AJ

AJ
308 JUEGOS

viernes, 27 de abril de 2012

El tobogán de agua, mas extremo, y radical del mundo.

Este tobogán es apto únicamente para aquellos valientes que no le temen a las emociones extra fuertes. Se trata del tobogán acuático mas alto del mundo. Tiene una altura equivalente a 14 pisos, fue construido en 1989 y todavía mantiene el récord como el dispositivo mas alto en su categoría. Solo toma unos segundos deslizarse por toda su extensión para caer al agua. Son pocos segundos, pero suficientes como para que el corazón, y otras partes corporales (en el caso de los hombres) terminen en la garganta!.
Te animarías?




Avast! lanza su antivirus gratuito para Mac (Descarga)

Avast Software ha confirmado el lanzamiento de la versión definitiva de avast! Free Antivirus para Mac, su nueva aplicación de seguridad para Apple OSX. Se trata de una solución de seguridad gratuita que se ocupa de la protección y análisis de los equipos de Apple. Desde Avast han confirmado que ya se puede descargar y está disponible para uso doméstico empresarial. 

En las últimas semanas se ha confirmado la necesidad de disponer de sistemas antivirus en Mac. Aunque siempre había sido considerado uno de los sistemas operativos más seguros, los incidentes con los troyanos FlashBack y SabPad han dejado de manifiesto que su seguridad no es infalible.

Además, un estudio reciente indicaba que el 20 % de los Mac actualmente tienen virus para Windows, que aunque no afecten a los ordenadores de Apple, deberían ser eliminados.

avast! Free Antivirus para Mac, que lo pueden descargar desde AQUI está basado en el nuevo motor de avast! antivirus 7, utilizado ya por más de 150 millones de usuarios activos de otros sistemas.

Según la compañía, la nueva aplicación proporciona a los usuarios de Mac tres escudos defensivos: escudos para la Web y correo, para los datos entrantes y el escudo de archivo para analizar el disco duro de los equipos.


Los "abuelos" de "Los Vengadores"

Documento impagable: el guionista de Marvel Stan Lee (centro) junto a Eric Allan Kramer (vestido de Thor) y Lou Ferrigno ('vestido' de Hulk) en el rodaje del telefilme 'The incredible Hulk retuns' (1988).
Muchos de los protagonistas de Los Vengadores, ya son viejos conocidos de nosotros, porque los hemos visto, a lo largo de los años,  deambular por el cine y la televisión, en muchos casos con más pena que gloria. Dejando de lado las numerosas series y películas de animación que han ocupado, detallamos las adaptaciones en live action que se han hecho de sus viñetas.
CAPITÁN AMÉRICA
El hecho de ser el miembro más antiguo de Los Vengadores lleva consigo que el Capitán América sea el que más adaptaciones ha tenido. El personaje nació en 1941 de la mano del dibujante Joe Simon y el guionista Jack Kirby con un objetivo meramente propagandístico: representar los ideales de Estados Unidos en plena Segunda Guerra Mundial.
 Dos años más tarde dio el salto a los televisores en blanco y negro yankees con un serial dirigido por Elmer Clifton y John English en el que Dick Purcell se convertía en el primer actor que vestía las mallas del 'Capi'. Cuando se bajaba de su motocicleta, Purcell interpretaba así mismo a un alter ego llamado Grant Gardner (que nada tenía que ver con Steve Rogers), acompañado de Lorna Gray como Gail Richards y Lionel Atwill como el Doctor Maldor.

 No sería hasta finales de los 70 cuando volvería a la parrilla de la CBS en dos tv movies:Captain America (Rob Holcomb, 19 de junio de 1979) y Captain America II: Death Too Soon(Ivan Nagy, 23 de noviembre del mismo año). Encarnando ya la personalidad de Steve Rogers y con un uniforme más parecido al de Meteoro que al de los cómics Marvel, Reb Brownprotagonizaba estos dos telefilmes. En la segunda parte aparecía el mismísimo Christopher Lee en la piel del "General Miguel" y la que sería la chica de la serie El gran héroe americano,Connie Sellecca.

El futuro y el optimismo, el pan, los colores y los video juegos

Cuatro noticias muy curiosas e interesantes.


