AJ

AJ
324 JUEGOS

domingo, 15 de abril de 2012

Los verdaderos agentes secretos, no son como los del cine


"Casino Royale", "Otro día para morir", "Doctor No", "Nuestro hombre en La Habana". Casi todos nosotros hemos visto alguna vez una película cuya trama se desarrolla en el intrincado mundo del espionaje.
¿Pero en qué medida estas películas reflejan la realidad de los espías de carne y hueso?
Curiosamente, las misiones encarnadas en la pantalla grande por actores como Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnan no difieren demasiado de las llevadas a cabo en la realidad.
Lo que sí dista mucho del mundo de las películas son sus protagonistas.
Existe un mito -al menos en el Reino Unido- de que para ser un espía moderno, hace falta haber sido educado en universidades de prestigio como Oxford o Cambridge.
Sin embargo, esta creencia carece de fundamento.
"Yo pensaba que tenías que ser de clase alta, académicamente brillante, blanco y hombre, por supuesto", dijo Shami, un investigador del MI5, el servicio de inteligencia británico que se dedica principalmente a la seguridad interna.
Aunque pensaba que no cumplía con ninguno de los requisitos, Shami se postuló por internet y después de una evaluación rigurosa, sus empleadores lo contrataron.
Shami no lo sabía, pero era exactamente la clase de persona que el MI5 estaba buscando para investigar una presunta célula terrorista: listo, inteligente y carente de rasgos sobresalientes que lo hagan destacarse en una multitud.
"Estás constantemente analizando tu comportamiento así como el de los demás.... la ropa que usas, cómo hablas... estás pensando todo el tiempo en estos factores", cuenta.
"Tienes que pasar desapercibido en medio de la gente. Tienes que ser gris, un don nadie que cuando la gente te ve, se le olvida al minuto que te ha visto", explica.

Las "tragedias" que siempre (y solo) ocurren los lunes

Se podría decir que los lunes son los días más odiados por la población en general, en especial para aquellos cuya jornada laborar inicia en lunes.
Incluso para algunas personas llega a ser deprimente pensar en este día, pues significa que, una vez más, se tienen que enfrentar a determinados problemas como levantarse temprano; lidiar con el trafico de la ciudad, que en especial en este día parece acentuarse; enfrentarse a los pendientes de la semana pasada y los nuevos que aguardan, y un largo etcétera.
Sin embargo, sobrevivir a un lunes te da la esperanza de llegar al anhelado viernes, día que pareciera ser el antónimo del lunes, porque significa fiesta, descanso y diversión.
Con información de los sitios oddee.com y rpp.com,  un listado de las cosas que ocurren con más frecuencia los lunes; ya que este día es determinante en el estado de ánimo de las personas para realizar algunas acciones, las cuales aquí te presentamos.

1. Ánimo bajo. Un estudio realizado en la Universidad de Sidney junto con el NTF Group; ha demostrado que el estado de ánimo de las personas cambia según el día de la semana. De los 202 encuestados, la mayoría dijo que su humor era el peor los lunes, pero iba mejorando durante la semana, hasta llegar a su mejor estado el viernes, sábado y parte del domingo.

2. Quejas. Una investigación hecha por la compañía británica Marmite, casó a la luz que las personas entre 45 y 54 años de edad, en promedio, pasan 12 minutos quejándose cada lunes.

3. Sonrisa después de las 11. En el mismo estudio realizado por Marmite, se demostró que los lunes la gente no empieza a sonreír hasta pasada las 11 de la mañana. Las 11:16am, es la hora indicada para que los empleados dejen de fruncir el ceño y comiencen a dibujar una sonrisa en sus rostros.

10 "preguntontas" hechas en Google

Es normal que los "simples y mortales" de este planeta se queden con el ojo cuadrado cada vez que alguien le habla sobre algún tema en específico relacionado con la ciencia y la tecnología.
Es cierto que para comprender determinados asuntos es necesario que tengamos un poco más de conocimiento sobre el tema; sin embargo, hay cosas tan esenciales que sólo basta con recordar nuestras clases de primaria para saber de lo que se está hablando.

Aún así, la mente humana es tan ingeniosa que hay personas que intentarán descubrir el "hilo negro" de cosas simples. Los sitios cracked.com, zavordigital.com y desastretotal.wordpress.com, enlistaron una serie de preguntas un tanto inverosímiles, relacionadas con la ciencia y tecnología, las cuales fueron buscadas por algunas personas en internet.


