AJ

AJ
326 JUEGOS

viernes, 4 de mayo de 2012

El mapa de las religiones en el mundo



Según google, las religiones en el mundo, están divididos según los colores representados en este mapa. Se obseva un predominio muy pronunciado de la religión Cristiana, seguida por el Islamismo, por detrás de ellas se encuentra el Budismo, un poco mas atrás el Hinduismo y otras religiones Chinas.
Es de hacer notar que quienes no profesan ninguna religión, ocupan (en gris) un lugar muy destacado en el mapa, en tanto que las religiones tribales (En gris oscuro), tambien tienen un espacio muy destacado a nivel mundial.









Sexo con robots, la nueva prostitución en Amsterdam

Ingenieros neerlandeses han conmocionado al mundo con la afirmación de que en pocos años las famosas prostitutas de Ámsterdam serán reemplazadas por robots.

Esta revolución tecnológica será posible gracias a la labor de los ingenieros que han creado una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias.

Sexo más seguro, desaparición de la prostitución infantil, reducción de las enfermedades de transmisión sexual... todo son ventajas en ese terreno según sus impulsores.

Además, los autores de la idea aseguran que este tipo de prostitución resolverá muchos problemas. Por ejemplo, privará a los hombres del sentimiento de culpabilidad ante su pareja, ya que "después de realizar un acto sexual con un robot probablemente no lo considerarán como infidelidad”.

Al principio, utilizar los servicios de un robot en Ámsterdam será posible en clubes especiales que funcionarán bajo el sistema ‘todo incluido’.

No obstante, este tipo de ‘entretenimiento’ no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que el servicio costará alrededor de 7.500 de euros. Por este precio el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad del androide con una inmensa variedad de características morfológicas.

A mediados de abril de este año los investigadores Ian Yeoman y Michelle Mars de la Universidad de Wellington de Nueva Zelanda publicaron un informe, en el que afirman que “para el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”.





fuente

Disfrazado, cobró durante 6 años, la pensión de su madre muerta

Thomas Parkin, de 51 años, está acusado de robo, falsificación y perjurio enNueva York. Le esperan hasta ocho décadas de prisión tras utilizar ropa de su mamá para recibir el dinero.
"Un artista de la estafa", lo definen los medios norteamericanos que se hacen eco de las andanzas de Parkin en Nueva York, donde vivió durante seis años con la "herencia" de su madre, Irene Prusik.
La mujer falleció en 2003, pero su hijo decidió adulterar el certificado de deceso para continuar gozando de los ingresos de la jubilación de Irene. Ella le había transferido la casa en la que vivía a Parkin, pero éste no pudo mantenerse al día con los pagos y fue rematada. Poco después, demandó al nuevo propietario en nombre de su madre -que ya había fallecido- alegando un fraude hipotecario.
Ante las dificultades económicas y problemas legales suscitados para realizar trámites, comenzó a tener más conductas extrañas. Al parecer, temía no poder conseguir su licencia de conducir, por lo que también asistió al Departamento de Vehículos Motorizados de la Gran Manzana vestido con ropas de su madre. Pretendía obtener una renovación de su carné de "conductora".

Para hacerse pasar por su madre tenía un cómplice: su sobrino Mhilton Rimolo, que lo acompañaba como asistente. Ambos terminaron arrestados. Al llegar la policía, Parkin ensayó una explicación sobre los hechos: "Sostuve a mi madre cuando se estaba muriendo y tomé el aire de su última respiración, así que yo soy mi madre".

El bizarro episodio concluyó con el anuncio del fiscal de distrito Charles Hynes, quien señaló que Parkin fue detenido bajo tres cargos: robo, falsificación y perjurio. La sentencia por estos delitos podría estirarse hasta los 83 años de prisión.


