Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

domingo, 6 de mayo de 2012

Novedoso servicio permite saber quien te estuvo buscando en Google

¿Alguna vez te has preguntado quién te busca en Google? Si tu respuesta es que sí, ahora una herramienta permite saberlo.

Se trata de BrandYourself, un servicio que permite ordenar los resultados personales en Google y que ahora creó una nueva herramienta que también permite saber en qué parte del mundo alguien buscó tu nombre.

El servicio utiliza la dirección IP (usada para identificar un dispositivo), por lo que la herramienta no puede decir el nombre de la persona que googleó de información.

Lo que sí puede hacer es mostrar el lugar desde el que alguien buscó ese nombre y las palabras clave que usó para encontrarlo: por ejemplo el nombre en Twitter, nombre completo, sobrenombre o bien nombre y la palabra curriculum, lo que indicaría posibles reclutadores.

Según explicó la CNN, BrandYourself es un servicio pensado para mejorar el curriculum electrónico, que permite priorizar algunos resultados en Google y esconder otros.

La búsqueda de empleados en Internet y redes sociales es una práctica común para empleadores. Incluso existen reportes de empleados y solicitantes a quienes se les pidió su contraseña de Facebook para conservar u obtener un puesto.

La herramienta de BrandYourself es gratuita y para usarla hay que crear un perfil en el sitio.


"The Avengers" encabeza la taquilla


“The Avengers” (Los Vengadores), una película en que cobran vida grandes super héroes de cómic, venció a sus rivales en su primer fin de semana en pantalla para ocupar el trono de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la firma Exhibitor Relations publicadas este domingo.
Dirigida por el legendario Joss Whedon, la aventura de Walt Disney reúne al Capitán América, el Increíble Hulk, Iron Man, Thor y Viuda Negra, quienes intentan salvar al mundo del chico malo, Loki.
“The Avengers”, con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán America) y Chris Hemsworth (Thor), recaudó cerca de 200,3 millones de dólares.
La comedia romántica “Think like a man”, sobre las dificultades de las relaciones hombre-mujer, bajó a la segunda posición con 8 millones de dólares esta semana y con 73 millones desde que salió en pantallas.

El filme de ciencia ficción “Hunger games”, estelarizada por Jennifer Lawrence, se ubicó en tercer lugar en su séptima semana de exhibición, con 5,7 millones de dólares y 380 millones desde su estreno.
Una miríada de admiradores acudieron a ver la película, basada en un libro de Suzanne Collins que cuenta la historia de una adolescente en una lucha a muerte en un programa de televisión en vivo, que muestra a niños en un mundo postapocalíptico.
La cinta sentimental “The Lucky One” una adaptación de un libro de Nicholas Sparks, estelarizada por Zac Efron en el papel de un soldado estadounidense que regresa de Irak, se situó en cuarto lugar con 5,5 millones en su tercer fin de semana en pantallas.

Excelentes herramientas que cambiarán tu forma de "twitear"


La red social de los 140 caracteres se ha vuelto muy popular en los últimos años, gracias a su facilidad de uso y sencillez. Sin embargo, hay muchas formas de hacerla aún más interesante.
La posibilidad de expresar los pensamientos en una frase desde cualquier lugar del mundo, ha atraído a gran cantidad de público, lo que se ha incrementado con el aumento de teléfonos móviles inteligentes en las calles. Siempre es un buen momento para tuitear.
Gracias a su éxito, las compañías informáticas han desarrollado muchas herramientas para complementar sus funciones, explorando sus potencialidades y haciendo más práctica la experiencia de navegación en el sitio. La mayoría de éstas están enfocadas en la visualización de información y estadísticas.
A continuación, puedes conocer una serie de herramientas que te permitirán aprovechar Twitter al máximo. Haciendo clic en el nombre/título de cada aplicación, puedes acceder a ella
-Tweriod: 
¿estás aburrido de tuitear sin que nadie te lea? ¡Tu pena terminó! A través de un análisis de tu cuenta y la de tus seguidores, esta página te dice cuáles son las mejores horas y días para que escribas, de modo que la mayor cantidad de tus amigos te vea. Los resultados del estudio te los envía al mail y por mensaje directo.

si no tienes tiempo de tuitear durante el día, pero no quieres estar ausente por muchas horas, ¡programa tus tuits! Con Later Bro puedes fijar horarios específicos de publicación de mensajes para múltiples cuentas de Twitter y también de Facebook.

nos entrega toda la información detallada de nuestro uso de Twitter, mostrándonos nuestra cantidad de tuits por día y hora, con qué usuarios interactuamos más, quiénes nos han retuiteado en mayor cantidad, entre otros datos estadísticos.