1. ¿Qué derechos tienen los robots? 

Hasta ahora, sólo existen androides similares en apariencia a los seres humanos y nada más, sería una aberración considerarlos personas como tal.
Sin embargo, hace unos años un estudio del gobierno británico avivó la controversia al asegurar que dentro de unas cinco décadas, los robots podrían reclamar los mismos derechos de los que gozan las personas, dadas las actividades que deberán realizar.


2. Escucho voces a través de mis aparatos eléctricos, ¿ómo paro esta situación? 

Tal y como señala es-historiasparanormales.blogspot.mx, algunos parapsicólogos aseguran que entidades sobrenaturales, al ser sólo energía, buscan la manera de contactar a las personas a través de distintos aparatos electrónicos, tales como televisiones y radios.
Es por ello que hay quienes afirman que en "señales muertas" han escuchado voces, lamentos y gritos provenientes del más allá, una situación que pone a cualquiera los pelos de punta. Sin embargo, los más cautos no creen en esta situación, señalando que todo es cuestión de frecuencias.


3. ¿Quién inventó el hielo? 

Quien lanzara esta pregunta por la red, en realidad no tiene ninguna noción de cuáles son los estados físicos del agua. No es que nadie se haya puesto a hacer fórmulas para crear el hielo, simplemente es producto de la solidificación de dicho líquido, la cual ha estado presente en toda su existencia.
Ahora, que si hablamos de quién fue quien creó los cubitos de hielo, entonces tendremos que referirnos a un hombre llamado Frederic Tudor, a quien se le atribuye dicho invento.

El magnífico tunel de VHS

Lituano de origen y radicado en Nueva York el artista Zilvinas Kempinas ha realizado esta delicada pieza, titulada tubo , que no es mas que  una pasarela de 200 metros de largo formado por tiras de viejas cintas de  VHS.  Kempinas forma un entorno que invita a la reflexión, donde los visitantes están convencidos de tener en cuenta su espacio físico y de sus órganos en relación con ese espacio. Además, mientras caminan por el tunel, ilusiones ópticas y efectos visuales prevalecen.
Es interesante reconocer la elección que hace Kempinas de los materiales. Se utiliza un material opaco, el VHS bastante anticuado como para crear estas piezas hermosas y poéticas. El artista dice: "Me atraen las cosas que son capaces de trascender su propia banalidad y la materialidad para convertirse en algo más, algo más. Me gusta la forma en que video es a la vez delicado y duradero, ya que está destinado a durar. "




Buenas sonrisas con muy buen humor




Darse contra un muro de Bruces
(Descripción gráfica)



Tocar la bateria 
(Descripción gráfica)

Ese incómodo momento cuando tu equipo pierde

Las caras de estos hinchas es elocuente. Todos ellos se han encontrado con la derrota de su equipo deportivo preferido. La desilusión y el dolor se expresa en forma evidente en sus rostros. ¡Apuesto que a ti ya te pasó alguna vez también!. Pero mientras no te tengas que enfrentar a momentos como estos, lo mejor que podemos hacer, es divertirnos con las expresiones de estos hinchas desesperados:







La (brevísima) historia del beso

El origen del beso es tan antiguo como la vida misma... o casi. Aparece como una instintiva forma de demostrar afecto y se da por primera vez de la madre hacia su hijo. Numerosas interpretaciones buscan el origen del beso en el impulso de succión del bebé, las tendencias canibalísticas (el mordisco amoroso), o la costumbre de tribus primitivas de olfatearse y olerse.

Se habla también de que su origen se remota hasta el hombre del Cromagnon, cuando la mujer del Cromagnon alimentaban a sus crías másticando la comida hasta hacerla puré que luego pasaba de su boca a la de su pequeño. Ya ves que la historia del beso se pierde en el recuerdo... Eso si, las referencias más antiguas dicen que los besos fueron esculpidos 2.500 a.C. en las paredes de los templos de Khajuraho,en la India.