Las noticias de la semana, en imágenes

Terreno donde estaba la casa en la que murió Osama Bin Laden. El 1 de mayo de 2012 se cumple un año de la muerte de Osama Bin Laden a cargo de un operativo de EEUU en Pakistán

Obreros israelíes (i) retiran una alambrada de espino mientras militares españoles desplazados al Líbano en el marco de la misión UNIFIL de Naciones Unidas patrullan una parte de la frontera entre Líbano e Israel, en la población de Kfar Kila 

La reina Beatriz de Holanda pinta un cuadro en Rhenen, Holanda, durante las celebraciones del Dia de la Reina 

El monumento a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre es visto desde la construcción de la Torre 1 del nuevo World Trade Center, Nueva York, EEUU 

Un autobús cruza la calle 14, delante de la torre principal del nuevo World Trade Center, que acaba de superar al Empire State Building como edificio más alto de Nueva York, tras alcanzar el piso 100, de los 104 que tendrá al final 

Foto facilitada por la editorial Destino del libro de Robert M. Edsel "The Monuments Men", nombre por el que eran conocidos los miembros de la Sección de Monumentos que en la segunda guerra mundial devolvieron cinco millones de obras de arte robadas 

Un niño emigrado indio trabaja en una fábrica de ladrillos en Lalitpur, población próxima a Katmandú (Nepal, víspera del Día Internacional del Trabajo 

"Los Mercenarios 2": 12 posters

Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo,
es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven  y a toda la humanidad.






El laberinto imposible (Juego)


El objetivo del juego, es sacar la pieza azul desde el interior de ese laberinto con piezas móviles. Se debe abrir el camino para poder llegar con la bendita pieza azul, hasta la puerta de salida. Es un desafío sumamente complicado, que te mantendrá bastante tiempo pensando e intentando salir airoso de cada nivel.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

La triste historia de "La Venus Negra"

Esta es la historia de Sarah Baartman. Nació a finales del siglo XVIII, en Eastern Cape. Sudáfrica. Este territorio es hoy un paraíso junto al Índico, el nombre de cuyas ciudades evoca el pasado colonial británico: Port Elizabeth, Aberdeen, East London, King William’s Town… Pero cuando Sarah vino al mundo eran los boers quienes dominaban el territorio khoisan. Los habitantes de este territorio se denominaban khoikhoi, aunque los boers preferían referirse a ellos de manera despectiva como hotentotes. La expresión procedía de la palabra neerlandesa hottentot, que significa tartamudo, y esa era la percepción que tenían los boers de la lengua que hablaban los khoikhoi. Por supuesto, nunca realizaron el más mínimo esfuerzo por entenderlos. Nelson Mandela, dos siglos más tarde, aprendió afrikáans para poder comunicarse con sus carceleros de Robben Island.

Pronto Sarah quedó huérfana. Inmediatamente fue vendida al comerciante boer Pieter Willem Cesar, quien se la llevó a Cape Town, para hacer de niñera de su hermano. Niñera de profesión, esclava de condición. Pero su destino cambió en 1810. Un médico inglés llamado William Dunlop se encaprichó con Sarah, obsesionado por sus desbordantes nalgas, y logró persuadirla (comprarla) para que lo acompañase a Londres. 
La capital británica se estaba preparando para convertirse en la tenebrosa ciudad decimonónica de las novelas de Dickens y los asesinatos de Jack. Y Sarah, a quienes los boers conocían con el diminutivo de Saartjie, conoció pronto la sordidez de los tugurios londinenses. El médico que la arrancó de África se dedicó a exhibirla en los locales de Picadilly. Las nalgas de Sarah fascinaron a la sociedad londinense, que también descubrió con admiración otro detalle de su anatomía: los labios vaginales. Era común entre las africanas del sur, no sólo entre las mujeres khoikhoi, poseer unos labios vaginales extraordinariamente desarrollados, preparados para dar mayor placer sexual al hombre. Técnicamente, este efecto se conoce como sinus pudoris, aunque en la época era más común referirse despectivamente a ello como “delantal hotentote” o “cortina de la vergüenza”.

Son curiosas, divertidas y WTF (Imágenes aleatorias)







Es oficial: Bebidas energizantes dañan irreversiblemente, los dientes


De acuerdo a un reciente estudio de la Academia de Odontología General de Estados Unidos, el consumo regular de bebidas energéticas deteriora irreversiblemente los dientes, principalmente su esmalte, lo que provoca que se vuelvan más sensibles y propensos a las caries.

