Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

miércoles, 18 de abril de 2012

La película "Titanic" podría haber tenido un final feliz


El final de la película Titanic hizo que muchos debieran salir del cine "con una basurita en el ojo" por lo trágico de su final. Recuerdo que cuando vi la película me pregunté: ¿No cabrían los dos en la tabla?.
Aparentemente otra gente se hizo la misma pregunta, pero, además fueron un poco mas allá. Tomaron las medidas de la tabla en la cual se salva Rose, y la proyectaron a la realidad, y resulta que fácilmente los dos protagonistas podrían haber terminado bien, y juntos. Tal vez a nivel dramático no funcionara y podría comprometer el éxito de la taquillera película. Pero, conviene ver, el gran humor demostrado por esos "falsos protagonistas" de la trágica escena, demostrando que en vez de morirse, se podrían haber hecho muchísimas cosas sobre la tabla salvadora.
Tras el salto, y con gran humor: Titanic, versión final feliz.

Impecables retratos hechos de alambre

EL coreano Seung Mo Park, escultor, crea retratos muy meticulosos, y realistas, utilizando para ello, por increíble que parezca: varias capas de malla de alambre.

La compleja técnica requiere un gran conocimiento de la percepción de profundiad, así como una extrema habilidad para ejecutar con precisión la tarea física de recortar en forma adecuada, cada malla de alambre. Las capas están separadas entre si por varios centímetro, por lo que cada pieza tiene grosores de varios centímetros. Usando una imagen proyectada como guía, el artista, esculpe a mano cada una de las capas a las que realiza pequeños cortes. El tiempo que emplea en la confección de cada retrato, parece desalentador, pero el producto final es tan extraordinario que todo esfuerzo vale la pena.

El video, al final del post, que vale la pena mirar, nos da una visión muy clara del proceso creativo del artista


























Torres eléctricas con forma de venados

Estas curiosas, y al mismo tiempo magníficas torres de alta tensión se encuentran en Moscú. Han sido diseñadas por Design Deporte, que idearon esta curiosa forma para lograr que la transmisión de la energía eléctrica se vea, al tiempo que mantiene su eficiencia, mas acorde con el entorno. Normalmente las torres de alta tensión se ven como fuera de lugar en las grandes extensiones de  campo o donde la naturaleza es la reina y señora. Sin embargo, este formato, que llega incluso a ser una obra de arte, se logra una apariencia mas natural, que aquellas que tienen esa forma humanoide robótica.
Curioso y hermoso.



Hombre con cartera rosada, en el shopping...


Estás en el shopping con tu novia. Ella carga una cartera rosada. De repente ve una oferta imperdible en una tienda, te entrega la cartera, y se mete al local, dejándote solo en el hall,  con una cartera rosada en las manos. Te empezás a sentir mal. Los que pasan, te miran raro. Es sabido que cuando una mujer entra a una tienda demora un laaaargo tiempo, por lo cual, tu tortura está solo comenzando, a no ser que...

Mejor vean el video, tras el salto, que los sorprenderá con la solución creativa encontrada por el pobre hombre en esta situación embarazosa, y los hará reir un poco...

Linkin Park señala que su nuevo álbum los llevará a sus raíces

Los estadounidenses de Linkin Park señalaron que su nuevo álbum de estudio los llevará a sus raíces, en la quinta producción de la banda.

La álbum, titulado “Living Things”, tiene fecha de lanzamiento para este 25 de junio en Inglaterra y para el día siguiente en Estados Unidos, y es el quinto disco del grupo, el que sigue al del 2010 “A Thousand Suns”.

El guitarrista de la banda, Mike Shinoda, negó que volverán a su antiguo sonido nu-metal, pero dijo que en este álbum los llevará mucho más cerca de sus raíces.