Pero asi como se mencionan varias versiones en cuanto al origen del beso, tambien es variado el significado de los besos a lo largo de la historia. Se describe el beso de codicia y traición en la biblia; el de codicia se refiere a cuando Jacob besa a Isaac, su padre y le hace creer que es Esaú, el primogénito; con la intención de quedarse con la bendicón de su padre y con la jefatura de la familia. El de traicion se refiere al que le da Judas a Cristo en la mejilla, con éste entrega al Hijo del Hombre y se condena para siempre.

El Kamasutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua. 

La extraña historia de la mujer que emitía luz desde su pecho

Esta es la increíble historia de Anna Monaro, la mujer que emanaba luz de su pecho.
Pirano. Italia 1934. Anna es una mujer de clase media de 42 años, esposa de un pescador y madre de varios niños, una mujer poco emocional e impasible, religiosa, casi siempre vestida de negro. Anna era enfermiza, padecía de asma severa que le obligaba a dar amplios paseos nocturnos en el barco de su marido.

El 8 de marzo de ese año, los huéspedes del hostal Piran estaban dispuestos a pasar la noche como de costumbre cuando, Maria Gherardi, una cliente con insomnio que se encontraba en una habitación con otras siete mujeres, entre ellas Anna, vislumbró una pequeña nebulosa lumínica sobre el pecho de la señora Monaro. El enigmático fenómeno se repitió varias veces en las noches entre el 9 y el 19 de Marzo y obligó a su internamiento en el hospital de la ciudad donde fue recibida y estudiada por varios científicos de prestigio.

Los primero médicos en reconocer a Anne fueron Fabio Vitali, y G.C. Trabacchi que condujeron un extenso análisis basado en el aislamiento de la paciente y en la toma de datos, fotos e incluso un vídeo de 3 segundos para concluir que el fenómeno era, cuanto menos, real. Su primera descripción fue:

“..A las 10 35 p.m., sin ningún sonido, aparece súbitamente del pecho de la paciente un pequeño resplandor de luz blanca-azulada que asciende lentamente hasta el cuello hasta iluminar sin sombras claras sus facciones. Al mismo tiempo, la paciente se revuelve de su sueño emitiendo un pequeño gemido…”
El caos propagandístico de la época convirtió el caso en fuente de las más disparatadas teorías pseudocientíficas, religiosas y místicas. Hubo un psicólogo que defendía la presencia de organismos eléctricos y magnéticos indefinidos en el cuerpo de la mujer. Sólo la atención suscitada en un par de reconocidos científicos aportó algo de luz (nunca mejor dicho) a las causas de la inexplicable quimera.

Aniversario de los 100 años de la tragedia del Titanic

El centenario del hundimiento del Titanic está siendo conmemorado en distintos países. El barco, que al momento de su construcción era el más grande del mundo, golpeó un iceberg a las 23:40 (hora local) el 14 de abril de 1912 y se hundió dos horas y media después.


Una de las principales ceremonias se llevó a cabo en el sitio del hundimiento, en pleno Atlántico Norte. El crucero MS Balmoral, que lleva a bordo curiosos y familiares de algunos de los pasajeros fallecidos en el hundimiento, reproduce la ruta del trasatlántico.




A la hora exacta en que se hundió el barco, las personas a bordo del MS Balmoral realizaron un minuto de silencio y lanzaron coronas al agua. Todo a oscuras. También se leyeron en voz alta los nombres de los más de 1.500 fallecidos y se hizo sonar el silbato del trasatlántico.



Proteger una carpeta con contraseña

Muchas veces tenemos una carpeta, cuyo contenido queremos mantener oculto de miradas indiscretas. Si tu computadora es usada por otras personas, este tutorial te mostrará un método que te permite proteger la carpeta mediante la compresión, con contraseña, de la misma.
Para realizar una prueba primaria te recomiendo crear una "nueva carpeta" en el escritorio,  a la cual le puedes agregar algún par de documentos sin importancia, de manera que si no te funciona o no te convence la puedas eliminar sin mayores problemas. 

Al hacer Clic derecho sobre la carpeta recien creada se desplegará el siguiente menú:

En ese menú, seleccionan la opción: "Añadir al archivo..." Tras lo cual verán la siguiente ventana:

Al Pacino y Christopher Walken: Memes

En un post de imágenes publicado aquí en adictamente, veíamos esta imágen (bastante extraña) de Al Pacino y Christopher Walken. La imagen era curiosa en si misma, pero no faltó quien viera ahí la posibilidad de realizar graciosos montajes, mostrando a los dos famosos actores en situaciones extrañas, o ridículas.
El resultado que te hará esbozar una gran sonrisa, es el que se puede ver tras el salto:

Japón: Cajeros automáticos Biométricos.