El magnífico (e increíble) hotel submarino de Dubai

La firma Polaca Deep Ocean presentó el proyecto del Hotel Discus, el hotel submarino, que será construido en Dubai, en las aguas del Golfo.
El edificio constará de piezas en forma de discos, que se encuentran por encima y por debajo de la superficie del mar, y, en general, se asemejan a estructuras de películas de ciencia ficción. Las habitaciones del hotel se encuentran en la parte inferior, montadas en el fondo del mar. El hotel tiene veinte habitaciones dobles con vistas de la belleza submarina. Sobre la base del hotel también está previsto crear un centro para el estudio y la protección del medio ambiente marino, lo que ayudará a desarrollar el ecosistema local. El diseño del original edificio marino, es similar a las plataformas de perforación. La parte superior es regulable en altura. De este modo, el hotel se puede instalar en cualquier región, adaptándola a las condiciones locales del mar, tales como la profundidad y la altura de las mareas, entre otros.




Tilda Swinton y David Bowie: ¿Son la misma persona?

Tilda Swinton (n. 5 de noviembre de 1960), es una actriz y modelo británica de origen escocés. Ha aparecido en diversas películas de éxito como El curioso caso de Benjamin Button, The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe (y sus secuelas), Constantine y La playa.
Ganó el Óscar y el BAFTA por su papel de reparto en la cinta Michael Clayton.
Tilda Swinton ha sido reconocida por ser a veces un tanto ecléctica, futurista, e incluso en ocasiones ha sido descrita como una mujer con muy poco estilo para vestir. Este curioso perfil, sumado a lo andrógina que resulta a veces su apariencia (de hecho, ha tenido varios papeles que recurren a esta característica peculiar suya) es el causante de que de alguna manera atraiga las miradas de muchos, convirtiéndola en una actriz de lo más peculiar. Su extravagante estilo no llega a ser muy vanguardista, pero sí muy original.

David Bowie ( nacido con el nombre de David Robert Jones el 8 de enero de 1947) es un músico,actor y compositor de rock británico, quien ha ejercido a su vez de actor, productor discográfico y arreglista.
según muchos autores, al incorporar personajes andróginos como Ziggy Stardust y Aladdin Sane en su etapa de glam rock de los años 1970, que comunicaban un lenguaje sexual, Bowie creó una clase adolescente independiente al tiempo que ayudaba a movimientos como la liberación gay, aunque sin participar de forma directa en ellas.

Tilda y David comparten muchas carácterísticas de comportamiento, pero tambien su parecido físico, la forma de vestirse y sus actitudes, nos hacen sospechar que son la misma persona!!. Comprobalo:

Ambos parecen tenerle rabia a su pelo


A veces lo usan con puntas y de color rojo


Ambos han abusado de maquillaje facial, extraño

¿Por qué a los gatos les gustan las cajas? y otras curiosidades


¿Por qué a los gatos les gustan las cajas?

Porque se sienten seguros y cálidos.
Los gatos tienen pocos depredadores, pero aún así prefieren dormir en algún lugar donde no les puedan ver fácilmente.
Utilizan técnicas de emboscada para cazar y una caja es un buen lugar para atacar.
También buscan calor y el cartón es un buen aislante.

¿Qué pasaría si arrojáramos una bomba dentro de un volcán?


Si lanzamos una bomba nuclear en el cráter de una volcán dormido, aplastaríamos un poco la montaña pero no desencadenaríamos la actividad volcánica porque no había un florecimiento anterior de magma.
No obstante, en un volcán activo o uno que está a punto de despertar, una bomba nuclear podría alterar el flujo de lava o hacer que erupcionara antes.

Humor infalible (Infaliblemente te reirás!)







Disparos en 3D (Juego)

Mini juego de equilibrios de cajas en tres dimensiones. Este un un logrado mini juego de puntería en el que tenemos que lanzar bolas con un cañón con el objetivo de derribar o desequilibrar los montones de cajas que se sostienen en plataformas sobre el mar. Mueve el escenario 3D para buscar una buena posición de disparo y logra tirar todos los cajones al agua para superar los niveles, se controla todo con el ratón.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Que fue primero: ¿El huevo o la gallina? y otras respuestas necesarias para vivir

¿Qué provoca que veamos estrellitas al marearnos o cuando nos falta el aire?