Al consultarle por el supuesto de que esta producción tendría una guitarra más fuerte que las de sus recientes discos, Shinoda indicó que “esto se está malinterpretando. Actualmente hemos dicho que esta grabación nos llevará de regreso a nuestros inicios, y captura la sensación de que no nos hemos ido después de tantos años. Pienso que se malinterpretó como un retorno a las guitarras pesadas. Aunque hay guitarras, por supuesto”.

Linkin Park realizará una gira por Estados Unidos junto a Incubus durante el verano de ese país, y además agendaron algunas fechas en Europa, para mayo y junio.



El siguiente video, tras el salto, presenta el single "Burn it down" que formará parte de su nuevo álbum:

Si te gustan las noticias curiosas, estas 4 te encantarán

Las autoridades del pequeño pueblo austriaco de Fucking, pretenden cambiar el nombre de esa localidad, debido a que están cansados de que los turistas se burlen de sus habitantes por su particular denominación.
La decisión final sobre el futuro del nombre de esa aldea, en Baja Austria, se tomará luego de que próximamente se lleven a cabo las apropiadas consultas, en las que tomarán parte los 104 residentes de Fucking, indica el periódico británico ‘The Daily Telegraph’.
El nombre de la aldea ha llamado la atención desde hace décadas, y de acuerdo con el alcalde del pueblo, Franz Mendel, los primeros admiradores de la localidad fueron los soldados estadounidenses asentados en la localidad durante la II Guerra Mundial. Ellos "se enamoraron" de Fucking, ante todo por su nombre, ya que en inglés tiene un significado expresivo indecente como: "jodido", "de puta madre", etc., dependiendo del contexto.
Desde mediados del siglo XX a Fucking comenzaron a llegar más y más turistas anglosajones, para quienes el nombre de la aldea les parecía divertido. Además, las autoridades denuncian que cada año de esa localidad los turistas se llevan las señales de tránsito con la denominación “Fucking”, como recuerdo.
No es la primera vez que el nombre de ese pueblo incita a que los visitantes se burlen. En 2009, Mendel, dijo que ni él, ni los demás residentes de Fucking ven nada gracioso en la denominación del pueblo, por lo que hizo un llamado a periodistas y turistas a que dejen de “fastidiarlos con sus observaciones”.

Talibán se entrega para cobrar su propia recompensa


Las autoridades en Afganistán ofrecían US$100 por la captura de un comandante talibán llamado Mohammad Ashan. Pero esta semana dejaron de buscarlo.
Para sorpresa de todos, el mismo Ashan se entregó en un puesto de control con el objetivo de cobrar la recompensa.
De hecho, según las autoridades, exigió -sin éxito- que le pagaran el dinero.
Ashan era solicitado por ser sospechoso de organizar ataques a efectivos afganos y estadounidenses, que incluían la colocación de artefactos explosivos improvisados (IED).
Este miércoles las fuerzas de EE.UU. confirmaron su identidad a través de un escáner biométrico.

"Se busca"

El corresponsal de la BBC en Kabul, Bilal Sarwary, dijo que Ashan era un comandante talibán de nivel medio-bajo en la provincia suroriental de Paktika.
Aunque no se cree que haya estado al mando de un número significativo de insurgentes, se sospecha que los ataques con IED ocasionaron suficiente daño como para provocar que las autoridades colocaran carteles de "Se busca" en varios distritos.
Según el periodista, los efectivos de la OTAN y las tropas afganas aún no entienden cómo a Ashan se le ocurrió reclamar una recompensa por su propia captura.
Los militares aseguran que la táctica de buscar insurgentes usando avisos con recompensas no ha dado resultados positivos.


Ya se puede fritar sin aceite, y congelar sin frío


Fritos sin aceite, congelar sin frío, imprimir bombones u obtener huevos duros sin necesidad de hervirlos. La cocina moderna parece vivir desde hace varias décadas una auténtica revolución de la mano de los últimos avances en tecnología.
De la sartén de teflón al microondas, que muchos hoy vemos como un electrodoméstico de lo más común, hemos pasado a sistemas que permiten crear texturas imposibles y cocinar alimentos ensalzando su sabor o preservando su valor nutricional.
Química, física, ingeniería, informática se combinan no sólo para regocijo de la alta cocina, sino para beneficio de los ciudadanos de a pie que tarde o temprano van incorporando estas novedades en sus cocinas.

