AJ

AJ
325 JUEGOS

domingo, 29 de abril de 2012

Así nacieron los personajes animados mas famosos

Todo tiene un comienzo. Y estos personajes que todos conocemos del cine y la televisión, no fueron la excepción. Sus comienzos fueron duros (en lo que respecta a su imagen) cosa que mas adelante fue cambiando, hasta alcanzar la apariencia que conocemos actualmente, y que convengamos, es bastante mas atractiva que los dibujos originales. Hacemos un repaso de los primeros esbozos de varios personajes que ya forman parte de nuestra historia de vida:


Los Simpson

El Rey León

Mickey Mouse

Jack (The day before christmas)

Dumbo

10 datos curiosos sobre "Los Vengadores"

Para los fanáticos de esta película recientemente estrenada, les dejamos diez cosas que deben saber antes de ver "Los Vengadores". 
1.- The Avengers de Marvel, está basada en el cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby. La primera entrega de “Los Vengadores” (The Avengers) se publicó en septiembre de 1963 y la formación consistió en Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp

2.- El Capitán América se unió al equipo en la edición número 4, luego de ser reanimado después de quedar atrapado en un bloque de hielo. Esta película reúne a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), quienes son llamados a cumplir una misión por parte del director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson).

3.- La producción de Los Vengadores de Marvel, comenzó el 25 de abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México, donde el equipo filmó en interiores en Albuquerque Studios y en varias locaciones de la ciudad y sus alrededores, hasta el 28 de julio. Otros de los puntos de rodaje fueron Wilmington, Ohio; Worthington, Pensilvania; Cleveland, Ohio y la ciudad de Nueva York. El rodaje se extendió por un total de 93 días –para la primera unidad- y 47 días –para la segunda-.
4.- El enorme e impactante set del Helitransporte se construyó en un estudio de Albuquerque. Esta antológica sede de la organización para la paz mundial S.H.I.E.L.D., cuyo director es Nick Fury (Samuel L. Jackson) se asemeja a un portaaviones pero no es un transporte cualquiera: puede volar. Los realizadores querían seguir ese elemento clave de la historia de The Avengers: Los Vengadores y proporcionarle a los fans verdadera emoción cuando la acción se instalase en el aire. Para lograr el exterior del Helitransporte, los realizadores filmaron en una pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Albuquerque.

Completo catálogo de desastres publicitarios del Photoshop

¿Quien es la modelo que posó para esta foto? ¿Se tratará de la "Chica elástico"?
Photoshop otorga a cualquier diseñador gráfico o aficionado diletante un gran poder. Pero como decía Spiderman “todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y parece que algunos no aceptan responsabilidad y hacen verdaderas chapuzas.
En Photoshop Disasters asistimos a diario a atentados contra el sentido común y, en ocasiones, incluso contra la ética. Nosotros hemos escogido 10 casos donde la manipulación es tan torpe que nos llega a dar vergüenza, centrándonos en trabajos publicitarios: desde anuncios para prensa a fotos para catálogos. Agárrense los machos que empezamos.



La esfinge macrocéfala

Producto que anuncia: Alisador de pelo John Frieda.
Aberraciones que presenta: Pelo cortado a la perfección, cabeza pegada de otra imagen, extremidades ausentes.
Esto sí que es una esfinge y no las de Egipto. De enorme cabeza (y una cara salida de Dios sabe dónde) pelo cortado con una guillotina y un único brazo, bien podría aparecer en la nueva secuela de Furia de Titanes. La mitología, siempre basada en hechos reales.



La mujer elástica (Otra mas!)
Producto que anuncia: Pantalones Madeline.
Aberraciones que presenta: Espalda rota.
Similar a la postura de la “espalda torcida” que aparecía en algunos cómics, esta pobre mujer debe de haber sufrido algún tipo de accidente o algo semejante. Además, uno de sus brazos tiene una longitud semejante a los de Pau Gasol. En un cuerpo de 1’75 como mucho, claro…



La isla de las cabezas cortadas
Producto que anuncia: Tumbonas Beachmall.
Aberraciones que presenta: Cara pegada de cualquier manera.
¿No os recuerda a una especie de “trollface” pero en femenino? En todo caso, parece claro que padece algún tipo de enfermedad, puede que incurable. Quizá buscaban concienciar a la gente de la importancia de la photoshoposis.


