Increíbles imágenes fueron creadas a partir de la imaginación y recursos de cada uno, con los resultados que compartimos en esta interesante galería fotográfica:





10 conocidas (y efectivas) plantas medicinales

Antes de los antibióticos, antes de que hubiera una farmacia en cada calle y mucho antes de que el alivio para el dolor viniera en pequeñas pastillas, ya se utilizaba el entorno natural para ayudar a curar todo tipo de enfermedades. 
Quizá la medicina natural más conocida sea la china, que ha sido utilizada en el lejano Este desde hace miles de años y está siendo cada vez más aceptada en el mundo occidental.
Un poco más cerca de casa hay numerosas plantas y hierbas que puedes encontrar en la farmacia de tu barrio, herbolarios o incluso en tu jardín, y que puedes usar como una forma libre de químicos para sentirte mejor.
Acá los beneficios de algunas plantas medicinales:

Hierbabuena
Cada vez más personas recurren a la infusión de hierbabuena como alternativa al té y al café. Para otros, lo más cerca que están de esta planta es cuando toman un mojito. Pero la hierbabuena es mucho más que una infusión refrescante. Es bien conocida por sus propiedades como relajante muscular, lo que la hace excelente para tratar el síndrome de colon irritable y para mejorar la digestión. Por eso es bueno tomarla después de las comidas en lugar de un café expreso. Recientemente se ha descubierto que la hierbabuena es recomendable para tratar los resfriados, por sus propiedades antivirales. Puedes beberla o bien extraer el líquido de las hojas y aplicarlo en zonas irritadas.
Equinácea
Quizá uno de los remedios herbales más conocidos, la equinácea es fácil de plantar en tu propia casa. Pero si no te va mucho la jardinería, también la puedes encontrar en pastillas en cualquier herbolario, farmacia e incluso en algunos supermercados. Durante los meses de invierno parece que media oficina está tragando pastillas de equinácea para protegerse de los resfriados y la gripe, y hay evidencias científicas de su efectividad. Está demostrado que contiene proteínas que ayudan a proteger las células contra infecciones virales, lo que la hace tan buena para combatir la gripe. Un beneficio menos conocido de la equinácea es que mejora la piel y ayuda en el proceso de curación de heridas, reduciendo la inflamación.
Jengibre
El jengibre es una hierba reconfortante que hace entrar en calor y es muy buena para aliviar los síntomas de la gripe. El té de jengibre con un poco de miel y limón interceptará el virus antes de que te sientas peor. Se trata de un descongestivo natural, además de tener propiedades antihistamínicas. También es efectivo para mejorar la circulación y relajar los músculos, por lo que algunos expertos aseguran que puede incluso ayudar a prevenir los coágulos. El jengibre es muy recomendado también por su efecto calmante en problemas digestivos, como la náusea.

Entretenido juego de estrategia (Juego)



El juego que te traigo hoy, me pareció sumamente interesante. Se trata de recolectar las bolas que aparecen en la parte de arriba de la ventana, y mediante el trazado de lineas debes guiarlas hasta la vasija contenedora que se encuentra debajo.
Puedes dibujar todas las lineas que quieras (mientras tengas tinta disponible).
A pesar de que parece muy simple, es bastante complejo, y sumamente entretenido.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Muñecas de pesadillas

El/la creador(a) de estas muñecas debe tener algún serio problema derivado de su experiencia con muñecos/as, en su infancia. De otra forma, no se explica como alguien puede convertir esos tiernos juguetes infantiles en estas obras monstruosas y horripilantes. Indudablemente que, a menos que quieras que tu hijo tenga hora vitalicia con el psicólogo, a un niño/a jamás debería regalársele un jueguete de estos. ¿Que opinás?




Gotas de rocío en "Macros Extremos"

La fotógrafa británica Sharon Johnstone captura imágenes espectaculares a través de lentes macro, flashes y efectos especiales con fondos de gel de colores.  
Los primeros planos son capturados al aire libre temprano por la mañana.  
Jonstone se especializa en fotografía artística y su ojo es capaz de capturar una perfecta gota de rocío donde se encuentre.  
Las fotografías macro requieren lentes especializados, aunque algunos fotógrafos logran efectos impresionantes con lentes normales en sus cámaras.

Se arrodilla, se acuesta, se acerca... para lograr sus magníficos macros extremos.





El "elixir de la juventud" femenina, estaría listo este año

Investigadores de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) en colaboración con un equipo de la Harvard Medical School de Boston (EE.UU.), quieren producir el primer óvulo maduro a partir de tejido ovárico humano.