Conservar las vitaminas

"El consumidor tiene la posibilidad de consumir productos que hacía unos años no se podían consumir", dijo  Íñigo Martínez, coordinador del área de Nuevas Tecnologías de AZTI-Tecnalia.
Pero más allá de espumas y emulsiones de sabores impensables, Martínez señala que una de las innovaciones más notorias es el uso de altas presiones en cocina.
Se trata de una técnica que consiste en ejercer sobre el alimento una presión de 10.000 bares, equivalente a diez toneladas por cada centímetro cuadrado del producto.
La presión se ejerce con agua y permite eliminar bacterias y microbios potencialmente dañinos sin necesidad de utilizar calor.
"Los productos pasteurizados sometidos a calor se ven alterados y ciertas vitaminas pueden desaparecer en el proceso. Esta tecnología hace que las vitaminas se preserven, dando lugar a un producto más seguro y de mejor calidad".

Adiós a las grasas


Otra tendencia destacada en cocina es la búsqueda de técnicas que permitan reducir el uso de grasas y por tanto el contenido calórico de los alimentos.

10 frases que enfurecen a un Geek

Los Geeks son muy fácil de tratar, les gusta analizar mucho las cosas y casi nunca se ponen a discutir, salvo que alguien les diga algo que insulte su inteligencia. Si eso sucede y alguien dice algo totalmente fuera de lugar, ahí los van a escuchar y hasta que no expongan su punto con lujo de detalle, no paran.

Ahora se preguntarán, que es lo que puede enojar a un geek para que se ponga a discutir. No es muy difícil y hace unos años atrás en Geek Dad de Wired, hicieron una lista con 10 frases que seguramente serán el motivo de una discusión en la que un Geek tratará de exponer sus razones en forma airada.

Aquí tienen las 10 frases,

1. "Yo no veo qué tiene de malo el DRM!"

2. "Joss Whedon es un hack!"

3. "Tolkien? Ehhh, prefiero Terry Brooks "

4. "Los Ewoks eran lo mejor de la trilogía original de Star Wars." / "Greedo disparó primero"

Sugerencia Muscial: Keane “Disconnected”


A poco más de 10 días de que se conociera el primer adelanto de su nuevo disco, Keane estrenó el video de “Disconnected”.

Dirigido por los españoles Juan Antonio Bayona y Sergio G. Sánchez y rodado en Barcelona, el video del segundo single de “Strangeland” llega con un formato cinematográfico con la estética de una película de terror de los años ‘70.

La canción formará parte del cuarto álbum de estudio de Keane, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo.


El video, tras el salto:

¿Por que es importante la primera letra de tu apellido?, y otras cosas muy interesantes

La importancia de tu apellido

La primera letra del apellido nos influye, por lo menos a la hora de comprar, según se desprende de un reciente estudio dado a conocer en la revista Journal of Consumer Research. De acuerdo con los estadounidenses Kut A. Carson, de la Universidad Georgetown, y Jacqueline M. Conard, de la Universidad de Belmont, que haya personas capaces de hacer cola toda una noche para tener en primicia el libro de su autor favorito o el último modelo de la tableta de Apple tiene que ver, al menos en parte, con su apellido. Concretamente, en una serie de experimentos han demostrado que las personas cuyos apellidos empiezan por las últimas letras del alfabeto son las que más rápido responden a una oferta de compra. Según los autores se explica porque, durante la infancia, los niños cuyos apellidos empiezan por V, Y o Z, por ejemplo, están en las últimas filas de la clase, al final de las listas, en el último puesto de las colas… Y eso los convierte en más rápidos a la hora de responder. 

