Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

domingo, 8 de abril de 2012

Vinos lanzados por grandes Bandas de Rock

Para los amantes del buen vino y para aquellos que tienen la capacidad de viajar por el mundo experimentando nuevos sabores, varias bandas de rock han lanzado su propia marca de vino, dedicados a sus fans. Echa un vistazo:


La banda de heavy metal Motörhead, entró en el mundo de la gastronomía mediante la creación de su propio vino, el 2010 Motörhead Shiraz, en el suroeste de Australia producido por la Bodega Broken Back.
El vino fue muy bien elegido por los miembros de la banda, que seleccionaron los "aromas frutales, sabores de vainilla, moras, ciruelas, eucalipto, regaliz y redondos taninos suaves", acaba de publicar un colaborador de la banda.
El vino de Motörhead ha tenido un gran éxito en Escandinavia, que es uno de los lugares donde la banda tiene una gran popularidad. Pronto se dará a conocer en el Reino Unido.


Para capturar la esencia de Forty Licks, los 40 temas del álbum del mismo nombre, que abarca la carrera de los Rolling Stones, Mark Beaman ha optado por trabajar con Merlot. Él dice que sólo capta la comodidad de algo clásico que perdura en el tiempo.


Whitesnake y Dennis de la Montanya (De La montanya viñedos y vinos) se enorgullecen en presentar el Whitesnake Zinfandel 2010.
  El líder de la banda, David Covardale, comenta: "Es un vino un poco descarado lleno hasta el borde con una esencia de la resbaladiza sexy, ... Según él, la bebida contiene varias especias muy característicos de la región en la que se produjo en Sonoma en California.

10 productos del futuro (próximo)

Esta es una lista de novedosos productos que ya se están desarrollando para ser lanzados en un futuro muy cercano. Algunos son interesantes, y otros no pasan de conceptos que no demuestran mucha utilidad. Pero en fin: veámoslos:

El primero es el iRing, se trata de un producto de la familia de los "I" de apple. Este iRing, puede controlar el IPod, y con el tendrás un control remoto que permitirá seleccionar una pista específica o ajustar el volumen.



Esto es, nada mas y nada menos que una mesa. Cuando no está en uso, se "encoge" convirtiendose en un hermoso objeto decotarivo, a la vez que ahorra espacio. 



Aunque no lo parezca, este es el nuevo concepto de Electrolux, para un refrigerador. Tiene 12 compartimientos individuales a los cuales puedes programarles distintas temperaturas. Con ello ahorras energía y mantienes los alimentos a la temperatura indicada.

Este año se verán mas películas Online, que en DVD

Este año se verán en Estados Unidos más peliculas online que enDVD. Según un estudio realizado por IHS Screen Digest, el consumo de peliculas en streaming superará ampliamente a la compra de DVD.

Las películas online van reemplazando poco a poco a los discos de video. Es que suelen ser más baratas que un DVD, y más fácil de acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento. En EE.UU. este año ya quedará patente el cambio de tendencia, según el estudio.

Los visionados de películas en línea en servicios como Hulu, Netflix y compañía crecerán más del doble con respecto al pasado año, hasta alcanzar 3.400 millones de reproducciones. Por el contrario, el DVD y el Blu-ray se quedarán en 2.400 millones, frente a los 2.600 millones del año pasado, consigna el sitio Baquía.

Según el estudio, los consumidores pagaron un promedio de 51 centavos de dólar por cada película de consumo en línea, en comparación con los u$s4,72 que pagaron para los títulos adquiridos físicamente.

Emma Watson tiene bigotes, y otros detalles al mirar muy de cerca a los famosos

Todos estamos acostumbrados a ver los famosos siempre muy bien arreglados y bonitos. Pero...¿alguien ya los vio bien de cerca?
He aquí una selección de fotos de algunos famosos que fueron captados bien de cerca.
Bigotes, vello en la cara, arrugas, exceso de maquillaje, y otras imperfecciones que al estar expuestas de esta manera, nos dan una nueva imágen de los famosos.
Mucha gente los toma como modelos de belleza y se someten a verdaderas torturas por emularlos, pero olvidan que detras de esa persona famosa, hay una persona común y corriente con los mismos defectos y virtudes que cualquier uno de nosotros.


Vanessa Hudgens


Iggy Pop



Donatella Versace

Brooke Shields

Vanessa Paradis

Desafío Sorprendente: Cuanto demorás en resolver este problema?

