AJ

AJ
308 JUEGOS

jueves, 19 de abril de 2012

Facebook: Striptease a base de "Me Gusta"

"Si haces click, me quito la ropa". ¿Cuántas veces no has leído leyendas similares en internet? Generalmente, terminan siendo un virus; pero esta vez, la leyenda es verdadera.

Resulta que la marca de ropa Stüssy hizo realidad el sueño de muchos al poner a una modelo en Facebook a quitarse la ropa. Para que lo haga sólo tienes que dar "Me gusta".


Strip for Likes, es el nombre de la campana que hace poco fue lanzada en la página holandesa de la marca estadounidense, en la que se invita a los usuarios de la red social a dar un Like para que la modelo se vaya quitando poco a poco la ropa hasta quedarse únicamente en bikini.

Por supuesto que las prendas que se va quitando pertenecen a la colecciones de Stüssy, y sólo se puede "desnudar" por completo a la chica si el usuario comparte el contenido de la página con otros amigos, para que se hagan fans. 
Se trata de marketing online que utiliza el morbo como un gancho comercial, así como "a la mujer como objeto de deseo en su máxima expresión", refiere elconfidencial.com, portal que asegura: "este tipo de mensajes publicitarios son muy efectistas y comercialmente rentables, incluso para las propias mujeres, que quieren verse guapas, aunque les hagan un flaco favor a sus derechos y sean repugnantes éticamente", según declaraciones de Gloria Gómez, profesora de publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos.

Anthony Hopkins es Alfred Hitchcock, o viceversa

Fox publicó la primera imagen del actor, como Alfred Hitchcock, papel que interpretará en la película que recorrerá parte de la vida del histórico director de cine. El parecido es asombroso.



La semana pasada comenzaron las grabaciones en Los Ángeles bajo las órdenes del director Sacha Gervasi. La trama del film está basada en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, de Stephen Rebello.

De esta manera, en la pantalla grande podrán verse las vivencias del rey del cine de suspenso durante el rodaje de una de sus obras más exitosas.

Pero Hopkins no será la única figura del elenco, ya que también participarán Helen Mirren -quien se pondrá en la piel de Alma, la esposa del director británico-, James DarcyScarlett Johansson y Jessica Biel -que interpretará a Vera Miles, la actriz que en Psicosis hizo el papel de Lila Crane.

Recién en 2013 llegará a los cines, pero este no es el único trabajo en el que se repasa la carrera de Hitchcock: la BBC está rodando The Girl, que revive el rodaje de Los Pájaros, otro de sus éxitos.


En 2013: La tormenta solar mas grande en mil años

"Deberíamos prepararnos para una tormenta espacial como no se ve desde hace mil años", avisa un experto. El planeta es cada vez más dependiente de la electricidad, por lo tanto, más vulnerable.
El actual ciclo de tormentas del astro alcanzaría su máximo el año próximo. El 16 de abril, el sol emitió una "burbuja" del tamaño de Júpiter, otro signo violento del incremento de su actividad, cuyo pico está previsto para 2013; de ahí los pronósticos de tsunami solar. Los expertos aseguran que no estamos preparados para los daños que causaría.


Este fenómeno, llamado eyección de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés), característico de los momentos de máxima actividad solar, puede ser inofensivo y hasta pasar inadvertido -salvo que lo registre un satélite como ocurrió este año- pero muy peligroso si la onda emitida logra penetrar el campo magnético de la Tierra. En ese caso, se dañan los circuitos eléctricos y la comunicación.

El acontecimiento del 16 de abril fue una erupción mediana con forma de gruesa protuberancia que luego estalló como una pompa de jabón y arrojó parte de su contenido a la atmósfera. Esta vez, salvo la espectacularidad del evento, no hubo consecuencias.