Por el contrario, dicen los autores, “los que tienen apellidos que empiezan por las letras A, B, C o D están tan acostumbrados a ser los primeros que las oportunidades individuales de llegar antes en una compra les traen sin cuidado”.

¿Cuantas veces se deben masticar los alimentos?

Marido encuentra 11 películas porno de su esposa en Internet

Un hombre de origen egipcio se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a su esposa en 11 videos pornográficos, mientras navegaba por Internet.

De acuerdo al diario británico Mirror, el afectado -identificado sólo como Ramadán- estaba en un ciber café mirando películas para adultos cuando halló a su cónyuge en casi una docena de cintas de grueso calibre.

“Fue la primera vez que vi películas pornos y lo hice sólo por curiosidad”, señaló el hombre.

Tras encarar a la mujer, ella confesó los hechos y le dijo que nunca lo había amado durante los 16 años de matrimonio, según indica el matutino.

Cabe destacar que habría sido el propio Ramadán quien contó lo sucedido a los diarios locales de la provincia de Dakahlia, en Egipto.


Las mejores aplicaciones de teclados para Android

Las aplicaciones de teclados para móviles Android evitan apelmazar las letras con dedos poco expertos, confundidos entre demasiadas teclas en demasiado poco espacio. Para hacer más cómoda la escritura existen opciones alternativas a la habitual reproducción del teclado de mesa, disponible por defecto en los «smartphones». Estas son seis de las más útiles de Google Play, el antiguo Google Market:

-Swype. El teclado alternativo más famoso y posiblemente más rápido cuando se domina. El dedo se desliza dibujando líneas sin levantarlo del teclado. Utiliza texto predictivo y además permite teclear una por una las letras para formar palabras no registradas en su diccionario. Entonces las aprende y las incopora a su archivo. Las teclas están dispuestas en orden «qwerty», el habitual de los teclados de mesa, llamado así por la disposición de sus cinco primeros caracteres. Algunos teléfonos Android lo incorporan por defecto; si no, se puede descargar en la página web de Swype.

-Thumb Keyboard: La aplicación permite configurar el teclado de diferentes maneras. Da la posibilidad de ordenar su forma para aproximar más las letras a los lados del móvil y hacer menor esfuerzo con los pulgares, incluir números u otros caracteres en el teclado inicial o modificar el tamaño de las letras. Y, por ejemplo, también incluir la «ñ» como letra príncipal y no como símbolo secundario. Esta aplicación no es gratuita. Precio: 1.89 euros.

Como "exprimir" al máximo, los cartuchos de tinta

Estás en el medio de la impresión de un trabajo que tienes que entregar sin falta, no tienes cartuchos nuevos para ponerle a la impresora, en una hora donde es difícil encontrar algo abierto para comprar el repuesto...y te aparece un mensaje diciendo que el color negro (o el que sea) se terminó ¡Aterrador panorama!. Pero no te preocupes, aquí te dejo una solución que te permitirá seguir imprimiendo, bastante mas de lo que creías.
Los pasos son los siguientes:

Sin tinta?


Este es el mensaje que te muestra tu computadora

Segunda selección de imágenes curiosas vistas hoy en Internet







Tan hermosa...¡y tan zombi! (Juego)



Este juego trata de una historia de amor...imposible, o por lo menos, diferente. Un chico se enamora de una chica...zombi!. Su amor es imposible, y si ella lo abraza, él muere. Para poder llevar adelante su romance, la única alternativa que el enamorado tiene es de encerrar a su amada en una jaula. Ese es precisamente el objetivo del juego, encerrar a tu novia zombie, evitando que te toque, y salteando los obstáculos que poco a poco se van haciendo mas complicados.
Un juego diferente, y simpático.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Los osos polares no son blancos, y otros mitos del reino animal