La falta de oxígeno, o condiciones como un golpe en la cabeza hacen que (por razones aún desconocidas) los axones (prolongaciones celulares) que comunican a las neuronas empiezan a intercambiar mensajes electroquímicos sin orden ni concierto. Esto interrumpe el flujo de información entre los ojos y el cerebro, por lo que la corteza cerebral visual (encargada de la interpretación de las imágenes) interpreta imágenes borrosas y genera ilusiones de luces parpadeantes.

¿Qué fue primero?, ¿el huevo o la gallina?

En 2010 una investigación realizada en la universidad británica de Warwik decidió abordar este problema. Los científicos se concentraron en analizar el proceso de formación de la cáscara de huevo y conocer en qué momento aparece el primer indicio de su formación. Una proteína, llamada OC-17, es la involucrada en la creación de dicha cáscara, y al analizar el momento cuando entra en acción, resultó que aparecía después de las primeras etapas de gestación del embrión de pollo. Así, por el momento, existe una primera evidencia de que la gallina llegó primero.

¿Por qué se te va el hambre cuando tienes fiebre?

La culpa es de las citoquinas, esas sustancias que libera el sistema inmunitario para engañar al hipotálamo y alterar el termostato para subir la temperatura: resulta que el hipotálamo controla también el apetito y se ve afectado por esta reacción. Además, muchas infecciones virales también atacan el estómago y dan náuseas.


6 casos de "trasplantes de recuerdos" (WTF!)

Paul Pearsall, autor del libro El código del corazón, y Gary E. Schwartz y Linda G. Russek, autores de El universo de energía viviente, han ido recogiendo durante dos décadas testimonios sobre qué sienten personas receptoras de corazones y otros órganos. Estos son algunos:

1. Paul falleció a los 18 años en un accidente. Su padre psiquiatra, descubrió una colección de pemas escritos por su hijo. En uno de ellos vaticinaba una muerte prematura y expresaba su corazón "lo recibiría otra persona". Su receptora, Danielle, también de 18 años, aseguró que cuando le mostraron unas imágenes identificó a Paul y dijo que al escuchar sus poemas fue capaz de recitarlos sin haberlos leído antes.

2. Carter, un bebé de 7 meses, recibió el corazón de Jerry, que murió con 16 meses. La madre de Jerry, médica relató que en su primer encuentro con Carter este se frotó la nariz contra la suya, igual que lo hacía Jerry. "Cuando él me abrazó pude sentir a mi propio hijo", declaró.

3. Un año después del trasplante, Mario entró en una iglesia de Boston. Era la primera vez que la visitaba, pero le resultó familiar. Le pareció una sensación tan inquietante que volvió tres veces más y no le cupo ninguna duda de que era la iglesia de su donante. Además, en varias ocasiones le pareció ver un rostro suspendido bajo el techo. Sólo cuando dejó de verlo empezó a sentir el nuevo órgano incorporado de lleno a su cuerpo.

Sugerencia Musical: Soundgarden: Tema de la banda sonora de The Avengers

A principios del mes pasado se estrenó “Live to Rise”, la primera canción que Soundgarden ha publicado en 15 años y que marca su regreso a los escenarios, el cual se verá complementado por una posible nueva producción, de la cual todavía no hay mucho datos pero todo esperamos se concrete en algún punto.

Por lo pronto ya tenemos para saborear esta canción, que forma parte del soundtrack de la cinta The Avengers. 


Ahora la banda acaba de estrenar el video oficial del sencillo que también sigue la tónica de la promoción de una cinta. En él podemos ver a la agrupación tocando el tema en un hangar, con sólo algunas buenas iluminaciones como compañía, esto combinado con imágenes de la propia cinta que ayudan a alimentar la emoción por verla (si todavía no lo han hecho). Nada demasiado espectacular, simplemente un pretexto más para hablar del regreso de esta gran banda y de uno de los hits cinematográficos

del año. 

Imágenes curiosas vistas este domingo en internet







Científicos inventan método que regenera los dientes

Aunque aún en su fase inicial de pruebas con voluntarios, los científicos de la Universidad de Maryland anuncian un desarrollo revolucionario contra la caries y el deterioro de los dientes. Usando nanotecnología han creado la primera cavidad de relleno capaz de matar las bacterias dañinas y de regenerar la estructura perdida del diente por la descomposición bacteriana.

Así lo explica el profesor Huakun Xu, investigador principal:

En lugar de simplemente limitar la decadencia con los rellenos convencionales, el nuevo compuesto es un arma dental revolucionaria para controlar las bacterias dañinas que coexisten en la colonia natural de los microorganismos en la boca. La caries dental significa que el contenido de minerales en el diente ha sido disuelto por los ácidos orgánicos segregados por las bacterias que residen en las biopelículas o placas en la superficie del diente. Estos organismos convierten los carbohidratos en ácidos que disminuyen los minerales en la estructura del diente.