Cuando demandaron a Freddie Mercury por subirse a los hombros de Darth Vader

La banda británica Queen siempre será recordada por la calidad de sus actuaciones en directo, fantasías musicales que a menudo iban aderezadas con pizcas de locura del genio de Freddie Mercury. Y una de las que solía realizar con mayor gusto a finales de los 70 y principios de la década posterior era subirse a los hombros de personajes de ciencia ficción para finalizar algunas actuaciones, mientras entonaba su famoso “We Will Rock You”.

Tanto fue así que, de hecho, un miembro ancho de hombros del staff de Queen se especializó en la tarea y se ganó la vida paseando a Freddie por el escenario con distintos atuendos durante casi 4 años.

La primera víctima propiciatoria de las canillas de Freddie no fue otro que Santa Claus, cuando aún el cantante no se había dejado su característico bigote. Fue en una actuación el 23 de diciembre de 1977 en Los Ángeles, California, y correspondía al último concierto de la gira del disco “News of the World” que coincidió con la celebración de la navidad.


El insecto con la picadura mas dolorosa del mundo...

Justin Schmidt es un entomólogo de la Universidad de Arizona que, tras sufrir durante décadas todo tipo de picaduras de insectos, decidió sistematizar su tortura y elaborar la Escala Schmidt de Dolor, una vívida descripción en primera persona de lo que se siente al ser saeteado por el aguijón de 150 especies de abejas, avispas, hormigas y otros insectos.

Tal y como muestra el gráfico, que pueden ver mas abajo, la Escala Schmidt empieza en el 0 (picaduras inofensivas para los humanos) y llega hasta el 4+ que provoca una hormiga de la selva amazónica que los locales conocen con el elocuente nombre de “hormiga bala” (paraponera clava), cuya mordedura –escribe Schmidt- “induce un dolor inmediato y atroz, así como un fuerte temblor, en forma de una urgencia incontrolable de sacudir la zona afectada por la picadura”. El dolor se prolonga un mínimo de 24 horas.

La primera edición del trabajo del entomólogo vio la luz en 1984, seguida por una versión mejorada de 1990, que incluye la prolija clasificación de 78 especies y 41 géneros de himenópteros. El audaz investigador ha recibido no menos de 150 picaduras para elaborar su sufrido estudio, la mayoría de ellas mediando provocación hacia los insectos. 

Tras el salto la infografía con la escala dolorosa que provocan,  cada uno de estos insectos:

Tom Cruise filmará Top Gun 2 (Sus protagonistas ayer y hoy)

Posiblemente no muchos de los que vieron Top Gun en algunas de las infinitas reposiciones en canales de televisión o en algún ómnibus de larga distancia (por alguna razón, el VHS de esa película era el preferido de los choferes a fines de la década de 1980), sepan hoy que la ceremonia de entrega de los premios Oscar en 1987 tuvo al filme protagonizado por dos jóvenes y apuestos Tom Cruise y Val Kilmer, junto a una bellísima Kelly McGillis como contraparte femenina, con cuatro nominaciones.

De hecho, ganó una (mejor música original por Take my breath away, de Giorgio Moroder), y no hay lista de clásicos que no la incluya, inevitablemente. La cosa es que ya el año pasado se había confirmado que habría una segunda parte, aunque recién ahora Cruise admitió estar trabajando en el tema.

"Espero que podamos resover todo para hacerlo de nuevo", le dijo a MTV el actor que encarnaba al Maverik, el temerario y talentoso piloto que derretía a la platea femenina. "Le dije a Tony (Scott, el director de la original) que quiero hacer otra película con él, ya que no hemos trabajado juntos otra vez desde Días de trueno", reveló.