Confía en mi, en mi… ssss

Además de insomnes e hipnotizadoras –creencia que reflejó y que, a su vez, se encargó de difundir la serpiente Kaa de El libro de la selva– las serpientes son protagonistas de otras ideas tan falsas como extendidas. Entre ellas la de que, debido a su capacidad para enrollarse, carecen de huesos. Todo lo contrario. Además de los del cráneo y las mandíbulas, las 
serpientes presentan vértebras a lo largo de todo su cuerpo, y una abundante colección de costillas. Las especies de mayor tamaño, como boas, anacondas y pitones –entre las que se cuenta Kaa– llegan a tener entre trescientos y cuatrocientos pares de ellas.
No estás viendo unos osos blancos

El pelaje de los 
osos polares (Ursus maritimus) no es blanco. Los pelos son transparentes, y presentan un núcleo hueco que dispersa y refleja la luz visible, lo que hace que parezca de este color (al igual que la nieve). Y sólo parecen totalmente blancos después de la muda estacional, ya que, con el tiempo, la oxidación solar y las manchas de grasa de foca lo tiñen de amarillo.

Revelan fotografías inéditas de Marilyn Monroe

Son 80 imágenes, la mayoría de ellas tomadas por el prestigioso Philippe Halsman en 1952. La diva tenía sólo 26 años.


En el nuevo libro, Marilyn por Magnumse compilan imágenes tomadas a Monroe por la cooperativa Magnum, la agencia de fama mundial formada por Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David "Chim" Seymour en 1947.

La fragilidad de Marilyn es evidente en estas fotografías, que la retratan envuelta en un hermoso traje de gasa rosa. Su belleza natural, su pelo rubio y su figura curvilínea destacan por sobre todo.

Las fotos fueron tomadas en 1952, cuando tenía 26 años,  justo 10 antes de su muerte. Ese año filmó Niágara, con Joseph Cotten, y el protagónico de Los caballeros las prefieren rubias

Otros colaboradores del libro (que contiene 80 fotos en total) son Elliott Erwitt, Arnold Eva, Morath Inge, Philippe Halsman, Bruce Davidson, Dennis Stock, Bob Henriques y Hartmann Erich.




Primera selección diaria de imágenes curiosas







Hágalo Ud. mismo!

Enchufe Inteligente
Si quieres poner un enchufe donde no hay ninguno, aquí tienes una forma rápida y fácil de hacerlo.

1) Materiales. Precisarás una base de enchufes, que nada tiene que ver con una regleta o ladrón. Si pides una base híbrida, más conocida como “shucko”, te entenderán. Puedes pedir de uno, dos o tres enchufes. El cable, que por dentro debe tener otros tres de color azul, amarillo y marrón, será de una longitud un poco mayor que la que haya entre el enchufe original y el sitio donde quieras poner el nuevo.

2) ¡Corta la electricidad!
Ahora, desmonta el enchufe más cercano y une los cables con el nuevo respetando los colores. Tendrás un agujero en la pared del cual sale un cable largo. Monta el enchufe original. Si no encaja bien por el nuevo cable que has puesto, corta una muesca en el lateral de plástico hasta que vuelva a cerrar perfectamente.

3) Repetir. Haz igual que antes, ahora con el enchufe nuevo. Puedes comprar el C-0623, que desconecta los electrodomésticos en stand by.


Guardar los cables sin que se enreden
A menudo sucede que el manitas de la casa tiene dificultades para mantener los cables en orden. Con este artefacto, eso se acabó.

1) Materiales. 1 cubo de pintura de 5 l (vacío). Plato giratorio. Dos tubos de PVC: uno de la altura del cubo y de 8 cm de diámetro y otro de unos 30 cm y dos de diámetro, que hará de manivela. Adaptadores para reducir el diámetro de los tubos de 8 a 2 cm. Tubo con forma de T. Plancha de madera de 50 x 60 x 1 cm. Pieza metálica (dependerá del corte en el cubo).

