AJ

AJ
308 JUEGOS

sábado, 28 de abril de 2012

Celebridades "sin techo"

Se trata de otro de los creativos ensayos de los participantes del sitio worth1000.com. En este caso hicieron varios montajes colocando a celebridades existosas del momento, en lugar de gente pobre y sin techo, con un resultado muy bien logrado:






Así sería tu vida, si usaras drogas...

Misteriosa imagen en DVD de instalación de Windows

En el DVD de instalación del sistema operativo Windows Vista Business, existe una misteriosa imagen, donde aparecen 3 personas. En la siguiente secuencia de imágenes se puede ver claramente esta llamativa imágen.



Evolución de los superhéroes en el cine



Las aventuras de una niña y su gato

El fotógrafo ruso Andy Prokh tomó estas simpáticas y creativas fotos en blanco y negro, de un gato muy dispuesto a tener toda la paciencia necesaria, y su pequeña dueña, los cuales viven diversas aventuras juntos, todo lo que es registrado por el artista, en un ejercicio tierno y muy creativo:







Venganza: Una dentista le sacó todos los dientes a su ex-novio

Una dentista le sacó todos los dientes a su ex novio después de que la dejó por otra mujer. El nuevo amorío también lo abandonó al verlo sin dientes.

Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su ex novia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella.

Ella le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes.

A continuación le envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que abriera la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista.

La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, dijo: "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!".

El infortunado Marek se sintió raro. "Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas", recuerda.

"Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, relató acongojado.

"Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski.

Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel.





fuente

Mujeres: 9 dudas comunes de belleza (y como resolverlas)


¿Cómo tapar las ojeras?, ¿Qué tintura de pelo elegir? o ¿Cómo encontrar la crema ideal? son algunas dudas que muchas mujeres tienen, pero que quizás aún no logran encontrar una respuesta satisfactoria.
Cabello
Eva Scrivo, dueña de los prestigiosos salones de belleza Eva Scrivo en Nueva York respondió a 3 dudas comunes en torno al cuidado del pelo.
1. ¿Es bueno cambiar el champú y el acondicionador cada pocos meses?
Sólo si no estás contento con cómo se ve o siente tu pelo. El cabello es reactivo a los productos en general, por lo que cambiar el champú y el acondicionador muy seguido puede crear un efecto diferente. Por ejemplo, si desea más suavidad, pruebe un champú hidratante e inmediatamente notarás la diferencia.
Pero si estás usando un producto que te gusta, no hay ninguna razón para cambiarlo.
2. ¿Cómo puedo elegir un color de cabello que se vea natural?
Es importante buscar un color que coincida con el de tus cejas. Tus cejas son siempre una guía para lo que parece natural. Esto funciona incluso cuando tienes canas, porque las cejas no pierden la melanina y por lo tanto, no se vuelven grises al mismo tiempo que tu cabeza.
3. ¿Cuál es el peinado más favorecedor para una mujer madura?
Capas suaves alrededor de la cara. Este corte suaviza el cuello y fortalece los pómulos. La línea asimétrica de un flequillo largo empujado hacia un lado también adelgaza la cara.
Piel
La dermatóloga neoyorquina Amy Wechsler respondió 3 preguntas frecuentes en torno al cuidado de la piel.
1. ¿Tiene sentido gastar mucho dinero en cremas y limpiadores?
No es necesario. Puedes encontrar varias buenas opciones de limpiadores y humectantes en las farmacias, pero si vas a usar un suero antioxidante debes gastar más dinero. Un suero de buena calidad requiere una alta concentración de antioxidantes y por lo general por esa razón cuestan más. Pero es un dinero que vale la pena gastar.

Fotografiando el mundo en 360º

Casi desde su invención se ha dicho que la fotografía, a pesar de todo lo sorprendente que es, tiene notables limitaciones al respecto del ojo humano (su modelo ideal), muchas de las cuales se intentan remediar con la aplicación de técnicas imaginadas por ingeniosos fotógrafos.

Este es el caso de Randy Scott Slavin, quien partiendo de dichas deficiencias de la cámara fotográfica se propuso componer imágenes que revelaran un aspecto mucho más acabado de la realidad, por lo menos en cuanto a perspectiva se refiere, llevando sus tomas a los 360° que es capaz de recorrer nuestro sentido ocular.