También aseguró que ni él, ni Tony Scott ni el productor Jerry Bruckheimer habían pensado que harían una segunda parte de Top Gun. "Pero empezaron a ofrecernos ideas y pensé que exactamente eso es lo que podríamos hacer ahora. Queremos hacer una película del mismo tipo que aquella, y filmarla de igual modo que lo hicimos con Top Gun", dijo, aunque no dio muchos detalles.

Las versiones que circulan hablan de que la secuela mostraría a un Maverik que regresa como instructor de vuelo, pero no se sabe nada más. Sobre todo, no se sabe cómo seguirán en esta continuación las vidas del teniente Tom Kazanski, o Iceman, encarnado por Kilmer, y Charlie Blackwood, la instructora con quien Maverik vive un tórrido romance.

Por lo pronto, se sabe que 25 años pueden ser mucho tiempo. Y si no, fijate a continuación,  en las fotos comparativas que acompañan esta nota, con cada uno de los tres en el momento de rodar Top Gun, y en 2011.

¿Por que amarás (u odiarás) a Windows 8?


Queda poco para que Windows 8 le llegue al gran público, un último paso en el desarrollo del producto que aparecerá el mes que viene en forma de Release Preview, y algunas de las preguntas a las que incita el próximo lanzamiento de Microsoft son: ¿tendrá la misma gran acogida de Windows 7? ¿Mejor? ¿Volverá a defraudar como hizo Vista?
Es difícil predecir qué sucederá una vez Windows 8 irrumpa en el mercado, pero las reacciones de los usuarios que han probado las versiones previas del sistema son bastante optimistas, aunque un tantoencontradas en lo relacionado con su nueva interfaz de usuarioMetro.
A pesar de todo, de lo que ya se sabe y de lo que fata por conocerse, te invitamos a descubrir seis razones por las que amarás y 6 por las que odiarás a Windows 8:
Amarás Windows 8 por:
  1. La interfaz Metro en pantallas táctiles. La nueva interfaz es rápida, fluida y atractiva, además de muy fácil de usar. De hecho, para algunos, Metro hace que iOS parezca una recopilación antigua de iconos y Android una colección de widgets.
  2. Internet Explorer 10. La propuesta de Microsoft es más acorde con los estándares de lo que lo han sido cualquiera de las versiones anteriores, además de un amplísimo soporte a HTML 5 y una velocidad superior.
  3. Sincronización. Puedes registrarte en otra máquina y muchas herramientas y contenidos estarán disponibles para ti gracias a la red.
  4. Restaurar. Puedes volver a dejar tu PC “como nuevo” en minutos sin necesidad de reinstalar nada.
  5. Arranque más rápido. Se reduce significativamente el tiempo necesario para poner en marcha el ordenador.
  6. Windows 86.- Conectividad. Windows 8 permite conectar más rápido, integra mejor las redes móviles e inalámbricas, además de permitir rastrear el uso de éstas. Incorpora un modo de vuelo muy útil en los aviones.
Odiarás Windows 8 por:

30 preguntas que enloquecen a los profesores

¿Eso es para copiar?

¿Es para contestar?

¿Hay que hacerlo ahora?

¿Vale para la nota?

¿Va a caer en el exámen?

¿Hay que traer el libro?

¿Puedo usar el celular?

¿Cuantas líneas salteo?

¿Que día es hoy? (y la fecha está en el pizarrón desde el comienzo de la clase!)

¿Hay copiar con lápiz o lapicera?

Profesor ¿Cuál es su asignatura? (En el segundo bimestre)

Disculpe profesor: ¿Cómo se llama Ud.? (En el tercer bimestre)

Profesor ¿usted solo da clases, o también trabaja?

Mi cuaderno se terminó. ¿Qué hago? 