2) Pegar y cortar
Corta la plancha de madera en un cuadrado de 40 x 40. Será la base del artefacto. Atornilla el plato giratorio (A) a las dos planchas de 10 x 10 (B), como muestra el dibujo. Haz un corte en un lado del cubo y cúbrelo con una pieza metálica, para impedir que los bordes corten el cable. Atornilla el cubo a la pieza de madera de 40 x 40. Pega con adhesivo muy fuerte el tubo de 8 cm de diámetro al plato giratorio.

3) El último giro
Coloca los adaptadores de 8 a 2 cm y luego encaja la pieza en forma de T. Allí pondrás el último tubo de PVC, de 30 cm.

4) Enrolla el cable
Ahora sí, introduce el cable por el lateral que has cortado y prepárate para ser un manitas ordenado.

Un columpio en un árbol

¿Se rompió algo?: ¡Cinta adhesiva!







Barbie Guatemalteca, con trajes autóctonos


Una imitación de la famosa muñeca Barbie es vendida en un mercado de artesanías de Guatemala con diseños de trajes multicolores indígenas de varias regiones del país, con gran acogida entre los turistas, según comerciantes.
“Se han vendido bien y no están muy caras, cada una cuesta 180 quetzales (unos 25 dólares)”, dijo a la AFP Mayra Fuentes, una vendedora del sector de artesanías del mercado central, ubicado en el centro histórico de la capital guatemalteca.
Fuentes comentó que la muñeca está teniendo éxito entre los turistas, “más que todo los compradores son los gringos (estadounidenses), porque a ellos les gusta mucho las barbies”.
Cada vestidito de la muñeca guatemalteca, igualmente delgadita como la Barbie de la casa estadounidense Mattel, lleva más de un día de trabajo artesanal debido a “que las piezas son muy pequeñas y todo se hace a mano”, comentó la vendedora.
La Barbie guatemalteca viste con atuendos diarios y ceremoniales de los trajes indígenas mayas: una blusa y un güipil (especie de manta ancha que se enrollan entre la cintura y los pies).

EEUU: Detienen a niña de 6 años, por enojarse en la escuela.


Un sonado berrinche provocado por una niña de seis años en la oficina de una escuela básica en Georgia (sureste de Estados Unidos) terminó con la detención de la menor que fue esposada y llevada a la comisaría, confirmó el departamento de policía el martes.
La niña, Salecia Johnson, se enojó por motivos desconocidos el viernes pasado mientras estaba en la escuela y por este motivo llamaron a la policía.
Quería que los oficiales “ayudaran con una joven rebelde que había dañado cosas de otros estudiantes, la propiedad de la escuela y había lesionado al director”, dijo un comunicado del jefe de la policía de Milledgeville, Dray Swicord.
En la escuela Creekside Elementary de Milledgeville, 157 km al sureste de Atlanta, el oficial de la policía constató “los daños ocasionados por la estudiante” y también los intentos de la menor por escaparse varias veces, por lo que “fue esposada” para garantizar la seguridad de los otros niños y trasladada a la comisaría, explicó Swicord.
Según la policía durante varias horas no encontraron a ningún representante de la menor, hasta que una tía apareció en la comisaría y encontró a la niña conmocionada, esposada en una celda, relataron familiares a la cadena local 13WMAZ.
“Una niña de kinder de 6 años… no tienen nada más que hacer que llamar a la policía y esposar a mi hija”, ironizó el padre de la menor, Earnest Johnson.
La policía de Milledgeville aseguró el martes que quitó las esposas a la niña apenas llegó a la comisaría, le dieron agua, algo de comer y cuando llegó su tía se la entregaron sin presentar cargos en su contra.
“La niña nunca fue puesta en una celda o encarcelada y lo más importante era la seguridad de los estudiantes”, defendió el jefe policial sobre el incidente que causó una ola de críticas en medios de Estados Unidos.