Los videojuegos de acción agilizan tu cerebro
Un equipo liderado por el profesor de Psicología Ian Spence en la Universidad de Toronto (Canadá) ha demostrado que jugar a un videojuego de acción,
incluso durante un período de tiempo corto, provoca cambios en la actividad cerebral y mejora la atención visual. El trabajo se publica en la revista Journal of Cognitive Neuroscience.
Para llegar a esta conclusión, 25 sujetos que nunca habían manejado videojuegos pasaron 10 horas en sesiones de una o dos horas jugando con una consola, bien a un juego en el que debían disparar (16) o bien a un puzzle tridimensional (9). Antes y después se registraron sus ondas cerebrales. Los sujetos que manejaron el videojuego de acción mostraban una mejora evidente en la capacidad de atención visual y cambios en las ondas cerebrales vinculados a la capacidad de suprimir información que distrae. Los que jugaban con puzzles en la pantalla no experimentaron cambios cerebrales. Se trata de la primera vez que un estudio demuestra que los videojuegos causan cambios directos en el órgano pensante (y no que diferencias previas nos impulsan a jugar más o menos delante de una pantalla, como apuntaban investigaciones anteriores).
“Tener la atención visual desarrollada resulta crucial en muchas actividades cotidianas”, subraya Ian Spence, coautor del trabajo. “Es necesario para conducir un coche, para practicar deporte, para detectar cambios en un monitor de un ordenador, o incluso si intentamos evitar caernos andando por una habitación infantil con el suelo lleno de juguetes.”

Mirar el futuro con optimismo te hace mas feliz

Remedios caseros inútiles, y hasta peligrosos

Ante una emergencia médica, ¿sabes cómo reaccionar? Lo recomendable es identificar el problema, mantener la calma y llamar a un número de emergencias, para recibir asesoría y pedir por una ambulancia.
No obstante, hay quienes, basados en mitos, utilizan algunos "remedios caseros" para tratar de mitigar el problema. Desafortunadamente, muchos de éstos no funcionan.

1. A los deportistas o a quienes realizan una actividad muscular, es común que sufran de periostitis tibial, es decir, un dolor en lo que conocemos como espinilla. Esto pasa porque los músculos que están en la zona de la tibia se contraen.
Se dice que para solucionarlo es bueno correr; sí, seguir corriendo para aligerar el dolor. Pero, lo que realmente sucede si sigues haciendo deporte, es que el dolor no cesará, pues seguirá la inflamación y si insistes en correr, el dolor, puede convertirse en una fractura post estrés. Lo recomendable es ir a una evaluación médica.

2. Uno de las "recomendaciones" más comunes cuando se tiene un ojo morado, y que vemos en muchas películas, es el famoso bistec crudo. Sin embargo, este remedio puede ser contraproducente, pues si se aplica el pedazo de carne directo sobre el ojo, la grase de éste podría introducirse y causar mucha más inflamación. Y es que el bistec sólo proporciona frío y presión, pero no hay ningún beneficio médico probado de que ayude.

3. Es muy común también el "palo en la lengua", que se le pone a las personas cuando están teniendo un ataque para que no se ahoguen con ella. Común verlo en cintas, por ejemplo.
Pero, en la vida real, las personas pueden controlar sus propias vías aéreas. Cuando se le pone algo en la boca es para evitar que el sujeto en cuestión se muerda; no obstante, debemos cuidar de no sujetarla porque nos podría causar una lesión.
Lo primero que debes pensar en un caso de ataque es en despejar el área en donde se encuentra la persona que lo está sufriendo, para que no pueda lastimarse con algún objeto.

4. Algo que tomamos como solución para cortes y heridas es poner alcohol sobre ellas, con el fin de limpiarlas y que cicatricen más rápido, cuando el agua es suficiente para limpiar cualquier herida, más tratándose de una de no muy gran magnitud. Lo que debes hacer es limpiarla con agua e incluso con un poco de jabón, poner algún antiséptico -recomendado por un doctor- y cubrir con vendas la herida.

Las mejores imágenes del premio Sony

El gigante de la electrónica japonés Sony, dio a conocer los premiados de su concurso de fotografía. Te ofrecemos una selección de las mejores.

“Dancing Queen”, o la reina del baile, del alemán Tobias Bräuning venció en la categoría abierta para fotógrafos no profesionales. Foto: Tobias Bräuning/SWPA 

“Storms”, o tempestades, fue elegida la mejor imagen en la categoría de paisajes. "Veo las tempestades como cosas vivas, que respiran. Las palabras no sirven para describir la experiencia de fotografiar ese inmenso poder y belleza", dice el fotógrafo ganador Mitch Dobrowerner. Foto: Mitch Dobrowerner/SWPA. 