Para lograr dicho efecto, Slavin realizó varias tomas de una misma locación para después juntarlas y obtener estos sorprendentes resultados, los cuales el mismo fotógrafo califica de surrealistas aunque sin un abandono completo de la realidad.






10 consejos para rejuvenecer tu cerebro

El funcionamiento del cerebro humano siempre ha sido un misterio y la mayoría de las personas creen que se puede hacer muy poco para mantenerlo fuerte o para reducir el riesgo de lesiones y enfermedades.
Muchos de nosotros pensamos que es cuestión de nuestros genes o casualidad la pérdida de memoria, los tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares y otros trastornos del cerebro. Esto puede ser verdad hasta cierto punto, pero lo mismo podría decirse de los males del corazón y muchos cánceres.

Si bien, puede haber predisposición familiar, esto no disminuye la necesidad de tomar medidas para mejorar la salud y reducir el riesgo.

Keith L. Black, presidente del Departamento de Neurocirugía en el hospital Cedars-Sinai Medical Center y director del Instituto de Neurocirugía Maxine Dunitz, afirma que todas las personas pueden realizar actividades que les ayuden a mantener su mente activa y un cerebro sano, incluso durante la vejez.

Aquí te damos las principales recomendaciones del Dr. Keith L. Black:

1. Resuelve un rompecabezas. 

El cerebro parece responder a los retos que ayudan a mantenerlo ágil, ya sean juegos o acertijos que favorecen en retrasar el inicio de la demencia. Las personas que se mantienen ocupadas con actividades que les gustan como: tejer, aprender idiomas y leer, parecen tener menos deterioro de la memoria.
Aún es un tema de investigación científica, pero es definitivo que mantener la mente concentrada en diferentes destrezas siempre ayudará.

2. Mantén una dieta rica en nutrientes. 

Las deficiencias en ciertas vitaminas han demostrado que disminuyen las habilidades de memoria. La Vitamina B parece ser la clave para la concentración y la memoria.

3. Evita los picos de azúcar. 

Las células del cerebro necesitan un suministro constante de glucosa (azúcar) como combustible. En lugar de comidas rápidas y azúcares simples, escoge frutas, granos enteros y verduras - junto con una proteína de alta calidad - para mantener las células cerebrales alimentadas por mayor tiempo.

Los infinitos usos de un avión reciclado. Imágenes + Infografía interactiva

Mesa de oficina realizada con un ala de avion
reciclada.
Los miembros de la tripulación de un avión cuentan con planes de retiro, pero encargarse de los aviones retirados es un poco más complejo.

Después de todo, no puedes simplemente tirar al cesto de basura un avión de 43.090 kilos.

De acuerdo con la Asociación de Reciclaje de Aeronaves (AFRA, por sus siglas en inglés), para 2020 los propietarios de aeronaves tendrán que idear formas de deshacerse de aproximadamente 12.000 aviones que se desmantelarán y que serán remplazados por nuevos.

¿Cuáles son las mejores opciones para reciclar un avión?

Fabrica muebles
Con remaches futuristas, curvas elegantes, superficies deslumbrantes y la capacidad de soportar condiciones extremas es fácil notar por qué los diseñadores de muebles están intrigados por el potencial de los aviones fuera de servicio.

Coloca pisos o paredes
El aluminio de las aeronaves no se parece en nada al aluminio común que conocemos. Dado que las aleaciones especiales que los constituyen les dan dureza y los hacen aptos para volar, estas son difíciles de reciclar, pues no se pueden hacer bolita y lanzarlas al cesto de la basura.
“La energía que se emplea en reciclar el aluminio requiere sólo el 5% de la que se utiliza durante la producción de aluminio de primera generación”, comenta Jennifer Ryan, directora de desarrollo de Coverings ETC. “Se trata de un producto hecho para durar toda la vida”.

Construye un bote
Los barcoaviones o barcos voladores son escasos (la naval japonesa desarrolló una flotilla durante la Segunda Guerra Mundial), pero lo que solía ser un Boeing 307 Stratoliner en 1939 se transformó en un barco que puede alcanzar los 13 nudos de velocidad, lo que lo hace figurar en la lista de reciclaje en la historia de la aviación.

Para ganar músculos: pesas livianas

Si quiere desarrollar una buena musculatura, puede funcionar mejor utilizar pesas ligeras que las pesadas, afirma una nueva investigación.