En una CME, el sol arroja más de mil millones de toneladas de partículas a una velocidad de varios miles de kilómetros por segundo. Y si bien el campo magnético del planeta lo protege desviando estas partículas, "la magnetósfera no es estanca", adviertePierre Barthélémy, del diario Le Monde. Cuando esas partículas logran atravesar ese escudo y llegar a la Tierra, provocan auroras boreales y australes. Por lo general, la energía que recibe la atmósfera -en una CME de marzo pasado fue el equivalente al 5% de toda la electricidad consumida por Francia en un año- es rechazada y reenviada hacia el espacio.

Pero no siempre es así. En marzo de 1989 una de estas nubes de partículas hizo saltar todos los sistemas de seguridad de la red eléctrica del Quebec (Canadá), dejando a 6 millones de personas sin electricidad durante 9 horas y las agencias espaciales perdieron contacto con cientos de satélites.

Los gays son inferiores a los perros y los cerdos

Un ayatollah culpó a los homosexuales de propagar el sida y arremetió contra quienes defienden sus derechos. Bajo la ley islámica, la sodomía es castigada con la muerte.
 

Un influyente clérigo iraní condenó a los legisladores occidentales que "descriminalizan" la homosexualidad y dijo que esos políticos son menos que animales, según informó el periódico inglés The Guardian

El ayatollah Abdollah Javadi-Amoli, un teólogo que, bajo la ley islámica, cumple funciones como autoridad religiosa, por lo que puede emitir fallos judiciales, dijo ante sus seguidosres que los homosexuales son menos que perros o cerdos, informa elGuardian, citando a la página de noticias Khabaronline.

El clérigo, que vive en la ciudad iraní de Qom, sostuvo que "si una sociedad comete un nuevo pecado, se enfrentará a un nuevo castigo", en referencia a la interpretación de los versículos coránicos sobre la tribu de Lot, que según las interpretaciones más ortodoxas fue castigada por Dios por sodomía. "Problemas como el sida no existían antes", sostuvo Javadi-Amoli.

Citando al Corán, el teólogo islámico dijo que los políticos que aprueban leyes en favor de los homosexuales son menos que animales. "Incluso los animales... perros y cerdos no practican ese acto repugnante [la homosexualidad] y, sin embargo, ellos [los políticos occidentales] aprueban leyes en su favor en sus parlamentos".

Magnífico hotel 5 estrellas semi-enterrado

Este particular hotel 5 estrellas ha comenzado a construirse en una cantera abandonada de Tianmashan en Shanghai. Promocionado como un groundscraper y diseñado para alzarse 100 metros hacia el cielo, el Intercontinental Shimao Shanghai Wonderland se desarrolla gracias a Shaghai Shiamo Property Group. El parque de diversiones de 428,000 metros cuadrados acomodará un hotel de 19 niveles en el cual tres de estos niveles  se levantarán sobre la tierra y el resto bajará hacia la profundidad de la tierra.

Lo dos niveles más bajos se caracterizaran por un restaurante submarino, un complejo para deportes acuáticos y también un acuario de 10 metros de profundidad. Lo más destacable del lugar será una cortina de vidrio gigante de 60 metros de alto que está diseñado para imitar una cascada junto a la estructura principal del complejo. Los acantilados colindantes será diseñados para albergar puenting y la escalada en roca.

¿Qué tan vanidos@ eres? (Test)


Porque una cosa es tener una buena autoestima y la otra estar enferm@ de egolatría.

Un ser vanidoso se entretiene demasiado en saber la opinión que tienen los demás sobre él, pero bastaría con que se dejara de narcisismos y se viera desde una perspectiva mucho más realista que le ayudaría en su vida privada, en sus relaciones y hasta mejoraría su modo de tomar decisiones laborales.

Contesta este test y entérate cómo está tu grado de vanidad.