"La mayoría de nosotros está fascinada por su pasado, pero yo prefiero mirar cómo las personas se sentirían si pudieran reinterpretarlo hoy en día. Entonces, comencé a invitar a las personas a volver a su pasado", dice la fotógrafa Irina Werning, que recibió el premio en la categoría de retrato con la imagen “Back to the Future”, o de regreso al futuro. Foto: Irina Werning/SWPA. 

La foto "MMA", artes marciales mixtas, de PAMER+PAWEL, venció en la categoría de deportes. Foto: PAMER+PAWEL/SWPA. 

Geniales esculturas de cartón

Chris Gilmore nació en Stockport, Reino Unido, en 1973, pero ahora vive en Udine, Italia. Unicamente con cartón y pegamento, crea esculturas increíbles que no necesitan apoyos y marcos. Todo lo que ven, está hecho de cartón.







El 90% de los "sitios seguros" de Internet, son inseguros

El 90% de los 200.000 sitios de la web que usan HTTPS y supuestamente son seguros, en realidad son vulnerables a ataques conocidos de SSL (Secure Sockets Layer), de acuerdo a un informe presentado por la ONG Thrustworthy Internet Movement (TIM), dedicada a temas de privacidad, seguridad y confianza. Esto significa que los atacantes podrían leer información que está cifrada, o alterar tráfico encriptado. 

El informe está basado en datos de un proyecto llamado SSL Pulse, que usó una herramienta para escanear automáticamente la robustez de las implementaciones de HTTPS de los sitios web más populares del mundo según la lista publicada por Alexa.

SSL Pulse revisa los protocolos soportados por sitios HTTPS (SSL 2.0, 3.0, TLS 1.0, 1.1, etc), el largo de las claves usadas para comunicaciones seguras (512 bits, 1024 bits, etc) y los tipos de cifrados soportados (256 bits, 128 bits o menos).

Luego, usando un algoritmo se asignó un puntaje entre 0 y 100 a cada configuración HTTPS, que luego fue traducido a una nota, siendo la “A” el valor más alto, si el sitio obtenía sobre 80 puntos.

La mitad de los 200.000 sitios analizados recibieron una A, lo que significa que usan protocolos modernos, cifrados robustos y claves largas. Sin embargo, sólo el 10% calificaron como realmente seguros.

¡Tan Locos! ¡WTF!: Egipto planea legalizar la necrofilia

Las mujeres de Egipto podían entrever una ventana para la igualdad en la revolución que les trajo la democracia el año pasado. Pero de momento, la batalla pasa por otro lado: el miércoles se manifestaron para pedirle al Parlamento (dominado por islamistas) que no apruebe una ley que tienen redactada y que permitirá a sus maridos tener relaciones sexuales con su cadáver una vez ellas hayan muerto. 
La ley lo considera un "coito de despedida" y, según una interpretación del Corán, otorga a los maridos egipcios hasta seis horas para llevarlo a cabo.

La cuestión la puso sobre la mesa un clérigo marroquí llamado Zamzami Abdul Bari y su peculiar interpretación del Corán, según la cual lo que se quiere transmitir con el acto necrofílico (decirle adiós a una compañera vital) es aceptable. Lo dijo en mayo de 2011 y desde entonces ha estado dando tumbos por la sociedad árabe hasta acabar en el Parlamento egipcio. Según Bari (famoso también por decir que las mujeres embarazadas podían beber alcohol), las féminas también pueden tener actos sexuales con los cadáveres de sus maridos.

"Esto es muy serio. ¿De verdad los que están escribiendo la Constitución egipcia se dedican a discutir estas cosas?", ha dicho Jaber al-Qarmouty, un famoso periodista y presentador, en su programa de televisión. "Esto es increíble. Darle a un marido un derecho semejante es una catástrofe. ¿Hasta ahí ha llegado la influencia islámica? ¿De verdad hay gente que piensa así?".

Pero esta polémica no es más que la punta de lanza del tratamiento que están recibiendo las mujeres en un país que está asentando los cimientos de su futuro. También les preocupa otra ley que baja a los 14 años la edad legal para contraer matrimonio (hablamos, pues, de matrimonio infantil), y que reducen sus accesos a la educación y al mercado laboral alegando motivos religiosos.

Para el verano, lo mejor es vestir de negro

Pese a las recomendaciones populares, el blanco no es el mejor color para vestir este verano, pues factores físicos muy precisos muestran que es justamente el menos popular, el color negro, el que no meterá tu cuerpo en un caluroso horno textil. 
El estío es proverbialmente la temporada más caluroso de todo el año, aquella en la que la convención dicta que se vista únicamente prendas ligeras y de preferencia en colores claros para evitar que el cuerpo alcance temperaturas que podrían arriesgar su estabilidad.