Se ha presentado este problema a niños y lo han resuelto en un promedio de 10 minutos.
Un programador tarda de promedio una hora.
Aquellos que tienen cursos superiores no lo resuelven, o demoran mucho tiempo en hacerlo. ¿Cual es el secreto?
A continuación te presento el problema.
Basándote en el resultado que se muestra a continuación de cada cifra, debes deducir cual sería la respuesta correcta al último número de la serie.
Lo resolverás?. Lo harás rápido?
La solución despues del salto, te sorprenderá:


La solución, tras el salto

Las mejores adaptaciones de Stephen King, en el cine


Stephen King es considerado como el maestro del terror gracias a sus novelas y cuentos, los que muchas veces se convierten en bestseller y son alabados por la crítica especializada.
El escritor también ha sido guionista, incluso trabajó en conjunto con Michael Jackson para la película Ghosts (1997) y ha realizado cameos en las adaptaciones de sus historias.
En base a sus libros se han realizado más de 100 películas, siendo muchas de ellas muy criticadas por su mala adaptación.
A continuación te dejamos las mejores películas que basaron su guión en el trabajo de Stephen King.

The Shawshank Redemption (Sueños de libertad)
Película del año 1994, basada en la novela Rita Hayworth and Shawshank Redemption, un cuento corto publicado en 1982.
La película cuenta la historia del banquero Andy Dufresne (Tim Robbins), quien es condenado a dos cadenas perpetuas por el asesinato de su esposa y amante.

The Shining (El Resplandor)
Dirigida por Stanley Kubrick en 1980, basada en una novela homónima de King.
La historia muestra a Jack Torrance (Jack Nicholson), que junto a su esposa e hijo cuida un hotel durante el invierno. Todo se torna extraño cuando Jack comienza a tener visiones en medio de su proceso de escritura.

The Green Mile (Milagros Inesperados)
Película de 1999, dirigida por Frank Darabont cuenta la historia de Paul Edgecomb (Tom Hanks), quien fuera guardia de la cárcel Cold Mountain.
A la penitenciaría llega John Coffey (Michael Clarke Duncan), quien puede curar a las personas y posee otros tipos de ‘dones’.

Mujeres: El corte de pelo ideal, según el tipo de cara

Así como determinadas prendas favorecen a algunos tipos de cuerpo, los peinados y cortes de cabello no se ven iguales en todos los rostros.
Por ello, es importante considerar los ángulos de la cara a la hora de elegir cómo llevar el pelo, ya que podrías llegar a perjudicar tu apariencia, o bien no sacarle todo su potencial.
“Los rasgos que sirven de guía para encontrar un corte de cabello favorable son los ojos, la nariz, la forma de tu boca y la textura y estado de salud de tu cabellera”, señaló el estilista Carlos Enrique Rodríguez a Revista Amiga.
Rodríguez también recomienda detenerse por algunos minutos y pensar si los estilos de peinado que vemos en los medios de comunicación realmente nos asientan. Si tienes dudas al respecto, lo mejor es consultar a un peluquero de confianza y dejar que él te indique lo más apropiado para tu cara.
Para que el panorama te quede un poco más claro, te dejamos con los estilos más adecuados para los tipos de rostros, según los expertos.

1. Cara redonda

Atrévete con las asimetrías, pues al mezclar largos distintos, la cara se ve un poco más alargada. Otra opción son las ondas tipo años 40′, también es recomendable complementar con una chasquilla hacia un lado del rostro. Además, procura no usar demasiado volumen.

2. Cara ovalada

Usa chasquilla o flequillo largo porque esto permite que tu cara se vea más simétrica. El cabello corto y el pelo tomado también es una buena opción para este tipo de rostro.

Mezcla muy bien realizada de buen humor e imágenes curiosas







No, no son reales (ni gemelos), son réplicas de cera

En el Museo de Cera de Madame Tussaud se puede ver más celebridades que en el Paseo de la Fama. Y aquí nunca va a envejecer y vivirán para siempre (O hasta que el calentamiento global las derrita!! :) ). 
Son copias tan bien hechas que muchas no se pueden distinguir de las estrellas de vida.
En la siguiente galería veremos varias estrellas de Hollywood junto a su réplica, y realmente se nos hace un tanto dificil averiguar cual es de cera, y cual de "carne y hueso"






Excelentes ilustraciones de Will Murai

Will Murai nació en 1985 en Brasil. Desde su infancia, llamó mucho la atención por su talento volcado al dibujo. Hoy en día se dedica ahacer ilustraciones para publicidad, videojuegos, cómics, Internet e infografías. Sus clientes incluyen Marvel Comics, DC Comics, LewLaraTBWA, AlmapBBDO, la revista ESPN, Condé Nast, la revista Marie Claire….
Licenciado en diseño gráfico, también dirige el equipo de arte de Ubisoft Sao Paulo en las producciones de los juegos de Imagina.
En el presente post varias ilustraciones de este talentoso artista:






Reglas de etiqueta de 1895 para las mujeres en bicicleta (WTF!)