Xu comenta que después de que un dentista perfora un diente con caries, la cavidad todavía contiene bacterias residuales, lo que significa que no es posible que un dentista elimine completamente todo el tejido dañado. Su estudio consigue centrarse en este aspecto, siendo capaz de neutralizar los efectos dañinos de las bacterias a través de los nuevos nanocompuestos.

No sólo eso. Los investigadores cuentan que han logrado construir agentes antibacterianos en los primeros empastes de manera que la cavidad perforada encuentra una especie de adhesivo hermético sobre el tejido del diente.

De esta forma los agentes antibacterianos cubren las superficies internas de la cavidad del diente. Pensemos que el principal problema en los fracasos de las restauraciones dentales radica en la caries secundaria. La nueva aplicación se adhiere y mata las bacterias residuales.


Correr, prolonga la vida

Correr con regularidad, incluso por períodos cortos de 20 minutos dos o tres veces a la semana, puede incrementar "drásticamente" la expectativa de vida, revela una investigación en Dinamarca.


Los científicos del Hospital Universitario de Bispebjerg, en Copenhague, siguieron a unos 2.000 corredores daneses durante más de 40 años.

Compararon su longevidad con la de personas que no llevaban a cabo este tipo de ejercicio.
Encontraron que los hombres que solían correr entre 60 minutos y 2,5 horas a la semana, divididos en dos o tres períodos, vivieron en promedio 6,2 años más que los no corredores.
Las mujeres vivieron 5,6 años adicionales.
Y para obtener estos beneficios no es necesario trotar a gran velocidad, basta con llevar "un ritmo lento o promedio", dicen los científicos que presentaron su estudio en la Conferencia de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) que se celebra en Dublín, Irlanda.
"Los resultados de nuestra investigación nos permiten responder definitivamente la pregunta de si correr es bueno para la salud", expresa el doctor Peter Schnohr, quien dirigió el estudio.
"Podemos decir con certeza que correr regularmente incrementa la longevidad".
"La buena noticia es que no es necesario llevar a cabo mucho esfuerzo para cosechar los beneficios", agrega.

¿Peligroso o beneficioso?

Desde hace mucho tiempo ha habido un debate científico sobre si correr, una actividad que se volvió popular en los años 70, es un ejercicio peligroso o beneficioso para el corazón.
La controversia surgió a raíz de que varios hombres de mediana edad han muerto mientras corrían y se ha pensado que quizás la actividad puede ser muy extenuante para los adultos comunes y corrientes de mediana edad.
El objetivo de este estudio era investigar ese vínculo.

Las estrellas "devorarán" nuestro planeta

Los astrónomos lograron observar cuatro estrellas en el proceso de ‘alimentarse’: estaban absorbiendo planetas de roca no muy diferentes al nuestro. Según el estudio, este evento podría repetirse en nuestro Sistema Solar, dentro de miles de millones de años.

Los devoradores eran enanas blancas, las estrellas que están al final de sus vidas. Estaban rodeadas por polvo y restos de rocas que obviamente provenían de los planetas destrozados, informan los astrofísicos de la Universidad de Warwick, Reino Unido.

Con la ayuda del telescopio Hubble, los investigadores examinaron las atmosferas de más de 80 enanas blancas a unos pocos cientos de años luz de distancia del Sol. Encontraron que los elementos químicos más comunes en el polvo de alrededor de cuatro de las enanas son el oxígeno, el magnesio, el hierro y el silicio, los cuatro elementos que componen aproximadamente el 93% de la Tierra, aseguran los astrónomos.

Fotografiando impactos de balas

La fotógrafa estadounidense Deborah Bay tomó primeros planos de disparos de varios tipos de armas contra páneles de acrílico a prueba de balas. Su serie la llamó The Big Bang. Abajo, el disparo de una .44 mágnum.


El nombre de la serie de fotografías se debe a que, en opinión de Bay, las imágenes se asemejan a las explosiones de las estrellas. También dijo que la serie sirve para resaltar el poder destructivo de las armas de fuego. Abajo, un disparo de una calibre 45.


Para la fotógrafa, "las armas siguen fascinando a las personas". La idea surgió cuando vio unos páneles de acrílico en una tienda, que tenían varias balas incrustadas. Abajo, un disparo de una uzi 9 milímetros.