Este avance podría no sólo ayudar a las mujeres infértiles a tener bebés, sino también evitar que mujeres mayores sufran problemas de salud asociados a la menopausia, como la osteoporosis o enfermedades del corazón.

Algunos científicos han llegado incluso a sugerir la posibilidad de que producir esta suerte de "elixir de la juventud" para mujeres podría erradicar la menopausia, lo que les permitiría conservan la salud tal como cuando eran jóvenes.

Actualmente, se puede aislar un número relativamente pequeño de óvulos directamente de los ovarios con el uso de hormonas. Sin embargo, esta limitación técnica ha dado lugar a una escasez de embriones humanos para la fecundación in vitro y la investigación científica.

Si el experimento funciona, el equipo va a fertilizar los óvulos durante dos semanas -límite legal para tal acción- para ver si resultan normales. Esos embriones tempranos no podrán ser trasplantados a una mujer al considerarse material experimental, por lo que serán congelados o destruidos.

La doctora Evelyn Telfer, de la Universidad de Edimburgo, pedirá en las próximas semanas un permis a la Autoridad en Fertilización Humana y Embriología británica (HFEA, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo la fertilización, algo que según la investigadora podría ocurrir este mismo año.

Durante medio siglo, la biología reproductiva ha sostenido que las mujeres nacen con un número limitado de óvulos, los que no se reproducen y van disminuyendo hasta que se alcanza la menopausia. No obstante, este experimento podría generar una fuente ilimitada de óvulos humanos, lo que lograría abrir un nuevo capítulo en la fertilidad femenina.







fuente

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_38442.html

Internet aumenta las infidelidades

Además de los sitios web destinados a este fin, un estudio realizado en EE.UU, asegura que el 88% de quienes los frecuentan terminan siendo infieles… 
Ashley Madison, Victoria Milan, Second Love y Romance Secreto son algunos ejemplos. En marzo, Ashley Madison habrá superado los 500.000 usuarios en España. “Estamos por delante de países como Reino Unido y Alemania, que llevan más años”, afirma Christoph Kraemer, director de esta web de infidelidades en nuestro país.
Según un estudio elaborado por Ashley Madison en Estados Unidos, el 88% de sus usuarios ha acabado teniendo una cita y tan solo un 6% ha preferido dejarlo sólo en una ciberaventura. Así que si decides entrar ya sabes que la cosa va en serio.
Además de ofrecer su servicio en la red, Ashley Madison ha creado una aplicación para iPhone y Android pensada para la gente que está en viajes de negocios. “En vez de bajar al bar como se solía hacer antes, ahora se pueden quedar en la habitación y ver quién está conectado cerca de ellos buscando una aventura”, describe Kraemer.

No todo el que tiene relaciones virtuales pretende consumarlas. “Mantener una relación virtual implica emoción y erotismo sin riesgos. Muchas veces se tienen simplemente para que te ‘acaricien’ el ego, para sentir que atraes a otras personas y masturbarte con una persona que te estimula. Es la virtualización de los amores utópicos”, defiende la escritora Elisabeth G. Iborra. Si es tu caso, déjalo claro para evitarte malentendidos y decepciones.



Selección de imágenes curiosas de sábado







Curiosidades de la celebración de la Pascua en Europa

La Pascua de Resurrección es una de las festividades más importantes en el calendario cristiano. Diferentes celebraciones y originales fiestas se llevan a cabo por la ciudadanía cristiana.

Si damos una vuelta al mundo, la gran mayoría de los países celebra la resurrección de Cristo con una temática en común: los conejos y huevos de chocolate. Pero también, tal como recopila el sitio de pasatiempos Fundoo Times, cada país guarda una tradición y cierta originalidad en sus festividades, algo que es especialmente notorio en Europa.

Conozcamos algunas…

Francia
En Francia, la Pascua o “Pâque” como se dice en el idioma, se celebra bajo tradiciones que caracterizan al país. Para ellos, los huevos de chocolate son sinónimo de vida y renovación, puesto que simbolizan la resurrección de Cristo. Lo interesante es que quien lleva los huevos no es el conejo… sino, “las campanas de Pascua”.

La historia nació cuando se prohibió tocar las campanas en homenaje a la muerte de Cristo. Se dice que las campanas silenciosas, durante aquellos días que no suenan, viajan a Roma en busca de la bendición del Papa. Es ahí cuando ellas colectan los huevos para depositarlos en los jardines, a su vuelta.

El domingo anuncian tanto su llegada de Roma como la resurrección de Cristo. En ese momento, los niños salen a buscar sus huevitos.