Dificil juego, mezcla de tetris con rompecabezas (Juego)


Debes pensar bastante, y encajar las piezas correctamente para pasar al siguiente nivel. Este juego es una curiosa mezcla de tetris, con un rompecabezas que presenta su buen nivel de dificultad, lo que siempre es bueno porque al tiempo que nos divierte, nos exige un trabajo mental de creatividad muy interesante.
El juego tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

En el año 2768, según una teoría, seremos unos monstruos


Esta predicción fue publicada en el siglo pasado,  allí se especula de que forma los seres humanos vamos a evolucionar para sobrevivir en un mundo de alta concentración de toxinas y contaminación. La publicación fue presentada originalmente en la antigua Unión Soviética y los créditos son del Dr. WS Goker. Al final del post podrán ven la composición que se hizo, con todos los elementos descritos, donde no vamos a ser nada favorecidos!
1. Ojos. 
Con el fin de resistir el contacto con los contaminantes en la atmósfera, el ojo humano será similar a los del  cerdo. Una membrana transparente (que ahora se puede encontrar en la esquina interna del ojo) será más grande y servirá como un segundo  párpado.
2. Nariz. 
aumentará de tamaño y tendrá un sistema para la mejora de recintos y los filtros de limpieza del aire. Por la misma razón, los pelos de la nariz se volverán más gruesos y más largos.
 3. Los pulmones. 
aumentarán de tamaño y estarán  más conectados al sistema circulatorio, para permitir  la extracción del aire de pequeñas cantidades de oxígeno. 
4. Hígado. 
Su capacidad para limpiar la sangre se incrementará dramáticamente, siendo cada vez más eficaz en el filtrado de sustancias venenosas.
5. La piel. 
Se vuelve más gruesa, con áreas de calcificación para la prevención de quemaduras de los contaminantes químicos en la atmósfera. 

11 maneras de ahorrar en gastos (tal vez) innecesarios


La situación económica lleva a pensar en el ahorro como forma de vida. Gastar menos en comida o preferir el ómnibus en vez del automóvil son prácticas recurrentes a la hora de cuidar el bolsillo.
Por esta razón, a continuación te presentamos 11 cosas en las que podrías estar gastando tu dinero innecesariamente, vía Crecenegocios.com yPpymex.pe.
1. Suscripciones a diarios y revistas
Por falta de tiempo muchas personas que están suscritas a diarios o revistas no los leen, por lo que si realmente estás interesado en revisar un artículo es mejor que lo hagas vía web.
2. Agua embotellada
Considerando que el agua es un elemento al que podemos acceder gratuitamente, ¿para qué gastar de más comprando agua embotellada? Recuerda que si te da desconfianza puedes hervirla o agregarle algo para darle sabor.
3. Cafés
Si vas al local de la esquina sagradamente cada mañana para comprar uno y repites esta acción varias veces al día, es mejor que pienses en adquirir una cafetera, o llevar un termo a tu trabajo.
4. Cigarros
Cuando se proponen dejar el cigarro, las personas se dan cuenta de la gran cantidad de dinero que gastaban en este vicio. Puede que fumar te ayude a disminuir el estrés, pero la verdad es que no aporta ningún otro beneficio y, además, es dañino para tu salud.

Se puede programar la mente para ser feliz

En una entrevista con Infobae América, Leonardo Stemberg -creador del contranálisis- explicó cómo mejorar las relaciones de pareja, evitar la depresión y alcanzar la plenitud con su novedoso entrenamiento 

"Puedes programar tu mente para aumentar tu autoestima y ser feliz", asegura Leonardo Stemberg, un autodidacta y conferencista reconocido a nivel internacional por sus trabajos de investigación en relación al comportamiento del ser humano.

Entrevistado por Infobae América, el creador del "Contranálisis" cuestiona principios freudianos, plantea objeciones a las religiones y facilita la solución de los conflictos. "Al cambiar de forma absoluta las estructuras mentales, la mente rompe con todo tipo de actitudes negativas", asegura.

¿Por qué es tan difícil ser feliz y estar bien con uno mismo?

El gran problema que tenemos -sobre todo los latinos- es que fuimos invadidos por planteos con bases freudianas que sostienen que la culpa de todo la tienen los padres, que el inconsciente es ingobernable y que todo lo malo se debe a algún un trauma de la niñez.

El ser humano empieza justificar todas las problemáticas culpando a quien sea y así evita hacerse responsable de lo es o de lo que hace. Es mentira que alguien está mal por lo que le pasó sino porque no tiene claro lo que quiere. Entonces se pregunta cómo hace para justificar lo idiota que es. Y ahí recuerda, por ejemplo, que cuando era niño le pegaban y encuentra una excusa. Pero es un engaño.