Esta idea, sin embargo, desde un punto de vista estrictamente científico no es más que un prejuicio, una idea parcialmente insostenible si se le examina desde los fundamentos de la física e incluso de la biología.

De entrada hay que aceptar que, en efecto, el color blanco en la ropa refleja las ondas luminosas provenientes del Sol, en razón que el blanco es la combinación de toda la luz visible. El problema es que si bien los rayos solares son la principal fuente de calor, nuestros cuerpos, por nuestra anatomía elemental de mamíferos de sangre caliente, también emiten este tipo de energía, generándose el mismo efecto sobre la superficie clara que devuelve el calor hacia su fuente. Dicho en pocas palabras: una prenda blanca se convierte en una especie de horno veraniego para nuestro propio cuerpo.

Así, es lógico que el mejor color para evitar este efecto sea el negro, que posee la propiedad de absorber la energía y, en condiciones atmosféricas idóneas, irradiarla en los alrededores.

¡Como ayuda el photoshop!

Jennifer Aniston

Megan Fox

George Clooney

Angelina Jolie

Faith Hill

Ashlee Simpson

Selección vespertina de imágenes curiosas







El cubo de Rubik, cumple 40 años

Es un rompecabezas, una metáfora y un desafío. Y en dos años, el popular juguete se convertirá también en una exposición de museo para celebrar sus primeras cuatro décadas.

El creador del juguete, Erno Rubik, de 67 años, será homenajeado este viernes en una gala en el Centro de Ciencia Liberty en Jersey City. Viajó desde su natal Budapest, en Hungría, para ayudar a preparar la exposición, que abrirá sus puertas en abril de 2014.

La exposición tiene previsto viajar durante siete años a los museos de ciencia y de diseño a lo largo y ancho del mundo.

Rubik, un arquitecto, daba una clase en la Escuela de Artes Aplicadas de Budapest en 1974 cuando decidió construir un cubo para enseñar a los estudiantes sobre el espacio en tercera dimensión. Cuando vio cómo los estudiantes quedaban fascinados con el artilugio, se dio cuenta de que podría convertirse en un exitoso juguete.

El caricaturista que enfurece al régimen de Irán

Kianush Ramezani tuvo que exiliarse en Francia por dibujar al líder supremo de su país como un verdugo con la soga de ahorcar. De pequeño, la escuela lo obligaba a asistir a las ejecuciones públicas.

Para el régimen de los ayatolás, este dibujante de 38 años es un peligroso activista. Sin embargo, la única arma que ha empuñado Ramezani es el lápiz. Sus dibujos ni siquiera tienen texto. Pero sirven de soporte a sus denuncias sobre las violaciones a los derechos humanos y la pena de muerte.

Con 360 ejecuciones en 2011, Irán está segundo en el ránking de países que aún la practican, detrás de China. En la República Islámica se apela incluso a la lapidación y las sentencias capitales se llevan a cabo en público, en macabras ceremonias a las que cualquiera puede asistir.

"Cuando yo iba a la escuela, asistí varias veces a esas ejecuciones públicas en Irán, interrumpían las clases para llevarnos. Imagínese, para un joven de 13 años, qué difícil sensación es ver cosas como ésas. Son imágenes que todavía me acechan, y es sin duda por eso que estoy tan en contra de la pena de muerte", recordó Ramezani en una entrevista reciente.
El líder supremo de Irán, Ali Khamenei, caricaturizado por Kianush Ramezani
Refugiado en Francia desde hace 3 años, recorre instituciones y foros testimoniando sobre lo que ocurre en su patria. "Prefiero hablar sólo con la imagen. Es un idioma internacional. No necesita traducción", explicó.

Después del levantamiento popular del año 2009, en protesta contra la reelección fraudulenta del actual presidente Mahmud Ahmadinejad, y de la violenta represión que le siguió, Ramezani denunció al régimen con los dibujos que difundía a través de la red ya que en los medios en los cuales trabajaba sólo podía tratar temas sociales.

Vinculado con la Federación de Organizaciones de Dibujantes y con la redCartoonists Rights Network International, trataba de difundir en el mundo el trabajo de sus colegas y el difícil contexto en el cual se realizaba. Ahora, se ha fijado como misión, la incansable denuncia de la falta de libertad de expresión y la ausencia de verdadera democracia en Irán. 