Países Bajos
En los países bajos, la Pascua es celebrada de forma muy parecida al resto de los países. Sin embargo, aquello que la caracteriza por sobre otros, es su Carnaval de Pascua.

Los bailes, disfraces, desfiles, máscaras, son preparados con meses de anticipación. En cada ciudad se elige a un príncipe para hacerle entrega, de forma simbólica, de la llave de ésta.

Cosas (curiosas) que siempre (y solo) pasan en las películas


Tras un accidente, los coches explotan


¿A ver quién es el listo que conduce un coche si sabe que tras un golpe su coche explotará? ¿Es que allí en lugar del airbag llevan una bomba de nitroglicerina?

Los extraterrestres siempre atacan Nueva York


¿Por qué los seres de otros planetas aparecen siempre en Estados Unidos? ¿Y por qué los marcianos enemigos destruyen los rascacielos de Nueva York? ¿No hay más edificios en el mundo?

Siempre arrancan las sábanas para cubrir su desnudo


¿A quién se le ocurre cubrirse con sábanas tras pasar una noche de pasión? A los actores de Hollywood. ¿Es que no se lo han visto todo antes?
Pero todavía hay una variante más extravagante. Aunque se encuentren solos en casa, también arrancan las sábanas de la cama para cubrir sus vergüenzas. ¡Son tan pudorosos!

Siempre dispondrás de suficiente munición


Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.

Los rusos son los malos


Después de casi 20 años del final de la Guerra Fría, la imagen de los rusos no ha mejorado. Los ex agentes de la KGB siguen urdiendo oscuros planes contra el bienestar de EEUU. Menos mal que ahora pueden compartir esa duro lastre con comandos afganos, que también son villanos.

Las noticias de la semana, en imágenes

El piloto italiano Valentino Rossi (d) participa en los entrenamientos libres del Gran Premio de motociclismo de Qatar de la categoría de MotoGP


Seguidores del Partido Popular de Pakistán acuden al mausoleo del fundador del PPP y el primer jefe de Gobierno elegido en Pakistán, Zulfiqar Ali Bhutto, para conmemorar el 33 aniversario de su muerte en Gari Khuda Buksh


Una mujer participa en un entrenamiento en la escuela Tianjiao, que prepara a quienes buscan convertirse en guardaespaldas en Sanya, provincia de Hainan, China


Una devota tailandensa echa pétalos de rosa para dar la bienvenida a miles de monjes budistas, durante la procesión de tránsito en Bangkok, Tailandia


Dos niños junto a las figuras de cera de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, expuestas en el museo Madame Tussauds de Amsterdam, Holanda


Unos cristianos rezan ante una imagen de un Cristo crucificado durante la celebración del Viernes Santo en Chennai, en la India

El "Capitán América" de la vida real

Audie Leon Murphy, nació el 20 de Junio de 1924, hijo de un aparcero pobre del norte de Texas. Cuando niño arrancaba algodón por un dólar al día y se hizo notorio por sus hazañas como aventurero y su gran precisión disparando un arma. Con sólo 5 años de educación escolar quedó huérfano a la edad de 16. Audie se hizo cargo de sus hermanos menores. 

Fue rechazado cuando se presentó como voluntario en la Infantería de Marina y después en la Escuela de Paracaidistas debido a medir sólo 1.65m y estar bajo de peso 55Kg. Logró ingresar en el ejército al cumplir 18 años, siendo enviado al Campo Wolters en Texas y más tarde a Fort George G. Meade, Maryland. Al cumplir con su entrenamiento fue trasladado a ultramar.

Fue asignado al 15º Regimiento de la 3ª División de Infantería, viendo acción en el norte de África, Sicilia, Italia, Francia y Alemania. Por sus destacadas acciones en combate ganó todas las condecoraciones por valor de EEUU, una condecoración belga y tres francesas. Además de ser el soldado más condecorado de la Segunda Guerra Mundial, se acreditó haber matado 240 enemigos, estando herido, y haber capturado a muchos otros. 

Un día, a saber, el 26 de enero del año 1945, su unidad se vio obligada a abandonar el puesto después de un ataque rápido de los alemanes. Se retiraron todos, pero Ody se subió a la metralleta ACS M10 y empezó disparar contra el enemigo.
Así los contuvo durante una hora. El ataque de los alemanes, fue frustrado, y después de la llegada de refuerzos Audie organizó un contraataque. Por esta acción recibió la Medalla de Honor - la más alta condecoración militar de EE.UU., uno de los 33 premios que recibió. Este es el mayor número de premios recibidos por un soldado estadounidense en la Segunda Guerra Mundial.