Con las pesas livianas se pueden repetir más frecuentemente las rutinas de ejercicio y esto es más efectivo para aumentar los músculos que llevar a cabo menos rutinas con pesas más pesadas.



El estudio, publicado en Applied Physiology, Nutrition and Metabolism (Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo), fue llevado a cabo por científicos de la Universidad McMaster en Canadá.
Los científicos llevaron a cabo una serie de experimentos con 15 jóvenes sanos de una edad promedio de 21 años.
El objetivo del estudio era comparar diversos factores en la resistencia, como intensidad, volumen y el tiempo que pasaba el músculo bajo tensión.
Se les pidió que levantaran pesas ligeras y pesas pesadas con rutinas de distintas repeticiones.
Los científicos midieron la fatiga a nivel celular examinando los resultados de biopsias musculares llevadas a cabo cuatro y 24 horas después de las rutinas de ejercicio.

Más ligeras pero más repetidas

Encontraron que el levantamiento de cargas pesadas y las contracciones musculares que éstas producían, no era el único factor que induce un desarrollo del músculo durante el ejercicio.
Los jóvenes que llevaron a cabo rutinas de baja intensidad (con pesas livianas) pero con un mayor volumen de repeticiones lograron una estimulación de las proteínas musculares tan efectiva como los jóvenes que llevaron a cabo rutinas de alta intensidad (con pesas pesadas) pero con una tasa menor de repetición.

Imágenes que deberían ser muy curiosas







¿Cuantos robots hay en el mundo? y otras curiosidades


¿Se puede soñar en un idioma que no hablamos?

La mayor parte de los sueños no involucran un lenguaje claro.
Las palabras son una mezcla de conceptos, intuiciones e ideas que sólo se pueden comprender por medio de asociaciones que no están del todo hilvanadas.
Es muy posible suponer que hablamos en un idioma extranjero en nuestros sueños, pero no existen razones para creer que ese lenguaje es más real que la sensación que tenemos dormidos de que podemos volar.

¿Cuántos robots existen en el mundo?

Geniales accesorios para Ipad y Iphone

Espía volador

Una cámara HD para grabar en vídeo lo que esté viendo, intercambio de datos de vuelo, mayor estabilidad y facilidad de manejo. Así es el AR.Drone 2.0 de Parrot, su nuevo cuadricóptero controlado por WiFi con smartphone y tableta que no estará a la venta en España hasta después del verano.
Precio: 300 € aprox.

Nuevos juegos reunidos

Una funda-tablero en la que insertas tu iPad, previa descarga de su correspondiente aplicación, y ya puedes jugar. El paquete inicial viene con cuatro juegos, como AnimalMania y The Magic School Bus, cuya parte digital reconoce tus movimientos analógicos. ¡Muy divertido! Lo puedes encontrar en BoardGame.
Precio: 60 €

Aprendiz de Nyman

Un teclado con 49 teclas luminosas sensibles al tacto y un dock al que podrás conectar tu iPad o iPhone. Es el Piano Maestro de ION un accesorio que, junto a su aplicación gratuita, te permitirá tocar el piano en cualquier lugar. También hay una versión aprendiz por 75 €.
Precio: 120 €

Las noticias de la semana en imágenes

Hinchas del Bayern de Múnich celebran el pase de su equipo a la final de la Liga de Campeones, tras imponerse en la tanda de penaltis al Real Madrid en el partido disputado en el madrileño estadio Santiago Bernabeu, en la calle Leopold Street 

Un vendedor joven coloca un tradicional sombrero de novio en una tienda el día antes del festival Akshaya Tritiya en Bhopal (India). El festival marca el día de las bodas múltiples, se celebraron más de 50.000 bodas en el estado de Mahdya Pradesh

Actores de la compañía neozelandesa Ngakau Toa interpretan la obra "Troilo y Crésida" de William Shakespeare en el teatro Globe de Londres (Reino Unido)

Angelina Jolie hablando con Plinio, un residente de la comunidad de Providencia (Ecuador). Jolie está en el país para evaluar la situación actual de los refugiados colombianos, la población de este grupo más grande de América Latina

El nuevo espacio subterráneo en la Tate Modern acogerá principalmente instalaciones y actuaciones artísticas en vivo

Modelos posan junto a unos deportivos de Lotus en el Salón del Automóvil de China, en Pekín