¿Saliste de casa sin efectivo y además dejaste la tarjeta? Ya no tendrás que devolverte a tu hogar a buscarlos para poder sacar dinero desde un cajero automático, ya que en Japón, un grupo de desarrolladores tecnológicos crearon un sistema que permitirá realizar todas las operaciones bancarias con sólo escanear tu mano.
El increíble método, implementado por el banco japonés Ogaki Kyoritsu, hará posible algo que sólo podíamos ver en las películas. Se trata de un sistema de cajeros automáticos biométricos, en donde los usuarios podrán hacer las operaciones habituales de estos dispensadores sin tarjeta alguna, y sólo ocupando el escaneo de su mano.

El registro de estos “datos biométricos” permitirán a los clientes acceder a sus cuentas, luego de además ingresar su fecha de nacimiento y número PIN para autenticar su cuenta.

Si bien ya existen algunos sistemas biométricos, como el del escaneo del dedo pulgar o índice, éstos además requieren el uso de las tarjetas magnéticas, lo que en este nuevo sistema quedará totalmente descartado.

Este método servirá para combatir la clonación de las tarjetas, y en caso de perder los documentos no será necesario bloquearlos, y se podrá acceder a la cuenta sólo con la palma de la mano.


En alemania quieren dar licencia por "abuelidad"

Serían concedidos a los trabajadores de la tercera edad para que puedan cuidar de sus nietos. Es una iniciativa de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), partido al que pertenece la canciller Angela Merkel.
La licencia por "abuelidad" que impulsa la CDU consistiría en un permiso análogo a los tres años que se conceden a los trabajadores por paternidad, puntualiza un artículo del diario alemán Die Welt.


Aunque los rumores sobre los nuevos permisos para abuelos circulan con fuerza, todavía no hay detalles acerca de cómo sería su implementación, ni se conoce si será aplicado mediante una ley.

El objetivo es que el cuidado de los niños no recaiga solo entre las madres y los padres. De esta forma, los abuelos también podrían dedicar parte de su tiempo a sus nietos y luego reincorporarse a su puesto laboral.

En paralelo, desde hace meses, los partidos de la coalición de centro derecha que gobierna en Alemania -los liberales (FDP) y los democristianos (CDU)- debaten sobre laintroducción de un subsidio para los progenitores que se ocupen exclusivamente de sus hijos.

La CDU exige el pago de 100 euros mensuales a tal fin. Pero un bloque de 23 diputados democristianos anunciaron que votarán en contra de la ayuda monetaria porque "muchas familias inmigrantes no enviarán a sus hijos a la guardería", lo que evitará que aprendan el alemán y logren insertarse en la sociedad. La FDP también manifestó su oposición.


¿Cuál es el animal mas ruidoso?, y otras preguntas interesantes


¿Cuál es el animal más ruidoso?

Eso depende de qué queramos decir con ruidoso. Pero si entendemos ruidoso como el que produce el sonido más fuerte, el Zoológico Nacional Smithsonian en Estados Unidos dice que es la ballena azul.
Sus pulsos de 188 decibeles son más fuertes que el sonido de un motor de reacción y pueden escucharse a una distancia de hasta 800 kilómetros.
En tierra, los animales que hacen los ruidos más fuertes son probablemente los monos aulladores (del género Alouatta) cuyos chillidos pueden escucharse a una distancia de cerca de 5 km.
El anfibio más ruidoso es la rana coquí, nativa de Puerto Rico.
En las aves, el guácharo (Steatornis caripensis), también conocido como pájaro aceitoso es igualmente ruidoso. Sus ruidos pueden alcanzar los 100 decibeles.
Una especie de insecto (Corixa punctata), del tamaño de un grano de arroz, puede llegar a "cantar" a un volumen de 103 decibeles. El insecto produce este sonido al frotar su pene contra su barriga.
Este es el sonido más fuerte en relación al tamaño del animal.

¿Que tan celoso eres? (Test)


Los celos son una conducta muy compleja que debe ser atendida.