Muchos de los estudios y manuales dedicados a la educación femenina que se publicaban durante estos años prestaban especial importancia a todo aquello que la joven requería aprender para tener un aspecto agradable y adecuado. El título completo de una obra de la época de Concepción Gimeno de Flaquer, En el salón y en el tocador. Vida social. Cortesía. Arte de ser agradable. Belleza moral y física. Elegancia y coquetería, es sumamente reveladora al respecto. 

En la sociedad de la época la mujer de clase alta era algo así como "un simple objeto de lujo con derechos muy restringidos", en cuya ínfima y superficial educación, la lección más importante era "el arte de cautivar el macho, que no al hombre, con su belleza natural y con los perifollos de la última moda". Es más, si a la mujer podría perdonársele que olvidara lo poco que aprendió en el colegio, nunca, que dejara de vestir a la moda. "De una gran señora  se dice siempre: «viste muy bien», «es muy elegante», pero raras veces puede decirse que es inteligente" (cit. por Nash, 79). 

El "arte de la elegancia" llegó a significar para algunas mentalidades del fin de ese siglo un valor superior no sólo al de la inteligencia, sino incluso al de la belleza. "La belleza -afirma Gómez Carrillo en una de sus populares crónicas sobre la mujer y la moda- como la virtud y el heroísmo, son cosas pasadas de moda. Lo que nosotros adoramos es algo menos grande y menos raro, algo que no es divino, algo que tiene su parte de artificio y su parte de capricho, algo que puede llamarse gracia o elegancia..., pero no belleza" (p. 38) (cit. por Blasco, 28)

Al cultivo de dicho arte se entregaron con fervor muchas mujeres de la clase alta y media del fin del siglo 19. Es en este momento cuando surge un nuevo concepto del diseñador de moda, llamado a transformar el mundo de la haute couture. Si en épocas anteriores el diseñador -casi siempre mujer- era un personaje relativamente humilde que visitaba a las damas en sus hogares, ahora comenzará a exigirlas que acudan a él (Laver, 187). Y, a pesar de ello, o precisamente por eso, nunca como en la belle époque, las mujeres acataron más servilmente los dictámenes de la moda. 

7 "pecados" tecnológicos que no debes cometer

Semana Santa es un gran momento del año para reflexionar sobre lo que hemos hecho mal e intentar cambiarlo para mejorar nuestros días venideros. Y uno de los aspectos de la vida al que nosotros prestamos mucha atención es al ámbito tecnológico, por lo que presentamos esta lista de siete pecados capitales que no debes cometer jamás, como para que lo pienses durante este fin de semana.
En el mejor de los casos, seguir estos consejos salvará tu alma de muchos problemas, por lo que incluso si no eres un religioso geek, es bueno echarle un ojo a esta serie de recomendaciones.

Utilizar Windows XP
Sí, les gustó a muchos. No, no es buena idea seguir usándolo. Porque este sistema operativo de Microsoft tiene más de diez años de antigüedad, habiendo ya perdido el soporte para servicio técnico general por parte de la compañía creadora. Y no sólo eso, sino que al ser tan viejo, no es compatible con gran cantidad de software moderno ni funciones propias de las nuevas décadas, por lo que más de alguna vez te encontrarás con el problema de no poder instalar un programa que deseas.
Quizás es útil en ciertos entornos de trabajo donde el área de IT no ha actualizado la plataforma en diez años, sin embargo, que sea funcional no significa que sea óptimo, ya que puede ser bastante inseguro usarlo en dicho entorno, especialmente si se corre a la par del navegador web Internet Explorer 6, clásica combinación con la que muchas empresas funcionan.
Recomendamos saltar a Windows 7, sistema operativo muy estable que soporta las tecnologías más modernas, es seguro y a la vez fácil de utilizar. Ni pensar en correr la versión intermedia Windows Vista.