Para demostrar los efectos de este tipo de líquidos, un grupo de expertos analizó los niveles de acidez de 13 bebidas isotónicas y 9 energéticas, sumergiendo muestras de esmalte dental humano en cada una de ellas durante 15 minutos, y luego en saliva artificial durante dos horas.
Este proceso, se repitió 4 veces diarias durante cinco días y, al finalizarlo, los investigadores apreciaron evidentes daños en el esmalte.

Al respecto Poonam Jain, autora principal del estudio, aseguró que “Esta prueba simula la misma exposición a la que están sometidos los dientes de una gran proporción de adolescentes y adultos de forma regular cuando beben una de estas bebidas cada ciertas horas”.
“Los jóvenes que consumen estas bebidas asumen que van a mejorar su rendimiento deportivo y que éstas son ‘mejores’ para ellos que las bebidas gaseosas”, pero lo que no saben es que su efecto es como si ‘bañaran’ sus dientes en ácido, añadió.

Para evitar este problema Jennifer Bone, vocera de General Dentistry, aconsejó reducir al mínimo el consumo de estas bebidas y, de ingerirse, recomendó mascar chicle sin azúcar o enjuagarse la boca con agua después de beberlas.

Mujeres Vs. Hombres






Filtran la escena "censurada", en The Avengers

La cinta "The Avengers" sigue generando comentarios tras su estreno: primero se habló de la última escena post créditos, en donde se podía ver a un personaje que seguramente será el villano de la siguiente película. La identidad de este personaje es la del temible "Thanos", uno de los villanos más poderosos del mundo Marvel.
En este mismo contexto, la cinta que aún no se estrena en Estados Unidos (llega este 4 de mayo), sigue guardando sorpresas. De acuerdo a lo publicado por el periódico La Republica, la película más reciente de Marvel Studios no incluyó una escena después de los créditos finales, al menos no aún. Cuando se estrene en Estados Unidos, la esperada escena se incluirá.

Según movieweb.com, en la escena están presentes Tony Stark (sin armadura), Ojo de Halcón, Viuda Negra, Bruce Banner (no convertido en Hulk), el Capitán América y Thor, comiendo shawarma, un platillo del medio oriente. No hay diálogo en la escena, según la página. 

Cuando los perros eran considerados "gatos" y otras curiosidades de...los gatos


SEGÚN EL Libro Guinness de los Records, un gato llamado Towser capturó durante su vida más de 28.899 ratones. Los ratones son plaga donde se almacenan cereales, y Towser vivía en la destilería Glenturret, en Crieff, Escocia (donde entre otras marcas, se elabora el whisky Famous Grouse). Towser se retiró a la avanzada edad de 24 años, lo que da un promedio de 3,44 ratones diarios sin descansar un solo día. En el centro de visitantes de la marca Famous Grouse, en Glenturret, hay una estatua de bronce del gato sobre un llamativo pedestal, que no menciona un rumor local que atribuye las grandes hazañas de Towser a la dosis diaria de Famous Grouse que se añadía a su plato de leche.
* * * *
El único misterio del gato es por qué decidió convertirse en animal doméstico.
Sir Compton Mackenzie
* * * *
La pieza conocida como Vals del gato, de Federico Chopin (Opus 34, Nº 3, parte de los Valses brillantes) fue compuesta después de que el gato de Chopin saltase sobre su piano y se pasease sobre el techado. El compositor, intrigado, intentó reproducir los sonidos creados por el gato.

Windows Media Center se venderá por separado en Windows 8

Windows Media Center es aún a día de hoy uno de los programas / suites más populares a la hora de disfrutar de contenido multimedia en nuestros ordenadores, tratando de proporcionar un entorno que nos haga olvidarnos de que nos encontramos en ellos y nos transporte a un mundo donde podemos consumir vídeos, disfrutar de la parrilla de televisión o consultar información sobre series y películas, entre otras cosas. Lanzado por primera vez junto a XP en una edición especial del sistema operativo, lo mismo sucedía con algunas versiones de Windows 7, y parece que con la llegada de la próxima iteración del sistema de Microsoft, eso va a cambiar.