Los celos son un estado emotivo ambivalente (amor-odio) que puede llevar a alguien a actuar de forma violenta (agrediendo al amado), contra la persona supuestamente “amada” por demostrar algún tipo de afecto por otra persona o actividad. Shakespeare los definió como “el monstruo verde”. La versión moderna, por su aspecto y violencia, puede ser “Hulk”.

A continuación encontrarás unas frases relacionadas con los celos, que te servirán de indicador para conocer el grado en que los experimentas. Marca en una escala del 1 al 5 la calificación que se acerque a tu forma de pensar.

Necesitarás sumar cada bloque por separado y después tener la suma total para conocer el grado y perfil de tímido al que perteneces.

La escala de respuestas es: 1 totalmente en desacuerdo, 2 en desacuerdo, 3 neutral, 4 un poco de acuerdo y 5 totalmente de acuerdo.


Área 1
a) Le sugiero la ropa que puede usar.............................................................1)  2)  3)  4)  5)
b) Me molesto cuando le da su número celular a sus amigos/amigas.......... 1)  2)  3)  4)  5)
c) Le digo “Yo confío 100% en ti, pero no en tus amigotes, amigotas”........1)  2)  3)  4)  5)
d) Critico su forma de vestir, reírse o relacionarse con los demás.................1)  2)  3)  4)  5)
e) A menudo pienso en que sólo yo la/lo puedo valorar o querer...................1)  2)  3)  4)  5)

Área 2
a) Si necesita comprar ropa, yo la compro y se la llevo.............................. 1)  2)  3)  4)  5)
b) Paso a su trabajo o escuela para que no viaje solo (a)..............................1)  2)  3)  4)  5)
c) Si quiere trabajar, yo puedo pagarle su sueldo para que no salga............ 1)  2)  3)  4)  5)
d) Me molesta que la/lo volteen a ver en la calle...........................................1)  2)  3)  4)  5)
e) Mientras menos lo/la vean otras personas me siento más tranquilo (a)..... 1)  2)  3)  4)  5)

Área 3
a) Reviso constantemente sus mensajes de celular..................................... 1)  2)  3)  4)  5)
b) He contratado los servicios de un hacker para acceder a su correo......... 1)  2)  3)  4)  5)
c) Si va a alguna cita, huelo su ropa para saber si ha estado con alguien..... 1)  2)  3)  4)  5)
d) Reviso constantemente el contenido de su bolsa o cartera....................... 1)  2)  3)  4)  5)
e) La/lo he seguido o mandado espiar para saber lo que hace.......................1)  2)  3)  4)  5)

Selección de imágenes curiosas, y (algunas) hermosas







¿Por que ruge el estómago cuando tenemos hambre? y otras curiosidades interesantes

¿Cuánto tarda en eliminarse de la sangre los rastros de las drogas?

Depende de cada droga y de cada sujeto. Por regla general, 90% de la morfina se elimina en 24 horas, pero se detectan trazos a los cuatro días. La heroína, al ser metabolizada, se muestra como morfina en la orina. Una parte de la cocaína se elimina a través de la orina en un periodo de entre dos y cuatro días. La marihuana (cannabinoides) se absorbe en un 60%; si se fuma de forma esporádica, se puede seguir detectando entre uno y cinco días después; si el consumo es habitual, hasta 15 días después. Las anfetaminas también se eliminan por la orina y se detectan entre dos y cuatro días después de la última toma.

¿Por qué el estómago ruge con el hambre? 

El auténtico rugido de tripas es algo inevitable cuando la hora de la comida o la cena ya pasaron. Lo que sucede es que cuando el estómago y el intestino delgado han estado vacíos por dos horas, hay un reflejo que genera contracciones que ayudan a asegurar que nada se haya quedado en el estómago para que la siguiente carga de comida llegue y no se mezcle con la anterior.

7 claves para recuperar el amor perdido

Ya sea que la relación ha terminado o si te das cuenta de el desvanecimiento rápido de tu relación actual, la idea de como recuperar un amor peridido puede sonar como un sueño hecho realidad.

Para que esto ocurra, es necesario ponerse en contacto con lo que de verdad importa a ti y a tu pareja. Necesitas aprender acerca de los patrones más profundos.

Aquí están 7 Llaves de Oro para recuperar un amor perdido.