1.- Me siento muy a gusto cuando tengo la oportunidad de exhibir mi cuerpo
a) De acuerdo
b) En desacuerdo

2.- Siento que merezco un trato especial y me enfado cuando no lo recibo
a) De acuerdo
b) En desacuerdo

3.- No puedo evitar pensar que tengo más cualidades que los demás
a) De acuerdo
b) En desacuerdo

4.- Cuando me halagan me siento muy bien, como pez en el agua
a) De acuerdo
b) En desacuerdo

5.- Disfruto siendo el centro de atención
a) De acuerdo
b) En desacuerdo

¿Cuanto puedes vivir sin comer? y otras curiosidades del ser humano

¿Cuánto eres capaz de aguantar la respiración?

El 8 de junio de 2009 Stephane Mifsud estableció un récord mundial al aguantar la respiración (apnea estática) durante 11 minutos con 35 segundos. Para lograrlo, se colocó flotando boca abajo en una piscina con el fin de inducir el reflejo de buceo de los mamíferos: uno de los efectos de esta técnica es que, al sumergir la cara en agua fría, los vasos sanguíneos periféricos se constriñen y se dirige la sangre lejos de las extremidades, hacia el corazón y el cerebro. El ritmo cardiaco, a su vez, baja, y se reduce la frecuencia de bombeo de oxígeno. Con entrenamiento, se puede lograr que la tasa de latidos del corazón caiga a la mitad de la de quienes no bucean por inmersión en frío.

La psicóloga Johan Andersson de la Universidad de Lund, en Suecia, asegura que: “La élite de buceadores que aguanta la respiración cree que el límite podría estar en 15 minutos”.

Evita que te estafen cuando buscas trabajo por Internet


Muchas personas que buscan trabajo utilizan como una de sus principales fuentes, los anuncios que aparecen en diversos portales de Internet. Sin embargo, pocos saben que algunos de esos avisos son un fraude.

Por ejemplo, de acuerdo a un sondeo realizado por el Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación de España, alrededor de un 25% de las estafas por internet corresponden a ofrecimiento de empleo falsos.

En este sentido, el sitio Finanzas.com, entregó un listado con 8 medidas que deberías adoptar a la hora de buscar una oportunidad laboral en la web:

1. Usa web confiables y que sean conocidas en la búsqueda de empleo, para que tus datos queden protegidos.

2. Jamás entregues tus datos bancarios o tu número de tarjeta de crédito.

3. No pagues por un proceso de selección. Las empresas serias, jamás piden dinero para postular a un trabajo.

Los Simpson, a 25 años de su estreno, 20 curiosidades




El 19 de abril de 1987 fue la primera vez que se pudo ver en pantalla a los personajes creados por Matt Groening e inspirados en su propia familia. Aunque en ese entonces sólo eran cortos que formaban parte del programa El show de Tracey Ullman, después de 3 temporadas se convirtieron en una serie estable de media hora.


En conmemoración de esta fecha, la popular revista británica New Musical Express (NME), recopiló 20 datos curiosos de la serie que ya lleva más de 23 ciclos. ¿Cuáles de éstos conocías?.


1. En la introducción, cuando Maggie pasa por la caja registradora marca 847,63 dólares debido a que en 1989, ese era el precio estimado para criar a un bebé durante un mes.


2. Sin embargo, en la 20º temporada de la serie, que comenzó en 2009, cambió el valor. Los alimentos comienzan en $243,26, pero cuando pasa Maggie se duplica el total a $ 486,52.


3. Cuando Bart llama haciendo pitanzas a la “Taberna de Moe”, marca el número 76484377, que si te fijas bien en un teclado telefónico significa SMITHERS.


4. ¿Por qué los residentes de Springfield son amarillos? En una entrevista en BBC, Matt Groening dijo que a “uno de los dibujantes se acercó con los Simpson amarillos y cuando lo vi dije ‘Esa es la respuesta’” porque cuando las personas estén haciendo ‘zaping’ en televisión, verán un destello amarillo y sabrán que están dando la serie.

Operaron con éxito al bebe que nació con 6 piernas

Los médicos de un hospital de Karachi (Pakistán) han operado con éxito a un bebé con una rara malformación. El menor nació la semana pasada con seis extremidades. Según se ha informado, la malformación pudo producirse por la presencia de un 'gemelo parásito' que se unió a su abdomen.



El pequeño nació la semana pasada en un hospital de la provincia de Sindh, al sur de Pakistán.
El menor vino al mundo con una extraña malformación, ya que nació con seis extremidades.
Según han informado, la malformación puede deberse a la presencia de un 'gemelo parásito' que se haya alojado en el abdomen. Esto se produce cuando los embriones no logran separarse por completo y nacen unidos.
Ahora, médicos pakistaníes han conseguido operar con éxito al menor al que han extirpado las extremidades sobrantes.


Selección de imágenes muy curiosas vistas hoy en Internet








Porque el humor es necesario







Beavis y Butt-head vuelven a MTV

La MTV ha anunciado que este viernes (22.00 h) regresa a su cadena Mike Judge's Beavis & Butt-head, los nuevos episodios de la pareja de rockeros, con "con más humor, ironía y 'heavy metal' que nunca". 

"Beavis y Butt-head siguen siendo dos adolescentes con la cabeza hueca que no han dejado de vestir esas clásicas camisetas de grupos de rock y 'metal', pero ahora tienen ante sí un panorama televisivo y musical completamente diferente del que conocieron en el siglo pasado", asegura la cadena en nota de prensa.

El show animado, que fue emitido desde 1993 a 1997, muestra a dos estudiantes adictos a la música heavy-metal que se pasan el día comiendo comida basura, viendo videos musicales y tratando infructuosamente tener éxito con las chicas.

El creador de series Mike Judge prestaba la voz para los personajes principales en la versión en inglés. En 1996 la serie tuvo una exitosa adaptación cinematográfica titulada Beavis y Butt-head recorren América.

Ahora, los personajes con la risa más reconocible de la animación destilarán su ácido humorcomentando los últimos vídeos musicales, las estrellas de la televisión, realities shows, películas o los vídeos virales que circulan por Internet.


Timothy "Tim" John Berners-Lee, el padre de Internet

Sir Timothy "Tim" John Berners-Lee, nació el 8 de junio de 1955 en Londres, Reino Unido, se licenció en Física en 1976 en el Queen's College de la Universidad de Oxford. Es considerado el padre de la web.

Ante la necesidad de distribuir e intercambiar información acerca de sus investigaciones de una manera más efectiva, Berners-Lee desarrolló las ideas fundamentales que estructuran la web. Él y su grupo crearon lo que por sus siglas en inglés se denomina Lenguaje HTML (HyperText Markup Language) o lenguaje de etiquetas de hipertexto, el protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol) y el sistema de localización de objetos en la web URL (UniformResource Locator).

Es posible encontrar muchas de las ideas plasmadas por Berners-Lee en el proyecto Xanadu (que propuso Ted Nelson) y el memex (de Vannevar Bush).

Sus padres eran matemáticos y formaron parte del equipo que construyó el Manchester Mark I (uno de los primeros ordenadores). Durante el tiempo que estuvo en la universidad, construyó un ordenador con una soldadora, circuitos TTL, un procesador Motorola 68000 y un televisor viejo. Se graduó en física en 1976. Conoció a su primera esposa en su estancia en Oxford y se casó con ella poco después de que ellos empezaran a trabajar en Plessey Telecommunications Limited (Poole) como programadores. En 1978, trabajó en D.G. Nash Limited (también en Poole) donde escribió un sistema operativo. 

Berners-Lee trabajó en el CERN desde junio hasta diciembre de 1980. Durante ese tiempo, propuso un proyecto basado en el hipertexto para facilitar la forma de compartir y la puesta al día de la información entre investigadores. En este periodo también construyó un programa llamado ENQUIRE que no llegó a ver la luz.

Después de dejar el CERN, en 1980, se fue a trabajar a la empresa de John Poole Image Computer Systems Ltd., pero regresó al CERN otra vez en 1984.

El truco del cerebro para escuchar selectivamente


Cuántas veces no hemos escuchado el reclamo de "¡es que nunca escuchas lo que digo!".
Ahora científicos en Estados Unidos lograron entender cuáles son los mecanismos que subyacen a este "oído selectivo", cuando oímos sólo lo que queremos escuchar e ignoramos lo que no nos conviene oír.
Descubrieron que el cerebro puede utilizar filtros que permiten seleccionar sonidos en ambientes ruidosos, como la conversación de una sola persona en una fiesta o una multitud, e ignorar el resto.
El estudio, dicen los científicos en la revista Nature, es un avance importante en el entendimiento de cómo el cerebro humano procesa el lenguaje.
Desde hace tiempo se sabe que los seres humanos somos capaces de escuchar selectivamente, incluso se ha acuñado un nombre para este proceso, el "efecto de la fiesta de coctel".
Aunque se conoce esta capacidad humana de extraer un sonido especial en un ambiente sonoro, hasta ahora no se había logrado entender cómo son los procesos que nos permiten llevarla a cabo.
"Los mecanismos de cómo funciona este efecto en el cerebro no se conocen con claridad" explica a la BBC el doctor Edward Chang, profesor de neurocirugía de la Universidad de California en San Francisco, quien dirigió la investigación.
"Y nuestro objetivo era entender cómo el cerebro lleva a cabo este proceso, en qué región cerebral ocurre y que otros factores están involucrados, por ejemplo, qué tan rápido pasa nuestra atención de un hablante a otro".

Procesamiento cerebral

La investigación fue llevada a cabo con tres pacientes que iban a ser sometidos a cirugía cerebral debido a su epilepsia severa.
Parte de la cirugía involucraba ubicar las regiones del cerebro responsables de las discapacitantes convulsiones causadas por la enfermedad.
Para ello los científicos trazaron un mapa de la actividad del cerebro implantando 256 electrodos debajo del cráneo de los pacientes, sobre la corteza cerebral.
Entre las regiones que registraban los electrodos estaba el lóbulo temporal, la zona cerebral encargada de procesar los sonidos y de nuestra capacidad de escuchar.

Casos muy evidentes de WTF!







Correcta selección de imágenes curiosas







Hoy es el día mundial de la bicicleta


El Día Mundial de la Bicicleta (Bicycle Day) se celebra todos los años el 19 de Abril. Es un día para promocionar este ecológico medio de locomoción tan amable con el ser humano y con la naturaleza. De un tiempo a esta parte, está obteniendo el reconocimiento social merecido.
Muchos personajes célebres han hablado sobre la bicicleta, ese vehículo de dos ruedas de propulsión humana que nació como un juguete de niños ricos en plena revolución francesa y que hoy se ha convertido en un medio de transporte esencial en las ciudades más modernas del mundo. Recopilamos algunas de las mejores citas.

“Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana”. H. G. Wells.

“La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”. Albert Einstein.

“Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca te subirás”. Lance Armstrong.

Sin retoques: 6 estrellas que desafían al photoshop


Pese a que en la actualidad los programas de retoque digital, como Photoshop, reinan en las sesiones fotográficas de la industria del entretenimiento, existen algunas celebridades que desafían herramientas de este tipo y lucen bellas… ¡Al natural!
Así lo demostraron estrellas como Cate Blanchett y Heidu Klum en un especial de Yahoo!, en el cual lucieron sus curvas y rostros sin intervenciones.
1.- Taylor Swift.
Esta revelación de la música country formó en 2008 parte de las “100 Personas Más Hermosas”, según la revista People. En dicha oportunidad, la propia publicación seleccionó esta foto 100% libre de Photoshop para honrarla.
2.- Jessica Simspon.
La cantante pop, también conocida por su corto matrimonio con el líder de la banda ’98 Degrees’, Nick Lachey, apareció en la tapa de la revista Marie Claire en mayo de 2010… completamente al natural.

Maquillaje insólito, diferente y terrorífico