Windows Media Center está incluido en la Consumer Preview de la que llevamos disfrutando algún tiempo, aunque Microsoft acaba de anunciar los planes para esta interesante pieza de software llegado el lanzamiento de Windows 8. Parece ser que aunque el sistema permitirá disfrutar de una experiencia de primera fila en el terreno de la reproducción de contenidos, y de hecho incluirá rutinas de Media Center, el producto no estará disponible de serie, y habrá que hacerse con una actualización no-gratuita si queremos volver a disfrutar de él.

Es curioso, pero en el citado anuncio se habla de una reproducción completa de contenidos, pero no del soporte para reproducción de DVD y BluRay, las cuales dice Microsoft ahora pasarán a ser algo que podremos disfrutar gracias a terceros o al propio Windows Media Center. A través del propio sistema se podrá adquirir el llamado Windows 8 Media Center Pack, el cual, esta vez sí, incluirá todo lo que ahora mismo ofrece Windows Media Center.

Esto es...: ¡Asia!


El festival del hombre desnudo (WTF!)





El día Stars Wars, Hitler paranoico, y el Stress del email

Hoy es el día Stars Wars

El Día de La Guerra de las Galaxias o Día Stars Wars se celebra desde hace algunos años en todo el mundo para rendir homenaje a una de las sagas cinematográficas con más seguidores. La elección de la fecha se debe a un juego de palabras a partir del popular saludo "Que la fuerza te acompañe", que en inglés se traduce como "May the Force be with you", y que guarda similitud con "May the fourth be with you" (que significa “Que el 4 de mayo te acompañe”). De hecho, en Twitter se usa hoy el hashtag #maythe4thbewithyou. 
Escrita y realizada por George Lucas, la saga Stars Wars dio inició al subgénero de la “ópera espacial” dentro de la la ciencia-ficción. Muchos encuentran sus raíces en antiguos filmes del Far West, así como en las historias de Flash Gordon y de Ulises. La partitura de John William que forma parte de la banda sonora de La guerra de las galaxias (1977) se ha convertido también en un “hit parade” mundial.

"La ninfómana de Munich" atacó de nuevo

La mujer afectada por hipersexualidad que fue denunciada por un hombre de Munich al obligarle a mantener relaciones sexuales más de ocho veces consecutivas ha vuelto a actuar.

La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, donde vivió un calvario de 36 horas de sexo.

Hace unos días, la mujer fue detenida tras la llamada de auxilio de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón de un inmueble en la ciudad bávara. Había sido raptado y obligado a realizar el acto sexual durante ocho veces consecutivas.

Ahora la misma mujer ha vuelto a actuar, según el Daily Mail. La ninfómana, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos.

El hombre explicó a los agentes que conoció a esa misma mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla.

Fue encontrado por la policía llorando en el portal del mismo edificio en el que los agentes tuvieron que actuar en la ocasión anterior. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar.

Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que ha sido llevada a un hospital psiquiátrico.

El modus operandi de la ninfómana de Munich fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, desde donde llamó a la policía.


Le cayó un rayo en el escroto, salió por el pie, y sobrevivió

Un inusual hecho afectó a un hombre de 56 años en la localidad madrileña de Tres Cantos, España, luego de que un rayo lo alcanzara en su zona escrotal y le saliera por uno de sus pies. Tras ello, sólo quedó con heridas leves.

De acuerdo a lo señalado por la agencia Europa Press, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid informaron que el suceso aconteció este jueves cuando el desconocido se encontraba en un inmueble y que, pese a la descarga eléctrica, sólo sufrió quemaduras leves a la altura del escroto y en un pie.

Asimismo, indicaron que el propio hombre fue quien alertó de su situación a su hijo, el cual llamó a los servicios de emergencia que derivaron al lesionado a un hospital local.