Infografía Interactiva: Diabetes


Fuente

Esto, está todo mal!







Steve Jobs quería ser como Willy Wonka

Ken Segall, publicista detrás de exitosas campañas, recientemente lanzó un libro que relata algunas historias de la vida de Steve Jobs, revelando “las más locas ideas” del emprendedor.
Pese a que los críticos opinan que este libro tiene mucho más de autoayuda que de trama, contiene una serie de historias que recopilan extrañas ideas que tuvo el creador de Apple.

Según la información recogida por Emol, entre estas curiosidades encontramos la de crear una versión gratuita de Mac OS 9 que funcionaría en base a publicidad.

Para realizar este proyecto, Jobes planeaba incluir una publicidad de 60 segundos al prender el computador, el cual se actualizaría remotamente. Además, podía mostrar un aviso acorde a alguna situación puntual del computador, por ejemplo, un aviso de Epson (u otra marca) cuando la tinta de la impresora estaba a punto de acabarse.

Sin embargo, esta idea nunca se concretó por una serie de puntos en contra detectados por los técnicos.

La más curiosa de sus propuestas, pese a todo, fue la de realizar una suerte de concurso al estilo de “Charlie y la fábrica de Chocolates” cuando se acercaba la venta del primer millón de Macs.

Te enamorarás 4 veces en la vida


Con motivo del estreno del musical romántico “Carrusel”, la compañía inglesa Opera North realizó una encuesta para determinar una serie de aspectos en torno al amor, descubriendo que en promedio las personas se enamoran 4 veces en la vida.
Para averiguarlo, entrevistó a más de 2.000 personas, quienes revelaron sus apreciaciones sobre las relaciones de pareja. De este modo, se concluyó que el promedio de edad en que las personas se establecen con una pareja es a los 27 años y sólo el 33% lo hace con su primer amor.
Además, 4 de 10 admite que la segunda vez que vivieron con alguien fue mejor, pero un 61% lamenta haber dejado ir al amor de su vida, consignó Daily Mail.
En tanto, 8 de cada 10 se enamoró locamente a eso de 20 años, un 41% dijo haber perdido la cabeza por alguien que no debería, casi la mitad confiesa que esto le ha sucedido más de una vez y a 1 de 20 le ha pasado 5 veces o más.
Asimismo, el 77% de las personas cree que no puede ayudar a alguien a enamorarse, un tercio piensa que se puede estar enamorado de dos personas a la vez, 4 de 10 aseguran haberse enamorado de una persona con la que no les dieron ganas de volver y sólo uno de cada tres dijo que volvió con el amor de su vida.


Así nos afecta el alcohol, a corto, y largo plazo


El deleite de paladear un buen vino lo experimenta muchísima gente, que declara beber alcohol habitualmente.
Como afecta ese hábito a la salud de quienes beben habitualmente?
Lo vemos en estos números:
Las copas en cifras
  • Chicos sanos: el 40 por ciento de los españoles asegura no beber alcohol durante una semana normal.
  • La falta de costumbre de beber alcohol sigue siendo más habitual entre las mujeres (63%) y los jóvenes de 18 a 29 años (42%).
  • Los que sí beben habitualmente suelen tomar dos bebidas alcohólicas a la semana.
  • El 83% de los jóvenes que salen a zonas de copas los fines de semana reconoce consumir alcohol, y el 43% consume bebidas de alta graduación.
  • La cervezaes la menos consumida por los seguidores del botellón: sólo es un 7,8 %.
  • El alcohol es responsable del 40% de las muertes por accidentes de tráfico, el 46% de las muertes por homicidio y el 25% de los suicidios.
Efectos del alcohol
  • Absorción
    Se absorbe rápidamente en el estómago y pasa a la sangre. Empieza a hacer efecto a los 5 o 10 minutos.

  • Visión
    Deteriora ciertas terminaciones nerviosas; entre ellas, las del nervio óptico, que no transmite la imagen con normalidad; ésta es la razón de que se vea doble.
  • El hígado en acción
    Es el hígado el que elimina el alcohol, y lo hace a una velocidad, no superable, de 6-7 gramos por hora, lo que equivale a media lata de cerveza cada hora.
  • Riñones
    El etanol que contiene el alcohol es un diurético que hace que los riñones no reabsorban líquido. De esa manera, la vejiga se llena con mucha facilidad.
  • Palpitaciones
    El corazón necesita bombear más sangre, para hacer llegar oxígeno al cerebro. Por eso aparecen las palpitaciones y aumenta el riesgo de accidente cardiovascular.