Cuando uno empieza a madurar se da cuenta que los golpes son para crecer, no para llorar. Freud sirvió para que todo el mundo justifique lo que le pasa pero es muy cómodo culpar a los demás en lugar de darse cuenta de que, si estoy con alguien que me trata mal, el tonto soy yo.

La victimización en el mundo latino es genial. A través de la lástima domino y controlo a mis hijos, hago que me llamen todos los días por teléfono para saber cómo estoy y me la paso contando problemas, pero de ese modo no resolvemos nada: lo único que hacemos es retroalimentar nuestra necesidad de estar mal.

Las personas creen que sus amigos los escuchan y es mentira: están esperando que uno haga un silencio para poder empezar a contar lo suyo y así compiten a ver quién sufre más. Es que contando problemas no resolvemos nada.

¿Qué pasa con las relaciones de pareja? ¿Por qué es tan difícil estar en armonía con el otro?

¿Las apariencias engañan?

Supón que vas caminando por algún lugar y te encuentras con la imagen que vemos a continuación.
¿Te animarías a describir la personalidad, o que sentimiento te despierta, cada uno de los personajes? ¿Desconfianza, miedo? ¿Cruzarías la calle si te encuentras con alguno de ellos?
Una vez que hayas sacado tus conclusiones sobre la chica, y el hombre, continúa tras el salto, donde podrás observar lo que esconde cada uno. Y en ese momento cabe la pregunta: ¿Las apariencias engañan?

Buen humor, para un domingo mejor







Programa de televisión: ejecuciones de presos en directo

Un controvertido programa llega a la pantalla chica en EE. UU. Se trata de 'Death row' ('Corredor de la muerte') en el que se mostrarán las últimas 24 horas de un condenado a muerte.

Más de la mitad de los estados en el país practican la pena de muerte, lo que hace a este tema sumamente relevante para la sociedad y genera las más fuertes polémicas. Los defensores de los Derechos Humanos atrajeron a la televisión para concienciar sobre el problema y el resultado fue este programa del canal Discovery donde se abordarán los últimos momentos de vida de aquellos condenados a morir ejecutados.

El programa incluye entrevistas con las personas que trabajan en los llamados corredores de la muerte y con los mismos condenados, a quiénes se sigue en detalle durante su día final.

Uno de los primeros protagonistas será Michael Price, que ha esperado que se cumpla la ejecución durante más de 20 años. “Entré a la cárcel en 1989. Cuando estás encarcelado poco a poco dominas algún oficio. Antes fui músico y fotógrafo. Ahora trabajo en la cocina”, recuerda.

Según las leyes estadounidenses, antes de ser ejecutado el condenado puede pedir cualquier platillo como última comida (el presupuesto del mismo depende del estado, en Oklahoma por ejemplo es de 15 dólares), darse una ducha caliente y llamar por teléfono a alguno de sus parientes o amigos. Después de esto solo puede hablar con un clérigo.

El condenado tiene derecho a elegir el modo de su ejecución: una inyección letal, el ahorcamiento o el fusilamiento. En total, 3.189 personas esperan a ser ejecutadas en las cárceles estadounidenses, 62 de ellas son mujeres.


Excelentes imágenes, de cosas curiosas de nuestro mundo








Fobias para todos los gustos (o disgustos!)

¿Es cierto que existe la fobia al frío?

Se denominan criofóbicos y tienden a abrigarse más de lo necesario, a no salir de casa cuando hace frío e, incluso, a mudarse a climas cálidos para evitar ese miedo. Tampoco disfrutan de los helados.