Instalar toda la suite de seguridad del antivirus
Los virus y amenazas informáticas son reales y muy peligrosas, eso es 
innegable. Sin embargo, algunos paquetes de seguridad ofrecen una serie de características muy saturadas, con escudos para e-mail, navegadores web, P2P,mouse, y un sin fin de herramientas. Todo esto hace que la computadora funcione lento al tener tantos procesos ejecutándose de fondo, algo que se puede evitar sencillamente utilizando el sentido común.
Porque si bien es necesario tener un escudo residente para el sistema de archivos y también para escanear unidades extraíbles como memorias flash (pendrives), quizás se puede evitar el resto de las opciones al navegar en forma inteligente por Internet. Esto significa no creerle a los anuncios que dicen: “Eres el visitante 99.999 y ganaste un millón de dólares”, ni tampoco a las promesas de una Green Card a Estados Unidos.
También es buena idea abrir con cautela los correos electrónicos y no presionar cualquier vínculo que vemos en pantalla, especialmente si son promesas demasiado buenas. Porque en Internet casi nadie (excepto nosotros) regala cosas, así que anda con cuidado y todo debiera estar bien.

¿Cuál es el record de velocidad en F1? y otras curiosidades interesantes


¿Por qué gritamos ¡ay! cuando nos golpeamos?

El sonido seminvoluntario que hacemos cuando nos damos un golpe, nos pinchamos, o nos quemamos un dedo, por ejemplo, es constante en todas las lenguas y todas las culturas.
En español solemos decir ¡ay!, los alemanes dicen ¡Ach!, los noruegos ¡Aul! y los chinos ¡Aiya!
Pero en todos los casos, es un sonido producido con la boca abierta y una respiración corta.
Ésta es la manera más rápida y más simple de hacer un sonido fuerte y, probablemente, evolucionó hasta transformarse en una alarma para avisarle a la tribu sobre la existencia de un peligro.
Si el peligro es un animal, el sonido tiene el mismo efecto que mostrar los dientes en forma amenazante.

La resurrección de Cristo, fue una "ilusión óptica"

Thomas de Wesselow, historiador del arte en el King's College de Cambridge, asegura que la Sábana Santa es auténtica y sí cubrió el cuerpo de Cristo, pero la resurrección de este fue solo un efecto psicológico producto de una ilusión óptica. 
El Sudario de Turín es sin duda una de las reliquias más controvertidas de la tradición católica, una cuya autenticidad fue especialmente discutida durante el siglo XX, sometiéndolo a los entonces más novedosos procedimientos para constatar su antigüedad con resultados que, al final, no convencieron contundentemente a las partes en disputa ―aunque es mayoritariamente la población confesional la que se inclina por aceptar que el manto efectivamente cubrió el cuerpo de Jesucristo difunto y después resurrecto.

Ahora un académico de Cambridge, el historiador del arte Thomas de Wesselow, vuelve a poner casi literalmente el dedo en la llaga al afirmar que la llamada Sábana Santa sí estuvo en contacto con el cuerpo del Crucificado, pero fueron los trazos delineados sobre el tejido los que confundieron a los apóstoles, haciéndoles creer que Jesús volvió a la vida y se levantó de su sepulcro.

“En aquella época las imágenes tenían una presencia psicológica, se percibían como parte de un plano separado de existencia, como si tuvieran vida en sí misma”, asegura Wesselow, infiriendo de esto que los discípulos de Cristo vieron la imagen sobre el Sudario como el doble viviente de su maestro.

“Piénsate a ti mismo en toda la experiencia de los apóstoles: adentrarte en el sepulcro tres días después de la crucifixión, en la penumbra, y ver esa imagen emergiendo de las prendas funerarias”, plantea el investigador

Wesselow, que aceptar ser un entusiasta del Manto de Turín, está por publicar los resultados de una investigación sobre la prenda que le tomó 8 años, después de los cuales puede afirmar que “ha resuelto el enigma” que rodea a una de las pocas pertenencias de Jesús que además de conservarse hasta la fecha, reciben culto y veneración públicas y sancionadas por las autoridades eclesiásticas.

Las mejores fotos de animales de la semana








El super tractor (Juego)


Este es un típico juego de conducción. La diferencia está en que el vehículo es un tractor...y por ahí nos quedamos. Por lo demás tiene las dificultades típicas de este tipo de juegos (aqui, me da la sensación de que  la dificultad aumenta bastante con relación a los juegos de motos y bicicletas).
Probalo, y me contás.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS