AJ

AJ
327 JUEGOS

domingo, 22 de abril de 2012

En julio miles de usuarios podrían perder su conexión a internet

El FBI advierte que cientos de miles de usuarios de Internet en todo el mundo podrían perder su acceso a la Red en julio debido a una infección masiva en ordenadores. Los propios internautas podrían ignorar ser víctimas de esta estafa.

El problema comenzó cuando piratas informáticos de una red internacional llevaron a cabo una estafa de publicidad en línea para controlar ordenadores infectados en todo el mundo.

Según el FBI, los hackers pueden haber infectado a más de 570.000 ordenadores en todo el planeta aprovechado las debilidades en el sistema operativo de Microsoft. Instalaron unsoftware destructivo, que consigue desactivar las actualizaciones de los antivirus y modificar el DNS (Domain Name System), el sistema que traduce las direcciones de Internet en series numéricas.

Los piratas informáticos reprogramaron los ordenadores infectados para que empleasen exclusivamente los servidores DNS que ellos mismos controlaban. Esto les permitió redireccionar los ordenadores a versiones fraudulentas de webs que contienen publicidad a través de la cual obtenían beneficios.

Seis personas fueron detenidas en Estonia en noviembre del año pasado como autores de la estafa, y para tratar de resolver el problema, el FBI decidió desplegar una red de conexión segura utilizando ordenadores públicos para evitar que los usuarios que sabían que estaban infectados perdiesen eventualmente su conexión a Internet.

Sin embargo, la policía federal anunció que mantendrá sus servidores en funcionamiento solo hasta el 9 de julio, por lo que aquellos ordenadores infectados que no resuelvan el problema antes de esa fecha, podrían dejar de tener acceso a la Red, ya que el organismo planea bloquear también la infraestructura creada por los delincuentes.

Aunque la mayoría de las víctimas no se hayan percatado, elsoftware dañino probablemente ha ralentizado su velocidad de navegación y desactivado su antivirus, alerta la Oficina Federal de Investigación, que ha puesto en marcha una página web que detecta si una computadora está infectada e indica cómo solucionar el problema.





fuente

El juicio contra Megaupload podría no llevarse a cabo jamás

Y en un nuevo vaivén en el affaire Megaupload versus la justicia, ahora resulta que el juez estadounidense a cargo del caso comentó al NZ Herald que el juicio contra Kim Dotcom podría “nunca ocurrir”. Básicamente, porque no habrían cargos criminales que se le puedan achacar a Dotcom y su compañía, por encontrarse esta fuera de la jurisdicción de Estados Unidos.

Para que el juicio se lleve a cabo, lo primero es que la extradición de Kim Dotcom sea un hecho, y el requisito principal para esa extradición es que los cargos conlleven una pena mínima de cinco años de cárcel; sin embargo, la pena por cargos de copyrights solo se castigan con un máximo de cuatro años tras las rejas. El juez Liam O’Grady cree que el caso está “en el aire”, y lo más probable es que no haya un juicio ni nada por el estilo, dado que los motivos y la evidencia presentada contra Megaupload necesita estudiarse y revisarse de mejor forma. Algo que hasta ahora no se ha hecho.

Ira Rothken, abogado defensor de Megaupload, aprovechó este nuevo giro en los acontecimientos para decir que, si bien a Kim Dotcom se le podría enjuiciar en un caso civil, “no se ha hecho todavía simplemente porque no se puede”. Y el hecho de que Megaupload como compañía no esté en territorio estadounidense ya invalida inmediatamente cualquier cargo criminal.

El laberinto de luz (Juego, bastante complicado)


En este juego se deben unir los puntos generadores de energía, en esta especie de laberinto/rompecabezas. Debes arrastrar las piezas indicadas para que formen el circuito correcto paa que los dos puntos se unan.
Se juega con el mouse. Es un juego con un nivel muy interesante de complicción, y al tiempo que entretiene ejercita nuestro pensamiento estratégico y creativo.
El juego, tras el salto. Se juega con el mouse.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

"El papagayo feo"



El papagayo Nelson no nació con mucha suerte. Despues de pasar su primer mes de vida en una incubadora, por haber sido rechazado por su madre, ahora,  es un fuerte candidato al pájaro mas feo del mundo.

Nelson fue el único pichón que sobrevivió de entre 3 hermanos. Su voluntad de vivir, no fue sin embargo, suficiente para despertar el instinto protector de su madre. 
El papagayo ahora está bajo los cuidados del zoológico Bergzoo, en Alemania.

Pero no todo está perdido para Nelson. Los pájaros de su especie, cuando crecen, exhiben hermosas plumas verdes y son reconocidos por su inteligencia. Por ahora puede sufrir con su apariencia, pero como en el cuento de "El patito feo" pronto se transformará en un hermoso y envidiado ejemplar de sus raza.








fuente

Bellísima fotografía manipulada digitalmente

Bajo el seudónimo Kokoszkaa, se oculta la artista polaca Barbara Florczyk. Barbara crea un sorprendente mundo surreal, al transformar sus propias fotografías, en escenario de manipulaciones con programas de edición. Sus paisajes se tornan elementos de otros mundos, y logran transmitir un profundo sentido dramático (a la vez que hermosiisimo) en trabajos de gran creatividad.
La chica pelirroja, con una melena extremadamente larga, que se observa en varias imágenes, es la propia artista, que se incluye y se sumerge en esos mundos de belleza onírica, credos por su imaginación.







Cuando el retoque fotográfico significaba "muerte"

Los "enemigos del pueblo soviético" morían dos veces: una al ser fusilados o enviados al GULAG, y otra al desaparecer de las imágenes oficiales por el arte de magia de lamanipulación fotográfica. "Yo creo que fue iniciativa personal de Stalin, que, empujado por el miedo, decidió liquidar no sólo físicamente a sus rivales, sino también cualquier rastro de su personalidad", aseguró esta semana Irina Galkova, comisaria de la exposición fotográfica El comisario desaparece

La muestra es un repaso de la ignominia de las purgas estalinistas, que tuvieron como víctimas tanto a dirigentes bolcheviques (Trotski, Kámenev, Zinoviev, Bujarin o Yezhov), como a grises comisarios y a millones de inocentes ciudadanos.

"Antes no existía el Photoshop, por lo que los soviéticos no tenían por qué sospechar que esas fotos oficiales habían sido retocadas. Ahora, tendrán la oportunidad de ver lasimágenes originales", añadió Galkova.

El Museo del GULAG de Moscú es el escenario ideal para albergar 150 de los cientos de imágenes recogidas por el artista británico David King, quien decidió crear la colección cuando en un viaje a la Unión Soviética en 1970 intentó encontrar fotos de León Trotski.

"¿Y para qué necesita usted a Trotski? Para la revolución, Trotski es una figura insignificante. En cambio, Stalin es otra cosa", le dijeron en una visita al archivo estatal de documentos fotográficos de la capital soviética. Entonces, cayó en la cuenta de que Trotski no sólo había desaparecido de las conversaciones diarias, sino también del imaginario colectivo nacional, ya que era casi imposible encontrar su rostro fotografiado.

"Los mataban dos veces", concluyó.
El discurso de Lenin

El caso más famoso de falsificación fotográfica y, por tanto, histórica, es el famoso discurso pronunciado en mayo de 1920 por Lenin, que se dirige enérgicamente al pueblo subido en un estrado de madera, en cuyas escaleras se encuentran Trotski y Kámenev.

Boobstagran, la página que solo exhibe senos de mujeres "por una buena causa"

No es una simple página con fotos de chicas que muestran sus senos, no. Boobstagram fue concebido para prevenir el cáncer de mama y su lema es “Mostrar los pechos en la web es bueno, mostrárselos a su médico es mejor”. 
El fundador de Boobstagram, Julien GLT, y el sociólogo Lionel Pourtau quieren crear conciencia. Según las estadísticas francesas, cada año cerca 50 mil mujeres son diagnosticadas de cáncer mamario, de las cuales 11 mil no logran vencerlo.

Los hombres se han visto interesados también en la página.

Buenas series de TV que fueron un fiasco en el cine

Pronto se estrenará en Latinoamérica Los Tres Chiflados, adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de los años 40, protagonizada por Sean Hayes, Will Sasson y Chris Diamantopoulos, y dirigida por los hermanos Farrelli (There’s Something About Mary, Shallow Hall). Pensar en la adaptación de una serie exitosa de televisión, sobre todo un clásico como este, nos genera algo de miedo. Primero porque las expectativas son altas, y segundo porque Hollywood ya tiene una cierta tradición de tomar una exitosa serie de televisión adorada por todos… ¡Y despedazarla sin piedad!

Cruzando los dedos para que no salgamos de la sala de cine detestando a Curly, Larry y Moe, aquí recordamos las 5 peores adaptaciones cinematográficas de excelentes series de televisión.
Los Picapiedras. 
Si recuerdan la adaptación al cine de la famosa caricatura de los años 60 protagonizada por John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O’Donnell, entonces no se preguntarán por qué esta película está en esta lista. Lo único que la podría salvar es que gracias a ella Halle Berry.
Hechizada. 
Nora Ephron en 2005 hizo su interpretación de Hechizada para la gran pantalla con Nicole Kidman como Samantha, Shirley MacLaine como Endora y Will Ferrell como… Will Ferrell… Es de esas películas que ponen de mal humor.

El verdadero "barril" del Chavo del 8

El Chavo del Ocho es quizá el personaje más simbólico en la vida de Roberto Gómez Bolaños, pues a pesar del paso del tiempo, aún sigue vigente y es del gusto tanto de chicos como de grandes.

Todos sabemos que el Chavo vive en una humilde vecindad, en donde convive con Don Ramón y su hija La Chilindrina, quienes nunca tienen para pagar la renta, así como con Doña Florinda y su amado hijo Quico. Quizá no tengan todas las comodidades en donde habitan, pero poco les importa, pues siempre estarán apoyándose uno al otro.

¿Te gustaría conocer cuál es la casa en donde vive Roberto Gómez Bolaños en realidad? Gracias a diversos sitios de internet, te la mostramos.

El comediante mexicano inició una relación con su compañera de trabajo, la actriz Florinda Meza, en 1977, precisamente cuando grababan El Chavo del Ocho. Ambos decidieron comenzar una vida en pareja, por lo que establecieron su residencia en una antigua casa de la Ciudad de México.
Florinda y 'Chespirito' disfrutan del tiempo en
 su casa en la ciudad de México. 
Archivo Revista Jet-Set. Edición 04/Diciembre 1998 

Muchos años después la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio, por lo que a finales del 2004 contrajeron nupcias por el civil. Este paso tan importante en sus vidas ameritaba un cambio de casa, por lo que unos meses más tarde estarían estrenando hogar en un exclusivo fraccionamiento del Distrito Federal.

Esta elegante casa es producto del trabajo que ambos han realizado durante muchos años. Es amplia, muy cómoda y sobre todo, decorada según el gusto de la pareja, con tonos naturales y una extensa gama de objetos que han ido adquiriendo en los múltiples viajes que han realizado alrededor de todo el mundo, lo que la hace un lugar especial.

Quien la conoce, asegura que en su interior se respiran aires de paz y tranquilidad, gracias a que posee grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural. La pareja es amante del orden, por lo que en la casa todo está acomodado en el lugar que debe; todo gira en torno a la simetría, lo cual hace que la vivienda luzca espectacular.

Bob Marley, un hombre de familia


Cedella Marley nació en 1967 y es una de las hijas de la leyenda del reggae, Bob Marley. A propósito del documental que se estrenará próximamente acerca del cantante, conversó con el programa Outlook de la BBC.
Mi padre era genial. Nunca nos alzó la voz. Supongo que viajaba tanto, que cuando al fin estaba en casa era así como "Tenemos cuatro días, ¿qué vamos a hacer? Divertirnos".
Si estaba en la ciudad, él era quién nos recogía de la escuela y nos llevaba a la playa. Íbamos a correr, nadar. Era muy competitivo, fanático del ejercicio.
El estilo de crianza de mis padres fue: "si estamos en una carrera, no crean que los vamos a dejar ganar". Era gracioso observarlos mientras nos veían perder.
Yo no diría que fue un padre tierno, pero sí era divertido. Siempre trataba de hacernos reír.
Escribía canciones mientras daba vueltas por la casa. Si nos sentábamos a ver televisión, nos acompañaba con su guitarra a un lado.

"Nunca me casaría con un músico"

"Nice Time" era mi canción de cuna. Mi papá, de hecho, la escribió para mí cuando nací.
La música fue muy importante en mi niñez, aunque no necesariamente era algo que tuviéramos que hacer. Siempre nos decía que podíamos hacer lo que quisiéramos, pero debíamos hacerlo bien. Era un perfeccionista, eso sí, todo tenía que estar perfecto.
Era muy estricto con lo que se refería a nuestra educación. Íbamos a escuelas católicas.
Me daba risa cuando la gente me decía: "Tu padre es un rastafari". Yo contestaba: "Sí, es un rastafari que nos inscribió en escuelas católicas".
En Jamaica había prejuicios religiosos. Mucha gente nos hacía sentir menos porque teníamos padres rastafaris. Yo creo que por eso mi papá fue un triunfador, incluso también nosotros. Siempre trató de romper barreras, cambiar las cosas y hacer algo distinto con su vida.
Mi papá quería que yo fuese doctora o abogada, y en retrospectiva, cuando pienso en todos los problemas legales que hemos tenido, probablemente debí haber ido a la escuela de leyes.

Hoy: "El día de la tierra"

El 22 de abril se celebra en más de 190 países de todo el mundo el Día de la Tierra. El cambio climático, la contaminación, la destrucción de los ecosistemas, la reducción de la biodiversidad, el agotamiento de los recursos naturales, la escasez de agua o los procesos de desertificación son motivos más que suficientes para asumir una postura crítica y activa y evitar la destrucción de nuestro planeta. Las principales organizaciones ecologistas, así como diversos colectivos sindicales y ciudadanos, han convocado para hoy  diversos actos para concienciar a todos los ciudadanos en la lucha contra los problemas medioambientales. 

El Día de la Tierra es el evento cívico de carácter medioambiental más amplio del mundo: más de mil millones de personas participan en alguna de sus campañas cada año. Así lo señalan sus responsables, la Earth Day Network (EDN), una organización internacional que engloba a más de 22.000 organizaciones de 192 países.

Desde hace 42 años, el Día de la Tierra tiene el mismo objetivo: ofrecer a los ciudadanos de todo el mundo la oportunidad de unir sus voces para reclamar un futuro sostenible. Sus impulsores aseguran que la sociedad está cada vez más frustrada porque sus gobiernos no dan pasos firmes hacia la recuperación y conservación del medio ambiente.

A mi, el té, me gusta con poca saliva (WTF!)

Las leyendas urbanas siempre han estado detrás de los restaurantes chinos o las cadenas de comida rápida, pero lamentablemente no siempre se quedan en leyendas para elevarse a un grado mayor: el de la realidad. Aunque mejor es no pensarlo, y no es lo habitual - o al menos así lo deseamos-, un desagradable capítulo ha tenido lugar en un restaurante McDonald's de Simpsonville, en Carolina del Sur (EEUU), donde varios clientes han denunciado que un empleado escupió en dos tazas de té helado después de que se las devolvieran porque la bebida no estaba lo suficientemente dulce.

Tras la denuncia, las autoridades arrestaron al presunto autor de esta ignominiosa acción, el joven Marvin Washington Jr, de 19 años, por manipulación indebida de los alimentos.

Varios investigadores del condado de Greenville aseguraron que visionando el vídeo de Washington, se aprecia cómo este se inclina sobre las bebidas antes de volvérselas a ofrecer a los clientes. Las autoridades locales afirman que los clientes descubrieron la flema cuando quitaron las tapas de las bebidaspara añadir más azúcar, ya que, aun así, la bebida todavía no estaba todo lo dulce que esperaban.

Por su parte, el dueño del McDonald's de Simpsonville se defiende diciendo que sigue al milímetro el protocolo de seguridad de los alimentos, y ha pedido a su clientela que no llegue a conclusiones precipitadas antes de que se descubra de verdad lo que ha sucedido.



Maquillaje súper...¡FAIL!



Indudablemente esta chica quería corregir algún defectito en su rostro, y se sometió a una sesión realmente intensiva de maquillaje. El problema es que se le fue la mano en los polvos, y su cara quedó mas fea que la del monstruo de La llamada!!
Sin embargo, no se la ve ni triste ni preocupada! ¿Le habrá gustado el resultado?, todo indica que si. A mi me parece un adefesio, pero claro, las opiniones son cosa muy personal, y por ahí hay quienes opinan que yo no tengo nada de razón. Entonces para que puedas discernir si estoy en lo correcto o no, tras el salto, verás las imágenes con el resultado de este maquillaje, que , a mi, me parece un EPIC FAIL!, dado que la señorita se parece a un zombi albino!

Humor dominical








La torre de gelatina (Juego)



El asunto es armar la torre.
Todos sabemos como se comporta la gelatina, por lo que ya deben imaginar por donde viene la dificultad del juego. Hay que construir una torre lo mas alta posible, tarea que se va tornando poco a poco, bastante complicada. 
Como para pasar el rato.
El juego tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Wikipedia está plagada de errores

Alrededor del 60% de los artículos sobre empresas de la famosa enciclopedia libre Wikipedia, una de las fuentes de información más fiables para los usuarios de Internet, contienen errores, según demuestra la investigación de la científica estadounidense Marcia W. DiStaso, de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Esto se debe a dos hechos fundamentales. Por un lado, las páginas de Wikipedia son editadas por el público y esto lleva a que se den errores humanos, tanto en los datos de los que se dispone sobre los hechos, como, en ocasiones, por culpa de aquellos individuos que quieren manipular o falsear los artículos.

Por otro lado, los propios administradores del sitio se suman al problema al ser demasiado lentos a la hora de reaccionar a los mensajes de los usuarios que quieren corregir los errores encontraros, pero necesitan antes un permiso oficial.

DiStaso encuestó a 1.284 profesionales de las relaciones públicas y el 40% de los entrevistados señalaron que cuando solicitaron permiso para corregir los errores de las entradas, los administradores de la Wikipedia tardaron días en responder, el 12% tuvo que esperar semanas y un 24% nunca recibió respuesta, aunque el tiempo medio para una respuesta es de entre dos y cinco días.

“Lo que es sorprendente, sin embargo, es que el 25% de los encuestados indicaron que no están familiarizados con los artículos de Wikipedia sobre su empresa o sus clientes”, dijo DiStaso.


Sugerencia Musical: Junius “Betray The Grave”


Junius es una banda que pese a llevar casi 10 años en la escena y haber lanzado hasta 8 discos de estudio, no ha empezado a adquirir la fama que se merecen hasta hace poco. Un grupo de americanos cuya música oscila entre el rock y el shoegaze, y que está compuesta por cuatro chicos que lanzaron a finales de 2011 Reports From The Threshold Of Death, un trabajo que les ha hecho recibir solamente críticas favorables.


Compuesto por 10 temas diferentes, una buena forma de descubrirlos es echando un vistazo al vídeo de “Betray The Grave” (tras el salto), que acaban de publicar en YouTube y cuya música ellos mismos califican como metalgaze, una mezcla entre shoegaze y metal. Con él los dejo:

Las fotos que el Tsunami, no pudo destruir

Miles de fotos encontradas en las ruinas dejadas por el terremoto y posterior tsunami ocurridos en Japón el año pasado forman parte ahora de una exhibición que abrió sus puertas este mes en Nueva York, EE.UU. Todas las fotos de esta galería son de la agencia Caters. 


Estas fotos son algunas de las más de 750.000 imágenes recuperadas por los servicios de emergencia de la ciudad de Yamamoto. La mayoría fueron entregadas a sus dueños, pero cerca de 30.000 no pudieron ser identificadas. 


La exhibición busca recolectar fondos para comprar sistemas de alerta contra terremotos y para reconstruir las casas de los residentes de la ciudad. 

Gente que le gusta llevar la contra




Absolutamente prohibido jugar con pelotas


Su contraseña expira hoy, quiere cambiarla ahora?


No pescar


La última reserva de especies desconocidas

El Gran Mekong es una región muy rica en biodiversidad y paisajes, abarca todo el cauce del río Mekong que surca el sudeste asiático peninsular y pasa por Birmania, Camboya, China, Laos, Tailandia y Vietnam.... Ahí es donde en 2010 los científicos encontraron una nueva especie cada dos días en promedio.

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF por sus siglas en inglés, unas 1,000 nuevas especies han sido descubiertas entre 1997 y 2007 en esa región. Y tan solo en 2010 se registraron 208 especies.

De estos hallazgos, uno de los que más han llamado la atención es el mono sin nariz y con cabellera a lo Elvis Presley, Rhinopithecus strikeri, toda una estrella que hasta ahora ha sido imposible fotografiar.



Este mono vive en el estado birmano de Kachin, en una región montañosa remota. Aunque es nuevo para la ciencia, ya era conocido desde hace tiempo por la población local. Cuando llueve, se lo ve con su cabeza entre las rodillas, para evitar que el agua entre sus fosas nasales", explicó Sarah Bladen, vocera de la WWF.

10 datos muy curiosos sobre Hitler

Desde como le decían sus amigos más cercanos, y la relación con sus papás.

1.- Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio austrohúngaro.

2.- Nació en una familia de clase media, su padre, Alois Hitler (1837–1903), fue un agente de aduanas. Su madre, Klara Pölzl (1860–1907), fue la tercera esposa de Alois. Hitler fue el tercer hijo de la pareja.

3.- Como los padres de Hitler eran primos, debieron obtener una dispensa papal para el matrimonio.

4.- De los cinco hijos de Alois y Klara, sólo Adolf y su hermana Paula llegaron a la edad adulta.

5.- Su padre, Alois Hitler, fue un hijo ilegítimo, por lo que durante los primeros 39 años de su vida llevó el apellido de su madre, Schicklgruber. En 1876, el padre de Alois, Johann Georg Hiedler, finalmente lo reconoció.

6.- En el siglo XIX eran comunes en Austria las variantes del apellido Hüttler, Hiedler, Hittler y Hitler. La teoría del escritor Franz Jetzinger de que el apellido guarda relación con el checo Hidlar o Hidlarcek9 ha sido citada en la literatura en numerosas ocasiones, pero es actualmente rechazada: lo más probable es que todas esas variantes deriven de Hütte (choza), con lo que el apellido significaría algo así como «pequeño campesino» o «el que vive en una cabaña».