Por último, cabe destacar que en el recinto le realizaron exámenes y se determinó que se encontraba en un normal estado de salud. Pese a ello, se mantendrá en observación durante las próximas 24 horas.

(Si llega a procrear en este momento, seguro que el hijo será "Thor", o muy parecido!!!)

Te aseguro que son divertidas! (Imágenes)







Están a punto de empezar a fabricar ropa que cambia de color

Fabricar ropa que cambie de color podría ser útil en labores de camuflaje, tal y como lo hacen animales como el calamar o el pez cebra.


Es por ello que científicos de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, han desarrollado unos músculos artificiales para imitar la habilidad de estos animales.

La tecnología utilizada es conocida como robótica de inspiración biológica, una mezcla de química orgánica, ciencia de materiales y la robótica.
Sus prometedores resultados fueron publicados recientemente en la revista Bioinspiration and Biomimetics.

Imitando a la naturaleza

Los investigadores británicos decidieron combinar robótica y biomímesis, tal y como se conoce la tecnología que imita a la naturaleza.
"Estudiamos e imitamos las características biológicas de organismos para crear robots y aparatos", dijo a la BBC el doctor Rossiter.
"Mientras la robótica convencional es rígida e inflexible, nosotros nos enfocamos en las estructuras blandas que la naturaleza sabe fabricar. Esto incluye a los músculos artificiales".
Para crear músculos artificiales, los investigadores estudiaron cómo ciertos animales cambian de color. Lo hacen por varias razones, en caso de peligro, o dependiendo de su humor, nivel de estrés, cambios de temperatura, cuando se comunican o cuando tratan de atraer al sexo opuesto.
Los cefalópodos, como los calamares, la sepia o los pulpos, cambian de color usando músculos diminutos en su piel para presionar pequeños sacos de tinta.
Estos sacos están ubicados en las células de la piel del animal y cuando una célula está lista para cambiar de color, el cerebro envía una señal a los músculos para que se contraigan.
Esto hace que los sacos se expandan generando el efecto óptico que da la impresión de que el animal está cambiando de color.
Los científicos también notaron que en el caso del pez cebra, se da un tipo distinto de camuflaje. Este pez lo hace enviando fluido negro de debajo de la piel a la superficie.

Doodle de google: Keith Haring



La portada de Google ha cambiado hoy su tradicional tipografía por unas coloridas siluetas para conmemorar el nacimiento del artista estadounidense Keith Haring, una de las referencias de la cultura pop, del que hoy se cumple el 54º aniversario (Nació el 4 de mayo de 1958).
Keith Haring, que falleció en 1990, se apropia del logo de Google con sus siluetas coloristas que deron fama internacional a un icono del arte comparable a Andy Warhol. 
Fallecido en los años 90 a causa del SIDA, Keith Harring probablemente aprobaría el uso de su obra para ilustrar la portada de Google, ya que como artista siempre defendió el caracter popular de su obra, que comenzó en el metro de Nueva York a finales de los 70, y que encuentra en el popular buscador la mayor y más democrática difusión a su obra, y también a su figura como referente.
Google devuelve hoy al primer plano de la actualidad a una figura clave de la cultura contemporánea. La vida de Keith Haring fue breve -murió a los 31 años, víctima del sida- pero muy intensa. Además de artista de éxito también ejerció como activista social. Considerado uno de los grafiteros más importantes de los 80, utilizó frecuentemente el metro de Nueva York como mural donde plasmar sus obras. Y sin permiso, con riesgo de ser detenido por afectar a la propiedad pública. También pintó un trozo del muro de Berlín en 1986, tres años antes de la caída del telón de acero que dividía Europa.
Keith Haring fue uno de los más emblemáticos creadores de la moderna cultura norteamericana. El pintor que partiendo del mundo de grafito y tomando como fuente de inspiración la pantalla del televisor y sus dibujos animados, cambió para siempre la manera de narrar a través de las imágenes.
Nacido en 1958 en Kutzown, en el estado de Pennsylvania,Keith Haring estudió en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, donde se formó, a finales de la década de los setenta.