La pteronofobia es, básicamente, en el miedo injustificado, persistente y anormal a recibircosquillas con plumas. Esta fobia lleva al que la padece a tener aversión o temor a las plumas, muy especialmente cuando son utilizadas para hacerles cosquillas. Se asocia su origen a ciertos episodios de la niñez, con el sentimiento de angustia que puede sufrir el niño cuando un adulto insiste en realizarle cosquillas al malinterpretar su risa, que no es más que un acto reflejo, con una expresión de felicidad del niño.
Aunque no existe la pteronofilia, sí que hay un término referente al placer de hacer o recibir cosquillas, aunque necesariamente no tiene por qué incluir plumas, es la acarofilia. La diferencia entre esta y la llamada knismolagnia, otro término relacionado, consiste en que ésta última es una parafilia, lo que le confiere un componente sexual o fetichista, hay excitación producida por las cosquillas.

Antofobia o antrofobia (del griego anthos, flor, yfobos, temor) es el nombre que recibe el miedo o repulsión hacia las flores, mientras que ladendrofobia es el temor extremo a los árboles. Roberto Bolaño, el escritor y poeta chileno, decía en su libro 2666 que ambas patologías tenían "algo de romántico". El miedo a las plantas en general se llamabotanofobia, y a veces guarda relación con el temor irracional a que las plantas que nos rodean (sobre todo las de interior) puedan consumir demasiado oxí­geno.
Otras fobias que afectan a la relación con elementos de la naturaleza son la apifobia o miedo a las abejas, la bufonofobia o miedo extremo a los sapos y las ranas, y la ofidiofobia o miedo a las serpientes.

Los autos "retro" mas caros del mundo

El salón de automóviles de Pekín que se celebra estos días acoge el vehículo más rápido del mundo, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse. Su motor es de 16 cilindros, 7,9 litros y 1.200 caballos de potencia, y es capaz de llegar a una velocidad de 410 kilómetros por hora. Su precio aproximado es de unos 2,6 millones de dólares, dependiendo del país.
Sin embargo, este no es el automóvil más caro de Bugatti. Su modelo más 'estimado' se fabricó hace 76 años. Es el Bugatti Type 57SC Atlantic, de 1936, el primer coche superdeportivo del mundo. Su precio final en la subasta de Gooding & Co. en 2010 fue de 38 millones de dólares.
A continuación les ofrecemos el 'top ten' de los automóviles 'retro' más caros del mundo, dos Bugatti y cinco Ferrari incluidos.




Bugatti Type 57SC Atlantic (1936), el primer coche superdeportivo del mundo. Se fabricaron solo tres ejemplares, con un motor de 210 caballos de potencia capaz de llegar a una velocidad de 200 kilómetros por hora. El diseñador del modelo fue Jean Bugatti, hijo del fundador de la marca. De material para el cuerpo del Atlantic sirvió una fusión de magnesio y aluminio, muy ligera, pero inflamable, lo que excluía la posibilidad de soldadura. Todos los detalles se unían a través de grapas especiales. Este es el coche que desde 1988 está en la colección del diseñador estadounidense Ralph Laurent.


Este es el segundo Bugatti Type 57SC Atlantic. Fue fabricado por orden personal de Victor Rothschild. En la subasta de Gooding & Co. en 2010 lo compró el coleccionista Peter Mullin por 38 millones de dólares y lo expuso en su museo Mullin Automotive en California. Es el coche más caro en toda la historia de las subastas. El tercero de los ejemplares sufrió un choque con un tren en 1955 y pasó los siguientes 10 años en el patio de una comisaría policial. Posteriormente fue restaurado, pero quedaron muy pocos detalles originales. 

Bugatti Type 41 Royale Kellner Coupe. Fue fabricado en 1931. Es de 6,4 metros de largo y más de 3 toneladas de peso. Su motor es de 12,7 litros y 300 caballos de potencia, capaz de llegar a 160 kilómetros por hora. Fue propiedad de la familia Bugatti. Para que no lo confiscaran los nazis, a inicios de la Segunda Guerra Mundial lo emparedaron en su casa. En 1950 lo compró el corredor estadounidense Briggs Cunningham por 3.000 dólares y dos refrigeradoras, inaccesibles en la Francia de la postguerra. El coche pasó 36 años en su museo, pero un colapso financiero lo llevó en 1987 a Christie’s. Fue vendido por 9,7 millones de dólares (19,6 millones en precios de 2012). A partir de entonces cambió de propietarios varias veces. Hoy en día su paradero es desconocido.