Clave # 1: Detener la lucha: El primer paso para reavivar tu amor perdido es detener la lucha y las recriminaciones. Los gritos, o incluso hablar duro nunca ayudará a la situación.

Por el contrario, es necesario establecer un fundamento de base sobre el respeto y la civilidad cada vez que interactúan con él o ella.

Clave # 2: Deja de adivinar acerca de tu pareja: Cada persona es un misterio envuelto en un enigma. Tienes que dejar a los amigos, familia, incluso pidiendole al peluquero de tu pareja que te hable acerca de por qué está actuando asi. Es casi seguro que no tendras "una sola pista" en cambio se abrirá la puerta mágica para descubrir las causas de tu miseria.

Clave # 3: Ablanda tu corazón: Si tu pareja te ha herido tan profundamente - como a través del abuso o la infidelidad repetida - no puedes ser capaz de confiar en ellos otra vez y tu corazón nunca puede estar abierto a ellos de nuevo. Para todos los demás: es necesario trabajar para ablandar tu corazón. Ábrete a la posibilidad del cambio.


(peligroso) Mundo en blanco y negro (Juego)


El personaje debe salvarse de los muchísimos obstáculos y trampas que tiene el juego en sus distintos niveles. Requiera gran pericia, y entretetiene muchísimo.
Lo mejor para pasar un largo rato en un día un domingo
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Escalan ilegalmente el edificio mas alto de Londres para tomar fotos

Un grupo de furtivos escaladores subió a la cima de The Shard, el flamante nuevo rascacielos de más de 1000 pies de altura y tomó una impresionantes imágenes de la noche londinense.

Cuando sea completado el siguiente mes el edificio Shard será el rascacielos más alto de Europa Occidental, con más de 1000 pies de altura. Pero aunque su pirámide resplandeciente no está abierta al público eso no impidio que un grupo de exploradores urbanos ascendieran y nos mostraran una visión panorámica del Tamesis.

La gente de Silent UK emprendió esta desafiante expedición, evitando a los guardias de seguridad y superando el vértigo, con una sorprendente agilidad. Explica uno de los miembros:

Ya en el piso 31 estábamos bañados en sudor y con el corazón en la garganta, sin embargo la adrenalina que recorría nuestros cuerpos y el enorme deseo de llegar a la cima fueron los mayores alicientes para llegar al piso 70. Al ver que la escalera de concreto cambiaba a una de metal, supimos que casi lo lográbamos…”.

Cuando abrieron la escotilla y se encontraron al fin en la azotea, se quedaron sin aliento. El espectacular paisaje les nubló los ojos un poco y la descomunal altura, los mareó…pero en sus palabras, “valió la pena”.



¿Qué tan miedoso eres? (Test)


Contesta este test y entérate si tu miedo es normal o patológico.

Todos hemos experimentado miedo a ciertas cosas o situaciones, pero ¿qué tanto es normal ese mecanismo de supervivencia?

La característica esencial de la fobia es un miedo intenso y persistente, excesivo e irracional y es desencadenada por la presencia o anticipación de un objeto o una situación específicos.

1.- a) No me es grato ver alimañas (cucaracha, ratón, araña, víbora) pero controlo mi temor.
b) Me inquieto si llego a ver alguno de estos animales. Hasta me da asco matarlos.
c) Siento un miedo intenso y persistente hacia alguno de estos animales. No puedo controlarlo.

2.- a) Me da cierto vértigo cuando me acerco a un precipicio. Pero no me aterroriza.
b) Me pongo nervioso y no aguanto mucho estar cerca de un precipicio.
c) Experimento un miedo irracional desencadenado por la presencia o anticipación de una situación específica, como los precipicios.

3.- a) No me causa ningún temor permanecer en sitios oscuros.
b) No me gusta estar en lugares en donde no haya luz. Me siento temeroso.
c) Me da pavor entrar a lugares oscuros.

4.- a) No me gusta que me inyecten, pero si es necesario lo tolero.
b) Prefiero tomar pastillas a que me apliquen una inyección. Me inquieta ver la jeringa.
c) Me horroriza que me inyecten. Soy muy temeroso de las agujas.

5.- a) No es de mi agrado ver a personas con lesiones y sangradas, pero puedo tolerarlo.
b) Me inquieta ver sangre o heridas.
c) Cuando veo sangre o las heridas de alguien me pongo muy mal. No puedo soportarlo.